Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/12/2007, 01:08   #1
rauldiazr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 49
rauldiazr está en el buen camino
Question Alguien ve el canal Direct 8 por Astra??

Pues eso... tengo un 4500NU con el HispanosII cargado mirando para Jastra, pero algunos canales no los veo, no se si es cosa del firmware, configuración de la antena o de que...por ejemplo, he creado mi TP con la frecuencia 11538 V, SR 22000 para pillar el canal FTA Direct 8 que echa futbol y no hay manera... a alguien más le pasa?? puede ser porque no me llega señal?? tengo una paellera de 80cm en Sevilla capital...

espero vuestra ayuda, gracias!
rauldiazr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/12/2007, 01:32   #2
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=rauldiazr;3143998]Pues eso... tengo un 4500NU con el HispanosII cargado mirando para Jastra, pero algunos canales no los veo, no se si es cosa del firmware, configuración de la antena o de que...por ejemplo, he creado mi TP con la frecuencia 11538 V, SR 22000 para pillar el canal FTA Direct 8 que echa futbol y no hay manera... a alguien más le pasa?? puede ser porque no me llega señal?? tengo una paellera de 80cm en Sevilla capital...

espero vuestra ayuda, gracias![/QUOTE]

Con [URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3143344&postcount=350"][FONT="Arial Black"][SIZE="3"][COLOR="Red"]este[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL] firm lo veo perfectamente, eso sí, en ese firm creo que no está ese canal, creas un nuevo transponder para esa frecuencia, haces una búsqueda TP, y ahí lo tienes
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 01:34   #3
Jota Jota
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2007
Mensajes: 86
Jota Jota está en el buen camino
[QUOTE=rauldiazr;3143998]Pues eso... tengo un 4500NU con el HispanosII cargado mirando para Jastra, pero algunos canales no los veo, no se si es cosa del firmware, configuración de la antena o de que...por ejemplo, he creado mi TP con la frecuencia 11538 V, SR 22000 para pillar el canal FTA Direct 8 que echa futbol y no hay manera... a alguien más le pasa?? puede ser porque no me llega señal?? tengo una paellera de 80cm en Sevilla capital...

espero vuestra ayuda, gracias![/QUOTE]

Te pongo un enlace directo a la pagina 5 del hilo como ver premi en un tboston y que creo responde a tu pregunta:

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=545838&page=5"]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=545838&page=5[/URL]

Saludos.

Última edición por Jota Jota; 17/12/2007 a las 01:36.
Jota Jota está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 11:43   #4
musica79
Usuario Activo
 
Avatar de musica79
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 112
musica79 está en el buen camino
Cuando tengas el canal puesto dale a info y comprueba que la frecuencia es la correcta. A mí hay veces que me ha pasado que se ha cambiado la frecuencia sola como por arte de magia o una especie de vudú.

Si es este tu problema pues te vas al transpondedor correspondiente, le pones bien la frecuencia y todo OK.
musica79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 14:03   #5
rauldiazr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 49
rauldiazr está en el buen camino
Thumbs up

muchas gracias, luego meteré el firm replicant a ver si puedo estes jueves ver al atleti en la uefa, que lo echan por Direct 8 y de momento no tengo manera de verlo...

gracias chicos!!!
rauldiazr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 20:31   #6
rauldiazr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 49
rauldiazr está en el buen camino
pues nada, no hay manera... con este firmware, creando un TP con los siguientes datos: 11538 V, SR 22000, no me pilla ni un canal, y se supone que en ese TP está el canal Direct 8... será que en la zona donde vivo no llega la señal del canal o algo??
rauldiazr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/12/2007, 21:01   #7
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
[QUOTE=rauldiazr;3144909]pues nada, no hay manera... con este firmware, creando un TP con los siguientes datos: 11538 V, SR 22000, no me pilla ni un canal, y se supone que en ese TP está el canal Direct 8... será que en la zona donde vivo no llega la señal del canal o algo??[/QUOTE]

Creamos [B]transponder[/B] y metemos la frecuencia

[CENTER][/CENTER]
.
[CENTER][/CENTER]


En cuanto haces esos pasos , enseguda te sale la potencia y la calidad, algo así

[CENTER][/CENTER]


Le das a busqueda TP, OK y te encontrará unos 7 u 8 canales entre ellos el que buscas

[CENTER][/CENTER]


Si lo haces así con [B]The Réplicant [/B]no debes tener problemas, en [B]Sevilla[/B] no hay prioblemas, yo vivo muy cerca de ahí
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/12/2007, 19:48   #8
vmna
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2007
Mensajes: 25
vmna está en el buen camino
Direct 8 en Sevilla

Vivo en Sevilla y se coge perfectamente direct 8. Tengo el special Hispanos. Mira a ver si tienes señal en esa frecuencia porque puede que tengas que ajustar algo la orientacion de tu paellera.

Saludos
vmna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2007, 06:40   #9
lotero
Usuario Activo
 
Avatar de lotero
 
Fecha de ingreso: 18/mar/2006
Mensajes: 364
lotero está en el buen camino
pedazo de explicacion, si señor, clarito.

Gracias, yo tb vivo en sevilla y lo he pillado bien con el hispano II.
lotero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2007, 09:16   #10
Joshua
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 64
Joshua está en el buen camino
Por cierto ya que lo vemos, alguien sabe donde poder ver la programacion de éste canal?. Lo digo por si hay suerte y vemos el Barcelona-Real Madrid.

Saludos.
Joshua está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2007, 10:25   #11
rauldiazr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2007
Mensajes: 49
rauldiazr está en el buen camino
joe, pues debo ser de lo pocos que no lo ven... :-(

muchas gracias por la explicación, nevernian

y a que pensáis que se puede deber el problema?? en ese TP, cuando lo creo, me da 0 de señal... la antena la debo de tener (más o menos) bien orientada a jastra porque los canal de pre**ere los pillo sin problemas...

será problema del LNB?? de orientación?? por que a mi??

gracias!!
rauldiazr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.