Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> INTERNET: Navegadores, ADSL, etc.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09/04/2006, 23:10   #1
akenateb
Usuario Activo
 
Avatar de akenateb
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2003
Mensajes: 111
akenateb está en el buen camino
Exclamation Los internautas, preocupados por el bloqueo policial de webs sin sentencia judicial

El presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, dijo hoy que considera "muy poco seria y preocupante" la actitud de la Policía tras el bloqueo de varias páginas con enlaces a programas de intercambio de datos sin que el Juez haya sentenciado aún si la actividad era o no ilegal.

Para tranquilizar a los usuarios de Internet, aseguró que en este país, no es delito intercambiar datos en la "web" siempre que no haya ánimo de lucro, y añadió que todavía la Justicia no se ha pronunciado sobre la legalidad de las páginas bloqueadas en la operación "Descargas en la red".

Para Domingo, la nota de prensa de la Policía sobre esta operación en la que han sido detenidas quince personas y se han bloqueado 17 páginas web, es "una especie de marketing siniestro a favor de las tesis de los autores y editores".

Domingo criticó "la alarma social" generada por la Policía con su información sobre esta operación y añadió que "sólo el Juez" puede sentenciar qué es ilícito o no, pero nunca la Policía, ni la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ni un ministro.

Según explicó, las páginas bloqueadas no ofrecen más que "links" o enlaces a sitios y a redes de intercambio de datos, pero no ofrecen "ni trafican" contenidos de ningún tipo, y por tanto, recalcó, será el juez quien tendrá que determinar si los ingresos por publicidad de estas páginas implican actividad delictiva.

+ Informacion

S@|u2.
akenateb está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/04/2006, 12:08   #2
CyBerDi0S
Usuario Activo
 
Avatar de CyBerDi0S
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2006
Mensajes: 32
CyBerDi0S está en el buen camino
Un Modesto Usuario.

Y yo me pregunto, que la policia ha hecho que???...


Y por qué lo ha hecho???...


Resulta que la policia ha cerrado paginas por algo que está expresamente tipificado en el actual codigo penal español, que cita que sino es con animo de lucro no está considerado delito...???...


Eso es legal???...


Quien es el que va a detener ahora a dichos policias???...


Que quieren que vayamos al cine??? perfecto, no les concedan las pertinentes licencias a multinacionales que pretenden cobrarnos por ir a ver un estreno al cine la desorbitada suma de dinero de 5,9 €...


Que ellos ven un delito que me baje una pelicula de internet???...

Mas delito veo yo que tenga que pagar 18€ ( sin contar con los refrescos, palomitas y demas ) para poder llevar a mi hija a ver una pelicula de dibujos animados que le hace ilusion ir a ver...

Que es delito descargarme una pelicula de internet???... mas delito veo que me cobren por mi accesso a una linea ADSL ( que ademas va como el puto culo ) 42€ mensuales por un misero mega de descarga...

Que consideran delito que me descargue un antivirus??? eso si que está tipificado en el codigo penal actual por violacion de la propiedad intelectual, pero que cojones, si son las propias compañias que desarrollan dichos softwares quienes plagan el cyberspacio de basura y de mierdas para que se hagan necesario el uso de sus programas...


Que consideran delito que me descargue un cd de musica por que dicen que perjudicamos al mundo de los artistas musicales, cuando las verdaderas interesadas en que compremos dichos discos son las productoras & company que son los que se compran los yates a costa de los usuarios de a pie, ... que se jodan... tengo muchos colegas que son musicos y me dicen asombrados : "CyBer... tengo ahora mismo a 30 personas descargandose mi maqueda desde la web", personas que no son los de OT pero que sinceramente se lo merecen 10.000.000 veces mas... gente que se da a conocer gracias a programas p2p y que gracias a dicha "pirateria" sus conciertos se llenan de un publico que lo mas seguro que sino fuese por dichos programas nadie los conoceria...


Que cierran 14 pagias web´s con enlaces para programas p2p....

NOSOTROS SACAREMOS 100 MAS...

Que el puto rico se ahogue en sus beneficios y dejen que los usuarios de a pien tambien tengamos acceso al conocimiento y a poder disfrutar de lo que nos apetezca no cuando ellos quieran sino cuando NOSOTROS queramos...

Que van a hacer??? Cerrar la w.w.w. ???

Lo que jode es que equipos enteros, de moderadores, upload´s y servidores se sientan acosados, perseguidos y marginados por esta puta corrupta sociedad consumista que solo se deja llevar por los ********s patrones que les marca el corte ingles, anarkia? tal vez, pero es lo que conlleva el estar tanto tiempo oprimido sin tener la oportunidad de expresar mis sentimientos en voz alta...

Pueden cerrar 1 millon de web´s, pero mis expresiones, mis pensamientos, mis ideas y mi vida ellos no la controlan, solo yo controlo eso.

Disculpen por la parrafada, pero es un berrinche de un niño al que poco a poco le estan rompiendo sus juguetes.

Salu2
CyBerDi0S está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Sentencia Judicial contra el canon de copia nitrox DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 7 26/09/2005 15:03


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:30.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.