Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/05/2006, 19:31   #1
fjcastroo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 6
fjcastroo está en el buen camino
ayuda

tengo un problemilla vivo en un pueblode muy pocas personas solo hay una persona que tiene wiffi y tienen clave web qui9ero sacarsela unica y esclusivamente para leer mi correo nada mas trabajo bajo windows tengo una tarjeta conceptronic me he bajado todo lo del aircrack y airdump con sus cositas correspondientes la tarjeta es c54c me he estancado en el tema de los chiseps que no ce cuales son y que me tengo que bajar y donde tengo que meterlo para que el aircrack empieze a funcionar porque no me hace na de na que es lo que me esta pasando, una ayudita porfa, saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y gracias de ante mano
fjcastroo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/05/2006, 11:44   #2
Luis pelox
Moderador seasonero
 
Avatar de Luis pelox
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 2.323
Luis pelox ha deshabilitado la reputación
Hay que descubrir que chipset usa nuestra tarjeta de red para eso mirais aqui
http://www.linux-wlan.org/docs/wlan_adapters.html.gz , o haceis una busqueda en el google. podeis poner por poner mi ejemplo chipset conceptronic c54c, el caso es que teneis que descubrir que chipset utiliza para poder descargaros el controlador adecuado. Yo busque en el enlace pero aunque salia mi tarjeta, no ponia el chipset que llevaba, en google descubri que era Atheros por lo que me fui a descargar en la pagina de wildpacket drivers


Del "manual" es castellano del Aircrack............más lecturilla...jejejeje.

Yo ando jugando con mi Senao a ver si me furrulaaaaaaaa....espero que sí.
__________________
KA*N 570
H/W V12.01.A5
S/W V13.05.02
Load V6.1.8v2 (Gryeti),now 2.1.9v4 Fuck BootLoader.
W XP SP2 & Linux varios.
MReloaded & платина
TE21smd Cas+ MReloaded Loader & Season
1 mtr. Offset in Usals MotSat2
73 & DX on SATTV

TODO KAPUT ...
Luis pelox está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2006, 17:27   #3
fjcastroo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 6
fjcastroo está en el buen camino
GRACIAS PERO?

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR SE QUE ES ATHEROS LOS CHIPSET PORQUE HE BUSCADO EN GOOGLE UNA VEZ QUE LO SE QUE ES LO QUE ME TENGO9 QUE BAJAR Y DONDE ME LO PUEDO BAJAR , Y DESDE LUEGO DONDE TENGO QUE METERLO PARA QUE FUNCIONE, PERDONA SE QUE SON MUCHAS PREGUNTAS PERO ME GUSTARIA SABERLO
GRACIAS DE ANTEMANO


SALUDOS FJCASTRO
fjcastroo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2006, 18:15   #4
tommy2ki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 31
tommy2ki está en el buen camino
si quieres tener interner lo mas facil es pedirle al tio si la quiere compartir, por un módico precio os beneficiariais los ods.


si quieres esyudiar el tema de las wifi lee, puedes empezar por : http://hwagm.elhacker.net/htm/traduccion.htm


suerte
__________________


Tommy
tommy2ki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/05/2006, 18:18   #5
tommy2ki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 31
tommy2ki está en el buen camino
__________________


Tommy
tommy2ki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2006, 20:59   #6
fjcastroo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 6
fjcastroo está en el buen camino
bonito

pero es que no funciona ningun enlace de los que me has dado, y eso no me solucciona na de na


muchas gracias de ante mano


saludos fjcastro
fjcastroo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2006, 11:59   #7
HaCkBuZz
Moderador
 
Avatar de HaCkBuZz
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 609
HaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededor
No se si sabes ke desencriptar la conexion es ilegal, por lo ke si llegara a darse cuenta, podria incluso denuciarte.... como bien dicen, ofrecele compartir la conexion y por poco dinero podras tenerlo "de buen rollo"

Salu2
HaCkBuZz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2006, 20:24   #8
fjcastroo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 6
fjcastroo está en el buen camino
eso es una contestacion penosa

si esta es la contestacion de un moderador pues me parece penoso,es muy facil ser moderador y contestar de esta forma, que pena, si no sabes no contestes , pero no digas esas gilipolleces porque se que tu lo tienes y ademas desencriptado ok................., ademas creo que no mereces ser moderador de esta web, porque para contestar esoooooooo muy penoso, si quiere alguien contestarme que me conteste , era una simple pregunta nada mas


saludos fjcastro
fjcastroo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/05/2006, 21:47   #9
HaCkBuZz
Moderador
 
Avatar de HaCkBuZz
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 609
HaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededor
Cita:
Iniciado por fjcastroo
si esta es la contestacion de un moderador pues me parece penoso,es muy facil ser moderador y contestar de esta forma, que pena, si no sabes no contestes , pero no digas esas gilipolleces porque se que tu lo tienes y ademas desencriptado ok................., ademas creo que no mereces ser moderador de esta web, porque para contestar esoooooooo muy penoso, si quiere alguien contestarme que me conteste , era una simple pregunta nada mas


saludos fjcastro

Primero: Si tienes algun problema con respecto a mi cargo, hazselo saber al administrador por privado.

Segundo: Contexto como me da la gana o creo oportuno. Por ser moderador, no tengo obligacion ni compromiso de solucionarte tus problemas, sino de moderar a gente desagradable como tu.

Asi pretendes pedir ayuda? Simplemente te he dado un consejo, desagradecido!


P.D.: Yo pago mi internet, por lo ke no tengo ke desencriptar la del vecino.


Salu2
__________________
.:[ Cuando los locos seamos mas, los locos seran ellos... ]:.

Última edición por HaCkBuZz; 22/05/2006 a las 21:54.
HaCkBuZz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2006, 11:30   #10
fjcastroo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 6
fjcastroo está en el buen camino
muy bonito

que pasa no se puede opinar en este foro lo que uno crea o estime oportuno, pues bamos que lo tenemos claro...................
esto ya no es lo que era antes ¿que es eso de amenazarme con banearme? me parece correcto estas en tu perfecto derecho, jamas te he faltado el respeto ok...... yo al igual que tu digo lo que creo o estimo oportuno, es decir, contesto como me da la gana, pero bueno, ya que eres moderador como bien dices en tu mensaje privado hacia mi puedes banearme cuando creas o estimes conveniente.

saludos fjcastro
fjcastroo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2006, 15:41   #11
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
¿Y por qué no nos relajamos y nos ponemos a ver la tele o el foro tranquilamente?

kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/05/2006, 17:40   #12
fjcastroo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2002
Mensajes: 6
fjcastroo está en el buen camino
PERFECTO

ESO YA ME PARECE MUCHO MEJOR , MUCHAS GRACIAS, POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA QUE NO ENCUENTRO LOS CHIPSET



SALUDOS FJCASTRO
fjcastroo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/05/2006, 01:36   #13
HaCkBuZz
Moderador
 
Avatar de HaCkBuZz
 
Fecha de ingreso: 04/ago/2003
Mensajes: 609
HaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededorHaCkBuZz tiene un espectacular aura a su alrededor
Puedes opinar como kieras, pero las criticas hacia mi labor como moderador son por privado. Y no es ninguna amenaza, es un aviso.
Y si, es faltarme al respeto entrar de buenas a primeras y "ponerme a caldo" cuando simplemente era una respuesta dandote un consejo. Y tu te pones a decir ke yo no me merezco ser moderador?? pero tu de ke vas?? kien eres tu ke sin conocerme cuestionas mi labor para decir si merezco o no ese cargo. Estas en tu derecho de criticarlo y discrepar, pero como bien te dije por MP, segun las normas del foro eso es por PRIVADO, por eso te lo envié, para no sacar estos temas fuera.
Pero veo ke tu sigues empeñado en darle mas transcendencia. Tu veras.
Como te dije, si tienes algun problema con mi cargo ponte en contacto con el admin o dime lo ke tengas ke decir por MP.
En cuanto a lo ke decias ke yo seguro ke tenia internet desencriptado y no se cuantas cosas mas, te dire ke yo pago mi internet, asike asegurate de lo ke estas diciendo antes de hablar.

Te las vuelvo a recordar:
Cita:
3. Prohibido el Insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro (ya sea Usuario, Moderador, SuperModerador o Administrador). Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros. Se editara el post inmediatamente y se pedirá a los implicados que arreglen sus diferencias por privado. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador podrá bannear al usuario.

5. Usuarios y moderadores debemos intentar llevar a buen puerto la convivencia y uso de estos foros, cualquier problema que surja deberá ser tratado en privado e intentar tener el foro lo mejor administrado posible. Cada usuario en la medida de lo posible deberá de postear en la sección correspondiente.

8. Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, asi como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante mensaje privado o email al moderador o administrador implicado.

Salu2
__________________
.:[ Cuando los locos seamos mas, los locos seran ellos... ]:.

Última edición por HaCkBuZz; 25/05/2006 a las 01:48.
HaCkBuZz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2006, 01:08   #14
tommy2ki
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 31
tommy2ki está en el buen camino
solo dos cosas,a ver silos animos estan mas calmados.....


.acabo de comprobar los enlaces y van bien.
. con el nuevo codigo penal, si no recuerdo mal, esta tipificado como delito la intrusion en redes.


saludos.

y suerte.
__________________


Tommy
tommy2ki está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2006, 11:50   #15
dinamita4922
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 737
dinamita4922 llegará a ser famoso muy prontodinamita4922 llegará a ser famoso muy pronto
ante todo pido un poquito de paz...pelillos a la mar y sigamos con el tema...

fjcastroo para windows lo tienes conplicao...yo tengo la misma tarjeta y despues de volverme loco lo solucione de la siguiente forma.....linux.....

usa el live cd de troppix...te descargas la imagen del emule por ejemplo....y la pasas a cd...

arrancas con el metido en la bandeja del cd en indicale que sea la primera unidad de arranque...no hace falta instalacion...

esta version viene con todos los programas hack..por defecto...

tambien puedes bajarte un manual que se llama hack en troppix o algo asi... y en cuestion de unas horas tendras los problemas solucionado...

saludos..
dinamita4922 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
smart rapido cable null modem albanbrito RECEPTORES - GENERAL 51 18/01/2008 14:12
necesito ayuda motril68 SAGEM / INTERISA - Receptores TDT 0 21/04/2006 18:45


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.