Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/05/2013, 21:40   #241
tonikas_29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2013
Mensajes: 15
tonikas_29 está en el buen camino
[QUOTE=Redav;4489083]Muchas gracias Tonikas_29 por responder tan rápido a mi inquietud. Por fin tengo este dato claro y preciso.
Hay algo que me ha llamado la atención en esta incesante búsqueda del robot "perfecto" XD y comparativas. Que es, que mirando por aquí y por allá, en España sólo veo la Hom Bot 3.0 y las versiones anteriores por supuesto, pero no había visto o no me había encontrado con la Hom Bot 2.0, que yo pensaba no existía y que por un concepto de marketing solamente, se habían saltado de la 1.0 a la 3.0, pero no, existe la 2.0 tal como figura en Ebay, tal como podreis ver acá; [url]http://www.ebay.com/itm/NEW-LG-Roboking-VR6270LVM-Smart-Robot-Vacuum-Cleaner-Dual-Eye-2-0-Noise-48dB-/221117065903[/url]
¿Alguien sabe si esto es un error o efectivamente hay alguna diferencia, dado a que el modelo en la práctica es el mismo, es decir el VR6270LVM?[/QUOTE]

El hom bot 2.0 que indicas de Ebay es realmente un hom bot 3.0. Me parece que confundiste el modelo de robot con el "sistema dual eye 2.0" que tiene el hom bot 3.0 que es a lo que se refieren en esa web.
El hom bot 2.0 lo puedes ver aquí: [url]http://www.lg.com/pa/aspiradoras/lg-VR6170LVM-hom-bot-2.0[/url]. Fíjate que indica "6170", no "6270" que es el que se corresponde con el hom bot 3.0. Yo diría que en España ese modelo 2.0 no se vendió, aunque no estoy del todo seguro.
tonikas_29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2013, 16:09   #242
Redav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2013
Mensajes: 4
Redav está en el buen camino
[QUOTE=tonikas_29;4489097]El hom bot 2.0 que indicas de Ebay es realmente un hom bot 3.0. Me parece que confundiste el modelo de robot con el "sistema dual eye 2.0" que tiene el hom bot 3.0 que es a lo que se refieren en esa web.
El hom bot 2.0 lo puedes ver aquí: [url]http://www.lg.com/pa/aspiradoras/lg-VR6170LVM-hom-bot-2.0[/url]. Fíjate que indica "6170", no "6270" que es el que se corresponde con el hom bot 3.0. Yo diría que en España ese modelo 2.0 no se vendió, aunque no estoy del todo seguro.[/QUOTE]


Tienes toda la razón. Creo que en Ebay está mal referenciado o mal descrito el equipo, ya que definitivamente los datos, fotos y modelo, corresponderían al 3.0.
¡Muchas gracias!
De tanto comparar, incluso con las Roomba 770 y 780, creo que decantaré de todas maneras por la LG, aun cuando hubo una partida con problemas de software, pero lo que busco es que vaya de habitación a habitación solita y con poco ruido entre otros detalles
Redav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/05/2013, 22:00   #243
tonikas_29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2013
Mensajes: 15
tonikas_29 está en el buen camino
Dejando aparte los que salieron defectuosos considero que, en comparación con el resto de robots que hay actualmente en el mercado, es una muy buena compra. Lo que no entiendo es como aún no ha habido un cambio generacional en este tipo de aparatos y salga alguno al mercado que marque realmente la diferencia. Me refiero a que llevan años perfeccionando el sistema de navegación, detección de obstáculos, aspiración etc.. pero esto está llegando al límite. No acabo de entender porque no se aprovecha la tecnología existente. Por ejemplo control vía smartphone, conexión wi fi para que puedas gestionar el aparato desde el pc mediante una aplicación (diagnóstico de errores, programación de la limpieza,)...Espero que en pocos años las empresas se pongan un poco las pilas y renueven de verdad todo este mundillo.
tonikas_29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2013, 00:44   #244
Redav
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2013
Mensajes: 4
Redav está en el buen camino
Es muy cierto. Hay tanta tecnología disponible hoy en día, que el conjugar todos los elementos y lo mejor de varios mundos, se podría llegar a una máquina increíble.
Sabido es que las Roomba aspiran muy bien, pero tienen un sistema de navegación "caótico" en términos de muchos a quienes he leído. De que es efectivo y no deja nada sin limpiar, si lo es, ¿pero cuanto tiempo ahorraría si no fuera de aquí para allá, de manera aparentemente desordenada y tuviera un sistema de navegación como las LG?
Como también ¿cuanto mas eficiente serían las LG si tuvieran detector de suciedad, tal como las tienen las últimas Roomba?
Estoy muy de acuerdo en lo provechoso y potente que sería poder manejar estos bichitos con nuestros smartphones, vía Wifi, bluetooth u otro medio.
Está claro. A la industria no le conviene dejar en nuestras manos, el dispositivo perfecto y a cambio nos entregan sabores distintos, para que vayamos consumiendo a medida que se nos abre el apetito por bienes, que esperamos nos resuelvan problemas en esta vida.
(Ups. Y sólo quería hablar de robots y terminé filosofando)
Redav está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2013, 09:04   #245
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
Aquí lo que le interesa a la persona en cuestion es que con dar 1 boton, tengas la tranquilidad de que el robot te limpie la casa entera (o estando programada) , no se tropiece o se quede enganchado el solito ni se suicide por las escaleras, ni le influya la oscuridad ni suelos negros ni desniveles...

Poner tecnologias wifi al aparato, supongo que habrá quien le interese y a quien no, como con todo, pero por ejemplo una señora no tiene porque pagar un incremento en el precio del robot porque tenga wifi que no usará en la vida, hay que recordar que estos aparatos abarcan un mundo de gente y es solo para limpiar.

Yo creo que ahora mismo es Neato el que va unos pasos por delante de cualquier robot, pero si aplicamos su sistema de navegacion + lo silencioso del homebot + la potencia de aspirado de otro, sale el robot perfecto.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2013, 09:19   #246
Caralimon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2013
Mensajes: 9
Caralimon está en el buen camino
[QUOTE=lionomega;4489461]Aquí lo que le interesa a la persona en cuestion es que con dar 1 boton, tengas la tranquilidad de que el robot te limpie la casa entera (o estando programada) , no se tropiece o se quede enganchado el solito ni se suicide por las escaleras, ni le influya la oscuridad ni suelos negros ni desniveles...

Poner tecnologias wifi al aparato, supongo que habrá quien le interese y a quien no, como con todo, pero por ejemplo una señora no tiene porque pagar un incremento en el precio del robot porque tenga wifi que no usará en la vida, hay que recordar que estos aparatos abarcan un mundo de gente y es solo para limpiar.

Yo creo que ahora mismo es Neato el que va unos pasos por delante de cualquier robot, pero si aplicamos su sistema de navegacion + lo silencioso del homebot + la potencia de aspirado de otro, sale el robot perfecto.[/QUOTE]

El que haga un hibrido con lo mejor de los tres se lleva el gato al agua, efectivamente.
Caralimon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/05/2013, 16:10   #247
tonikas_29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2013
Mensajes: 15
tonikas_29 está en el buen camino
[QUOTE=lionomega;4489461]Aquí lo que le interesa a la persona en cuestion es que con dar 1 boton, tengas la tranquilidad de que el robot te limpie la casa entera (o estando programada) , no se tropiece o se quede enganchado el solito ni se suicide por las escaleras, ni le influya la oscuridad ni suelos negros ni desniveles...

Poner tecnologias wifi al aparato, supongo que habrá quien le interese y a quien no, como con todo, pero por ejemplo una señora no tiene porque pagar un incremento en el precio del robot porque tenga wifi que no usará en la vida, hay que recordar que estos aparatos abarcan un mundo de gente y es solo para limpiar.

Yo creo que ahora mismo es Neato el que va unos pasos por delante de cualquier robot, pero si aplicamos su sistema de navegacion + lo silencioso del homebot + la potencia de aspirado de otro, sale el robot perfecto.[/QUOTE]

Evidentemente es "sólo para limpiar", como el teléfono es sólo para llamar y no por ello llevamos teléfonos de un 1 kg de peso en el bolsillo como hace 20 años o una TV es para ver películas y ahora ya las vemos en color y si quieres hasta en 3D y no nos conformamos con verlas en blanco y negro. A lo que me refiero es que a los precios a los que venden estos robots éstos ya deberían haber evolucionado bastante más. Como todo en esta vida es cuestión de gusto y precio; quien quiera pagar 2 duros que se quede con uno sencillo pero por 400, 500 o 600 euros que cuesta uno de gama superior podrían tener ya muchísimas más opciones. No se, me da la sensación que mucha pasta para la tecnología que nos venden.
tonikas_29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/06/2013, 17:41   #248
ahnacoff
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/may/2006
Mensajes: 30
ahnacoff está en el buen camino
[QUOTE=Redav;4489083]Muchas gracias Tonikas_29 por responder tan rápido a mi inquietud. Por fin tengo este dato claro y preciso.
Hay algo que me ha llamado la atención en esta incesante búsqueda del robot "perfecto" XD y comparativas. Que es, que mirando por aquí y por allá, en España sólo veo la Hom Bot 3.0 y las versiones anteriores por supuesto, pero no había visto o no me había encontrado con la Hom Bot 2.0, que yo pensaba no existía y que por un concepto de marketing solamente, se habían saltado de la 1.0 a la 3.0, pero no, existe la 2.0 tal como figura en Ebay, tal como podreis ver acá; [url]http://www.ebay.com/itm/NEW-LG-Roboking-VR6270LVM-Smart-Robot-Vacuum-Cleaner-Dual-Eye-2-0-Noise-48dB-/221117065903[/url]
¿Alguien sabe si esto es un error o efectivamente hay alguna diferencia, dado a que el modelo en la práctica es el mismo, es decir el VR6270LVM?[/QUOTE]

LG Hombot 3.0 es el mismo aspirador que la 6260 (sin mopa) y la 6270 (con mopa)

te recomiendo la 6260 y después compras la mopa aparte. muchas más económico. es el de color negro.
ahnacoff está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/06/2013, 11:36   #249
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
[QUOTE=tonikas_29;4489556]Evidentemente es "sólo para limpiar", como el teléfono es sólo para llamar y no por ello llevamos teléfonos de un 1 kg de peso en el bolsillo como hace 20 años o una TV es para ver películas y ahora ya las vemos en color y si quieres hasta en 3D y no nos conformamos con verlas en blanco y negro. A lo que me refiero es que a los precios a los que venden estos robots éstos ya deberían haber evolucionado bastante más. Como todo en esta vida es cuestión de gusto y precio; quien quiera pagar 2 duros que se quede con uno sencillo pero por 400, 500 o 600 euros que cuesta uno de gama superior podrían tener ya muchísimas más opciones. No se, me da la sensación que mucha pasta para la tecnología que nos venden.[/QUOTE]

Daria lo que fuese por la robustez de los moviles de antaño eh?
Efectivamente hay mil cosas en las tv, pero puedo elegir si quiero una 3d o no, o si quiero una smart tv o no, y lo mismo con los moviles, lo malo es que saquen por ejemplo homebot con wifi si o si y te metan 100€ de mas por eso, es lo que no veo bien ahora si sacan varios modelos pues perfecto.
Otra cosa es el precio, te parece caro por ejemplo un iphone para lo que ofrece? Para mi si porque hay muchos mejores y mas baratos ahora, te parece caro un homebot? En este caso ya hay mas variables a tener en cuenta.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2013, 16:06   #250
tonikas_29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2013
Mensajes: 15
tonikas_29 está en el buen camino
[QUOTE=lionomega;4489995]Daria lo que fuese por la robustez de los moviles de antaño eh?
Efectivamente hay mil cosas en las tv, pero puedo elegir si quiero una 3d o no, o si quiero una smart tv o no, y lo mismo con los moviles, lo malo es que saquen por ejemplo homebot con wifi si o si y te metan 100€ de mas por eso, es lo que no veo bien ahora si sacan varios modelos pues perfecto.
Otra cosa es el precio, te parece caro por ejemplo un iphone para lo que ofrece? Para mi si porque hay muchos mejores y mas baratos ahora, te parece caro un homebot? En este caso ya hay mas variables a tener en cuenta.[/QUOTE]

A eso me refiero. Que con la tecnología que hay a día de hoy deben dar más opciones.El iphone me parece caro pero como tu bien dices por menos tienes otros moviles igual o mejores a menor precio. El problema es que con los robots aspirador no tienes esa opción. Tecnológicamente hablando todos los de gama alta son iguales y a precios similares. Por ello digo que un hom bot o un roomba me parecen caros. Por ese precio deberían tener más opciones a estas alturas. Llevamos años hablando de más o menos sensores, navegación, aspiración..eso está muy bien, pero ya es hora de que haya una evolución. No entiendo como por 400 € puedo tener una TV HD, con wifi, etc.. Y por ese precio en los robot aspiradores aún se sigue hablando de si se caen o no por las escaleras o te limpian o no toda la casa.
tonikas_29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/06/2013, 23:36   #251
kuitina
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2013
Mensajes: 5
kuitina está en el buen camino
Hola para los que tengáis el HOMBOT VR6260LV, este modelo se puede programar para por ejemplo toda la semana que limpie a una hora, porque yo tengo la anterior generación y solo se puede programar el mismo dia a una hora, bueno ya me comentais si es programable ok, saludos.
kuitina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2013, 15:59   #252
kaisem
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2012
Mensajes: 19
kaisem está en el buen camino
[QUOTE=kuitina;4490464]Hola para los que tengáis el HOMBOT VR6260LV, este modelo se puede programar para por ejemplo toda la semana que limpie a una hora, porque yo tengo la anterior generación y solo se puede programar el mismo dia a una hora, bueno ya me comentais si es programable ok, saludos.[/QUOTE]

Si se puede programar para limpiar o una sola limpieza o todos los dias a una hora,un saludo.
kaisem está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2013, 21:05   #253
kuitina
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2013
Mensajes: 5
kuitina está en el buen camino
Hola donde puedo poner a la venta mi HOMBOT VR5902LVM, ya que no encuentro nada en estos foros.

saludos.
kuitina está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/07/2013, 23:33   #254
panconpenko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2013
Mensajes: 1
panconpenko está en el buen camino
Hola si os meteis en la pagina de lg, han sacado una actualizacion de software.. A ver como va..
panconpenko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/07/2013, 20:14   #255
tonikas_29
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2013
Mensajes: 15
tonikas_29 está en el buen camino
Yo llegué tarde, se me volvió a estropear antes de poner la actualización. Segunda unidad que "peta" con los mismo problemas ya sabidos: sale de la base, gira, dice limpieza completada, etc..

De la conversación que tuve con atención al cliente de LG entiendo que la actualización es para evitar ese tipo de fallos. De todas formas una vez que me lo reparen me dicen que puedo hablar con el SAT directamente para que me expliquen exactamente que es lo que pasa.
tonikas_29 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/08/2013, 12:25   #256
cholo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/dic/2002
Mensajes: 4
cholo está en el buen camino
Smile

Hola, después de mis cerca de 8 meses de tener mi robot tengo que decir que es una de mis mejores inversiones realizadas. Hasta la fecha todo oK.
Ahora necesito hacerme con los accesorios de la mopa y algunos recambios.
Me he puesto en contacto con J. Peces. que es en e sitio donde algunos de vosotros habeis conseguido haceros con estos recambios y me ha contestado mandándome los precios, algo más caros que hace unos meses.
Pero lo que más me ha llamado la atención son los gastos de envío de 12€.
Querría saber si estos gastos son los que ya habían de antes y si alguíen ha conseguido comprarlos en algún otro sitio.
Ayer mismo les mande un email al SAT para ver si podían darme precios y si podían servírmelos o bien me indicasen donde podría adquirirlos, pero todavía sin respuesta.
Bueno os agradecería una respuesta. Saludos.
cholo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/08/2013, 09:57   #257
lagole
Usuario Activo
 
Avatar de lagole
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 475
lagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luzlagole es un glorioso faro de luz
Re: LG Hombot 3.0 Square

Me compre ayer el juguetito jwjejej.
Lo probe un ratin y estoy alucinada con lo q saque del deposito en un santiamén. Me queda probarlo a fondo y darle caña a ver q tal. Por cierto algun sitio donde comprar la bandeja de la mopa y los repuestos??? Solo he visto por la red las bandejas redondas las cuadras no las veo.
Saludos y graciassss
lagole está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2013, 13:31   #258
donfidel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 26
donfidel está en el buen camino
No peta demasiado el juguetito?. Yo creo que con la ayuda de los faros el 780 sigue siendo mejor opción.
donfidel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2013, 11:33   #259
Molletus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2013
Mensajes: 6
Molletus está en el buen camino
Hola

Buenos días,
Lo primero es agradecer al foro, a todos los que participáis que me habéis ayudado contando vuestras experiencias. Me ha resultado muy útil. GRACIAS!!!

Al final nos decidimos por lg hombot....
Lo compramos hace mes y medio pero lo hemos usado un poco menos de lo normal por las vacaciones.

Estamos muy contentos y esperando que no de problemas...os cuento para quien le pueda servir.

Lo compramos por internet, 425 euros y estamos esperando la devolución de 50 por la promoción que esta a punto de finalizar (dia15)

Estuve dudando mucho con el Neato de la casa alemana de la thermomix, pero el tema RUIDO es muy importante, porque mi mujer trabaja en casa con el ordenador.
La cuestión es que se trata de una casa grande, de unos 300 metros en una sola planta, más algunas estancias más separadas físicamente por marcos en el suelo...
Descartamos romba por el ruido y por su forma aleatoria o medio aleatoria de trabajar.
Decir que en general estamos muy contentos y tengo la sensación de que al final hemos acertado.....leí qué el Neato solo se recomendaba hasta 150 metros de casa, y sobretodo el tema del ruido hubiese resultado ser un desastre...porque aunque te sitúes lejos del robot en la casa, como las puertas tienen que estar abiertas para que el aparato entre en las habitaciones, el ruido llega (hemos comprado también un SCOBA, con el que también estamos contentos, pero sólo lo ponemos cuando no estamos en casa por el tema ruido)
Opino qué es una maravilla que haga tan poco ruido, no llega a ser molesto tenerlo funcionando cerca, y como en hacer toda la casa tarda mucho, porque además se tiene que recargar entre medias, pues al final está casi todo el día para una limpieza...por lo que sí el ruido fuese molesto siempre acabaría afectando a alguien. Y como digo, mi mujer trabaja en casa.

No lo programamos nunca, lo ponemos cuando nos parece, cada 3 o 4 días, según suciedad.
La verdad es que la casa es muy limpia aunque esta rodeada de campo..??
Tengo la teoría de que al ser tantos metros, la suciedad de dos personas y un perro se distribuye mucho y no se hace patente. Cuando limpia hay habitaciones y baños que ni lo necesitan pero yo le dejo las puertas abiertas para que " complete el aprendizaje" y " no se le olvide".
La cocina y zonas de entradas es donde se acumula más la suciedad.

El robot trabaja unas 2 horas en las que casi limpia toda la casa, el 80 por ciento, se va a recargar durante 3 horas y sigue.

Tardo cómo un mes en decir " aprendizaje completado", y desde entonces creo que trabaja mejor...

Hay cosas que me gustaría fuesen mejor y que creó que los Neato SI hacen bien:

Si le observas a veces parece que se lía y repite cosas...por ejemplo en el salón....tiene unos 100 metros y esta dividido en 3 ambientes...aquí parece que se lía y repite pero creo que esto le pasaba mucho más al principio...no sólo repetía zonas otra vez cuando estaba limpiando el salón, sino que cuando se iba a cargar luego hacia otra vez el salón...y esto me mosqueaba bastante...
Aunque al final hacia toda la casa pero con estos descontroles....
Ahora ya no le pasa, por lo menos lo de repetir habitaciones completamente. Cambie un poco la base de sitio aunque creo que la cuestión es sobretodo, que ha realizado el aprendizaje.

Un día de los que le observaba al principio me mosqueo muchísimo porque cuando se le acabó la batería pasó por delante de la base sin detectar la..Y SE RECORRIÓ TODA LA CASA PEGADO A LOS VORDES HASTA QUÉ LLEGÓ OTRA VEZ A LA BASE....yo me moría de angustia de verlo y sobretodo porque pensé que no aguantaría la batería ..pero si aguanto y se recargó...
Después de recargarse y limpiar la segunda tanda le paso lo mismo para encontrar la base....mucho mosqueo...
Ahora ya no le pasa, pero cuando empieza no siempre sigue el mismo orden de habitaciones y me gustaría que esto fuese como a mi me gustaría.
La verdad es que ahora trabaja bastante bien. Hace todas las habitaciones y es muy curioso verle trabajar ( el día que buscó la base haciendo todo el perímetro de la casa fue muy curioso que una habitación que le quedaba por hacer, después de recargarse, fué a hacerla después de recargarse, y sólo hizo las partes centrales...porque los bordes ya los había hecho buscando la base...)

Pero es muy curioso ver como cuando termina se va directo a la salida como sí tuviese ojos..
Ahora no le observo constantemente pero le veo que no tiene descontroles, o por lo menos grandes descontroles, tampoco pasa nada porque limpie dos veces un sitio, el objetivo esta cumplido al hacer toda la casa el sólo, sin dejarse nada, en un tiempo muy razonable ( sin contar las 3 horas de recarga entre medias), y sobre todo, MUY IMPORTANTE, sin MOLESTAR CON EL RUIDO.

Ya seguiré contando más cosas.

Saludos!
Molletus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2013, 10:25   #260
donfidel
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 26
donfidel está en el buen camino
Tengo una duda, si a mi me interesa ponerla a limpiar cada día en una habitación diferente, que pasa con el aprendizaje?. Sirve este robot para este tipo de uso?
donfidel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2013, 18:10   #261
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
[QUOTE=tonikas_29;4457892]Ayer la recibí del SAT y la he probado un par de veces y de momento bien. Aunque sólo lo he probado en zig-zag, aún no me atrevo a cambiar de programa. Lo que si he notado es que de momento no me sale el aviso de "aprendizaje realizado". Por otro lado los del SAT me la han devuelto en 48 horas indicando que han actualizado el software. Es decir, que muy probablemente le han metido un parche en 20 segundos vía usb y listos. Tanto le cuesta a LG colgar el software en la web para que lo descarguemos nosotros mismo y evitarnos todo el follón? Igualmente estoy por conseguir un cable usb para conectarlo al pc y si se puede hacer copia del soft. por si acaso.[/QUOTE]

[QUOTE=tonikas_29;4474685]Para suelos negros no lo se pero parece que para el resto sirve bien poco. Es la segunda vez que lo envio al SAT en menos de 4 meses.

Por cierto, los que ya habéis pasado por el SAT hace tiempo y os han actualizado el software. Seguís sin problemas o han vuelto a salir los fallos?

Gracias[/QUOTE]

Saludos:

Soy un nuevo poseedor de la Square..Llevo dos días con ella y de momento le doy un notable alto.

Compré el Modelo vr6270LVM por 435€. (modelos gris que incluye todos los accesorios a excepción de los cepillos para alfombras)
Tengo que decir que estamos hablando de uno de los mejores Robots de limpieza del mercado (con permiso de Roomba) después de la pruebas que he hecho.

Lo de tener giroscopio y acelerometro y cámara inferior es lo que marca la diferencia. El giroscopio y la cámara hacen que vaya perfecto debajo del sofá cuando no puede guiarse por el techo y el acelerometro evita tener que montar sensores mecánicos para detectar los golpes. Me ha gustado que antes de finalizar la limpieza se va a los lugares donde registró grandes golpes y se asegura de que son sitios conflictivos para no golpear en sucesivas limpiezas.

No me ha gustado que tenga 2 sensores de ultrasonidos menos que el modelo anterior, estoy seguro que es porque la han hecho más compacta y no caben, pero seguro que se evitaría algún golpe con patas de sillas etc...

[B]RESPECTO A LOS COMENTARIOS DE tonikas_29:[/B]

Es posible actualizar el Firmware del aparato por vosotros mismos. Yo lo he hecho ayer (aunque tengo que decir que no tenia problemas y lo he hecho para evitarlos). Ahora mismo está la v8180.

Tan solo tenéis que tener un PENDRIVE y meter los archivos en la Raíz, en la página tenéis las instrucciones. Se inserta en la toma USB que tiene al abrir la tapa superior. Os dejo el enlace a la página de LG.

[URL="http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-VR6270LVM"]http://www.lg.com/es/soporte-producto/lg-VR6270LVM[/URL]
en Descargas "Software y Drivers"
[B]!!!OJO, SI LO HACÉIS SEGUID EL MANUAL AL PIE DE LA LETRA!!!![/B]


Bueno..dejo ya el ladrillo, espero que la info os sea útil.

No he mirado si hay algún Hilo con esta info, ahora miro y si no lo hay abro hilo.

Última edición por ratadeldes; 07/11/2013 a las 18:22.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2013, 11:02   #262
p_morales
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2013
Mensajes: 1
p_morales está en el buen camino
Dudas

Hola,
llevo varios días decidiento qué robot comprar y el LG es el que más me gusta (principalmente por su sistema de navegación y el filtro hepa), pero me surgen unas dudas. A ver si alguien me puede aclarar:

1. Hay muchos usuarios que les ha surgido problemas con el tiempo, quizá sea un producto poco duradero, ¿cuanto tiempo lleváis con vuestro LG?

2. Se supone que la base hay que colocarla separada de cualquier obstáculo, y yo tengo un hueco perfecto en una esquina. ¿Es tan importante colocarlo con 1,5m libre a cada lado? He leído a algún usuario que solucionó sus problemas al colocar mejor la base.

Muchas gracias por vuestra ayuda y gracias a todos los que habéis hecho comentarios!
p_morales está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2013, 11:25   #263
Molletus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2013
Mensajes: 6
Molletus está en el buen camino
Buenos días,
Voy a seguir por aquí contando más cosillas.
Molletus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2013, 08:25   #264
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
Smile

saludos:

tengo una duda con el robot sobre la rueda delantera. He observado un juego excesivo en esa rueda, los plásticos de protección del cepillo rozan en el suelo al haber disminuido la altura al suelo, pongo un link que he preparado en caso de tener que tirar de garantía.
Agradezco mucho que los que tengáis el robot me confirméis si observáis lo mismo que en el vídeo.

[url]https://www.youtube.com[/url][youtube]TPkpwMXDor0[/youtube]

Muchas gracias de antemano.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2013, 11:14   #265
Molletus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2013
Mensajes: 6
Molletus está en el buen camino
En primer lugar aportar mi experiencia con las preguntas recientes.

Llevamos más de 4 meses con el robot y sigue funcionando bien, igual que al principio o mejor tras completar el aprendizaje de la casa.
Estamos contentos ( también compramos un roomba scoba que ha dejado de funcionar...

Creo que la colocación de la base sí es importante...al cambiarla de sitio, respetando más distancia libre hasta la pared, parece que que la encuentra mejor. Aunque hay que tener en cuenta que hasta que no completa el aprendizaje es más imprevisible, puede hacerlo un día bien y mal al siguiente, hay que tener paciencia..

La diferencia entre modelos recientes es sólo la mapa, los accesorios, que se pueden comprar a parte, aunque nosotros no hemos comprado nada todavía y seguimos con los originales.

Respecto a la limpieza, que no he comentado nada:
Es cierto que no limpia perfectamente, que a veces te encuentras pequeñas partículas.
Si lo observas, a veces, con los largos cepillos laterales, en vez de barrer las partículas hacia el interior del aparato, las empuja en otra dirección. Supongo que esto les pasará a todos en mas o menos medida, aunque a este más por tener dos cepillos, y quizás por ser más largos...
Luego puede ocurrir que la partícula llegue a un sitio por que va a pasar el robot o que no, o porque esté dentro de la trayectoria o porque pase otra vez por ahí.
En nuestro caso con la casa tan grande, preferimos que la limpieza no sea perfecta a que el tiempo en realizarla sea muy superior por realizar más pasadas.
Tiene la opción de programar "repetir limpieza", se le da al botón al empezar y cuando termina comienza de nuevo... O también se le puede dar al botón turbo; aumenta la potencia de aspiración y también el ruido.
Nosotros no utilizamos casi estas opciones, sólo a veces, si lo ponemos solo en la cocina con las puertas cerradas, a veces le damos a repetir limpieza si está muy sucia. Como tarda muy poco te da igual, serán menos de 10 minutos hacer los 25 metros dos veces.
La verdad es que sí estas pendiente de la limpieza te fastidia encontrarte partículas que se ha dejado, pero si no estás pendiente el suelo se ve limpio, es muy satisfactorio, y te da igual que se haya quedado algo o como se haya "manejado" en el orden de limpieza o la orientación.
Para nosotros sigue siendo la mejor opción sobretodo por el tema ruido. Sería un gran inconveniente si hiciese más...no podríamos ponerlo cuando estamos en casa que es siempre..mi mujer a veces cierra la puerta de su despacho para que no entré a limpiar porque no la moleste, si se tiene que concentrar mucho, pero el ruido mientras limpia el resto de la casa no la molesta en absoluto. Si fuesen más decibelios no sería así...incluso en la misma habitación no es nada molesto el ruido y como tarda tan poco, por sus movimientos ordenados en zig-zas, pues no es nada cansino.
También por este tema de la navegación tan ordenada es el tipo de robot que nos va bien, porque sino, tardaría mucho...la contrapartida es que se deja algunas partículas pero lo preferimos así de todas todas; los suelos están muy limpios.

Ya seguiré contando más experiencias.
Saludos!
Molletus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2013, 14:38   #266
Molletus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2013
Mensajes: 6
Molletus está en el buen camino
[QUOTE=ratadeldes;4571157]saludos:

tengo una duda con el robot sobre la rueda delantera. He observado un juego excesivo en esa rueda, los plásticos de protección del cepillo rozan en el suelo al haber disminuido la altura al suelo, pongo un link que he preparado en caso de tener que tirar de garantía.
Agradezco mucho que los que tengáis el robot me confirméis si observáis lo mismo que en el vídeo.

[url]https://www.youtube.com[/url][youtube]TPkpwMXDor0[/youtube]

Muchas gracias de antemano.[/QUOTE]

Hola, yo no tengo ese problema, pero tenemos el aparato desde hace 4 meses y tampoco lo usamos mucho.
Tendrás que llevarlo en garantía y que te pidan la pieza, no será muy bueno usarlo rozando el suelo, que lo rallará, y se desgastará la pieza de plástico.

Saludos.
Molletus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/12/2013, 16:15   #267
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
[QUOTE=Molletus;4571976]Hola, yo no tengo ese problema, pero tenemos el aparato desde hace 4 meses y tampoco lo usamos mucho.
Tendrás que llevarlo en garantía y que te pidan la pieza, no será muy bueno usarlo rozando el suelo, que lo rallará, y se desgastará la pieza de plástico.

Saludos.[/QUOTE]

No sabes lo que te agradezco tu respuesta..OK lo compre en redcoon, voy a ver como responden, pero no lo tengo ni 1 mes, espero que hagan un cambio y no me tengan hasta pasadas navidades sin servicio. Os mantengo informado de como va el proceso.

GRACIAS.

actualización: Ya he pedido el RMA a redcoon, creo que es el procedimiento, a ver que tardan en contestar.

Última edición por ratadeldes; 10/12/2013 a las 16:28.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2013, 12:32   #268
SOTM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/abr/2003
Mensajes: 261
SOTM está en el buen camino
Hola a todos:

[QUOTE=jiof33;4486020]Tengo el HOME BOOT de lg hace 2 meses y la verdad que es una pasada, tanto como su funcionamiento como la limpieza del suelo. PEROOOOOO yo tengo un duplex y bajo de la escalera que sube al tercer piso (escalera de peldaños volados que salen de la pared) esta la otra escalera que baja al primero y es de obra. Hay una caida de 3,5 mts. Siempre se ha parado en seco al detectar el hueco, pero el otro dia me oi un estruendo y para mi sorpresa, SE HABIA CAIDO EL HOME BOOT POR LA ESCALERA. Se dio un batacazo enorme, pero seguia intentando limpiar. Tengo el HOME BOOT hecho un desastre, tapas desencajadas, rayaduras, roces y un largo etc... Les he escrito a los de LG por servicio de chat y estoy a la espera de que me llamen por telefono y me den algun tipo de solucion. Cuando sepa algo hos lo hare saber.[/QUOTE]

Este es el unico mensaje que he encontrado de algun usuario de hombot con una vivienda de mas de una planta.

La pregunta que tengo es por si algun otro usuario esta en la misma situacion y utiliza la hombot en un duplex.

Al tener la hombot un modo de aprendizaje. Como le afecta el hecho de ponerla a funcionar en distintas plantas?

De hecho entiendo que para ella seria como ponerla a funcionar en casas diferentes, no?

Alguno de los poseedores de la hombot esta en esta situacion?

Funciona correctamente en estos casos?

Gracias y un saludo,
Sinner Of The Meadow
SOTM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/12/2013, 14:59   #269
Molletus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2013
Mensajes: 6
Molletus está en el buen camino
Cita:
Iniciado por SOTM Ver mensaje
Hola a todos:



Este es el unico mensaje que he encontrado de algun usuario de hombot con una vivienda de mas de una planta.

La pregunta que tengo es por si algun otro usuario esta en la misma situacion y utiliza la hombot en un duplex.

Al tener la hombot un modo de aprendizaje. Como le afecta el hecho de ponerla a funcionar en distintas plantas?

De hecho entiendo que para ella seria como ponerla a funcionar en casas diferentes, no?

Alguno de los poseedores de la hombot esta en esta situacion?

Funciona correctamente en estos casos?

Gracias y un saludo,
Sinner Of The Meadow
Pues es muy buena observación SOTM,
Lo nuestro es una sola planta sin barreras, de casi 300 metros, y esto es lo que limpia de una vez, con una carga de batería entremedias, cuando ha hecho el 80 por ciento, pero luego lo ponemos también en otras dos estancias QUE ESTÁN SEPARADAS FÍSICAMENTE POR EL MARCO DE LA PUERTA, (un cerramiento de porche y un labradero tendedero), y simplemente lo ponemos ahí, sin colocar la base de carga, y le damos al botón...cuando termina dice: "limpieza completada, buscando la estación de carga", y enseguida: "no hay estación de inicio, volviendo a la posición de inicio", y se va exactamente al mismo punto de comienzo y se coloca en la misma posición. Es muy curioso.
Pero no se sí lo interpreta como otra vivienda o que, supongo que no porque es sólo una habitación.

Simplemente recorre las habitaciones con el aprendizaje que ha realizado, y si lo pones en otra sala la limpia sin más.

Sería interesante si alguien comenta si es capaz de "realizar aprendizaje de dos plantas o viviendas distintas", haciendo el comentario de"aprendizaje completado".

Lo que sí he observado es que sí el robot se atasca en algún sitio,( encima de un tope de puerta o en algún hueco), avisa " robot no puede seguir limpiando....", vas y lo colocas bien, le das al botón y dice" apartese del robot para que pueda encontrar la posición exacta", y se pone a girar para "ver" donde está y seguir limpiando exactamente donde se atascó...

PERO..... si cuando te avisa de que se ha atascado no vas a rescatarlo, pasado un tiempo, lo rescatas, le das al botón, Y YA NO SE ACUERDA DE NADA, se pone a limpiar como sí empezase de nuevo en ese lugar....

Sería interesante que alguien comentase, si en casas más pequeñas le ocurre lo mismo, si se olvida si tardas mucho tiempo en rescatarlo.

Ya comentaré el tema de los atascos..

Saludos.
Molletus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/12/2013, 11:16   #270
Molletus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2013
Mensajes: 6
Molletus está en el buen camino
[QUOTE=ratadeldes;4572005]No sabes lo que te agradezco tu respuesta..OK lo compre en redcoon, voy a ver como responden, pero no lo tengo ni 1 mes, espero que hagan un cambio y no me tengan hasta pasadas navidades sin servicio. Os mantengo informado de como va el proceso.

GRACIAS.

actualización: Ya he pedido el RMA a redcoon, creo que es el procedimiento, a ver que tardan en contestar.[/QUOTE]

Hola!
Pues no hay de qué, tampoco creo que te haya servido de mucho.
Yo lo estuve mirando, y aunque esa ruedecita tiene algo de holgura, los plásticos del soporte del cepillo no rozan para nada con el suelo.

Si nos cuentas que tal te va con la reclamación será muy interesante, SUERTE!!

Nosotros tenemos novedades, hemos traído mobiliario nuevo y reedistribuido otras cosas.
Mientras hemos estado de cambios y de chapuzas caseras, lo hemos usado poco.
Como había muchos cables por el suelo y muchos posibles atascos, sólo lo hemos usado en habitaciones de forma independiente. No lo hemos puesto a limpiar toda la casa, y cuando hemos terminado con los cambios he aprovechado a actualizar el software; la actualización que salió sobre el mes de julio, (la última), cuando nosotros lo compramos, pero que supongo vendría sin ella.

Le observé completamente en la primera limpieza tras la actualización:

La cosa fué como al principio, hizo toda la casa pero de forma más caótica:
sin terminar habitaciones se pasaba a otras. Estabamos pensando que la actualización le habia supuesto un reeseteo, pero no ha sido así porque hoy, en sólo un par de limpiezas, ya ha dicho "aprendizaje completado", y en lo que le he estado observando no ha sido nada caótico sino muy ordenado. Terminaba perfectamente hasta el último rincón de una habitación y se iba derecho a otra de forma perfecta, con lo cual no se ha reeseteado completamente sino que ha añadido los cambios al aprendizaje que ya tenía, y por eso solo ha tardado dos limpiezas en completarlo.
Da la circunstancia que en el hall es donde ponemos la base de carga, y antes lo teníamos diáfano mientras que ahora hay un sofá, dos butacas, una mesa, y un árbol de navidad...
Nada más empezar a limpiar se encontraba todos estos cambios y ya se desorientaba, porque cuando le pasan cosas de estas se trastorna y pierde su buen criterio al orientarse.
Una vez, hace algunos meses, cuando ya llevaba varias horas limpiando, después de la recarga, le obsebé que se movía sin su orden habitual, repetía cosas y no tenía ni idea de lo que hacia. Con mucho mosqueo ya lo detuve y al recogerlo del suelo vi que por debajo estaba completamente empapado, la mopa chorreando...
Resulto qué en un baño había un charco de agua que se había salido por colocar mal la cortina de la ducha...
En ninguna otra ocasión le ha pasado esto, pero tengo la impresión de que es muy sensible a cualquier alteración que tenga, es como cuando se atasca en algún sitio, que sí no lo rescatas pronto se olvida de lo que ya ha limpiado y empieza de cero.

La conclusión después de la actualización: me da la sensación de que se mueve mejor entre obstáculos, no es que antes lo hiciese mal, es que parece que se introduce todavia mejor por los huecos, por entré las patas de las sillas.
Lo he visto entrar por las patas de un soporte de una televisión, por las que no le sobraba ni un centimetro a cada lado, y lo mejor de todo es que después de recorrer el metro cuadrado que hay al otro lado, ha sido capaz de salir por el mismo sitio que era la única forma de hacerlo.
Es como sí además de tener gran habilidad para ello, memorizase por donde ha entrado...es muy curioso, las aves no tienen esa capacidad.
Entre las patas de las sillas y lugares estrechos es donde le estoy viendo más capacidad que antes.

En lo negativo: una o dos veces se ha atascado en un sitio donde nunca lo había hecho en todos estos meses (un espacio que se estrecha entre la pared y un vater), y también se ha subido y atascado en unas sillas que tienen una barra metálica a ras de suelo uniendo las patas, se ha subido en la barra y se ha quedado ahí al no traccionar las ruedas con el suelo. Esto tampoco le había pasado antes.
Creo que ahora tiene como más ímpetu y por eso se ha subido en esa barra, lo he visto también chocar con un tope, de de los que se ponen en el suelo para las puertas, y pasar totalmente por encima de el sin quedarse atascado.
En esos topes es muy fácil que se quede atascado, lo bueno es que como las puertas tienen que estar abiertas para que el robot pueda pasar, los topes quedan escondidos y no se los encuentra. En caso contrario hay que quitarlos porque sino es atasco casi seguro...el de la puerta de la entrada, que obviamente esta cerrada, y en el salón, una puerta con doble hoja en que sólo habríamos una hoja, esos topes los hemos quitado.
Otra solución es colocar el tope de la puerta de forma que quede pegado a la pared, (si se puede), y asi el robot no se sube, o colocar la pata de una silla junto al tope, etc...

En esta última limpieza el robot no se ha atascado en ningún sitio: ha limpiado durante dos o tres horas hasta que ha agotado la batería, ha ido a recargarse, ha salido después de las tres horas de carga, y cuando hemos llegado a casa nos lo hemos encontrado totalmente cargadito en su base.

Quizás pueda ser también que el aparato aprenda los lugares donde se atasca, y después vaya con más cuidado, o que al completar el aprendizaje ya lo haga todo mejor. Insisto en que mientras dura el aprendizaje no funciona ni mucho menos tan bien como después.
Esa es una de mis conclusiones, con el aprendizaje completado el robot es una auténtica maravilla, parece increíble que pueda moverse tan bien, como si tuviera ojos. Se mete en el salón, de unos 100 metros y tres ambientes, obstáculos por todos lados, y lo limpia perfectamente llegando a casi todos los rincones y huecos por los que fisicamente puede pasar, y después se va derecho a la salida...y así sala por sala de toda la casa sin a penas dejarse prácticamente ningún rincón. Es una pasada.
Nosotros estamos muy contentos, la chica que viene a limpiar lo hace sólo 3 horas a las semana, (el primer día nos comento al terminar que teníamos la casa muy limpia!!).

Ya comentaré más a fondo nuestra experiencia con los atascos, creo que es el punto más débil de estos aparatos.

Saludos.
Molletus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 18:15   #271
cabo131
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 2
cabo131 está en el buen camino
Hola, pues yo voy a contar mi caso, despues de un mes de funcionamiento todo muy bien, hasta ayer que me diò por actualizar a la versiòn de firmware 9785 del 16 de Diciembre y a partir de aquì empezaron los problemas, ya no entra en las habitaciones como antes sino que va primero a la esquina de la puerta. Lo curioso es que despues de actualizar en la primera limpieza dijo lo de aprendizaje completo y el caso es que ya lo habìa hecho hacìa dos o tres semanas. Tampoco es capaz de regresar a la base como lo hacìa antes sino que ahora va por los bordes hasta que la encuentra pero si toca en la pata de una mesa empieza a dar vueltas sobre ella y no sale de ahi.
Probè a resetearla y volviò a decir lo de aprendizaje completado. A ver si alguien me puede dar una idea al menos para borrar el aprendizaje ya que segùn lo visto con el reseteo no se borra.
Hablè con una chica por el chat del servicio tècnico de LG para pedirle el firmware anterior y me dijo que no lo tenìan (difìcil de creer). Si alguien lo tuviera y fuese tan amable de pasarmelo le estarìa muy agradecido.
cabo131 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 19:03   #272
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
Re: LG Hombot 3.0 Square

[QUOTE=cabo131;4575437]Hola, pues yo voy a contar mi caso, despues de un mes de funcionamiento todo muy bien, hasta ayer que me diò por actualizar a la versiòn de firmware 9785 del 16 de Diciembre y a partir de aquì empezaron los problemas, ya no entra en las habitaciones como antes sino que va primero a la esquina de la puerta. Lo curioso es que despues de actualizar en la primera limpieza dijo lo de aprendizaje completo y el caso es que ya lo habìa hecho hacìa dos o tres semanas. Tampoco es capaz de regresar a la base como lo hacìa antes sino que ahora va por los bordes hasta que la encuentra pero si toca en la pata de una mesa empieza a dar vueltas sobre ella y no sale de ahi.
Probè a resetearla y volviò a decir lo de aprendizaje completado. A ver si alguien me puede dar una idea al menos para borrar el aprendizaje ya que segùn lo visto con el reseteo no se borra.
Hablè con una chica por el chat del servicio tècnico de LG para pedirle el firmware anterior y me dijo que no lo tenìan (difìcil de creer). Si alguien lo tuviera y fuese tan amable de pasarmelo le estarìa muy agradecido.[/QUOTE]

Pues yo no he tenido problemas con esa versión. ..reseteala otra vez y prueba. . Creo recordar que yo lo tuve que hacer por un comportamiento parecido.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 19:06   #273
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
Re: LG Hombot 3.0 Square

[QUOTE=Molletus;4571976]Hola, yo no tengo ese problema, pero tenemos el aparato desde hace 4 meses y tampoco lo usamos mucho.
Tendrás que llevarlo en garantía y que te pidan la pieza, no será muy bueno usarlo rozando el suelo, que lo rallará, y se desgastará la pieza de plástico.

Saludos.[/QUOTE]

Pues nada. Al final el servicio técnico me dice que es normal. .. no se. . Quizá sea que soy muy sibarita.. pero el tecnico dice que ese juego es normal por el uso y que debe de tocar algo la panza en el suelo que para eso tiene amortiguacion..
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2013, 20:10   #274
cabo131
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 2
cabo131 está en el buen camino
[QUOTE=ratadeldes;4575451]Pues yo no he tenido problemas con esa versión. ..reseteala otra vez y prueba. . Creo recordar que yo lo tuve que hacer por un comportamiento parecido.[/QUOTE]

Gracias por contestar ratadeldes, ya lo he reseteado como diez veces y cuando empieza a limpiar siempre dice: "el proceso de aprendizaje de limpieza ha terminado", esto es lo que me parece extraño.
Sabes como se puede borrar el proceso de aprendizaje? no lo consigo borrar de ninguna manera, incluso he vuelto a meter el mismo firmware(no tengo otro) por si se habia actualizado mal.
Edito:acabo de leer en el manual que vuelve a memorizar cuando se cambia la base de sitio. Hoy ya no porque es un poco tarde pero mañana por la mañana pruebo a ver que tal va colocandola en otro sitio y os cuento por si puede servirle a alguien.

Última edición por cabo131; 19/12/2013 a las 23:53.
cabo131 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/12/2013, 09:55   #275
ratadeldes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2010
Mensajes: 72
ratadeldes está en el buen camino
[QUOTE=cabo131;4575491]Gracias por contestar ratadeldes, ya lo he reseteado como diez veces y cuando empieza a limpiar siempre dice: "el proceso de aprendizaje de limpieza ha terminado", esto es lo que me parece extraño.
Sabes como se puede borrar el proceso de aprendizaje? no lo consigo borrar de ninguna manera, incluso he vuelto a meter el mismo firmware(no tengo otro) por si se habia actualizado mal.
Edito:acabo de leer en el manual que vuelve a memorizar cuando se cambia la base de sitio. Hoy ya no porque es un poco tarde pero mañana por la mañana pruebo a ver que tal va colocandola en otro sitio y os cuento por si puede servirle a alguien.[/QUOTE]

Lo que te dice del aprendizaje es normal, no hagas reset hasta que no la pongas a limpiar 2 o tres veces, a mi me ha pasado eso cada vez que ha actualizado el firmware.
ratadeldes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2014, 22:53   #276
satsick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/dic/2002
Mensajes: 19
satsick está en el buen camino
Re: LG Hombot 3.0 Square

Hola a todos,

Justo hoy he recibido mi hombot.
Antes de ponerlo en marcha tengo una duda:
Dentro de un mes me cambio de piso. Si lo pongo ahora en marcha y memoriza este piso, ¿es muy complicado hacerle un reset cuando vaya al piso nuevo para que aprenda de nuevo?
satsick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2014, 12:31   #277
txuski78
Team ZBISS
 
Avatar de txuski78
 
Fecha de ingreso: 22/may/2004
Mensajes: 143
txuski78 está en el buen camino
Yo no he actualizado el firm desde que me lo compre (navidades 2012), los que lo habeis actualizado que habéis notado de mejoría? Merece la pena actualizarlo?
txuski78 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2014, 23:32   #278
elsase
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2014
Mensajes: 42
elsase está en el buen camino
actualizado version 9785 creo que es

[QUOTE=txuski78;4582653]Yo no he actualizado el firm desde que me lo compre (navidades 2012), los que lo habeis actualizado que habéis notado de mejoría? Merece la pena actualizarlo?[/QUOTE]
Yo he actualizado y sigue funcionando tan mal como el 2º dia. El
primero cojonudo, se me caia la baba viendole currar. Despues de mal en peor con reset y actualizacion incluida
elsase está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2014, 23:33   #279
elsase
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2014
Mensajes: 42
elsase está en el buen camino
Segun Lg no hay que mover ni la base ni apagarla, tampoco el hom bot square
elsase está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2014, 23:36   #280
elsase
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2014
Mensajes: 42
elsase está en el buen camino
Bastante complicado es buscar un sitio que respete o lo intente los 2 metros frontales y el 1,5 m de los laterales como para dejarlo hay perenne
elsase está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
LG HOMBOT mklg ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 117 11/08/2012 11:50
Hombot o Navibot ramance ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 3 02/07/2012 17:14
Consulta sobre Pci usb 3.0 oskrki HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 0 23/05/2012 17:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:02.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.