Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs e INTERFACES > PROGRAMADORES: UNLOOPERs
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/01/2007, 14:01   #1
exxpecial
Usuario Registrado
 
Avatar de exxpecial
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 21
exxpecial está en el buen camino
unlooper de los suizos....jejejjej..imposible???

http://img412.imageshack.us/my.php?i...sc00031si1.jpg
http://img123.imageshack.us/my.php?i...sc00030ss9.jpg
http://img412.imageshack.us/my.php?i...sc00034ye7.jpg




weno....os cuento......a llegado a mis manos....este programador......que por lo que he podido ver.....y podido leer......CREO que es uno de los suizos....un unlooper modificado.....el caso es que por mas que intento seguir el manual......que hay.......por estos lares.....para el estudio de las dadas de alta.......todo funciona segun el manual.....hasta que llego a el momento de el reseteo......y llega el momento de ejecutar el Rom110 Studio.exe......se ejecuta sin problemas......le doy a los tres por defecto......y cunando llega el momento de el reseteo........el programa se queda bloquedo........no saka el ATR.

despues de muncho trastear......y NUNCA a la primera como dice el manual......me sale el ATR.....entonces le doy a escrivir......cmd1......sigo los pasos.......y se acavo......no hace na mas......ni respuesta ni leches.

si os fijais en la primera foto.......he señalado......cosas que no me concuerdan.....o no se......hacer....con respecto a el manual......primero el cristal.....no es el 180000...pelao....si no que es el 18432...no se si esto importara.....y luego los botoncitos.....en el manual....solo pone que hay que poner el 3......pero en este...modelo........en cual de los dos???

os agradeceria encarecidamente....me guiarais......o me dijerais......como coño se configura el programador este......si se puede claro esta....jejje.....

pa poderle hacerle cosquillas a mi negrita.....con subcriscion minima....jejejje

muchisimas gracias de antemano.

P.D: por trastear he trasteado....hasta en la config de el COM.....asi que agradeceria tambien.....saber cual es la config adecuada....3F3...etc etc???

gracias mil
exxpecial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/01/2007, 20:55   #2
tryski
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 20
tryski está en el buen camino
yo tengo uno igual y me funciona de perlas los suinw que esla al lado del targetero tiene qu estar en cero y el otro el 2 en on y los demas off, aunque dicen por hay que es el tercero pero ami con el tercero no me funcionaba, a lo que creas oportuno, tambien te digo que el cable del puerto entre mas corto sea mejor, yo tenia uno de 2 metros y nunca hacia un dump fue c ortale y ponerlo como de 20 cm y 10 minuto boyla, esto solo es un comentario mio, haz lo creas oportuno, un saludo
tryski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2007, 00:22   #3
exxpecial
Usuario Registrado
 
Avatar de exxpecial
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2003
Mensajes: 21
exxpecial está en el buen camino
el swicht.....entonces para arriva?????que seria en cero....el de al lado del tarjetero.....pero y el componente s4?????todos en off???....gracias de antemano.....lo del cable.....si no me hace el dump....estos dias....el sabado lo corto.......y entonces el componente....s3 todos en off....menos el 2...por cierto....mi cable es de dos metros.....asi que se prebenen recortes........jejejjej

wamos a probar....garcias otra vez

Última edición por exxpecial; 04/01/2007 a las 02:16.
exxpecial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/01/2007, 17:05   #4
tvesnt
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 21
tvesnt está en el buen camino
Cita:
Iniciado por tryski Ver mensaje
yo tengo uno igual y me funciona de perlas los suinw que esla al lado del targetero tiene qu estar en cero y el otro el 2 en on y los demas off, aunque dicen por hay que es el tercero pero ami con el tercero no me funcionaba, a lo que creas oportuno, tambien te digo que el cable del puerto entre mas corto sea mejor, yo tenia uno de 2 metros y nunca hacia un dump fue c ortale y ponerlo como de 20 cm y 10 minuto boyla, esto solo es un comentario mio, haz lo creas oportuno, un saludo
Pero le hiciste la modificación o te funciona tal cual lo compraste?
Yo primero probé haciendo la modificación y no va ahora despues de ponerlo como lo compré probe lo del cable y tampoco funciona.
Lo que si me carga es el atmel pero depues no hace nada, dá en la mayoria de los casos esta respuesta, y otras veces no atr y no creo que sea fallo de tarjeta ya que probé con varias."searching....
TX Data : A2
TX Data : B0 30
TX Data : 06 10 01 03 50 1A 00
RX Data : 06 1B
RX Data : E0 00 00 FF C0 00 00 00 FF E0 00 E0 FF C0 00 00
00 FF C0 00 00 E0 FF C0 00 40 E0
TX Data : 02 15 00
RX Data : 02 00
TX Data : 76 60 70 21 00 6D A0 CA 00 00 67 04 65 41 01 86
00 AA 9D 9D 9D 9D BC B5 71 80 CD 7E C5 A0 00 00
52 01 AD 2A 3C 8C 26 F2 3C 8B 26 EE 3C 87 A6 80
B7 8B 20 E4 B7 52 A6 F0 4A 26 FD B6 52 81 AD 0C
4A AD F1 26 FB BC 86 9B A6 55 20 F2 B7 52 4F AD
E7 AE 0A 43 11 00 AD DC 20 00 10 00 AD D6 98 25
04 11 00 20 04 10 00 20 00 AD C9 48 5A 26 F0 10
00 81 02 C6 50 07 00
RX Data : 76 08
RX Data : 00 01 E7 BF 9F F9 F9 FE "
Un saludo.
tvesnt está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/01/2007, 00:22   #5
tryski
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2004
Mensajes: 20
tryski está en el buen camino
le tengo hechas todas las modificaciones, pero tambien funciona sin ellas, lo he probado de las dos formas, pero se las hices para asegurar mas la tarjetadel atr, y te puedo decir que me cargado dos una el cuarto scrip y la otra en uno de los dump,
tryski está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Desactivado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Unlooper de tempra SENSOR PROGRAMADORES: UNLOOPERs 0 29/12/2006 13:06
el Unlooper Ubomb O_oWilSoN PROGRAMADORES: UNLOOPERs 2 20/08/2006 20:57
Unlooper Modificado Pakorro PROGRAMADORES: UNLOOPERs 1 23/06/2006 00:48


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.