Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > IRD400/U4100
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/11/2005, 03:26   #1
jccgs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2004
Mensajes: 10
jccgs está en el buen camino
Rabo negro.... sigue y sigue

Sigo sin poder solucionar el problema de rabo y eso que le meti la medicina de la wed rdy-sat, asi que pongo mis datos haber si alguien me puede ayudar:

¿Primero una preguntita, hay alguien que ve rabo con un FTE maxinal 400 con tortuga?

Lo que pone en mi pantalla dando a la tecla info:

EMU Status
TipoCA/Prov ***0/0000
ECMs/EMMs 0000/0000
rabo PO: FFFFFFFFFFFFFFFF
FFFFFFFFFFFFFFFF
rabo K0: E6C....y las siguientes que no posteo por prohibicion
rabo K! : B48.... y las siguientes por la misma razon
AUTOROLL: NO
INTERFAZ PHOENIX; NO
Ultimo comunicado:
Error 1 procesando ECM

Relato lo que he hecho por si esta equivocado: Quite autorol, meti la medicina y comprove que estaba correctamente metida, grave opciones apage de atras y nada, espere una hora y nada , esta operacion la he vuelto a realizar varias veces de nuevo con el mismo resultado, no se que puede ser ¿Seria conveniente meter el tuga?

Última edición por pegaso21; 11/11/2005 a las 12:03.
jccgs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/11/2005, 03:34   #2
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
Lo primero decir que supongo que antes te funcionaba perfectamente ¿no? Partiendo de esa base, asegúrate de que has tecleado las flores correctamente, para hacerlo, después de meterlas, justo donde has sacado los datos que nos has puesto, comprueba que no te hayas equivocado en un pétalo de la flor.

Salu2.

P.D.: Yo sólo puse la flor 0 y vi el jardin florido al instante. La 1, tengo todavía la anterior, pero como bien habrás visto, todavía está en uso la 0, así que la 1 no es necesario por el momento plantarla.
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2005, 04:27   #3
jccgs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2004
Mensajes: 10
jccgs está en el buen camino
Angry cabo negro

Gracias Babilonio por contestarme, he vuelto a revisar las flores petalo por petalo y esta igual que la de la wed de rdi-sat, a no ser que los petalos de esta wed sean incorrectos y que si me funciona bien veo los parque y los multi, ademas de los libres, y mi antena es individual.
jccgs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2005, 05:55   #4
joao florent
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2004
Mensajes: 1
joao florent está en el buen camino
olá companheiro o tuga é para fte400 pero tienes que poner una key antes meterlo é a palavra «Accept» para que trabaje Adios desde Portugal Florentino
joao florent está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/11/2005, 10:21   #5
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
Tengo un par de preguntas, antes de que vuelvas a meter la tortuga en su caparazón. ¿Antes, veías alguna vez las flores de rabo? ¿Tienes bien orientada la antena? ¿Qué señal te llega en esas flores? Si todo es correcto... haz un "valores por defecto" y realiza una búsqueda de flores. La única faena es que tienes que reorganizar todas las flores del jardín.

Salu2.
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2005, 06:26   #6
jccgs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2004
Mensajes: 10
jccgs está en el buen camino
Red face Cabo negro

Gracias de nuevo a los que me habeis respondido, aunque al colega Portugues no le entiendo, pero se agradece su intencion, para ti Babilonio perdona que te conteste hoy pero es que me fui a dormir y lo he visto ahora asi que te contesto, si que veia el cabo hace unos dias, esta orientada al hispa y de señal me llega bien asi que hare lo que me dices de los valores por defecto, aunque como los canales que mas me interesan son los que si veo el parque y multi, pues que del cabo esperara a que tenga tiempo, asi que nuevamente gracias....
jccgs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2005, 12:59   #7
donhilarion1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/sep/2004
Mensajes: 62
donhilarion1 está en el buen camino
x jccgs
Tenias razón en tu razonamiento-pagina sat
Bugg en Ç pon 1.


salu3
donhilarion1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2005, 17:57   #8
mikel_bcn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2003
Mensajes: 14
mikel_bcn está en el buen camino
alguien me puede enviar un ramo de flores a mi privado ?
He mirado en rdi pero no sé si están bien.. mi tortuga no anda...
GRACIAS !
mikel_bcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2005, 20:30   #9
doncle
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 17
doncle está en el buen camino
pues yo meti las de la web y cabo lo veo perefctamente... lo q no veo son las demas.
hay q pillar las de multi y media pero... donde se plantan?
en la configuracion del deco, option -> Nagra-> solo salen opciones de cabo
y en viacc... opciones raras(ejem 1500..)
pq no veo nada más?
doncle está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Sigue casi todo negro? manelovic2 KAON 2 13/11/2005 21:21
negro y mas negro inverso3 Philips DSX607x 8 03/10/2005 21:33
TV blanco y negro humano Software (Visores DVB & Plugins) 0 01/02/2005 16:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.