Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16/04/2012, 22:21   #1
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
Scooba 385 ¿incide en una zona de manchas?

Hola,

Pues eso, que ya tengo mi Scooba 390. Creo no hay muchas diferencias con la 385, y por eso he creado este hilo, para averiguarlo con vuestra ayuda.

El contenido del paquete (el ya sabido de antemano):
- Scooba.
- 1 batería
- 1 virtual wall
- cargador
- 1 pera
- 4 sobres con líquido limpiador con enzimas "y debajos"

Ya de camino, compré el bote de 9 € de enzimas y filtros para roomba.

En cuanto al trato...bueno, no he recibido de iRobot ni un mísero correo electrónico diciendo "estamos procesando su pedido" ni SMS ni nada de nada, se vé que cuidan la naturaleza y no quieren importunar a ningún electron . Eso sí, a los 5 días exactos llegó el pedido a casa por DHL (periodo de entrega de 3 a 5 días según su web).

El aspecto es idéntica a scooba 385, salvo algunos detalles, teóricamente, según iRobot y los foros americanos, las diferencias son:
- sistema iAdapt

- Las piezas a revisar tras una sesión de limpieza son ahora de color gris.

Llevo 4 días con ella, así que no voy a vacilar para nada, según veo:

- las ruedas siguen siendo de goma espuma.

- sesión de limpieza 45 minutos (o hasta que el agua se acabe), en mi caso, limpió 70 minutos.

- Yo juraría que el "sistema de secado" iba funcionando continuamente, ya que salía mucho aire por la parte de atrás. De hecho, la puse sin pasar roomba primero y veía como algunas pelusas salían disparadas por el aire.

- Permite 0.9 litros de agua templada (según el manual) o fría.

- Hasta dos tornillos cansinos del parachoques siguen ahí (al parecer son muy dificultosos para quitarlos) por tanto, las modificaciones hechas parecen mínimas (al menos a la máquina en sí).

La limpieza diría que un 7 sobre 10. 70 minutos limpiando y 2-3 horas cargando (en mi caso práctico 2 horas), algo que veo razonable. En un mismo día la puse en 3 sesiones de 45 minutos y otra sesión más corta de 20 minutos (parándola manualmente).

Sí he notado que a veces se para y hace espirales en una zona determinada. No había demasiada suciedad visible, quizás sus sensores detectaron algo y por eso incidió en esa zona, o quizás es su forma de limpiar, si alguien con la 385 me puede aclarar esto, lo agradecería.

A ver si me pongo y hago un brico para guardar scooba en una especie de cesta con 2 compartimentos (una para el depósito de agua y otro para Scooba) y otro pequeño donde poner el cargador, bayeta y detergente.

¿dudas?, ¿comentarios?

Saludos

Última edición por Lepes; 16/04/2012 a las 22:23.
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/04/2012, 11:46   #2
pepeto2001
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/nov/2010
Mensajes: 5
pepeto2001 está en el buen camino
[QUOTE=Lepes;4347586]Hola,

Pues eso, que ya tengo mi Scooba 390. Creo no hay muchas diferencias con la 385, y por eso he creado este hilo, para averiguarlo con vuestra ayuda.

El contenido del paquete (el ya sabido de antemano):
- Scooba.
- 1 batería
- 1 virtual wall
- cargador
- 1 pera
- 4 sobres con líquido limpiador con enzimas "y debajos"

Ya de camino, compré el bote de 9 € de enzimas y filtros para roomba.

En cuanto al trato...bueno, no he recibido de iRobot ni un mísero correo electrónico diciendo "estamos procesando su pedido" ni SMS ni nada de nada, se vé que cuidan la naturaleza y no quieren importunar a ningún electron . Eso sí, a los 5 días exactos llegó el pedido a casa por DHL (periodo de entrega de 3 a 5 días según su web).

El aspecto es idéntica a scooba 385, salvo algunos detalles, teóricamente, según iRobot y los foros americanos, las diferencias son:
- sistema iAdapt

- Las piezas a revisar tras una sesión de limpieza son ahora de color gris.

Llevo 4 días con ella, así que no voy a vacilar para nada, según veo:

- las ruedas siguen siendo de goma espuma.

- sesión de limpieza 45 minutos (o hasta que el agua se acabe), en mi caso, limpió 70 minutos.

- Yo juraría que el "sistema de secado" iba funcionando continuamente, ya que salía mucho aire por la parte de atrás. De hecho, la puse sin pasar roomba primero y veía como algunas pelusas salían disparadas por el aire.

- Permite 0.9 litros de agua templada (según el manual) o fría.

- Hasta dos tornillos cansinos del parachoques siguen ahí (al parecer son muy dificultosos para quitarlos) por tanto, las modificaciones hechas parecen mínimas (al menos a la máquina en sí).

La limpieza diría que un 7 sobre 10. 70 minutos limpiando y 2-3 horas cargando (en mi caso práctico 2 horas), algo que veo razonable. En un mismo día la puse en 3 sesiones de 45 minutos y otra sesión más corta de 20 minutos (parándola manualmente).

Sí he notado que a veces se para y hace espirales en una zona determinada. No había demasiada suciedad visible, quizás sus sensores detectaron algo y por eso incidió en esa zona, o quizás es su forma de limpiar, si alguien con la 385 me puede aclarar esto, lo agradecería.

A ver si me pongo y hago un brico para guardar scooba en una especie de cesta con 2 compartimentos (una para el depósito de agua y otro para Scooba) y otro pequeño donde poner el cargador, bayeta y detergente.

¿dudas?, ¿comentarios?

Saludos[/QUOTE]



Respecto a la 230 las mejoras que aporta supongo que son la altura, no?

Por otra parte, es entonces necesario tener la roomba normal (tengo una 581) y luego pasar ésta, no?

Los lighthouse valen de la 581???
pepeto2001 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2012, 23:18   #3
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
La principal ventaja de la 230 es que su diámetro es la mitad (16 cm) por tanto dejará menos rincones por limpiar.


[QUOTE=pepeto2001;4348575]
Por otra parte, es entonces necesario tener la roomba normal (tengo una 581) y luego pasar ésta, no?
[/quote]

Yo paso roomba 560 3 veces a la semana. Scooba 2 veces en días alternos a roomba, aquí dependerá de la suciedad que tengas en casa ( campo con tierra cerca, niños, mascotas, etc). Si quieres una buena limpieza, entonces pasa roomba y después scooba, he visto que scooba se puede dejar algunas pelusas por detrás, ya que una pelusa mojada se pega más al suelo y es más difícil sacarla.

[QUOTE=pepeto2001;4348575]
Los lighthouse valen de la 581???[/QUOTE]
No. Lo dice el manual y son totalmente distintos... pase por caja por favor
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Manual Scooba 385 en español davidu2 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 3 04/01/2013 22:30
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
problemas con la scooba 385 chysco ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 1 17/03/2010 15:50
El Scooba 385 no ha durado ni una semana davidu2 ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 0 25/12/2009 13:38
Sobre scooba eutexia ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc 0 04/03/2009 03:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.