Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM Reloaded / Revolution / Reborn > MatrixCAM Reborn
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/11/2006, 15:33   #1
bladi
Usuario Activo
 
Avatar de bladi
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2003
Mensajes: 52
bladi está en el buen camino
Activar tarjeta Aljazeera Nilesat

Hola.
Me he comprado una tarjeta de aljazeera para el nilesat y no soy capaz de activarla.
Cuanto mas leo peor, por un lado he visto que con cualquiera de las versione s de reborn superior a la 3.09 vale.
Por otro lado que tiene que ser con Zcas que soporta tarjetas originales.
En otro lado que tengo que llamar al provedor de la tarjeta para que me la active.
En una pagina de internet, he visto que la tarjeta viene con un aparato que se conecta en el puerto serie del deco y que a mi no me han vendido ni me ha venido.
Bueno estoy hecho un lio y creo que necesito ayuda.

Gracias.
bladi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/11/2006, 20:27   #2
Trevor
Team ZBISS
 
Avatar de Trevor
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 877
Trevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la famaTrevor tiene una reputación que sobrepasa la fama
Hola amigo. Supongo que habrás comprado la tarjeta para Irdeto en Nilesat. Creo recordar que hubo problemas con la activación de estas tarjetas. La tienda que te la ha vendido tiene que contactar con otra empresa que es la que te activa realmente la tarjeta. Pero en algún foro árabe se dijo que la empresa que activaba las tarjetas de Irdeto había roto sus relaciones con Al-Jazeera, con lo que todas las tarjetas Irdeto no activadas se quedaron sin activación. Creo que si te han vendido esa tarjeta es porque Al-Jazeera habrá conseguido arreglar esa situación, porque si no es así, deberías protestar enérgicamente a la tienda. Hay una tienda de Mallorca que tenía un stock de tarjetas Irdeto y no pudo activarlas por esta razón. Tuvo que recogérselas a todos sus compradores.

En cuanto a lo otro que comentas, es el llamado Xcrypt, que lleva una tarjeta SIM, como la de los móviles y se conecta al puerto RS-232 mediante un dispositivo. Pero eso no tiene nada que ver con la tarjeta que has comprado.

Saludos.
Trevor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2006, 07:02   #3
bladi
Usuario Activo
 
Avatar de bladi
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2003
Mensajes: 52
bladi está en el buen camino
Gracias Trevol.
Imagino que con cualquier firm superior al 309 es suficiente, sin tener que tocar nada.
Por otro lado decirte que la tarjeta viene para recortar el lector (como la de los moviles), por eso lo del aparatito que he visto en varios sitios.
bladi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2006, 14:33   #4
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
Y los de la tienda que dicen del asunto???
Por cierto fue en la mallorquina o en otra???
Tengo una de mallorca sin activar pensando en el año que viene, previsor que es uno.
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2006, 21:21   #5
bladi
Usuario Activo
 
Avatar de bladi
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2003
Mensajes: 52
bladi está en el buen camino
Me he puesto en contacto con la tienda (que por cierto me han atendido explendidamente) y me han comentado que las tarjetas del Nilesat (Irdeto) estan todas de baja, que ya no valen ninguna.
La tarjeta que yo tengo lleva sistema Xcrip ¿Sabeis de algun firm para Reborn que soporte este sistema?
Gracias.
bladi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2006, 10:09   #6
jancreal
Usuario Activo
 
Avatar de jancreal
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 559
jancreal está en el buen camino
No te pierdas esto, te interesa

http://foros.zackyfiles.com/showthre...=463706&page=2


Cita:
Juanruz
keyfly_v3_1_.0_for mrl_mrv y mrb.zip --> www.uploadlasat.tk
el keyfly lo soportan bien la MATRI RV Y LA REBORN
Comenta después los resultados. Gracias.

Última edición por jancreal; 03/11/2006 a las 10:21.
jancreal está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2006, 19:48   #7
jaume2971
Usuario Activo
 
Avatar de jaume2971
 
Fecha de ingreso: 28/feb/2004
Mensajes: 1.161
jaume2971 está en el buen camino
cómo saber fecha de caducidad card al-jazeera ??

Pos eso que he conseguido una y la reborn no me da información de la card....alguién lo ha probado con el firm ***-fly ??, necesito saber el final de la suscripción...

gracias
jaume2971 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2006, 20:08   #8
bladi
Usuario Activo
 
Avatar de bladi
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2003
Mensajes: 52
bladi está en el buen camino
Pues tampoco he conseguido activarla, ya probe y nada, porque creo que ese firm es para hotdbird y no vale para nilesat, (Me salia "tarjeta no valida para esta cam") y no tenia opciones de ver fecha de suscripcion de la car.
Lo que si me llamo al atencion es que salia 3 suscriciones 2 de ellas caducadas en septiembre del 2006, pero la 3ª era hasta septiembre del 2010, pero no llego a activar nada.
De todas formas ya he hablado con la tienda y me la van a cambiar por una del hotbird.
Gracias Jancreal por tu interes.
bladi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/11/2006, 14:06   #9
erkike
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2005
Mensajes: 16
erkike está en el buen camino
Cita:
Iniciado por bladi Ver mensaje
Hola.
Me he comprado una tarjeta de aljazeera para el nilesat y no soy capaz de activarla.
Cuanto mas leo peor, por un lado he visto que con cualquiera de las versione s de reborn superior a la 3.09 vale.
Por otro lado que tiene que ser con Zcas que soporta tarjetas originales.
En otro lado que tengo que llamar al provedor de la tarjeta para que me la active.
En una pagina de internet, he visto que la tarjeta viene con un aparato que se conecta en el puerto serie del deco y que a mi no me han vendido ni me ha venido.
Bueno estoy hecho un lio y creo que necesito ayuda.

Gracias.
Buenas, estoy en la misma situacion que tu, me he comprado una tarjeta aljazeera sport para nilesat, y el canal se siguie viendo codificado, en la tienda me han dicho que tengo que meterle el ultimo firmware al deco(ms vision 8085) y que se verá, le he metido ese firmware a ver que pasa, ya os contaré.
erkike está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2006, 16:48   #10
Munecoes
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 5
Munecoes está en el buen camino
Yo tenia el mismo problema cam reborn y tarjeta para nilesat.

Las tarjetas para nilesat vienen con xcrypt, por lo que me he comprado una nueva cam la XCAM PREMIUM y funciona todo OK.

Un Saludo
Munecoes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Es posible Reloaded cam para tarjeta aljazeera Sport (Viacces) Hotbird? Como? MOOREE2 MatrixCAM Reloaded 43 06/09/2010 13:47
no se activar tarjeta al jazeera karloxan CRISTOR ATLAS y ILLUSION 46 27/11/2006 11:03
Empezar desde CERO puskas6 PROGRAMADORES: UNLOOPERs 16 15/01/2005 18:09


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:00.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.