Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
CABLE TV - TELEVISIÓN C@bleTV:
> CABLE-MODEMs - Hard / Soft
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/09/2007, 02:46   #1
peticheri
Usuario Activo
 
Avatar de peticheri
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 99
peticheri está en el buen camino
para raf.

hola rafa, soy de sevilla y entro con frecuencia en este foro, quisiera saber si tu conoces los nodos de sevilla y saber a que zona pertenece cada nodo, y si no es asi ¿ como puedo saber los nodos?, ya que quiero intercambiar macs y no se cuales son las partes de sevilla que puedo utilizar.

gracias
peticheri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/09/2007, 16:36   #2
peticheri
Usuario Activo
 
Avatar de peticheri
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 99
peticheri está en el buen camino
Hola amigos, ya veo que nadie sabe lo que pregunto pero bueno otra duda que tengo es la siguiente, alguien me paso una mac de 25/1 de docsis y yo soy de eurodocsis. pero leyendo por los foros pues me entere de que daba igual de donde fuera que funcionaba en los dos, bueno pues la puse y efectivamente funciona , pero me va muy lenta. VELOCIDAD DE BAJADA 4635 VELOCIDAD DE SUBIDA 748, ¿ por que me va tan lento? soy de la zona de sevilla tengo un motorola SB4200E Software Version: SB4200E-0.4.4.6-SCM00-NOSH, ¿ sera por esto? si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

salu2
peticheri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2007, 19:14   #3
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
en sev. hay unos cuantos nodos, lo puedes ver con el dhcpforce despues de las m*c que te da, el siguiente rango es tu nodo.
lo unico que no debes usar es una m*c de tu mismo nodo.
los modem 4xxx trabajan en doscis 1.0 de la cual ya quedan pocas m*c y algunas de 25/1 como tu dices si son de doscis 2.0 puede no ir o ir como 4/1 por eso no hay nada fijo,
la mayoría de m*c de eurodoscis no valen para doscis o trabajan al minimo.
y para terminar decirte que los 4xxx les queda ya muy poco, en cuanto se retiren los que aun quedan en circulacion adios a doscis 1.0 asi que mejor hazte de un 51xx

y dale tiempo entre pregunta y respuesta que esto no es un servicio de urgencia permanente

Última edición por rafa333; 23/09/2007 a las 19:15.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2007, 19:40   #4
peticheri
Usuario Activo
 
Avatar de peticheri
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 99
peticheri está en el buen camino
garcias rafa3333, pero me podias explicar cual es rango y como lo miro en el dhcpfoce me sale esto.

Option 53: DHCP Message Type = DHCP ACK
Option 51: IP Address Lease Time = ..u.
Option 2: Time Offset = ...
Option 203: Private = pkg4M300K
Padding
End Option
Padding

y otra coas que CM soportan los 2.0? por que tengo un THOMSON TCM420F y dos webstar ECP2100 series virgenes pero como no entiendo los manuales pues no puedo educarlos ¿ estos soportan los 2.0?

salu2
peticheri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/09/2007, 17:47   #5
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=peticheri;3019918]garcias rafa3333, pero me podias explicar cual es rango y como lo miro en el dhcpfoce me sale esto.

Option 53: DHCP Message Type = DHCP ACK
Option 51: IP Address Lease Time = ..u.
Option 2: Time Offset = ...
Option 203: Private = pkg4M300K
Padding
End Option
Padding

y otra coas que CM soportan los 2.0? por que tengo un THOMSON TCM420F y dos webstar ECP2100 series virgenes pero como no entiendo los manuales pues no puedo educarlos ¿ estos soportan los 2.0?

salu2[/QUOTE]
el tcm y los 5xxx de motorolas si, hay firm para ellos...para los 4xxx no-
sobre el dhcpforce, las m*c escaneadas que te de, las guardas dandole a dump info to file y cuando abras el archivo de texto verás la m*c y lo siguiente como 192....ese es tu nodo.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2007, 15:51   #6
peticheri
Usuario Activo
 
Avatar de peticheri
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 99
peticheri está en el buen camino
Gracias de nuevo rafa3333, otra pregunta si no es mucha molestia, te comento me an pasado enas cuantas mac de 25/1 y de 12/500 eurodocsis, claro que no son de mi nodo ya que son de ora ciudad, pero mi pregunta es la siguiente, tengo como te dije un SB4200E con 1.5 cuando les pongo esas mac no me funcionana me sale la luz de online parpadenado ¿ es por que tiene ese firware y no soporta esas mac? o ¿ cual puede ser el problema?, por que cuando te parpadea la luz de power es por que esa mac esta colnada ¿ no ? gracias de nuevo

salu2
peticheri está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2007, 12:04   #7
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=peticheri;3028095]Gracias de nuevo rafa3333, otra pregunta si no es mucha molestia, te comento me an pasado enas cuantas mac de 25/1 y de 12/500 eurodocsis, claro que no son de mi nodo ya que son de ora ciudad, pero mi pregunta es la siguiente, tengo como te dije un SB4200E con 1.5 cuando les pongo esas mac no me funcionana me sale la luz de online parpadenado ¿ es por que tiene ese firware y no soporta esas mac? o ¿ cual puede ser el problema?, por que cuando te parpadea la luz de power es por que esa mac esta colnada ¿ no ? gracias de nuevo

salu2[/QUOTE]

no es porque la mac este clonada, es porque seguramente "seguro""segurisimo" que esas m*c son de eurodoscis 2.0 compatibles con los 51xx y/o thomson, etc...y por lo tanto para los 4xxx no son compatibles, hay otras del mismo rango que pueden servirte, pero no te irán a 25/1 ni 12/1 sino a 4/300 que es lo maximo que da ese modem pues no creo que haya alguien con un 4xxx dado de alta a 25 ni 12 o es muy muy raro.
consejo= buscate un 5xxx
saludos.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/10/2007, 21:31   #8
mpenac
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 53
mpenac está en el buen camino
5100

SB5100.Stealth.Edition.build.12.2 con BPI+ desactivado rafa este es el firw que tiene puesto el 5100i que te comentaba en el privado y perdona haber si puedes indicar los pasos a seguir para ponerlo a cero es lo que tengo que hacer espero tu respuesta muchas gracias siempre por tu amabilidad
mpenac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2007, 09:49   #9
mpenac
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/feb/2003
Mensajes: 53
mpenac está en el buen camino
para rafa

como hable contigo ya te he puesto el firw entro en configuracion
y me pone esto
frequency plan:european/pal
upstrean channel ID: 3
Frequency(hz) :615000000

SAVE CHANGES RESET ALL DEFAULS





RESTAR CABLE MODEM
Dime como lo tengo que hacer eso que digiste con esto parametros que puedo hacer y muchas gracias un saludo
mpenac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2007, 17:56   #10
rafa333
solo 1/2 diablo
 
Avatar de rafa333
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2005
Mensajes: 3.272
rafa333 ha deshabilitado la reputación
YA ESTA CONTESTADO.
saludos.
rafa333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:23.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.