Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FONESTAR > Fonestar RDTS-680
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/02/2008, 01:39   #1
Mir23
Usuario Activo
 
Avatar de Mir23
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2007
Mensajes: 53
Mir23 está en el buen camino
Manual_3 Video USB en Fonestar RDTS-680

Manual_3 Video USB en Fonestar RDTS-680







[SIZE=3]Nuevo Manual_3 Video USB en Fonestar que intenta solventar en la medida de lo posible la aparente complejidad de los dos anteriores según las opiniones vertidas en los diferentes foros por los usuarios de Fonestar RDTS-680.
Para ello vamos a a explicar paso por paso como realizar las conversiones necesarias para un correcto visionado de los videos esta vez con tan solo dos programas: [B]VideoReDo Plus y WinAvi[/B]. [/SIZE]



[B][SIZE=5][COLOR=red]1- Como visualizar una grabacion en el PC[/COLOR][/SIZE][/B]

[SIZE=3]Las grabaciones realizadas con nuestro [B]Fonestar RDTS-680[/B] a traves del puerto USB se pueden visionar en nuestro pc usando por ejemplo el programa [B]Media Player Classic[/B].[/SIZE]
[SIZE=3]Con cada grabación se generan dos archivos, uno con extensión [B]idx[/B] y otro de igual nombre y extensión [B]ts[/B], este último corresponde a una señal de video [B]MPEGTS[/B] que la reproduce perfectamente el [B]Media Player Classic[/B].
Como novedad ahora también es posible reproducir nuestros videos directamente con [B]VideoReDo Plus[/B][/SIZE]


[CENTER][/CENTER]




[SIZE=5][COLOR=red]2- Configurar VideoReDo Plus[/COLOR][/SIZE]

[SIZE=3]Una vez instalado el programa [B]VideoReDo Plus[/B] pinchamos en el menu [B]Herramientas[/B] y abajo del todo marcamos [B]Opciones[/B]
Nos aparecerá un cuadro de diálogo como este:


[size=4][center]Cuadro de diálogo [B]"Parámetros Generales":[/B][/size]
[/CENTER]


Las opciones las podeis personalizar como creais conveniente, en este manual vamos a indicar unicamente las relevantes en relación con los videos [B]Transport Stream (TS)[/B] que es el formato de grabación de nuestros deco Fonestar RDTS-680
Los campos de obligada configuración están remarcados en rojo.


[size=4][center]Cuadro de diálogo [B]"Parámetros Stream"[/B][/center][/size]
[CENTER]


[size=4]Cuadro de diálogo [B]"Salida Transport Stream"[/B][/size][/center]

[CENTER][/CENTER][/SIZE]


[CENTER][/CENTER]





[B][SIZE=5][COLOR=red]3- Editar nuestras grabaciones MPEGTS y guardarlas al formato deseado con VideoReDo Plus en Fonestar RDTS-680[/COLOR][/SIZE][/B]


[SIZE=3]Abrimos el programa [B]VideoReDo Plus[/B] y pulsamos en [B]Open Video[/B] para abrir nuestro archivo de video grabado con extension [B]ts[/B]:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Podemos fijar el inicio y el final deseado del video, cortar por las partes que no deseamos conservar (anuncios publicitarios por ejemplo), hacer captura de un determinado frame para exportarlo como imagen...
En definitiva, una completa edición de nuestras grabaciones.

Finalmente para guardar nuestro archivo [B]MPEGTS[/B] pinchamos en [B]Salvar Como...[/B] y basta con indicar el nombre y tipo de formato de salida [B]mpg, mpv, vob, ts...[/B][/size]

[CENTER]


[/CENTER]





[B][SIZE=5][COLOR=red]4- Como convertir un video AVI a MPEGTS y visionarlo en Fonestar RDTS-680[/COLOR][/SIZE][/B]


[size=3]Para realizar esta conversión necesitamos un conversor avi-mpg como por ejemplo [B]WinAvi Video Converter v7.1[/B] que es muy facil de manejar.
Abrimos el programa [B]WinAvi Video Converter[/B] y se nos muestra en la pantalla inicial:[/SIZE]

[CENTER][/CENTER]

[size=3]Pinchamos en [B]DVD[/B], seleccionamos nuestro [B]video.avi[/B] y se nos abre la siguiente pantalla:[/size]

[CENTER][/CENTER]

[SIZE=3]Seleccionamos como formato de salida [B]MPEG2[/B] y ahora pinchamos en [B]Advanced[/B]. [/SIZE]
[SIZE=3]Se nos abre una nueva pantalla con dos pestañas [B]Encode[/B] y [B]MPEG2[/B][/SIZE]

[SIZE=3]- En la primera [B]Encode[/B] tenemos que marcar [B]Source Aspect Ratio[/B] en [B]Auto[/B]:[/SIZE]


[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]- En la segunda [B]MPEG2[/B] es muy importante tener correctamente todos estos valores que están remarcados en [B][COLOR=red]rojo[/COLOR][/B]:[/SIZE]

[SIZE=3][B]Target Format PAL[/B][/SIZE]
[B][SIZE=3]Width 720[/SIZE][/B]
[B][SIZE=3]Height 576[/SIZE][/B]
[B][SIZE=3]Audio Sample Rate 48000[/SIZE][/B]
[B][SIZE=3]Audio Bitrate 192000[/SIZE][/B]


[CENTER][/CENTER]



[SIZE=3]Salvamos todo con [B]OK[/B], volvemos a la pantalla inicial y nuevamente [B]OK[/B] para comenzar la conversión a [B]MPEG2[/B]. [/SIZE]
[SIZE=3]Una vez concluida dicha conversión cerramos el programa [B]WinAvi Video Converter[/B], el siguiente paso es pasar ese [B]MPEG2[/B] a [B]MPEGTS[/B] y este proceso lo vamos a realizar con [B]VideoReDo Plus[/B] y pulsamos [B]Open Video[/B] para abrir nuestro convertido archivo de video [B]MEPG2[/B]:[/SIZE]

[CENTER][/CENTER]


[SIZE=3]Pinchamos en [B]Salvar Como...[/B] y basta con indicar el nombre y tipo de formato de salida que en este caso es [B]Transpor Stream(*.ts)[/B]
Si no hemos realizado cortes nos preguntará: "No hay cortes definidos ¿Deseas re-mux el archivo de entrada completo?" y le diremos que [B]SI[/B]
Sobre el destino indicar que si tenemos introducida la memoria USB podemos elegir que nos lo guarde allí y con ello nos evitamos tener que moverlo nuevamente con el consiguiente ahorro de tiempo.[/SIZE]


[CENTER]


[/CENTER]



[B][SIZE=4][COLOR=red]Programas básicos para usar con el Manual Video USB en Fonestar:[/COLOR][/SIZE][/B]

[SIZE=3][B]WinAvi Video Converter v7.1 [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/WinAVI_Video_Converter_7.1_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/B][/SIZE]

[SIZE=3][B]WinAvi Video Converter v8.0 [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/WinAVI_Video_Converter_v8_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/B][/SIZE]

[SIZE=3][B]VideoReDo Plus [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/VideoReDoPlus_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/B][/SIZE]


[B][SIZE=4][COLOR=red]Otros programas de interés para usar con el Manual Video USB en Fonestar:[/COLOR][/SIZE][/B]

[SIZE=3][B]Media Player Clasic [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/Media_Player_Classic_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/B][/SIZE]

[SIZE=3][B]VLC Media Player [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/VLC_Media_Player_v0.8.6b_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/B][/SIZE]

[SIZE=3][B]MediaCoder [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/MediaCoder_0.6.0.3855_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/B][/SIZE]

[SIZE=3][B][COLOR=black]LinkFormatter [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/LinkFormatter_Fonestar_USB.zip"](Descargar)[/URL][/COLOR][/B][/SIZE]
[SIZE=3]Programa para formatear cualquier Unidad de Memoria usada en nuestros Fonestar a Fat32 sin limite de particiones.[/SIZE]




[CENTER][/CENTER]


[B][CENTER][SIZE=5]Pulsa [URL="http://www.forocompraventa.comtar.com/manuales/Manual_3_Video_USB_Fonestar_RDTS-680.zip"][/URL] para obtener el Manual en PowerPoint.[/SIZE][/CENTER][/B]




[CENTER][B][SIZE=4][COLOR=green]Recuerden que toda esta informacion es solo a titulo de estudio y experimentacion. [/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=green]Esta penado por la ley decodificar señales que sean de pago. [/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=green]Usen exclusivamente la informacion para visualizar canales libres FTA.[/COLOR][/SIZE][/B]
[B][SIZE=4][COLOR=green]No nos exijan NADA puesto que NADA les debemos.[/COLOR][/SIZE][/B][/CENTER]


.

Última edición por Mir23; 28/02/2008 a las 15:20.
Mir23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/02/2008, 02:13   #2
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Un gran manual. Y muy clarito.

Gracias.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2008, 03:58   #3
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Comentar tan sólo una cosita, y es que el programa usado VideoReDo Plus no tenía versión en español... , hasta ahora claro, eso lo sabemos algunos que lo hemos probado en perfecto inglés ¿verdad Bartolo Meo?

Dicho esto, como siempre un placer ver que los avances de todos redundan en información para todos, ¡enhorabuena x todos y para el team!.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2008, 15:52   #4
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Simplemente agradecer la confección de este nuevo manual

Saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2008, 18:50   #5
simfomet
Usuario Activo
 
Avatar de simfomet
 
Fecha de ingreso: 05/jul/2007
Mensajes: 256
simfomet está en el buen camino
Como siempre gracias.
__________________
Siempre aprendiendo...
simfomet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 03:49   #6
bartolo meo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2003
Mensajes: 33
bartolo meo está en el buen camino
[QUOTE=GaMeBa123;3262400]Comentar tan sólo una cosita, y es que el programa usado VideoReDo Plus no tenía versión en español... , hasta ahora claro, eso lo sabemos algunos que lo hemos probado en perfecto inglés ¿verdad Bartolo Meo?[/QUOTE]

Eso digo yo, ¿cómo es que está traducido?
bartolo meo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/02/2008, 12:48   #7
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Porque el exe medicinal implementa todos los diálogos en español
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2008, 01:28   #8
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Ah, y no lo busques en ningún lado Bartolo meo, jejejeje, ha sido creado por y para este manual.

Por cierto, creo que este manual puede sustituir al 2, igual se le podría "chinchetear" y dejar caer el otro, o unir ambos manuales en un hilo si la gente prefiere el mediacoder, no se es una idea.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2008, 10:23   #9
chevil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2008
Mensajes: 4
chevil está en el buen camino
Hola, acabo de probar todo lo que dice este manual para pasar de .avi a .ts con el programa WinAvi Video Converter v8.0 y el VideoReDo Plus y no entiendo que me ha pasado, porque mi 680 no me reproduce nada, se queda parado sin hacer nada, y he seguido todas las instrucciones del manual (por cierto Fusco, me cambiaron el aparato en la tienda por culpa del USB, ahora ya lo detecta).
En fin, que ya me contareis detalles de si a vosotros os funcionó todo bien según dice aquí.

Última edición por chevil; 18/03/2008 a las 11:03.
chevil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2008, 19:59   #10
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Marca en parametros generales de videoredo, el formato de salida preferido Transport Stream (TS).
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2008, 03:49   #11
ErnestoASV
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2008
Mensajes: 2
ErnestoASV está en el buen camino
Hola a todos.
Me presento. Me llamo Ernesto y soy nuevo en este foro. Escribo porque tengo un ligero problemilla con mi Fonestar 680.
Hasta ahora grababa en mi pendrive kingston de 4 gb, pero como solamente era capaz de meter en esos 4 gb 103 minutos de PremierTV, pues hoy me he decidido a comprarme un Pendrive Trascend de 8gb. El problema ha sido que cuando lo meto en el Fonestar no me lo reconoce.
Junto con el pendrive viene un flamante cd con los drivers, pero claro, no se lo puedo meter al deco asi como asi. Asi que tengo un par de preguntillas:

Alguien me podria explicar como hacer que el deco me reconozca el nuevo pendrive? ¿Modificando la Emu con los nuevos drivers?

Y la otra es si alguien me podria decir desde que sitio puedo modificar la calidad de la señal grabada, porque ademas de que no encuentro el sitio (porque creo qu no lo hat) me parece una burrada gastar 4 gb en 103 minutos.

Bueno, pues daros las gracias de antemano y a ver si me podeis echar una manita.

Un saludo.
ErnestoASV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2008, 11:47   #12
ErnestoASV
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2008
Mensajes: 2
ErnestoASV está en el buen camino
Me respondo a mi mismo en la primera pregunta, jejejeje. He instalado la emu 2.2m y ahora ya me reconoce el pendrive de 8gb. Sois unos cracks.

Lo que sigo sin averiguar es porque me ocupa tanto espacio cuando graba. Anoche, sin ir mas lejos, grabe dos cosas de un mismo canal a horarios diferentes. Y las dos hasta que se consumio la memoria de los 3.76 gb del pendrive.
Lo curiosos es que en la grabacion que le di directamente a la tecla de rec me grabo menos tiempo que en la que se encendio sola mediante programcion del deco. En la primera se grabaron 93 minutos y en la segunda 118 minutos. No entiendo nada .

Bueno, pues eso.
Un saludo.
ErnestoASV está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2008, 13:32   #13
GaMeBa123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2003
Mensajes: 199
GaMeBa123 está en el buen camino
Cita:
Me respondo a mi mismo en la primera pregunta, jejejeje. He instalado la emu 2.2m y ahora ya me reconoce el pendrive de 8gb. Sois unos cracks.

Lo que sigo sin averiguar es porque me ocupa tanto espacio cuando graba. Anoche, sin ir mas lejos, grabe dos cosas de un mismo canal a horarios diferentes. Y las dos hasta que se consumio la memoria de los 3.76 gb del pendrive.
Lo curiosos es que en la grabacion que le di directamente a la tecla de rec me grabo menos tiempo que en la que se encendio sola mediante programcion del deco. En la primera se grabaron 93 minutos y en la segunda 118 minutos. No entiendo nada .

Bueno, pues eso.
Un saludo.
El tamaño varía en función de la calidad de la imagen, si el programa es dual o no, etc, etc. Por tanto es algo que no se puede controlar, en los partidos de futbol españoles verás que poco ocupan y la razón es que la calidad de la imagen es bastante pobre.
__________________
[CENTER]La primera vez que me engañes la culpa sera tuya, la segunda ya sera mia[/CENTER]
GaMeBa123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2013, 22:35   #14
moghito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2013
Mensajes: 1
moghito está en el buen camino
hola soy david:

bueno tengo un receptor de tdt satélite (Fonestar RDTS-680)
quería ver una película en el receptor a través un usb pero no me ha dejado, después seguí los pasos que pone en ( Como convertir un vídeo AVI a MPEGTS y visionarlo en Fonestar RDTS-680) después metí el usb en el recepto, no me sale la película que convertí y no mas me sale un interrogante (?) en el vídeo.

me podrían ayudar por favor solucionar el problema.
saludos.
moghito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual_2 Video USB en Fonestar RDTS-680 Phon_star Fonestar RDTS-680 31 27/02/2008 15:08
Manual_2 Video USB en Fonestar RDS-550 Phon_star Fonestar RDS-550 2 31/01/2008 18:33
Manual Video USB en Fonestar RDS-550 Phon_star Fonestar RDS-550 3 31/01/2008 18:29
Manual Video USB en Fonestar RDTS-680 Phon_star Fonestar RDTS-680 102 31/01/2008 18:19
MX-ONDA STB5292 peich1 RECEPTORES - GENERAL 1254 31/01/2008 02:02


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.