Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 23/03/2007, 14:01   #201
Yerayhey
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2007
Mensajes: 2
Yerayhey está en el buen camino
Deco mx-stb5292

Hola a todos,me gustaria saber donde encontrar el firm de junio para este deco,pues he estado buscando y no hay forma de conseguirlo un saludo y gracias [/QUOTE]
Yerayhey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 24/03/2007, 12:30   #202
yvette78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2007
Mensajes: 11
yvette78 está en el buen camino
Post Firmware junio

Esta compartido en el emule con el nombre MXSTB5292_D___BIN.GZ

Un saludo...
yvette78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 25/03/2007, 22:21   #203
kikesf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2007
Mensajes: 8
kikesf está en el buen camino
problema de señal


Hola, por favor ayuda..
Hace unos 15 dias que no puedo ver canales floridos porque no hay señal.

Se trata de una antena comunitaria al astra, compre este deco y con las flores del nagra veia unos cuantos del piji +. No todos, pero unos cuantos..

La cuestión es que hace unos 15 dias que ya no recibo señal en dichos canales.
Lo curioso es que hay canales abiertos que si se ven, aunque a lo mejor con menos calidad.

En el mantenimiento comunitario me dicen que es cosa de piji + y que ellos no pueden hacer nada porque incluso los canales en abierto los estoy cogiendo por su plataforma según ellos...

Podría haber sido por el viento fuerte que hubo hace justo esos dias???

Que puedo hacer?? esperar??

Porque los de mantenimiento no van a hacer nada y evidentemente no voy a llamar a piji+..

Alguien me podría decir si le ha pasado?

gracias
kikesf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 26/03/2007, 23:48   #204
Yerayhey
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2007
Mensajes: 2
Yerayhey está en el buen camino
Una ayudita

Alguien me podria pasar los codigos de la 3º fila de nagra y sega de este receptor. Es que los cambie y ahora no los tengo, muchas gracias.
Yerayhey está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/03/2007, 13:00   #205
yvette78
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/feb/2007
Mensajes: 11
yvette78 está en el buen camino
Talking

Mira a ver si se ha soltado el cable en la antena, pregunta a algun vecino que tenga contratado el digital plus si le pasa lo mismo. Es posible que se halla movido la antena. A mime paso que con el viento se movió el cable y se soltó de donde tenemos puesto el bifurcador. salí a conectarlo de nuevo enganchando el cable bien para que no se soltara y se volvió a ver....

Al del mensaje de la tercera fila, si lo cambias no pasa nada, se sigue viendo, porque yo la cambie sin querer y no ha pasado nada.
yvette78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 28/03/2007, 13:28   #206
Manub
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 371
Manub está en el buen camino
Odio el Emule a muerte ya lo he desistalado de mi ordenador, ¿podrìa alguien pasarme le archivo de junio? el Veo***do no me entra en el deco ,para mi que està chueco, ¡¡Gracias!!

Slu2.
Manub está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/03/2007, 01:52   #207
salvajimenao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2007
Mensajes: 6
salvajimenao está en el buen camino
hola amigos soy novato en esto, tengo un mx-onda con el firm de abril 2006, me podeis pasar el firm que funciona o donde encontrarlo a antenasmerono@hotmail.com. gracias
salvajimenao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 30/03/2007, 12:53   #208
Manub
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 371
Manub está en el buen camino
¡¡Solucionado!! y todo gracias a este gran pedazo de post, X Salvajimeneao si lees el hilo casi al completo lo comprenderàs mejor y ademàs obtienes lo desado.

Slu2.
Manub está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/03/2007, 22:03   #209
pepe palotes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2007
Mensajes: 2
pepe palotes está en el buen camino
proveedores desaparecidos

[QUOTE=franron;2760538]Ayer se me bloqueó el deco por alguna razón que desconozco. Al apagarlo y encenderlo, se me habían borrado todos los canales, pero lo más grave es que me han desaparecido gran parte de los provedores de k*** del jardin (Mpark, Mcanal, TVRabo, etc. y el sistema BISS completo).

He probado a actualizar el software, pero nada, esto no afecta al firm y sigue igual. Alguien sabe como volver a tener mi jardin completo de proveedores?.

Gracias de antemano[/QUOTE]



a mi tambien se me a bloqueado el deco y me ha desaparecido el pigital y el rabo tv, alguna alma caritativa que me pueda decir como recuperarlo, mi version es de junio 2006
pepe palotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/03/2007, 22:15   #210
albertmalo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 64
albertmalo está en el buen camino
hacer resset

ir al menu configuracion de fabrica haber si se arregla
albertmalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 31/03/2007, 22:48   #211
pepe palotes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2007
Mensajes: 2
pepe palotes está en el buen camino
Talking

eso ya lo hice, lo bueno es que probando probando resulta que se le cambio el nombre
ya florece otra vez
gracias
pepe palotes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/04/2007, 22:52   #212
ruman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/abr/2007
Mensajes: 1
ruman está en el buen camino
bueno...

Hola a todos, bueno he estado mirando decodifcadores, y me han recomendado este. Me gustaría saber si alguien podria ayudarme ya que tengo algunas preguntas, pero igual meto la pata, ya sabeis con todos estos temas de las flores hay que tener cuidado.

ruman_n14@hotmail.com
ruman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 02/05/2007, 22:56   #213
VEOTODO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/mar/2006
Mensajes: 6
VEOTODO está en el buen camino
firm

me podeis pasar el firm para mx onda STB 5292
VEOTODO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/05/2007, 15:18   #214
jarucho
Usuario Activo
 
Avatar de jarucho
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 794
jarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Talking BUENA NOTICIA....

Cita:
Iniciado por 14delavila Ver mensaje
gracias Jarucho. ya está eres muy amable.

Me pasa lo mismo en RABo, las **** se resetean.
Pues parece que estamos de enhorabuena......han sacado nuevo firm:

Código:

Versión: S/W/: V.1.7.0.

Versión: H/W/: V.1.0

MAR 14 2007

Probado con los vecinos del oeste ty todo perfecto

un saludo.
__________________
[CENTER]
[FONT=Comic Sans MS][U][SIZE=5][COLOR=Red]el corazón tiene razones que la razón no entiende[/COLOR][/SIZE][/U][/FONT][/CENTER]
jarucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 08/05/2007, 22:21   #215
trasto3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 7
trasto3 está en el buen camino
Cuando dices que funciona te refieres a Rabo o tambien a talytal porque he visto por ahi que ha empezado a llegar pero que no funcionan las flores. Si sabes como meterlas por que perece que cambia algo, ruego lo digas.

el nuevo firm seria
SW: v1.7.0
HW:v1.0
Dia: Mar 14 2007

Y al pareder tiene dos probedore de d+

Uno tiene las filas: 00 01 86 87

El otro tiene las filas: 96 97

Última edición por trasto3; 09/05/2007 a las 18:23.
trasto3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/05/2007, 17:19   #216
cat-chipita
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 1
cat-chipita está en el buen camino
No va...

Acabo de comprar este deco y lo veo todo negro...
SW: v1.7.0
HW:v1.0
Dia: Mar 14 2007

Cambio el 00 y el 01 con flores validas y no veo nada
¿tengo que cambiar 86 y 87? ¿debo hacer algo con el otro proveedor (96 y 97)?

Gracias chicos.
cat-chipita está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/05/2007, 21:12   #217
trasto3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2007
Mensajes: 7
trasto3 está en el buen camino
prueba a ponerlas en el 86 y 87 creo que asi funciona.
trasto3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 09/05/2007, 21:52   #218
ultraripo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 26
ultraripo está en el buen camino
hola compis a mi me pasa lo mismo ke al compañero, me he comprado este deco y he introducido el codigo para ver si tenia el firm oculto, y si lo tenia me salen dos lineas la 00 y la 01 solamente, he puesto las **** y todo negro. repito solo me salen dos lineas la 00 y la 01 en d+. haber si alguien me puede decir porke no funcionan. gracias y saludos
ultraripo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/05/2007, 10:58   #219
buenaas
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2007
Mensajes: 6
buenaas está en el buen camino
Thumbs up que si funciona con la nueva versión

Hola,

me acabo de comprar un deco de esta marca y efestivamente viene con la versión
SW: v1.7.0
HW:v1.0
Dia: Mar 14 2007

Va bien.
Lo que pasa es que ahora viene D+, en dos sitios. En uno viene sitio para la key 86 (86 y 87) y en el otro para la key 96 (96 y 97)
Si las flores son de la key 86, os vais al primer D+ y metéis las flores en las posiciones 86 y 87
Si las flores son de la key 96, os vais al segundo D+ y metéis las flores en las posiciones 96 y 97
Ignorad las posiciones 00 y 01
Si tenéis las flores y no sabéis a qué key corresponden, meterlas en los dos sitios a la vez, 86-87 y 96-97

¡ Rabo también funciona ! Hacedlo de la misma forma.

saludos
buenaas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/05/2007, 14:35   #220
ultraripo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/jun/2006
Mensajes: 26
ultraripo está en el buen camino
hola compis en mi deco solo me sale una de d+ y me sale una linea ke es la 00 y la otra linea ke es la 01, he puesto las **** la mitad en la 00 y la otra mitad en la 01, y no me funcioana, haber si me podeis decir el motivo o decirme como lo hago para ke funcionen. gracias y saludos
ultraripo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/05/2007, 16:26   #221
Zicuta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 3
Zicuta está en el buen camino
Thumbs up Nueva versión 1.7.0

Hola amigos!
Como bien dice nuestro compañero(al que le estoy eternamente agradecido ) la nueva versíón sí que funciona. Sólo teneis que hacer lo que os indica y listo, todo ok.
Yo me he comprado el deco nuevo y lo he comprobado personalmente.
Gracias compañero!!
Zicuta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/05/2007, 16:37   #222
jjmg30
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2006
Mensajes: 158
jjmg30 está en el buen camino
¿Donde lo has comprado?
Soy de Madrid. ¿En Media mark lo tenian antes pero ahora no lo sé.
¿Esta el nuevo firm en algun sitio?
Saludos y gracias anticipadas.
jjmg30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 10/05/2007, 19:06   #223
Zicuta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2007
Mensajes: 3
Zicuta está en el buen camino
Mxstb5292

Hola!
Yo lo he comprado por internet, pero si miras en la página de MX-onda verás en que tiendas venden sus productos.
Yo soy de barcelona y por aquí dónde los suelen tener es en los ALCAMPO.
El firm ya viene incorporado lo que pasa es que está oculto.
Un saludo.
Zicuta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/05/2007, 18:38   #224
pk44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 4
pk44 está en el buen camino
Pregunta de Novatisimo. Lo he comprado hoy en el media, aún no lo he abierto, me lo quedo o lo devuelvo y me recomendais uno y donde comprarlo.Gracias y un saludo....
pk44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/05/2007, 19:59   #225
mechascarmon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2007
Mensajes: 3
mechascarmon está en el buen camino
igual

ami me ha pasado lo mismo q ati y no se como arreglarlo, he probado poner la configuracion de fabrica pero no da resultado solo se me borraron todos los canales asi q no lo intentes, voy a seguir mirando por ahi, aver si encuentro la solucion. si tu sabes arreglarlo enviamelo a mi msn por favor:jose_17mecha@hotmail.com, gracias
mechascarmon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/05/2007, 18:32   #226
genoma
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 2
genoma está en el buen camino
¿como se cambia el software?

hola quisiera saber como se cambia el software de deco a deco muchas gracias a todos
genoma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/05/2007, 20:38   #227
quintana5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2006
Mensajes: 20
quintana5 está en el buen camino
porque a mi no

pues a mi solo me salen las posiciones 00 y 01
que tengo que hacer
porque las riego y se ve negro

Última edición por quintana5; 15/05/2007 a las 22:59.
quintana5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/05/2007, 16:51   #228
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
X papa_lobo ....quintana5 ... genoma ...mechascarmon ...pk44

Por favor no lo tomeis a mal, pero alguno de vosotros bien hariais presentandose primero, y luego leer un poco al principio de este hilo, donde desde el inicio, hasta aqui, se explica todo muy detalladamente.
Luego, si despues de leer llegais aqui y seguis con dudas, seré el primero en ayudaros....ok?



saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/05/2007, 18:50   #229
pk44
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 4
pk44 está en el buen camino
elmanuelo, como bien dices lo primero presentarse y eso es lo que he hecho, en su sitio, y leer me he leido todo el post y poco a poco me voy enterando. Tampoco quiero intertar ayudar a nadie y joder las cosas por otro lado, ya que soy nuevo en esto y no quiero liarla, así que seguiré leyendo y aprendiendo de los demas....
pk44 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/05/2007, 20:50   #230
quintana5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2006
Mensajes: 20
quintana5 está en el buen camino
perdona elmanuelo,
pero somos tan novatos (es mi caso) ,y con tantas ganas de poder regar este deco que las prisas no te dejan ni presentarte,
por cierto yo lo he solucianodo, digo como por si os ocurre lo mismo,
cuando me metia en nagra me salia la primera pantalla en ella hay algo de digital pues hay no es, es en la segunda pantalla dandole a la flecha del mando hacia abajo te sale la siguiente pantalla, y ahy ves 2 lineas d+ pues en la primera tienes 00 y01 y 86 y87 en la segunda 96 y 97 pues metes las flores donde corresponda
perdonar por si digo algo tan obvio pero como dije soy muy novatooooooooooooooooo
saludos
quintana5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/05/2007, 22:55   #231
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
X pk44.
En principio el deko cumple su cometido. Evidentemente los hay mejores, pero para ser un combo tdt-sat por 89 euros no está mal, ademas de poder regarlo muy facilmente.
Hoy por hoy funciona para la peninsula iberica, españa y portugal.

X [COLOR="Blue"][B]quintana5[/B][/COLOR], es facil regarlo como tu dices, solo plantarlas en las dos segundas lineas segun sea la 00 o 01 deberas regar los correspondientes 86..etc...como tu has comprobado.Me alegro que lo hayas descubierto solo, creeme que asi aprenderas mejor en este mundo en el que ninguno sabemos suficiente, pero para mi la gracia radica en aprender.



saludos

Última edición por elmanuelo; 16/05/2007 a las 22:56.
elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/05/2007, 13:09   #232
garrampa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 10
garrampa está en el buen camino
Hola duda con este deco

Hola me llamo Garrampa, ante todo gracias todos por este foro. Me he leido el foro 2 veces y me surgen dudas. Os expongo mi caso y haber si me ayudais a decidirme. Soy nuevo en lo del satelite, no me lo habia planteado hasta q en el piso q se ha comprado mi madre tiene parabolica de comunidad. Me han dicho q si llevo el decodificador se verá el digital+. Dudas q me surgen primero con respecto al satelite y luego con este deco. 1) No tengo ni idea de hacia q satelite esta dirigido, ni se la oferta de canales q se pueden coger, en la actualidad los q conozco son los del digital plus (cartelera y tal y los de futbol). Se podrán ver¿?. 2) Merece la pena este deco, su precio es de 89 € en media markt y me lo estoy pensando, aunq cada persona me recomienda un modelo. (mvision e+ 8080---120€, metronic twin box, TBoston DBV-4500-- 90 € media markt)... Mi duda es la siguiente, este modelo sigue teniendo el problema de q no puede "guardar u ordenar, añadir programas o lista de programas me ha parecido enteneder.
Cuando decis q no entran las flores son para este modelo o para cualquiera? Q mejoras trae el nuevo firmware? Con q frecuencia hay q cambiar las flores, pq en el piso no tendre internet? Los partidos de mus del Pigi+ se podrán ver??

Ya se q por 89 € esta bien mi pregunta es por poco mas hay mejores, y q expectativas de futuro tiene este, pq ahora tiene un firmware nuevo pero en los post de 11 2006 deciais q si no lo sacaban no tenia futuro. Espero q me ayudeis, pq mi intencion es comprar uno y este es asequible de pasta, y el encontrar este foro me anima tb, parece q la gente contesta.

Pues gracias y espero q me ayudeis a elegir.

PD: En caso de q me lo compre y venga con el firm antiguo, se puede conseguir el nuevo?? Un amigo tiene el metronic twin box y dice q le va bien, tiene lista de canales y tal, este tb?? Sorry por extenderme.
garrampa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/05/2007, 13:12   #233
garrampa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 10
garrampa está en el buen camino
Ahh y perdon q se me olvidaba otra cosa, xra meterle el programa pa q aparezca como meterle las flores, es necesario conectarlo al ordena, o con el nuevo firm ya no, pq si lo tengo q conectar al ordena, q cable comprar?? gracias de nuevo.
garrampa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/05/2007, 15:36   #234
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por garrampa Ver mensaje
Ahh y perdon q se me olvidaba otra cosa, xra meterle el programa pa q aparezca como meterle las flores, es necesario conectarlo al ordena, o con el nuevo firm ya no, pq si lo tengo q conectar al ordena, q cable comprar?? gracias de nuevo.
Todo se hace con el mando, y como cualquier otro "paratejo" deberás regarlo periodicamente, según se sequen las flores.
Claro que los hay mejores, eso ya lo tienes que sopesar tu, pero cuando haya sequia real, en principio sera para todos los maceteros, y este ya lleva casi un año.
Si te deja ordenar los canales con el mando, no es necesario conectarlo al pc, y la unica manera de saber que satelite es el de tu comunidad es, o preguntarle al administrador de tu comunidad, al antenista que la puso, o que este en tus manos, haz una busca de canales, tanto para astra como para hispasat, aunque lo mas normal es que sea para astra.


saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/05/2007, 16:04   #235
garrampa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 10
garrampa está en el buen camino
Gracias, pues me parece q me comprare este modelo, a las malas, si no consigo q me chusque me queda el TDT. Mas o menos me parece haber entendido toda la jardineria, aunq no soy mu experto; lo probare y si tengo dudas os dare un poco la plasta

GRACIAS POR CONTESTAR TAN RÁPIDO.
garrampa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/05/2007, 18:37   #236
garrampa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 10
garrampa está en el buen camino
Me ha quedado una duda, con el firm nuevo, el de 2007, no hace falta meterle nada al cacharro pa poner las flores, o tengo q instalarle de todas formas algun programa, pq las flores se meten con el mando n¿?
garrampa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/05/2007, 20:21   #237
quintana5
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/feb/2006
Mensajes: 20
quintana5 está en el buen camino
No tienes que hacer nada , mando y flores es todo lo que necesitas
quintana5 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/05/2007, 14:41   #238
andresrss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2007
Mensajes: 5
andresrss está en el buen camino
ME he comprado un Mx-stb5292

Soy nuevo y no se nada me gustaria q me dijeseis q tengo q hacer.
Lo compre el 18-5-07 y no se donde encontrar las claves y el fireware o lo q sea .. gracias de antemano
andresrss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/05/2007, 09:20   #239
garrampa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2007
Mensajes: 10
garrampa está en el buen camino
Hola de nuevo, tengo un problema, ayer intente conectar el aparato, pero no tengo ningun cable q conecte la salida del satelite (esta al lado de la de la tele y es igual pero macho) con la entrada de deco, no encontre ninguna clavija q entrara; lo intente meter a pelo sin clavija pero no ajustaba y no encontraba nada. Q cable debo comprar?? Gracias.
garrampa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 19/05/2007, 12:41   #240
andresrss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/may/2007
Mensajes: 5
andresrss está en el buen camino
queis

yo uso la antena de d+ puesta por ellos.

he puesto las queis en la linea 00 y 01 / 86 y 87(ya q como he leido si las queis son de 86, se ponen en 86-87) las mismas para los dos y sigue sin ir.
pone canal de pago y se pone en negro, yo uso la busqueda de canales automatica, no sera pos eso no?¿? me los reconoce como astra1 los de takilla 1 por ejemplo.

agradeceria a alguien q si la linea 00 y 01 no se tocan q me diese los valores de inicio por si es el motivo de mi no vision takillera.
andresrss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 2 (0 usuarios registrados y 2 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
lista de marcas y sus clones iyoke RECEPTORES - GENERAL 834 11/09/2020 13:29
firmware para combo mx onda stb5292 ??? locomilenium RECEPTORES - GENERAL 1 25/10/2006 17:10


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:11.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.