Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART UNIC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/09/2015, 00:06   #1
yfonso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2003
Mensajes: 10
yfonso está en el buen camino
Angry Qviar unic nuevo y problemas para...ayuda porfavor

soy totalmente novato en esto hace mucho que no entro en el foro.
me acabo de comprar el deco qviart unic nuevo y segun fui leyendo por estos foros lo que se deve de hacer es descargarse el firware 5.0 y despues instalar el prometeus sofware 1.10 hasta ahi todo entendido, el problema es que quiero instalar la firware 5.0 como marcan las instruciones que e leido.

(Actualizacion Firmware.
1.* * * *Conecta tu pendrive al PC, y realiza un format FAT32.
2.* * * *Envia el nuevo firmware a tu pendrive.
3.* * * *Conecta el pendrive al USB frontal o trasero de tu unidad UNIC HD.
4.* * * * Enciende tu unidad UNIC HD y entra en el menu: Expansion -> USB.
5.* * * *Selecciona el fichero de firmware y pulsa en el mando el boton OK.
6.* * * *No apagues tu unidad UNIC HD mientras se realiza la actualizacion)

y me da error (bueno a todo esto lo realizo todo desde el lapiz usb) se me da por mirar el firware que trae el deco de serie y es el 5.00 la fecha del software es marzo-26-2015,entonces pienso pues estara ya actualizado de la casa,entonces intento directamente instalar el prometeus pero da error tambien,y busco y busco y no encuentro solucion.
os pido por favor que me echeis una mano pero como si fuera un bebe para poder entenderlo ,
otra cosa despues de hacer que esto ande ¿que necesitaria vajar lista de canales como e visto por ahi algo,y como lo instalaria en el deco?.