Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/05/2009, 18:08   #1
Galote
Usuario Registrado
 
Avatar de Galote
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2003
Mensajes: 15
Galote está en el buen camino
Darme de Baja en Movistar

Pues eso que llevo 2 días intentando darme de baja en Movistar, he llamado varias veces al 609 y yo creo que se rien de mi, la ultima vez estuve esperando 35 minutos y siempre el mismo mensaje (en estos momentos nuestros operadores estan ocupados).
Tambien he llamado al 901 336699 Oficina de Atención al Usuario del Ministerio de Industria; alli me han dado la siguiente dirección:
Ronda de la Comunicación s/n
Edificio Sur nº 3 Planta 2ª
28050 Madrid.
Me han dicho que les mande una carta certificada con acuse de recibo y si no me contestan en 15 días que les llame otra vez; esto es lo que hare si no hay alguien que sepa algun telefono o mejor fax para ser mas rapido.
Un saludo y muchas gracias.
Galote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/05/2009, 18:27   #2
josenrique07
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/feb/2008
Mensajes: 58
josenrique07 está en el buen camino
Eso se soluciona en el momento que dejes de pagarles, y tambien si te vas a ir a otracompañia, con el contrato de migracion ya se pondran en contacto contigo.
josenrique07 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2009, 19:20   #3
lolomix
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2004
Mensajes: 90
lolomix llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=josenrique07;3770372]Eso se soluciona en el momento que dejes de pagarles, y tambien si te vas a ir a otracompañia, con el contrato de migracion ya se pondran en contacto contigo.[/QUOTE]

Si no quieres problems , tendrás que aguantar un poco ,

La ley establece que te puedes dar de baja por el mismo método que te diste de alta ,

Por ejemplo si contrataste online , también podrás darte de baja online

En mi caso tenía un contrato muy viejo que por supuesto se hizo en papel en un distribuidor , así que tuve que pasar por el mismo calvario que tú , y aguantar la burla de que después de todo el cachondeo , la última hija de p*** me quería convencer de que me quedase aun sabiendo el cabreo que llevaba tras dos infructuosos dias .

Al final , la z*rra se despidió y me dejó con una grabación donde se me informaba de la dirección , fotocopia del DNI , y número del que solicitaba la baja , lo preparé y mandé por correo convencional y en apenas 15 dias estaba dado de baja , y me había llegado una carta muy bonita que decía "para nosotros no es un adios sino un hasta luego " , bueno que les den . Al final lo conseguí.
__________________
]Pioneer 1430+80cm Astra
K.Y.N.G. M3 Conax+motsat3+invertor pro 0.3 + 100 cm desde Valencia
[/FONT]
lolomix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2009, 19:33   #4
roberto95
Usuario Activo
 
Avatar de roberto95
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 774
roberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplar
sin animo de molestar pero este hilo estaria mejor en otra parte, por ejemplo
aqui:http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=248
__________________
TBOSTON 4600, Mvision X5, Kaon 570 CI 2, ID Digital v 1. 021, Phonotrend SRD 2900 2CI
Matris Reborn 3.16, Diablo Cam stehll 2.34
gemplus 1.36; Joker 0.78; X Cam 1.10;Dragoncam pred.3.66, Cas plus; Cas usb + add-on
roberto95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2009, 20:21   #5
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Iba a decir lo mismo que roberto, seguro que en la sección legal ya se ha comentado esto alguna vez.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2009, 20:37   #6
cuc@r@ch@
Usuario Activo
 
Avatar de cuc@r@ch@
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2004
Mensajes: 128
cuc@r@ch@ está en el buen camino
bueno... pues estoy pensando en dar de baja un contrato con Movistar, por lo que es muy interesante todo lo que contais.

yo hice el contrato en una de sus tiendas Movistar, por lo que si es cierto que se puede dar de baja por un método similar, espero que sea cierto y me den la baja en su tienda física.
__________________
cuc@r@ch@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2009, 20:48   #7
sa1vad0r 
Moderador
 
Avatar de sa1vad0r
 
Fecha de ingreso: 01/mar/2005
Mensajes: 260
sa1vad0r es como un diamante en brutosa1vad0r es como un diamante en brutosa1vad0r es como un diamante en bruto
La solucion mas facil para darse de baja es hacer una portabilidad a modalidad "prepago" de cualquier otra compañia que no tenga compromiso de permanencia.
Despues solo tienes que gastar los pocos euros que suelen tener esas tarjetas de prepago y tirar la tarjeta a la basura.

Asi evitas todos los problemas legales de una baja normal.

PD : Como ya han dicho antes, este tema no es noticia ni rumor. Deberia estar en otra seccion del foro.

Última edición por sa1vad0r; 04/05/2009 a las 20:55.
sa1vad0r está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2009, 01:25   #8
roberto95
Usuario Activo
 
Avatar de roberto95
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 774
roberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplarroberto95 es algo digno de contemplar
[QUOTE=kezuziyo;3770499]Iba a decir lo mismo que roberto, seguro que en la sección legal ya se ha comentado esto alguna vez.[/QUOTE]
Joe, "kezu" veo que tas pasau pa lus verdis, No se si darte la enorabuena o decirte "en que fregaou tas metiu" de cualquier modo enorabuena y buena suerte como moderador.
Por cierto este tampoco es el mejor lugar para decir esto, espero que no me banees.
Saludos
__________________
TBOSTON 4600, Mvision X5, Kaon 570 CI 2, ID Digital v 1. 021, Phonotrend SRD 2900 2CI
Matris Reborn 3.16, Diablo Cam stehll 2.34
gemplus 1.36; Joker 0.78; X Cam 1.10;Dragoncam pred.3.66, Cas plus; Cas usb + add-on
roberto95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/05/2009, 09:53   #9
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por roberto95 Ver mensaje
Joe, "kezu" veo que tas pasau pa lus verdis, No se si darte la enorabuena o decirte "en que fregaou tas metiu" de cualquier modo enorabuena y buena suerte como moderador.
Por cierto este tampoco es el mejor lugar para decir esto, espero que no me banees.
Saludos
Gracias, y tranquilo que no soy tan malo . . . . . . . . . . . . . . . . . aún
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.