Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12/09/2016, 21:48   #1
king_gasol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2013
Mensajes: 16
king_gasol está en el buen camino
Conexion fallida. Diwnload failed!

Buenas tardes,

Queria hacer una pregunta sobre el aparato. Funciona a la perfeccion por cccam pero desde el sábado tengo problemas. Estoy conectado por wifi y pensaba que sería eso pero me conecto por cable igual. Investigo y por lo que parece no conecta ni a la red con cable ni con wifi, me pone download failed. Tengo software Thor 2 3003. Alguien ha tenido el mismo problema? que puede fallar? He probado con otro en la misma conexión de internet y funciona perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.
king_gasol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/09/2016, 22:32   #2
RODILLO
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/oct/2007
Mensajes: 42
RODILLO está en el buen camino
[QUOTE=king_gasol;4791190]Buenas tardes,

Queria hacer una pregunta sobre el aparato. Funciona a la perfeccion por cccam pero desde el sábado tengo problemas. Estoy conectado por wifi y pensaba que sería eso pero me conecto por cable igual. Investigo y por lo que parece no conecta ni a la red con cable ni con wifi, me pone download failed. Tengo software Thor 2 3003. Alguien ha tenido el mismo problema? que puede fallar? He probado con otro en la misma conexión de internet y funciona perfectamente.

Gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]

Tienes que ir a red y confi.TCP/IP poner DHCP en encendido y aplicar.
RODILLO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/09/2016, 08:05   #3
franrc79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2007
Mensajes: 25
franrc79 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por RODILLO Ver mensaje
Tienes que ir a red y confi.TCP/IP poner DHCP en encendido y aplicar.
Yo he vuelto a encender mi deco, tres meses después, y no consigo que me funcione el CCCAM cuando antes iba bien. Además obtengo también el error de Download Failed cuando intento verificar la conectividad usando la aplicación de El Tiempo o el Mvision Streaming Portal. Según parece se conecta bien al router tanto por cable como por Wifi pero no funcionan estos servicios ni el CCCAM, no sé si será que el proveedor gratuito de CCCAM que utilizo está en horas bajas, si alguien me puede recomendar otro para probar...
Gracias, un saludo
franrc79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2016, 20:52   #4
king_gasol
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ago/2013
Mensajes: 16
king_gasol está en el buen camino
[QUOTE=franrc79;4791539]Yo he vuelto a encender mi deco, tres meses después, y no consigo que me funcione el CCCAM cuando antes iba bien. Además obtengo también el error de Download Failed cuando intento verificar la conectividad usando la aplicación de El Tiempo o el Mvision Streaming Portal. Según parece se conecta bien al router tanto por cable como por Wifi pero no funcionan estos servicios ni el CCCAM, no sé si será que el proveedor gratuito de CCCAM que utilizo está en horas bajas, si alguien me puede recomendar otro para probar...
Gracias, un saludo[/QUOTE]

confirmo que se trata de la cccam y no del servidor. Ahora parece ser que eso ya no funciona lo del tiempo ni lo de radio por lo que no puedes saber si estas conectado a internet correctamente (corregirme si me equivoco).
king_gasol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/09/2016, 20:59   #5
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por king_gasol Ver mensaje
confirmo que se trata de la cccam y no del servidor. Ahora parece ser que eso ya no funciona lo del tiempo ni lo de radio por lo que no puedes saber si estas conectado a internet correctamente (corregirme si me equivoco).
Hola sr,.. ya hace más de 2 años que este deco no tiene servidor,. y lo del tiempo,. etc,.. hace unos 6/8 meses que tampoco,.. ya se ha dicho muchas veces,.. suerte,.. saludetes,.
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696582[/url]
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 17/09/2016 a las 21:10.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2016, 22:23   #6
vonyavar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 75
vonyavar está en el buen camino
Hola ok, entonces no funciona nada del deco por lo visto, ni tiempo,... etc, solo la Ccccam, estoy en lo cierto?

Última edición por vonyavar; 18/09/2016 a las 22:34.
vonyavar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2016, 16:06   #7
pepito2000es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 2
pepito2000es está en el buen camino
Pues estoy en las mismas con 2 decos... Funcionaba perfectamente con cccam (el iks murio hace años) y zas... de un dia para otro nada de nada. He probado todo, y cuando digo todo es todo (todas las firmwares habidas y por haber), wifi, cable, DHCP, manual, fibra, adsl, radio, 3g... todo. Los decos (son 2) tienen conectividad, es decir, cogen IP, responden al ping pero nada mas... no hay forma de que conecten con el servidor. Con otro deco (otra marca distinta) funciona a la perfeccion, asi que mucho me temo que hay algo en el firmware que bloquea el deco despues de un tiempo determinado. No encuentro mas explicacion.... si ha alguien se le ocurre algo que lo diga por favor..
pepito2000es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2016, 16:24   #8
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=pepito2000es;4791885]Pues estoy en las mismas con 2 decos... Funcionaba perfectamente con cccam (el iks murio hace años) y zas... de un dia para otro nada de nada. He probado todo, y cuando digo todo es todo (todas las firmwares habidas y por haber), wifi, cable, DHCP, manual, fibra, adsl, radio, 3g... todo. Los decos (son 2) tienen conectividad, es decir, cogen IP, responden al ping pero nada mas... no hay forma de que conecten con el servidor. Con otro deco (otra marca distinta) funciona a la perfeccion, asi que mucho me temo que hay algo en el firmware que bloquea el deco despues de un tiempo determinado. No encuentro mas explicacion.... si ha alguien se le ocurre algo que lo diga por favor..[/QUOTE]
Hola sr,... bienvenido al foro,.. creo que es su primer post,.. el tema no es el firm,.. puede poner el que quiera de los alternativos,.. 1085.. batman,.. thor etc,.. el tema es que tiene que ver si las DNS que usa son buenas,.. últimamente hay problemas de ataques Dos,.. y algunos no conectan,.. pruebe desactivar DHCP,.. y poner DNS manual,.. primario 008.008.008.008 y secundario 008.008.004.004 guardar y volver a activar DHCP... estas DNS son las de google,. pero hay otras,.. depende del operador que tenga de internet,..

http://www.adslzone.net/2016/05/05/d...s-mas-rapidos/
[URL]http://www.adslzone.net/dns.html[/URL]
[B]Euskaltel[/B]

[LIST]
[*]212.55.8.132
[*]212.55.8.133
[*]212.142.144.66
[*]212.142.144.98
[/LIST][B]Jazztel[/B]

[LIST]
[*]87.216.1.65
[*]87.216.1.66
[/LIST][B]ONO[/B]

[LIST]
[*]62.42.230.24
[*]62.42.63.52
[*]62.81.29.254
[/LIST][B]Orange[/B]

[LIST]
[*]62.36.225.150
[*]62.37.228.20
[/LIST][B]Movistar[/B]

[LIST]
[*]80.58.0.33
[*]80.58.61.250
[*]80.58.61.254
[*]194.179.1.100
[/LIST][B]Yacom[/B]

[LIST]
[*]62.151.2.8
[*]62.151.4.21
[/LIST]http://www.adslzone.net/2016/09/05/o...cta-servicios/

Yo restablecería a valores de fábrica y poner un firm cualquiera,.. y luego unas DNS fiables,.. y ojo con las listas,.. mejor hacer una propia,.. suelen dar problemas,..
Suerte,... saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 19/09/2016 a las 16:27.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2016, 17:57   #9
pepito2000es
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 2
pepito2000es está en el buen camino
Gracias por los consejos, pero ya esta probado con varios servidores DNS distintos y pasa lo mismo, distintos firmwares (hasta cargandolos por el puerto serie) y nada de nada. Lo mas raro es que haya pasado en 2 decos iguales comprados al mismo tiempo, eso es lo que me mosquea, los dos han cascado al mismo tiempo. Tambien he probado sin listas, haciendo busqueda ciega, y siempre el mismo resultado, y con wifi y cable pasa lo mismo (hay veces que el ethernet puede hacer el tonto con los años) ni a 10 mbps pita...
Seguire intentandolo en los ratos libres.... y si consigo algo lo comento rapidamente
pepito2000es está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/09/2016, 18:28   #10
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Y pillando wifi de un móvil tampoco??? es muy raro,.. veré si puedo recuperar el que le dejé al cuñaooo a ver que encuentro,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2016, 13:06   #11
kokul
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 4
kokul está en el buen camino
Buenas,
A mi también me ocurre desde hace dos semanas.
Un día de buenas a primeras KO todo lo tira de red. Es cierto que le metí una lista de canales al deco anteriormente, pero iba perfectamente.
Voy a probar a restaurarlo y configurar de nuevo con la lista nueva de Miguel y las clines propias a ver si resucita.

Saludos.
kokul está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/09/2016, 15:11   #12
yosi27
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/sep/2012
Mensajes: 5
yosi27 está en el buen camino
Yo estoy en las mismas condiciones. Ya restaure... volvi a poner... y nada.
Si alguien da con la tecla.
Me quedo al tanto!
yosi27 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/09/2016, 22:16   #13
depalopalo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/may/2015
Mensajes: 1
depalopalo está en el buen camino
Otro con el mismo problema!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
depalopalo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/10/2016, 09:30   #14
dudescu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2009
Mensajes: 5
dudescu está en el buen camino
Buenas,algún avance sobre este tema,no consigo conectar,e intentetado todas las recomendaciones,un saludo.
dudescu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/12/2016, 00:00   #15
123miguel
Baneado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 43
123miguel está en el buen camino
mvision no da ningún aporte solo decodificadores que caducan en poco tiempo
así que mejor no comprarlos cuando los hay por la mita de precio que aun rulan
con tres años de antigüedad y siguen funcionando con servidores y cccam
mi mvision260 en la basura esta.
123miguel está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/03/2017, 20:17   #16
pizarrin01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2013
Mensajes: 50
pizarrin01 está en el buen camino
Una duda,,,,despues de mucho tiempo en el armario quise darle una nueva vida a mi 260_HD,el caso es que me pasa como a muchos de vosotros,lo conecto por wifi o por cable,y me da el error de Download failed,y me surge una duda.
Puede ser que al estar caidos los server,no puedan darnos esa informacionporque lo consultan en ellos??
Quiero aclarar esto primero,antes de lanzarme a la compra de unas clines,no siendo que luego no me sirvan para nada.....hay alguna forma de probar que el deco esta conectado correctamente a internet?muchas gracias de antemano,un saludo!!
pizarrin01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2017, 16:55   #17
pessoto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2004
Mensajes: 16
pessoto está en el buen camino
A mi tampoco me conecta. Coge bien la configuración de red pero nada mas.

He probado con diferentes cables de red ip estática, ip dinámica , DNS de google reseteo de fábrica, diferentes firms etc y nada

Algo han capado pero no consigo saber que pasa.
pessoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2017, 17:09   #18
pizarrin01
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2013
Mensajes: 50
pizarrin01 está en el buen camino
Yo creo que al estar caidos los server,no te dan informacion de nada...
Os digo esto,porque meti las clines,y funciona perfectamente!!
pizarrin01 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/03/2017, 19:37   #19
pessoto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/sep/2004
Mensajes: 16
pessoto está en el buen camino
Vaya, pues será cosa mía.

He probado unas cuantas free y nada de nada.
pessoto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/03/2017, 14:53   #20
Anrubex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2006
Mensajes: 30
Anrubex está en el buen camino
Ayer se quedó el mío sin conexión, coge IP, pero nada, no se conecta. Tengo ccams y tampoco van. ¿Alguna solución?.

Download failed!.

Gracias y saludos.

Última edición por Angel_blanco; 02/04/2017 a las 12:13.
Anrubex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/05/2017, 18:49   #21
rapindrive
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 54
rapindrive llegará a ser famoso muy pronto
Con cccam de 24 horas algunas rulan y otras no, pero funcina aunque los de mvision se hallan cargado los servidores de las demás cosas que da el error.
Luego tengo amigos que llevan por Iks 3 o 4 años y siguen funcionando. Cosas de la vida.
rapindrive está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/05/2017, 09:40   #22
JotiJoti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/jul/2006
Mensajes: 9
JotiJoti está en el buen camino
A mi me pasó esto hace ya un par de años y puse un post en este foro y no me dieron solución a alguna, ni Cccam buenas ni iks, de repente empezo a hacerme cortes un dia y hasta que se cortó totalmente y me saltaba el mensaje de Download Failed, al final me tuve que comprar otro deco. Nunca comprendí el porqué de este corte de repente y viendo que a otra gente le sigue funcionando. No se si será como el 270 que trasteando con la Mac haces que vuevla a funcionar con cccam pero este me salió el mensajito de Download Failed y a la basura mientras con otro deco me funciona la misma cccam.
__________________
saludos a todos

este año ganamos la liga
JotiJoti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
SB5100 jjeje02 CABLE-MODEMs - Hard / Soft 6 29/03/2008 14:37
ayuda tcm420 lazarito CABLE-MODEMs - Hard / Soft 0 10/03/2008 06:19


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:51.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.