Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> QVIART > QVIART UNIC
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/09/2015, 00:06   #1
yfonso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2003
Mensajes: 10
yfonso está en el buen camino
Angry Qviar unic nuevo y problemas para...ayuda porfavor

soy totalmente novato en esto hace mucho que no entro en el foro.
me acabo de comprar el deco qviart unic nuevo y segun fui leyendo por estos foros lo que se deve de hacer es descargarse el firware 5.0 y despues instalar el prometeus sofware 1.10 hasta ahi todo entendido, el problema es que quiero instalar la firware 5.0 como marcan las instruciones que e leido.

(Actualizacion Firmware.
1.* * * *Conecta tu pendrive al PC, y realiza un format FAT32.
2.* * * *Envia el nuevo firmware a tu pendrive.
3.* * * *Conecta el pendrive al USB frontal o trasero de tu unidad UNIC HD.
4.* * * * Enciende tu unidad UNIC HD y entra en el menu: Expansion -> USB.
5.* * * *Selecciona el fichero de firmware y pulsa en el mando el boton OK.
6.* * * *No apagues tu unidad UNIC HD mientras se realiza la actualizacion)

y me da error (bueno a todo esto lo realizo todo desde el lapiz usb) se me da por mirar el firware que trae el deco de serie y es el 5.00 la fecha del software es marzo-26-2015,entonces pienso pues estara ya actualizado de la casa,entonces intento directamente instalar el prometeus pero da error tambien,y busco y busco y no encuentro solucion.
os pido por favor que me echeis una mano pero como si fuera un bebe para poder entenderlo ,
otra cosa despues de hacer que esto ande ¿que necesitaria vajar lista de canales como e visto por ahi algo,y como lo instalaria en el deco?.
y ultima cosa el deco coje la señal por wifi y intento mandarle buscar algo en youtube y no encuentra nada pero sale que si esta conectado a la red que podria ser?.
Ante todo quiero daros las gracias por vuestra atencion y ayuda, Muchas Gracias.
yfonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/09/2015, 12:41   #2
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
si tienes de fábrica instalado el 5.0 para que quieres instalarlo otra vez ? la referencia
que has leido es para aquellos usuarios que su deco traia de origen el 4.0 o anteriores
y que al querer instalar 1.10 deben instalar previamente el 5.0. A ver si te vale esto:

4.0 solo para prometheus del 1.09 hacia abajo , si quieren meter el 1.10 deben instalar
previamente el 5.0 y luego el 1.10.

con 5.0 solo, de momento, pueden instalar el 1.10, si quieren instalar firm anteriores
previamente deben instalar el 4.0 y luego los firm anteriores al 1.10,
con estas secuencias, si todo está normal en el deco, nunca saldrá error en cualquier
configuración , si te da error con el 5.0 " reinstalado" igual la config te ha quedado mal
y para limpiar debes hacer una instalacion por el rs 232 con el porograma aliup.
suerte y saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2015, 00:58   #3
yfonso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2003
Mensajes: 10
yfonso está en el buen camino
sin resolver todavia

Ante todo gracias por contestar a mi post.
como comente el deko me viene con el 5.0 ya preinstalado y intento instalar el firware 1.10 pero da error ya nada mas abrir el archivo de todas maneras e echo lo que me as comentado me vaje el programa alliup y le reinstalo el sofware 5.0 descargado nuevo a traves del RS232 buscando un manual de como hacerlo pero no hace nada se queda todo el tiempo con el mensaje en el apartado link del programa ( Sending upgrade Request to box) y no hace nada mas (que estoy haciendo mal-que mas podria hacer?
gracias por tu ayuda de antemano.
yfonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/09/2015, 15:19   #4
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
yfonso , se supone que el deco está funcionando normalmente, por supuesto con el
5.0 solo canales fta, si es así teniendo instalado el 5.0 solo te puede entrar sin error
el 4.0 o el 1.10 , acabo de hacer la prueba con mi quiart y se comporta como te di
go , haz pruebas con otro usb , comprueba que el firm que le metes es........ .bin.
Asi a botepronto con lo que informas no te puedo decir más , igual debes llevarlo al
a la tienda o al servicio técnico y le dices que deseas meter el oficial 4.0 y no lo
traga , no comentar los prometheus,
saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2015, 17:29   #5
angeloxxl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2015
Mensajes: 3
angeloxxl está en el buen camino
segun te llege le metes el Prometheus 1.09 y listo
angeloxxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2015, 12:20   #6
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
angeloxxl , has leido el principio ? si dice que tiene instalado el 5.0 solo puede insta
lar del 1.10 en adelante, prueba si tu tienes de origen el 5.0 a ver si te entra el 1.09
y listo
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 12:41   #7
jarucho
Usuario Activo
 
Avatar de jarucho
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 794
jarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por tykus Ver mensaje
angeloxxl , has leido el principio ? si dice que tiene instalado el 5.0 solo puede insta
lar del 1.10 en adelante, prueba si tu tienes de origen el 5.0 a ver si te entra el 1.09
y listo
Buenos dias

Puedo confirmar que cuando viene de fabrica, me ha ocurrido con dos receptores, en origen con la versión 5.0 (debe ser que viene tuneado el de fabrica y no termina de ser el mismo), si se traga el 1.09 y en cambio el 1.10 da error.

Hay un archivo con el 5.0 , para todos aquellos que aún teniendo la 1.09 no lo acepte, que va bien y no da error, y eso sí, una vez puesto ese ya tiene que ser el 1.10 o superior.

Un saludo
__________________
[CENTER]
[FONT=Comic Sans MS][U][SIZE=5][COLOR=Red]el corazón tiene razones que la razón no entiende[/COLOR][/SIZE][/U][/FONT][/CENTER]
jarucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/09/2015, 13:15   #8
tykus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/jul/2007
Mensajes: 1.603
tykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luztykus es un glorioso faro de luz
hola jarucho , pues a mi en varios que han recibido mis amigos y traian el 5.0
de entrada solo admitian el 1.10, lo cual posiblemente existan 5.0 con compor
miento diferente, o tambien alguna diferencia en los decos, no le veo otra expli
cación, lo importante es que a los que les da error cambien el tipo de configu
ración y les quede todo OK , saludos
tykus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/10/2015, 10:42   #9
pqillu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/ago/2007
Mensajes: 89
pqillu llegará a ser famoso muy pronto
El otro día compré uno que llevaba el 5.0 y le instalé la 1.10 sin problemas.... Habrá diferencias entre unos y otros????

Salu2
__________________


MVISION 300Combo NET + Astra + Hotbird + "MCA" (cuando el cable no llega :-P)
EngelDroid 1008 SAT (buscando duplicidades....)

[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="1"]La vida tiene una curiosa simetría: Nacemos bajitos, desdentados y calvos, nos pasamos la primera parte de nuestra existencia ganando peso, dientes y pelo, y la última parte volviendo a perderlos.[/SIZE][/FONT]
pqillu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2015, 14:27   #10
yfonso
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2003
Mensajes: 10
yfonso está en el buen camino
si hay diferencias de uno a otro yo ya es el segundo deco que compro en dos meses y el primero como bien explique al principio de este post no me dejaba meter el 1.10 al final consegui descargar otro firmware tambien version 5 y luego si me dejo meter el 1.10 y en cambio el segundo deco que compre (los dos nuevos claro y a la misma casa)como decia el segundo en cambio si me dejo meter el 1.10 directamente.
lo cual indica que si vienen los dos decos con version 5.0 pero algo cambia de uno a otro.
yfonso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2015, 14:42   #11
mowgli
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jul/2004
Mensajes: 414
mowgli está en el buen camino
El mio lo tengo desde hace unos 10 dias y venia con el 5.0
le meti directamente el 1.10 siguiendo el manual y perfecto
__________________
Motsat3+1.10+LNB Smart titanium 0.2+ Pcsat.SALUD,DINERO Y AMOR PA TOA LA PEÑA
mowgli está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/11/2015, 21:58   #12
Zoqueton
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2015
Mensajes: 12
Zoqueton está en el buen camino
Repasa tu conexion wifi, no solo en tu router, sino si estás bien conectado a tu wifi en en deco, puede que no estés conectado a la red.
Zoqueton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2015, 19:42   #13
GUISONA
Usuario Activo
 
Avatar de GUISONA
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 74
GUISONA está en el buen camino
Hola compañeros e recibido el otro dia el qvert unic,y me pasa esasta mente ugual que yfonso ,no me deja actualizar ,trae de la casa el 5.0 ,,,,e probado meter el 4.0 ,,,el 5.0 el 9.0 y el 1.10 y todo meda error ya no se que mas hacer ,,,me podriais hechar una mano por favor ,,,mee leido todo lo referente a actualizar y sincera mente no encuentro respuesta ,,el deco funciona perfecta mente ,,,pero no me deja actualizar al 1.10.GRACIAS de antemano
__________________
GUISONA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/12/2015, 20:21   #14
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
[QUOTE=GUISONA;4754089]Hola compañeros e recibido el otro dia el qvert unic,y me pasa esasta mente ugual que yfonso ,no me deja actualizar ,trae de la casa el 5.0 ,,,,e probado meter el 4.0 ,,,el 5.0 el 9.0 y el 1.10 y todo meda error ya no se que mas hacer ,,,me podriais hechar una mano por favor ,,,mee leido todo lo referente a actualizar y sincera mente no encuentro respuesta ,,el deco funciona perfecta mente ,,,pero no me deja actualizar al 1.10.GRACIAS de antemano[/QUOTE]

Prueba con otro pendrive
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2015, 00:26   #15
GUISONA
Usuario Activo
 
Avatar de GUISONA
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 74
GUISONA está en el buen camino
Ya e formateado como dice el manual y probado con tres y no hay manera,,,,,,,gracias
__________________
GUISONA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2015, 12:18   #16
GUISONA
Usuario Activo
 
Avatar de GUISONA
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 74
GUISONA está en el buen camino
Ya solucione el problema todo OK, muchas gracias por buestra ayuda ,un saludo
__________________
GUISONA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2015, 13:08   #17
pedro_fdez
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/sep/2009
Mensajes: 3.572
pedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplarpedro_fdez es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por GUISONA Ver mensaje
Ya solucione el problema todo OK, muchas gracias por buestra ayuda ,un saludo
como lo solucionaste ?
pedro_fdez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2015, 21:06   #18
sevillano4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2006
Mensajes: 93
sevillano4 está en el buen camino
hola amigo TYKO me alegro que estes por estos foros como siempre me alegro leer tu nombre pues soy SEVILLANO4 pues parece que hace tiempo que no nos comunicamos desde
que compramos el FONESTAR 580 que nos salio muy bueno a los dos.
Pues ahora quiero que me recomiendes coma esa que deco te parece mas efectivo el
FONESTAR 583 o el que tu tienes ahora el QUIAR UNI ,Como te va atisi es por IKS o pos el de fonestar
POR FAVOR uno que dere como nos ha durado los demas. espero tu orientacion para que code comprar UN ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGO sevillano 4 saludos
sevillano4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/12/2015, 21:23   #19
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por sevillano4 Ver mensaje
hola amigo TYKO me alegro que estes por estos foros como siempre me alegro leer tu nombre pues soy SEVILLANO4 pues parece que hace tiempo que no nos comunicamos desde
que compramos el FONESTAR 580 que nos salio muy bueno a los dos.
Pues ahora quiero que me recomiendes coma esa que deco te parece mas efectivo el
FONESTAR 583 o el que tu tienes ahora el QUIAR UNI ,Como te va atisi es por IKS o pos el de fonestar
POR FAVOR uno que dere como nos ha durado los demas. espero tu orientacion para que code comprar UN ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGO sevillano 4 saludos
hola amigo,buenas noches..

un saludo.
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/12/2015, 13:07   #20
pajalu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/dic/2015
Mensajes: 12
pajalu está en el buen camino
Cita:
Iniciado por andorrilla Ver mensaje
hola amigo,buenas noches..

un saludo.
Yo tengo un par de UNIC desde hace más de dos años, totalmente satisfecho. Me acabo de comprar un DUO, dispone de muchas más funcionalidad (mejor IPTV, IKS, SKS, dos entradas de parabólica,....). Muy satisfecho también aunque de momento me parece un poco menos estable su conexión con el servidor Prometheus.
Saludos
pajalu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¡Adios a Google! ganymedes INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 3 27/02/2012 13:01
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:34.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.