Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON / COSHIP CLASICO
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17/01/2008, 00:36   #1
Red-Devil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2007
Mensajes: 8
Red-Devil está en el buen camino
Question Todo El Mundo Ve Premi Con 4500 Clasico???

Yo ya he metido 3 firm distintos a un tboston 4500 clasico y no hay manera, todos los canales sin señal, ni libres ni canales regados, la anteva perfectamente porque con un 4600 me da un 99% de calidad.
Alguien me puede indicar que firm utiliza y si ha metido lista de canales o ha hecho busqueda?

Gracias de antemano
Red-Devil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 17/01/2008, 19:38   #2
pifou
Usuario Activo
 
Avatar de pifou
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2005
Mensajes: 91
pifou está en el buen camino
Buenas, yo probé todos los firms posibles y me pasaba lo mismo que a ti, ni canales abiertos ni canales regados, y siempre sin señal. Yo ya probe tambien con las listas de canales y tampoco funcionaba.( mi deco es un tboston 4500 clasico ).
Al final puse otro deco , de otra marca, y veo todo perfectamente, y con la señal a tope y sin tocar nada de la antena.
Al final llegué a la conclusion que hay algunos decos tboston 4500 clasico que deben tener algun problema en el interior , que no pueden leer bien estos firms ( los hispanos y los replicant ).
Porque me parece que hay mucha mas gente que le ha pasado lo mismo.
pifou está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2008, 21:10   #3
el manco
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/mar/2006
Mensajes: 146
el manco está en el buen camino
pues yo lo veo perfectamente
el manco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2008, 23:47   #4
vergara69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 8
vergara69 está en el buen camino
y yo tambien lo veo
vergara69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2008, 23:49   #5
vergara69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 8
vergara69 está en el buen camino
recurso sat 12 busca dia 4-1-08 tboston especial hispano
vergara69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 16:45   #6
adri1999
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 12
adri1999 está en el buen camino
[QUOTE=Red-Devil;3189638]Yo ya he metido 3 firm distintos a un tboston 4500 clasico y no hay manera, todos los canales sin señal, ni libres ni canales regados, la anteva perfectamente porque con un 4600 me da un 99% de calidad.
Alguien me puede indicar que firm utiliza y si ha metido lista de canales o ha hecho busqueda?

Gracias de antemano[/QUOTE]

A mi me pasaba lo mismo y descubrí que era problema del deco, concretamente resulta que teniendo la antena bien orientada no tenia señal, o bien aumentaba la señal conforme pasaba el tiempo con el deco encendido, busqué por los foros y encontré en el almacen para los tboston estos manuales:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=522340[/url]

Cambié los transformadores que me originaban la mala señal y FUNCIONA!!!, parece ser que los tboston clasico tienen ese problema y más con el paso del tiempo.
Ahora con Hispanos II en tboston clasico todo OK.
adri1999 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2008, 20:17   #7
pifou
Usuario Activo
 
Avatar de pifou
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2005
Mensajes: 91
pifou está en el buen camino
[QUOTE=adri1999;3192462]A mi me pasaba lo mismo y descubrí que era problema del deco, concretamente resulta que teniendo la antena bien orientada no tenia señal, o bien aumentaba la señal conforme pasaba el tiempo con el deco encendido, busqué por los foros y encontré en el almacen para los tboston estos manuales:
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=522340[/url]

Cambié los transformadores que me originaban la mala señal y FUNCIONA!!!, parece ser que los tboston clasico tienen ese problema y más con el paso del tiempo.
Ahora con Hispanos II en tboston clasico todo OK.[/QUOTE]

Buenas, el problema de la señal es solo con el firm hispanos o con el replicant, con el filipede tiene la señal perfecta , o sea que el problema no es de los transformadores y para el compañero Vergara decirle que el firm ese del dia 04/01/08 del recursos 12 tambien lo probé y seguia sin nada de señal.
Como ya dije antes , esto sucede a bastante gente, no a todos , pues hay muchisima gente que lo ve perfectamente, aunque a mi entender el problema es que alguna remesa de decos no lee bien estos firms.
Muchas gracias por la ayuda.
pifou está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2008, 13:07   #8
nose7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 2
nose7 está en el buen camino
hola pifou
preguntarte si has solucionado el problema de la señal yo estoi como tu le he metido todos los firm que he encontrado y nada de señal sin embargo la antena está bien encarada porque con otro tboston igual señal 100 % lo que le noto es que cuando garga el firm son dos bloques el primero lo carga bien pero el segundo cuando empieza a contar solo el deco en algunos los numeros van de 3 en 3 tres y en otros pasa de golpe.
nose7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2008, 13:14   #9
igsor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 18
igsor está en el buen camino
¿Funciona con antena comunitaria?

Gracias
igsor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2008, 18:52   #10
pifou
Usuario Activo
 
Avatar de pifou
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2005
Mensajes: 91
pifou está en el buen camino
[QUOTE=nose7;3208151]hola pifou
preguntarte si has solucionado el problema de la señal yo estoi como tu le he metido todos los firm que he encontrado y nada de señal sin embargo la antena está bien encarada porque con otro tboston igual señal 100 % lo que le noto es que cuando garga el firm son dos bloques el primero lo carga bien pero el segundo cuando empieza a contar solo el deco en algunos los numeros van de 3 en 3 tres y en otros pasa de golpe.[/QUOTE]

No, no lo he solucionado. He echo lo mismo que tu pero no hay manera.
Se ve que hay algunos decos que no leen bien estos firms, porque yo los condensadores los tengo perfectos. Con el filipede tengo muy buena señal.
Al final he puseto otro deco de otra marca que tenia y veo premi**r perfectamente.
Habra que esperar que los maestros saquen un nuevo firm para ver nag**3.
pifou está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/01/2008, 19:28   #11
nose7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 2
nose7 está en el buen camino
estoi desesperado he puesto todo la que he encontrado por ahi con el que mas señal cojo que veo premier es con el hispanos I pero solo veo dos frecuencias 11758 y 11720 la 12030 imposible coger señal) ya no se que hacer solo queda esperar a que saquen algo nuevo (con filipede señal 100 %) a ver si lo hacen para que se pueda ver premier un saludo y a ir probando
nose7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 22:02   #12
workman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 21
workman está en el buen camino
[QUOTE=Red-Devil;3189638]Yo ya he metido 3 firm distintos a un tboston 4500 clasico y no hay manera, todos los canales sin señal, ni libres ni canales regados, la anteva perfectamente porque con un 4600 me da un 99% de calidad.
Alguien me puede indicar que firm utiliza y si ha metido lista de canales o ha hecho busqueda?

Gracias de antemano[/QUOTE]

Para Astra cambia el puerto del Disq de A a B, sale mal configurado en el nuevo firm.
__________________
--------..ooOOoo..---------
workman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 23:04   #13
papusecano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/nov/2007
Mensajes: 34
papusecano está en el buen camino
Cita:
Iniciado por workman Ver mensaje
Para Astra cambia el puerto del Disq de A a B, sale mal configurado en el nuevo firm.
Donde se cambia el puerto del Disq de A a B? a mi tambien me pasa esto.
papusecano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 00:12   #14
am22
Usuario Registrado
 
Avatar de am22
 
Fecha de ingreso: 12/jul/2003
Mensajes: 12
am22 está en el buen camino
Yo tengo Tboston 4500 he puesto el firm hispanos II al terminar el deco me indica GOOD y todo va bien pero no veo na o no se como verlo es decir: al editar claves me salen las plataformas SECA-VIACESS-IRIDETO-NAGRA solo en la Irideto veo "premier" cuando pincho en ella, sale 4 y son "O2,0C,0Ey10" donde he de meter las ****? en cual de ellas 10, 0C.. ?? en la plataforma nagra no dice nada de premier si dice piji+ cabo etc.. vamos o soy mas torpe que un cerrojo o hago algo mal o yo que sé. Estoy desesperado y nada. Tampoco antes de meter el firm veo que me ponga mi deco lo del sonido A o B y el firm se graba bien y lo de codigo 9999 que es donde se pone? increible pero cierto tonto como yo no hay otro. Espero que alguno de vosotros me heche un cable si no voy apañao. Soys todos estupendos GRACIAS a todo el que me ayude y al que no tambien.
__________________
X:-) [COLOR=RoyalBlue][COLOR=RoyalBlue]NO EXISTE CODIGO DESCODIFICABLE....
!!ÁNIMO MAESTROS¡¡[/COLOR][/COLOR]
am22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 13:59   #15
Maiquel Nai
Usuario Registrado
 
Avatar de Maiquel Nai
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2007
Mensajes: 12
Maiquel Nai está en el buen camino
Hola a todos,

yo tampoco veo nada con Hispanos II, bueno, no es que no vea nada, es que no me pilla ningún canal. La verdad es que el deco me hace cosas raras porque cuando lo enciendo hay veces que no tengo nada de señal y según va pasando el tiempo va apareciendo, pero no la suficiente para encontrar canales. No sé si será algún problema interno del deco, si será del cable de antena o de la antena misma, pero antes lo veía todo perfectamente...


Salu2!
Maiquel Nai está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 19:25   #16
Red-Devil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2007
Mensajes: 8
Red-Devil está en el buen camino
Talking

Bueno... para ir resumiento compañeros, ya vemos que con el mismo deco algunos lo vemos y otros no, a ver si podemos llegar a alguna conclusión.
Los que si lo ven con que Premi con que Firm y de que Upload lo descargaron.
Red-Devil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2008, 20:25   #17
booms
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 13
booms está en el buen camino
YO TAMBIEN LO VEO TODO PERFECTAMENTE MENOS EL PREMIERE SPORT 3 Y YA LE E ECHO DE TODO A ALGUIEN LE PASA LO MISMO
booms está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2008, 03:00   #18
Cateman
Usuario Activo
 
Avatar de Cateman
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2002
Mensajes: 93
Cateman está en el buen camino
El problema viene de la fuente de alimentacion hay dos diodos que hay que cambiar aunque yo no se exactamente cueles son, lo lei en un post de esta misma seccion.
El PREMIERE SPORT 3, solo se ve en los Tbonston cuando hay un evento en directo de la liga española, el resto del tiempo emiten en un sistema que nuestro deco no conoce.
Saludos
Cateman
__________________


DECLARACION UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS: Art. 3º.- Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona.

Cateman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2008, 17:28   #19
PAZAIR69
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ene/2008
Mensajes: 2
PAZAIR69 está en el buen camino
tengo el 4500 de tboston y con el firmware puesto no se como poner las **** para visionarlo, no hay señal nada de nada, algun consejo, o algun manual con imagenes o algo por el estilo, saludos gracias
PAZAIR69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2008, 21:04   #20
noti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 318
noti llegará a ser famoso muy prontonoti llegará a ser famoso muy pronto
Hola, a mi en mi clásico me pasa exactamente igual, he puesto 1º el hispanos II y algun canal me ha hecho el amago de ponerse en marcha pero nada de nada, no hay señal, y con el replicant peor, nada de nada ni los libres, SEÑAL 0, sin embargo tengo un Philiops y señal a tope. A ver si encontramos una solución. Un saludo
noti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2008, 22:42   #21
FRANCISCO25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 16
FRANCISCO25 está en el buen camino
para q os balla bien hay q cambiar 2 condensadores q hay al lado de la fuente de alimentacion lo se porque ami me paso lo mismo fuy a un amigo y me los regalo los coloque y se hizo la luz mirar si estan inchados esa es la prueba si estan dañados
FRANCISCO25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 01:16   #22
noti
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 318
noti llegará a ser famoso muy prontonoti llegará a ser famoso muy pronto
Yo no creo que sea problema de electrònica, porque sinó no podriamos ver canales con otros firmwares, más bien creo que podria ser por el boot, o por otra cosa.
noti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 17:15   #23
Red-Devil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2007
Mensajes: 8
Red-Devil está en el buen camino
[QUOTE=FRANCISCO25;3221962]para q os balla bien hay q cambiar 2 condensadores q hay al lado de la fuente de alimentacion lo se porque ami me paso lo mismo fuy a un amigo y me los regalo los coloque y se hizo la luz mirar si estan inchados esa es la prueba si estan dañados[/QUOTE]

Socio a ver si nos puedes describir los condensadores, aunque una foto de la placa seria la leche ya. Tu antes tampoco tenias señal, y despues de cambiar los condensadores todo ok? no es asi?. Pues ale... a ver si nos puedes dar mas pistas acerca de los condensadores y a cambiarlo to kiski.

Un saludo
Red-Devil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2008, 20:19   #24
cixco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2007
Mensajes: 4
cixco está en el buen camino
ola wenas, he visto por hay que los firm para el premier son el hispanos 2 o el replicant pero tambien veo en algun otro comentario del filipide, sirve este ultimo para ver premier? en tal caso que filipide sería o cual es el mejor firm para el premier, un saludo.
cixco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2008, 21:25   #25
FRANCISCO25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 16
FRANCISCO25 está en el buen camino
los condensadores son negros y los mas grandes q hay en la placa pequeña q es por donde entra la electricidad y fotos no ize lo siento son 2 q estan al lado uno del otro
FRANCISCO25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2008, 23:21   #26
josesuzuki
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/dic/2007
Mensajes: 2
josesuzuki está en el buen camino
Talking

alguien me puede decir para que saterite se ver la permier........tengo el astra comunitario y hispa particular.........y si es asin de firm tengo que poner......graciassss
josesuzuki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 15:26   #27
heavy
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 104
heavy está en el buen camino
Dudo mucho q sean los condensadores y demas,yo probo cantidad d firm y de listas de canales y ni uno funcionaba hasta q di con el q me funciono,concretamente especial hispanos sonido a con lista de canales
heavy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2008, 18:24   #28
mon08
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/feb/2008
Mensajes: 34
mon08 está en el buen camino
amigo heavy, a mi me pasa como a ti dime donde encontrates ese hispano, a ver si veo algo, saludos
mon08 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2008, 17:05   #29
FRANCISCO25
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 16
FRANCISCO25 está en el buen camino
aya vosotros
FRANCISCO25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/04/2008, 20:15   #30
garruiz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 1
garruiz está en el buen camino
t boston
garruiz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/05/2008, 16:06   #31
Moratilla2
Usuario Registrado
 
Avatar de Moratilla2
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2005
Mensajes: 15
Moratilla2 está en el buen camino
Yo he cambiado los dos condensadores y nada de señal.

A mi me pasa lo mismo.
TBoston 4500 clasico.
2 antenas Astra e Hispa + Diseq.
He cambiado los 2 famosos condensadores y no pilla señal en Astra. En Hispa todo OK.
Antes (en diciembre) pillaba todo OK por Astra pero ahora nada de nada. He probado con el satfinder la antena y esta bien orientada. He cambiado varias veces el firm y nada.

Puede ayudarme alguien?
Moratilla2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/06/2008, 00:19   #32
bricenott
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 9
bricenott está en el buen camino
El polaco

Acabo de instalar el all series hispanos del recurso 12 y veo PReMIO sin problemas, EL PEO ES QUE NO SE ALEMAN, me cago en toooo lo que se menea, los canales de pelis no los dan en otro idioma, pregunto ??? Ni en ingles ?¿? Que hay de las otras cademas digi y la polaca ? Me gustaria pillar alguna cadena que de canales en ingles !!!

Edito este post para decirles que como tengo motor me busque el sat del ave caliente y tambien veo el polaco asi que tengo los canales hachebo en ingles y estoy muy pero muy contento, gracias a todos los que postean y ayudan a los demas, me ha costao pero lo he lograo, un saludos a todos desde sevilla y ahora a dormir que mañana hay mucho curro... Por cierto, no se ha fijao que el index es 86 y 87 para ambas cadenas, cosa mas rara no ????

Última edición por bricenott; 10/06/2008 a las 01:17. Razón: una muy buena
bricenott está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/06/2008, 16:30   #33
GUISONA
Usuario Activo
 
Avatar de GUISONA
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2006
Mensajes: 74
GUISONA está en el buen camino
Talking

Hola para todos alguien me puede decir en que idioma emite PREMI..........
GRACIAS
SALU2
__________________

Última edición por GUISONA; 16/06/2008 a las 16:31.
GUISONA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2008, 20:08   #34
bricenott
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 9
bricenott está en el buen camino
Smile

Cita:
Iniciado por GUISONA Ver mensaje
Hola para todos alguien me puede decir en que idioma emite PREMI..........
GRACIAS
SALU2

No has leido mi post, es el anterior al tuyo !!!!
bricenott está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:47.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.