Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador

Clic aquí para comprar a los mejores precios!
Navegación
Volver   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de Usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar
Visita las secciones más activas de nuestros Foros
(click en los enlaces de abajo para ir a la sección o comprar)
QVIART UNDRO 2 ENGEL Mini o Engel EN1010 WETEK Play QVIART UNIC o Mini QVIART COMBO 2
COMPRAR con Wifi COMPRAR Mini , EngelDroid 1010 COMPRAR Aquí COMPRAR Unic , Mini COMPRAR v2 Aquí

Clic aquí para comprar a los mejores precios!

Contestacion

Opciones de Tema
Viejo 03-10-2017, 21:05   #961
descosido 
.... Y la María en el trigal

descosido Has Deshabilitado la Reputacion
Cita:
Originalmente puesto por DrSiest@ Ver Mensaje
Pues claro.... que no los dejaban expresarse en referendum... ni pactado ni poyas

Te acuerdas de que ayer te decía que rajoy pide ideas..... y que sanchez dice que se las pida a Podemos ??????

o algo asi

Un saludo

A mi tampoco me dejan robar para comprarme el mercedes, ¿debieran?

Salud
descosido esta Conectado ahora
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-10-2017, 21:10   #962
DrSiest@
Baneado

DrSiest@ es una joya de este foro.DrSiest@ es una joya de este foro.DrSiest@ es una joya de este foro.
Cita:
Originalmente puesto por descosido Ver Mensaje
A mi tampoco me dejan robar para comprarme el mercedes, ¿debieran?

Salud
Que se lo digan a la ana mato... y a su marido.... y al resto del PP corrupto

Un saludo
DrSiest@ esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-10-2017, 21:13   #963
descosido 

Cita:
Que se lo digan a la ana mato... y a su marido.... y al resto del PP corrupto

Un saludo
Con eso, no es que me digas poco, es que no me dices nada.

Lo del domingo, era un tremendo desafío al que no se podían hacer oídos sordos.

Salud
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-10-2017, 21:16   #964
DrSiest@
Baneado

DrSiest@ es una joya de este foro.DrSiest@ es una joya de este foro.DrSiest@ es una joya de este foro.
Cita:
Con eso, no es que me digas poco, es que no me dices nada.

Lo del domingo, era un tremendo desafío al que no se podían hacer oídos sordos.

Salud
Pues tenían un jaguar..... que te diga como lo hace....

O los del puyol.... ellos saben como robar.... para comprárselo.... esos que dictan leyes y nos gobiernan... que limpian bancos que pagamos todos.... y menos mal que saltó la crisis y se les acabó el chollo.... bueno algo habrán inventao... que si paraisos etc...

Pero de lo prometido por Rajoy nada de nada..... se voto y hubo referendum que no valía pa na..... eso de sacar pecho dices ?????... de ser altanero ????... aunque se rompa españa de verdad ??????

Si.... hay que oponerse a estos tipos.... como sea..... poniendo una moción si hay huevos...

Un saludo

Un saludo

Ultima Edicion por DrSiest@ en 03-10-2017 a las 21:18.
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-10-2017, 21:18   #965
Araghon
Moderador

Araghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAraghon Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Originalmente puesto por NO-DOYUNA Ver Mensaje
Los mossos son una policia CATALANA y para los CATALANES. Y al servicio de la Generalitat de Catalunya.
LEY 10/1994, DE 11 DE JULIO, DE LA POLICÍA DE LA GENERALIDAD-«MOSSOS D’ESQUADRA»

Cita:
Artículo 11.

1. De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, son de aplicacíón al Cuerpo de «Mossos d’Esquadra» los siguientes principios de actuación:

Primero: Los miembros del Cuerpo de «Mossos d’Esquadra» cumplirán y harán cumpir en todo momento la Constitución, el Estatuto de autonomía y la legislación vigente.

Segundo: En sus actuaciones, los miembros del Cuerpo de «Mossos d’Esquadra» se ajustarán al siguiente código de conducta:

a) Actuarán, en el cumplimiento de sus funciones, con absoluta neutralidad política e imparcialidad y, en consecuencia, sin discriminación alguna por razón de raza, religión, opinión, sexo, lengua, lugar de vecindad, lugar de nacimiento o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

b) Actuarán con integridad y dignidad, y se opondrán firmemente a cualquier acto de corrupción.

c) Se sujetarán, en su actuación profesional, a los principios de jerarquía y de subordinación; en ningún caso, sin embargo, la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o sean contrarios a la Constitución o a las leyes.

d) Colaborarán con la Administración de justicia y la auxiliarán en los términos establecidos en la ley.

Art 12
Tercero: Las funciones de policía judicial que le corresponden de acuerdo con el artículo 13.5 del Estatuto de autonomía y que se establecen en el artículo 126 de la Constitución, los artículos 443 y 445 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y el resto de la legislación procesal vigente, sin perjuicio de aquellas que corresponden a las policías locales. Estas funciones se cumplen a través de los servicios ordinarios del Cuerpo o a través de sus unidades orgánicas de policía judicial, a iniciativa propia o a requerimiento de las autoridades judiciales o del Ministerio Fiscal.

Artículo 14.

1. Los miembros del Cuerpo de «Mossos d’Esquadra» adscritos a unidades de policía judicial dependen orgánicamente del Departamento de Gobernación y, según el artículo 444 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, dependen funcionalmente de los jueces, los tribunales y el ministerio fiscal, en el ejercicio y en el cumplimiento de las funciones que les encomienden.
Fuente

Spoiler:

Araghon esta Desconectado
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-10-2017, 21:22   #966
descosido 

Cita:
Pues tenían un jaguar..... que te diga como lo hace....

O los del puyol.... ellos saben como robar.... para comprárselo.... esos que dictan leyes y nos gobiernan... que limpian bancos que pagamos todos.... y menos mal que saltó la crisis y se les acabó el chollo.... bueno algo habrán inventao... que si paraisos etc...

Pero de lo prometido por Rajoy nada de nada..... se voto y hubo referendum que no valía pa na..... eso de sacar pecho dices ?????... de ser altanero ????... aunque se rompa españa de verdad ??????

Si.... hay que oponerse a estos tipos.... como sea..... poniendo una moción si hay huevos...

Un saludo

Un saludo
No pongas en mi teclado cosas que no he dicho, y no divagues tanto joio.

Salud
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-10-2017, 21:29   #967
DrSiest@
Baneado

Cita:
No pongas en mi teclado cosas que no he dicho, y no divagues tanto joio.

Salud
Ya te has asustao con la moción....... jejejejejejejejeje

Si no fuera por esas divagaciones mías.... como encontraría la paz ?????

Un saludo
Contestar
Citar Subir
Viejo 03-10-2017, 22:03   #968
tresnanos
motero y pianista

tresnanos Has Deshabilitado la Reputacion
NO-DOYUNA penalizado, y estoy siendo excesivamente tolerante...hay alguno mas que esta border-line
Citar Subir
Viejo 03-10-2017, 22:30   #969
descosido 

Cita:
Siento que solo entiendas eso.

Yo tambien me enciendo leyendote.

Salut y adios.
No hace mucho, te comenté algo así como que la violencia verbal de la política en este tema de Cataluña, se estaba reflejando en los foros, y en la calle. Y yo, ya me tenía desenlaces de este tipo.
Te deseo lo mejor, y en un futuro más bien cercano, si es de tu gusto, ya sabes varios sitios donde encontrarme.

Salud

Contestar
Citar Subir
Viejo 03-10-2017, 22:49   #970
descosido 

Y bordeando un poco el tema, se hace a veces mención de izquierdismo en aplicación a los antisistema. Para mi, no tienen nada que ver en absoluto ambas cosas, y es el antisistema el que se muestra (en general) firme defensor de las tesis independentistas catalanas, y no lo hace en razón de dicho independentismo, sino en su propia naturaleza de ser antisistema.

Salud
Contestar
Citar Subir
Viejo 04-10-2017, 09:27   #971
cain2
Usuario Activo

cain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputacióncain2 Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Originalmente puesto por marismeño Ver Mensaje
sigues ampliando tu vocabulario racista....me recuerdas a los nacis cuando decían que odiaban a los judíos por ser judíos.....el veneno de estos años lo estais aflorando hasta por las orejas...
Yo no me siento odiado, mucho menos siento odio hacia ellos.

Racista, Nazi, vamos, para hacérselo mirar:

salu2
Citar Subir
Viejo 05-10-2017, 10:53   #972
gheta
Team ZBISS

gheta es un placer leerle.gheta es un placer leerle.gheta es un placer leerle.gheta es un placer leerle.gheta es un placer leerle.gheta es un placer leerle.gheta es un placer leerle.
Cita:
Yo tambien te demostre el porque los adoctrinados sois los del Ebro p'allá. Ya te dije que en Catalunya tenemos todas las versiones y cada uno sabe a que atenerse con todas las versiones. A vosotros OS ENGAÑAN MISERABLEMENTE. Solamente veis una version y manipulada. Cuiando se ven las dos, y ADEMAS LA REALIDAD DE LA CALLE, Y LUEGO MIENTRAS CENAS VES LOM QUE SE DICE EN LAS TELES ES CUANHDO TIENES LA VISION CORRECTA DE LA VERDAD.

Es problema de cada uno adoctrinarse en lo que le de la gana. Vosotros solamente os adoctrinan en una direccion. Os ocultan la VERDAD y la MANIPULAN.

Y despues paga Piqué los platos rotos. Y Puigdemont. Y los catalanes las palizas "gubernamentales"........POR DEFENDER LA DEMOCRACIA.
Te he lido en muchos post, todavía no te he contestado a ninguno, pero este ya me ha lanzado.

Está muy claro que para ti los malos son los otros, que los engañados son los otros, que los manipulados son los otros, que la única televisión que habla con claridad es TV3, etc. etc.
No me estraña esta fobia de pensamiento único, despues de haber sido adoctrinado desde niño así, sin visión amplia de la vida.
Conozco cataluña desde el año 1973 y ya existía el adoctrinamiento y fobia a lo español, en las escuelas, en el trabajp, en los comercios, en alguna emisoras de radio y en la calle. Y no me extraña Puigdemon y cia. pues son de la generación del adoctrinamiento.
Me temo que este adoctrinamiento haya ido en aumento (exponencialmente) a raiz dela autonomía y creación de la TV3 (QUE ES LA MAYOR ESCUELA DE ADOCTRINAMIENTO).

de AQUELLOS POLVOS TENEMOS ESTOS LODOS

Se está demostrando cuando las aguas bajan tranquilas, que la gran mentirosa y manipuladora es la masa idependentista, comprando a todos los que necesita comprar:
Obervadores
Huelquistas
Mossos
Diarios extranjeeros
.....
gheta esta Conectado ahora
Contestar
Citar Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de www.ElectronicaSuiza.com
Contestacion

Actualmente hay usuarios activos viendo este tema: 1 (0 Miembros y 1 Visitantes)

Opciones de Tema

Normas de Mensaje