Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> DOOMBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/03/2012, 02:42   #321
rolito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2006
Mensajes: 27
rolito está en el buen camino
Smile

[QUOTE=Kilouiski;4329784]A ver: No cuesta tanto escribir bien los nombres de los receptores, digo yo...
Porque el hacer una mezcla de Doombox y Dreambox se presta a confusiones.

Tampoco estaría de más que dijeras el nombre de ese deco que no te va bien.[/QUOTE]
disculpa pero yo en ningun caso mencione la marca Dreambox,en un lapsus mio dije deamboox queriendome referir al doombox que es el que nos interesa en este hilo si bien uno se puede dar a confusion asi como bien dices tu,referente al deco que no me va bien pues no se si debo mencionar su marca y modelo seria darle publicidad pienso yo,aunque no creo que tarde en decirlo terminada la prueba con el...saludos
rolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2012, 02:58   #322
rolito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2006
Mensajes: 27
rolito está en el buen camino
por cierto que en un arranque de rabia me lie la manta a la cabeza y hoy miercoles me pedi el domboox supuestamente me llega hoy jueves,tocara pasarlo por el aula cuanto antes que aprenda rapido el chiquitin jaja, la locura en menos de una semana es que me he dejado mas de 300 leuros en los dos decos espero que este si de una vez me merecca la pena dada la inversion realizada he tenido que dejar de lado la renovacion de los Aljazeera veremos que pasa,tambien me tocara colocarle el otro deco a otra persona para compensar...
rolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2012, 13:21   #323
OGALEGODALUA
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2003
Mensajes: 232
OGALEGODALUA está en el buen camino
Hola,

estoy totalmente de acuerdo con Papi08, con este deco no te vas a sentir decepcionado, va de maravilla !!

Que lo disfrutes por tierra y por aire.

Salu2
OGALEGODALUA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2012, 18:49   #324
pinokrick
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 47
pinokrick está en el buen camino
Yo también he comprado el doombox aún sin tener posibilidad de usar SDS por vivir en una comunidad un tanto intransigente... pero pensando en que si llega el día en que por tierra sea ya imposible entonces seré yo quien moverá tierra y aire para poder usarlo por aire xDDDD. Si es que a veces creo que vivo en la comunidad de "La que se avecinaaa!" JEJEJE

Por cierto, de momento por tierra muy contento :-D
pinokrick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2012, 01:44   #325
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
[QUOTE=pinokrick;4330231]Yo también he comprado el doombox aún sin tener posibilidad de usar SDS por vivir en una comunidad un tanto intransigente... pero pensando en que si llega el día en que por tierra sea ya imposible entonces seré yo quien moverá tierra y aire para poder usarlo por aire xDDDD. Si es que a veces creo que vivo en la comunidad de "La que se avecinaaa!" JEJEJE

Por cierto, de momento por tierra muy contento :-D[/QUOTE]

Pues tienes derecho a montarte tu parábola individual.
La ley te ampara en eso.
No tienes porqué conformarte con el satélite que tenga la Comunidad.
Otra cosa es que no quieras provocar discusiones.
Pero el derecho lo tienes.
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/03/2012, 21:03   #326
rolito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2006
Mensajes: 27
rolito está en el buen camino
ayer lo recibi lo pase por el aula y en 5m aprendio,de momento las primeras sensaciones con el no son los buenas que yo me esperaba comparandolo en iks al otro deco que coji la semana pasada viene clarificando como unica diferencia solo en hd +,mañana intentare probarlo con sds para ver resultados despues de seguir investigando con el este finde dire mi opinion completa,por cierto papi08 en w1 los rumanis yo nada de nada ko.saludos!
rolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2012, 01:01   #327
rolito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2006
Mensajes: 27
rolito está en el buen camino
[QUOTE=Papi08;4330855]Acabas de recibirlo y ya son criticas?
Compañero, seas positivo, y tomatelo con calma. No se puede juzgar tan deprisa.
A proposito.....hoy sabado son las 23:09, y estoy viendo los del pays de Dracula.No sé con que material trabajas, revisa tu instalacion.

Un saludo,[/QUOTE]
no que aun no empeze a dar la critica,en unos dias tal vez costando el doble que el otro es para que me de el doble de resultado tambien asi lo pienso yo,estoy con iks pero yo los draculis o de o,no sera que tu estas con ellos en sds?
rolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2012, 15:32   #328
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Papi08 Ver mensaje
Ha llegado el cartero

Saludos,
A ver ese cartero, Papi.

Tengo una parábola motorizada de 1,10, con cuatro LNB, dos de ellos con dos salidas (Astra y Hotbird).
Los otros dos son para 7ºE y para el Nilesat.

Los tengo montados en Diseq, que es mucho más rápido que usar el motor con el Usals.

El motor lo dejo para alguna ocasión de búsqueda especial.

Te digo esto porque no recuerdo haber visto vampiros de esos cuando en su día pasé por su cueva...

A lo mejor hace falta algún suplemento cazavampiros, como la estaca de madera o similar.

Por eso espero al cartero...

Y sobre la pregunta de rolito, lo mismo da sds que iks a la hora de abrirte la ventana (en líneas generales).
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/03/2012, 20:01   #329
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
Smile

Me parece que te has equivocado: Me has mandado el enlace a la página donde estamos con este asunto.
Supongo que para el 1ºW tendrás alguna cosa más que lo que da el Doombox.
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2012, 01:45   #330
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Papi08 Ver mensaje
A veer, no recibistes el privi ?
El tercer intento me llegó, pero sin contenido útil.
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2012, 01:58   #331
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
Cita:
Iniciado por Papi08 Ver mensaje
Es de sabio rectificar, por eso felicitamos a Z.F.

Saludos,
Aunque a mi gusto, es un deko algo caro, y mi preferencia es que los usuarios paguen lo menos posible, hay que reconocer que tiene muchos seguidores, por lo que bienvenido sea.
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2012, 03:42   #332
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ZackY Ver mensaje
Aunque a mi gusto, es un deko algo caro, y mi preferencia es que los usuarios paguen lo menos posible, hay que reconocer que tiene muchos seguidores, por lo que bienvenido sea.
Hola, Zacky.

Más que nada, lo importante es conocer los pros y los contras de cada equipo antes de comprarlo (porque después ya no hay remedio).
Por ejemplo, el Doombox tiene para mí unas ventajas que superan el gran fallo de la sección de grabación-reproducción.
Pero me hubiera gustado saberlo antes.

Y ya estaba dispuesto a comprar el nuevo MVision Combo, pero he leído comentarios que ponen mal la función de grabación.
Convendría aclarar bien las cosas para saber lo que se va a comprar.

A ver si tú lo puedes hacer, para no equivocarnos.

Muchas gracias de antemano.
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2012, 19:03   #333
rolito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2006
Mensajes: 27
rolito está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Papi08 Ver mensaje
Ha llegado el cartero

Saludos,
ya te respondi compi,no entre muy adentro de la cueva por eso no salian los murcielagos ahora si.
rolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2012, 22:12   #334
supertxampi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 57
supertxampi está en el buen camino
Hola papi08, veo que es experto en el tema que nos trae aqui a la pena, seria tan amable de darme informacion (si es que la tiene) sobre hispasat y que es lo que hay en marcha por iks de ibericos E-OESTE y la maquinaria a utilizar. Muchas gracias de antemano
supertxampi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2012, 23:32   #335
supertxampi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2002
Mensajes: 57
supertxampi está en el buen camino
Ok papi08, el bacalau te refieres al luso? doombox no tengo, pero si me lo recomiendas hare el esfuerzo para obtenerlo. gracias por contestar
supertxampi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2012, 19:15   #336
rolito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2006
Mensajes: 27
rolito está en el buen camino
desaparecio mi mensaje de anoche....
rolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2012, 21:21   #337
EL PITORRA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2012
Mensajes: 6
EL PITORRA está en el buen camino
soy nuevo y necesito que algun compañero me esplique como funciona el tema este.gracias
EL PITORRA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2012, 21:48   #338
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
Cita:
Iniciado por rolito Ver mensaje
desaparecio mi mensaje de anoche....
Quizá no se permite vender en el foro.

Y para EL PITORRA: Te recomiendo que te leas este hilo desde el principio, y con eso creo que te enterarás de cómo va la cosa.

Porque darte una respuesta a lo que preguntas con un sólo post, es imposible.

Sobre el sistema de grabación/reproducción he visto por ahí que hay que pulsar el botón que está a la izquierda del cero para ir cambiando el tipo de fichero que se quiere manejar, y luego, pulsar el botón central OK.

No sé si habrá salido un manual que explique mejor los pasos a dar en este apartado concreto.

Si alguno lo sabe, se le agradecerá que lo cuente por aquí.
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2012, 22:01   #339
EL PITORRA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/mar/2012
Mensajes: 6
EL PITORRA está en el buen camino
gracias por responder KILOUISKI pero dime cual es la parte de los primcipiantes y lo buscare
EL PITORRA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/03/2012, 22:31   #340
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
Cita:
Iniciado por EL PITORRA Ver mensaje
gracias por responder KILOUISKI pero dime cual es la parte de los primcipiantes y lo buscare
Hombre, si quieres abreviar, búscate el último manual y la última guía de instalación, y ya tienes lo básico.

Supongo que buscar eso sí que sabrás...
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2012, 20:21   #341
rolito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2006
Mensajes: 27
rolito está en el buen camino
alguien puede confirma si el W3 7 esta caido? lo que es a mi y comprobado con dos antenas de diferente tamaño nada de señal por ningun lado,anoche si tenia señal total,me esta dando un mosqueo que de repente este sat deje de tener señal que no veas,me entran temores!!
rolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/03/2012, 20:32   #342
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=rolito;4335577]alguien puede confirma si el W3 7 esta caido? lo que es a mi y comprobado con dos antenas de diferente tamaño nada de señal por ningun lado,anoche si tenia señal total,me esta dando un mosqueo que de repente este sat deje de tener señal que no veas,me entran temores!![/QUOTE]

Esta todo bien,revisa tu conesion.saludos
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2012, 02:37   #343
rolito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2006
Mensajes: 27
rolito está en el buen camino
perdon el problema lo tengo yo,borre todo y si me da señal pero por mas que lo tengo activado con sds no tengo manera de que sea pueda ver nada no se ponen ni en rojo y eso que le volvi a reeistalar el firm desde cero,alguna ayuda? antes todo me iba bien pero de la noche a la mañana nada solo con iks.
rolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/03/2012, 23:18   #344
rolito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2006
Mensajes: 27
rolito está en el buen camino
todo solucionado
rolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/03/2012, 12:49   #345
mariololi
Usuario Activo
 
Avatar de mariololi
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 330
mariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luzmariololi es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por rolito Ver mensaje
todo solucionado
Ya que lo has solucionado, puedes poner que has hecho, como lo has solucionado, así si algún compañero está en tu misma situación le sirva tu explicación, porque poner esa escueta frase sin dar más información está feo por tu parte, ilústranos anda, saludos.
mariololi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2012, 02:41   #346
rolito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2006
Mensajes: 27
rolito está en el buen camino
[QUOTE=mariololi;4337387]Ya que lo has solucionado, puedes poner que has hecho, como lo has solucionado, así si algún compañero está en tu misma situación le sirva tu explicación, porque poner esa escueta frase sin dar más información está feo por tu parte, ilústranos anda, saludos.[/QUOTE]
fueron pasos sencillos despues de comerme bastante el coco lo restaure de fabrica y tambien desconecte el segundo motor(puse el cable directo al conversor)el que tenia con la antena hacia el w3,de esa manera lo logre solucionar hoy me volvi a encontrar con el mismo problema no tengo señal en w3 en ninguna de las dos antenas no se si la nieve tendra algo que ver porque volvi hacer la misma jugada de la otra vez y no consegui nada,misterios satelitales jajaja
rolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2012, 17:49   #347
rolito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2006
Mensajes: 27
rolito está en el buen camino
Thumbs up

es extraño pero en mi caso ya sin nieve tengo otra vez señal en w3 vuelta a la normalidad con sds.

Última edición por rolito; 21/03/2012 a las 17:57.
rolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2012, 05:12   #348
joserar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 43
joserar está en el buen camino
Hola compañeros, despues de leerme las 23 paginas una por una todavía me gustaria preguntaros unas dudas. Quiero comprarme el doombox; tengo una parabolica de 1m de un solo LNB con motor. La pregunta mas directa y que mas interesa es:
1.- ¿Hay grandes posibilidades con lo que tengo a traves de IKS? ¿Se necesita una conexión de Internet rapida, ya que solo me llegan unos dos megas, con esta velocidad estoy limitado a cortes etc?
Vivo en una casa y tendría la posibilidad de colocar otra parabolica para hacer SDS aunque no es que tenga muchas ganas de hacerlo por ahora si con lo que tengo se puede hacer lo mismo a traves de IKS. Pero si un dia me decidiera a poner otra antena para usar SDS:
2.- ¿hay que usar imperiosamente Diseq para el LNB1 o se puede usar USALS que es lo que siempre he usado?

3.- El doble sintonizador ya se que es principalmente para usar SDS, pero yo en principio queria un deco de doble sintonizador para grabar un canal de satelite y ver otro tambien de satelite al mismo tiempo; ¿esto se puede hacer con el Doombox con un solo cable que es como lo tengo ahora o tendria que echar otro cable adicional desde la parabolica y por consiguiente cambiar el LNB a otro de dos salidas? Tengo entendido que al tener LOOP con un solo cable bastaria pero no estoy seguro.

4.- Cuando me llegue el Doombox, tengo que hacer algo con el motor antes de cambiar de decos como llevarlo a 0 grados o puedo dejarlo en el satelite donde lo tengo, desconectar el deco actual y conectar el Doombox asi tal cual? ¿Me entrara la señal de ese satelite sin tener que hacer nada una vez que obviamente le haya metido mis coordenadas o tendre que sintonizarlo o hacer algo?

Si he preguntado algo que ya se ha dicho pido perdon, pero es que leerse tantas paginas del tiron y a las tantas de la mañana uno se olvida de lo que se ha dicho…

Gracias de antemano
joserar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2012, 21:59   #349
elbuho43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2009
Mensajes: 8
elbuho43 está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=joserar;4338983]Hola compañeros, despues de leerme las 23 paginas una por una todavía me gustaria preguntaros unas dudas. Quiero comprarme el doombox; tengo una parabolica de 1m de un solo LNB con motor. La pregunta mas directa y que mas interesa es:
1.- ¿Hay grandes posibilidades con lo que tengo a traves de IKS? ¿Se necesita una conexión de Internet rapida, ya que solo me llegan unos dos megas, con esta velocidad estoy limitado a cortes etc?
Vivo en una casa y tendría la posibilidad de colocar otra parabolica para hacer SDS aunque no es que tenga muchas ganas de hacerlo por ahora si con lo que tengo se puede hacer lo mismo a traves de IKS. Pero si un dia me decidiera a poner otra antena para usar SDS:
2.- ¿hay que usar imperiosamente Diseq para el LNB1 o se puede usar USALS que es lo que siempre he usado?

3.- El doble sintonizador ya se que es principalmente para usar SDS, pero yo en principio queria un deco de doble sintonizador para grabar un canal de satelite y ver otro tambien de satelite al mismo tiempo; ¿esto se puede hacer con el Doombox con un solo cable que es como lo tengo ahora o tendria que echar otro cable adicional desde la parabolica y por consiguiente cambiar el LNB a otro de dos salidas? Tengo entendido que al tener LOOP con un solo cable bastaria pero no estoy seguro.

4.- Cuando me llegue el Doombox, tengo que hacer algo con el motor antes de cambiar de decos como llevarlo a 0 grados o puedo dejarlo en el satelite donde lo tengo, desconectar el deco actual y conectar el Doombox asi tal cual? ¿Me entrara la señal de ese satelite sin tener que hacer nada una vez que obviamente le haya metido mis coordenadas o tendre que sintonizarlo o hacer algo?

Si he preguntado algo que ya se ha dicho pido perdon, pero es que leerse tantas paginas del tiron y a las tantas de la mañana uno se olvida de lo que se ha dicho…

Gracias de antemano[/QUOTE]

1º Hola compi a tu primer apartado con 1 mega llega y funciona bien.
2º el motor lo pones en Usals que va perfecto.
3º Esto yo no lo he probado , pero graba bien.
4º Nada metes las coordenadas de tu ciudad y lo pones en modo Usals y luego seleccionas los satelites que te interesan y a buscar , yo te aconsejo que busques los transponders que te interesen.
Yo tengo los dos metodos SDS y IKS , me gusta mas SDS porque los canales que se ven aprecen de color rojo y con IKS no , nada un saludo.
elbuho43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2012, 22:19   #350
joserar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 43
joserar está en el buen camino
Muchas gracias por contestar compi, a ver si alguien puede confirmar mi pregunta 3 porque segun los comentarios que no han sido muchos sobre la grabacion PVR no parece que vaya muy bien.

Igual me lio en las vacaciones de Semana Santa y coloco una antena de 80cm que tengo por ahi guardada que es la que tenia antes de poner la de 1m y asi tengo las dos opciones
joserar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/03/2012, 23:46   #351
Kilouiski
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 30/ene/2003
Mensajes: 115
Kilouiski está en el buen camino
Cita:
Iniciado por joserar Ver mensaje
Muchas gracias por contestar compi, a ver si alguien puede confirmar mi pregunta 3 porque segun los comentarios que no han sido muchos sobre la grabacion PVR no parece que vaya muy bien.

Igual me lio en las vacaciones de Semana Santa y coloco una antena de 80cm que tengo por ahi guardada que es la que tenia antes de poner la de 1m y asi tengo las dos opciones
Hola.

Supongo que para que puedas usar los dos sintonizadores al mismo tiempo con las mismas opciones, bastará con habilitar el "TWIN PROTOCOL".

Yo no lo he usado nunca, precisamente por lo que dices de los problemas de grabación y reproducción que tiene este aparatito.

Sigo buscando un tutorial claro y completo sobre este apartado...
__________________
ClNaU2
Kilouiski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2012, 16:28   #352
garceleitor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 70
garceleitor está en el buen camino
TODO NEGRO

Pues eso, desde ayer 24/03 no pillo nada. He mirado a ver si como en otras ocasiones cambiando el firmware y tal se solucionaba, y me he dado cuenta que tengo el que supuestamente es el más nuevo el v.3.2..13168.

Me imagino que por IKS a lo mejor si vá, pero por SDS/SKS que es lo único que tengo no se ve nada. ¿A alguien le ocurre? ¿Lo ha conseguido solucionar? Gracias. Un saludo.
garceleitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2012, 18:38   #353
bonou12
Usuario Activo
 
Avatar de bonou12
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2010
Mensajes: 388
bonou12 llegará a ser famoso muy pronto
ahora con sds funcionar astra+hotbird+nilesat todo ok algun cortes hay
tambien con iks funcionar astra+hotbird+nilesat
bonou12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/03/2012, 21:19   #354
vilarin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2006
Mensajes: 207
vilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en brutovilarin es como un diamante en bruto
Con ikes ok con sds kao
vilarin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2012, 12:29   #355
mc laren
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2009
Mensajes: 21
mc laren está en el buen camino
HOLA ahora y desde aces un par de semanas va suavicito sin cortes molestos ni nada
vemos el clasico de lujo jijijiji
saludos
mc laren está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/04/2012, 03:50   #356
hacker_7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2012
Mensajes: 8
hacker_7 está en el buen camino
Hispasat tambien abierto,con los portugeses

ya abre canales por 26e,19e,13e,0.8w,7w y 30 w
hacker_7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2012, 12:13   #357
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
hacker_7 , seguro que hay luz en los 20 canales lusos de hispasat?
comprobada las frec 11771 , 11811 y 11851 H , en un doombox y en
un mv300 , desde hace semanas farolas apagadas , saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/04/2012, 11:59   #358
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
hola papi, algo así debía ser pués yo suelo mirar de vez en cuando , saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/05/2012, 22:39   #359
hacker_7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2012
Mensajes: 8
hacker_7 está en el buen camino
ahora caidos por hispa

lo demas ok,,como siempre
hacker_7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2012, 16:37   #360
samysam
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/may/2012
Mensajes: 4
samysam está en el buen camino
Hola a todos,

Hace tiempo que sigo este y un par de foros más sobre el tema... pero siempre me había parecido todo muy complicado y sobre todo, que tenías que estar continuamente "poniéndote al día". De pronto leí sobre el Doombox.... los primeros meses parece que con alti-bajos (tirones, y otros pormenores) Pero por lo que leo desde hace unos meses (he leído tooodo el post) parece que esto está superado. Así que al final decido lanzarme a la piscina y me acaba de llegar mi Doom 900. Y para empezar, el manual todo en perfecto english. Mmmmmmmm
¿Algún alma caritativa (léase Papi08 habitualmente :-)) tiene el manual en castellano? Y si no es mucho pedir.... "el otro" manual ?? (si todo se reduce a escoger una opción del menu, y pulsar 4 veces el 7... es lo único que me ha parecido leer).

Saludos,

Samysam
(Àngel)
Si no es mucho
samysam está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:52.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.