Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/10/2008, 17:15   #241
recepsat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2006
Mensajes: 14
recepsat está en el buen camino
hola chic@s estoy atrofiado del cerebro

vamos, que al fin lo encontre, lo que pasa que el manual para vista no está por ningun lado, alguien sabria decir como localizar el hipertermina,


y segundo seguimos los comunitarios peleando con los vecinos para poder poner antena individual? o ya tenemos solución?
recepsat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/10/2008, 01:38   #242
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[SIZE="6"][COLOR="Red"]He avisado demasiadas veces.


A todo el que escriba sobre si se ve o no el futbol, o si se corta o no se corta el futbol, será penalizado.



Ya no aviso mas.[/COLOR][/SIZE]


[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3524475&postcount=17[/url]


PD: [B]He borrado algunos post en los que se expresaban en esos términos[/B]
__________________
Saludos a todos.


@20008



Última edición por pegaso21; 26/10/2008 a las 15:54.
pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2008, 20:59   #243
piratyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 28
piratyn está en el buen camino
TDT satelite

Hola foreros. He visto un MX STB5292 funcionando con todos los canales de la TDT viéndose. Me han dicho que los sintonizan vía satélite. Yo tengo un decodificador de otra marca y durante algún tiempo vi todos los canales hasta que desaperecieron la mayoría.

Mi duda surge porque en otros foros aseguran que no es posible ver antena 3,
por ejemplo, por TDT vía satélite y sin embargo yo la he visto con este deco.

¿ Se puede ver con este deco lo que estoy comentando? ¿Porque satelite sintoniza la TDT? ¿Necesita alguna medicina especial?

Espero vuestras respuestas porque no tengo señal de TDT y sería una fantástica solución. Muchas gracias.
piratyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 18:31   #244
recepsat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2006
Mensajes: 14
recepsat está en el buen camino
pues va a deberse a

[QUOTE=piratyn;3565389]Hola foreros. He visto un MX STB5292 funcionando con todos los canales de la TDT viéndose. Me han dicho que los sintonizan vía satélite. Yo tengo un decodificador de otra marca y durante algún tiempo vi todos los canales hasta que desaperecieron la mayoría.

Mi duda surge porque en estos foros aseguran que no es posible ver antena 3,
por ejemplo, por TDT vía satélite y sin embargo yo la he visto con este deco.

¿ Se puede ver con este deco lo que estoy comentando? ¿Porque satelite sintoniza la TDT? ¿Necesita alguna medicina especial?

Espero vuestras respuestas porque no tengo señal de TDT y sería una fantástica solución. Muchas gracias.[/QUOTE]

va a depender de si teneis los canales sintonizados en tu edificio o casa, si se ha ido porque estos son muy sensibles y puede que el de antena 3 se haya ido de su emision o frecuencia
recepsat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 18:41   #245
piratyn
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 28
piratyn está en el buen camino
No se si me he explicado bien

Hola recepsat. En este deco se ven, por satélite, todos los canales y parece ser que esto no es lógico pues según todos los foros que he visto, y yo lo he comprobado con mi deco, han quitado casi todos los canales que se ven por la TDT terrestre.

La antena es individual y no sabe a qué satélite. Espero comentarios. Gracias.
piratyn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/10/2008, 22:43   #246
recepsat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2006
Mensajes: 14
recepsat está en el buen camino
suerte

[QUOTE=piratyn;3566873]Hola recepsat. En este deco se ven, por satélite, todos los canales y parece ser que esto no es lógico pues según todos los foros que he visto, y yo lo he comprobado con mi deco, han quitado casi todos los canales que se ven por la TDT terrestre.

La antena es individual y no sabe a qué satélite. Espero comentarios. Gracias.[/QUOTE]

pos no se que decirte, quizás este bien pero es genial que se te vean, no cambies ni hagas busquedas por si acaso se pierden, yo veo los canales por la parte terrestre que es el tdt, porque tu sabes que este es un combinado, es tdt y satelite a la vez, verdad?
recepsat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2008, 17:56   #247
Bogar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2008
Mensajes: 4
Bogar está en el buen camino
Hola a todos en este foro tan interesante.

Aunque llevo tiempo siguiendo vuestras indicaciones y recomendaciones para actualizar este deco, la verdad es que no me he atrevido a participar hasta ahora.

He probado con las versiones que se recomendaban en el hilo antiguo y en este nuevo. He instalado en el deco el último software al que se hace referencia: sw: v.1.7.5 - hw: v.1.0 – dia: ver 7.g.1ª.2007. Pero el deco no funciona correctamente. ¿Sabéis si existen diversas actualizaciones y no estoy trabajando con la idónea, o tenéis alguna idea de cómo hacer funcionar correctamente esta versión?.
Bogar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 02:08   #248
chichoelnegr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2007
Mensajes: 206
chichoelnegr está en el buen camino
Mucho tiempo sin aparecer por estos Lares, pero veo que las preguntas siguen siendo
siempre las mismas.
hay dos tipos de busquedas de canales una de TDT y otra de Satelite
TDT sigue igual que el primer dia todos los canales funcionando
y en la busqueda de Satelite todos los que puedes visionar y los que no ,,codificados,,.
el upload que yo sepa sigue en el mismo sitio, y que alguien me corrija ,no hay cambios desde el 2 de diciembre es decir ciegos y sin oculista que lo haya solucionado.
saludos para todos .
chichoelnegr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 03:27   #249
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Me alegra leerte chicho, un saludo.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 20:59   #250
recepsat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2006
Mensajes: 14
recepsat está en el buen camino
hombre chich

cuanto time, pos seguimos igual a oscuras los comunitarios, y menos aun sin saber usar el hiperterminal con el vista, y ahora como estoy con portatil pos mas joio aun porque cualquiera cambia ahora el software y un pasito para atrás.

saludos
recepsat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/11/2008, 21:15   #251
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Y los alemanes migrando a nagra3, así que mal está la cosa.
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2008, 15:01   #252
jjmg30
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/dic/2006
Mensajes: 158
jjmg30 está en el buen camino
[QUOTE=recepsat;3576032]cuanto time, pos seguimos igual a oscuras los comunitarios, y menos aun sin saber usar el hiperterminal con el vista, y ahora como estoy con portatil pos mas joio aun porque cualquiera cambia ahora el software y un pasito para atrás.

saludos[/QUOTE]

Yo he cambiado el firm y tengo portatil y Vista.
Se conecta el USB del portatil con el deco con un conversor USB-serie.
El hiperterminal lo copias de otro ordenador que tenga XP.
Saludos.
jjmg30 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2008, 21:21   #253
Veisha
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 17
Veisha está en el buen camino
A dar una despedida merecida a Plemiele que migro definitivamente a Nagra 3
Veisha está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 00:33   #254
Inokwo 
¿ I u o ʞ ʍ o ?
 
Fecha de ingreso: 31/dic/2006
Mensajes: 9.273
Inokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foroInokwo Leyenda viva del foro
hola a todos me an regalado un mx onda sw-1.7.0 fecha 12 marzo 2007 y me es imposible acceder al menu oculto si sabeis algun buen manual y una buena pagina decidmelo por favor aunque sea por privado, a ver si le saquo algun partido a este deco saludos a todos.
Inokwo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 14:45   #255
pasacalvo
Usuario Activo
 
Avatar de pasacalvo
 
Fecha de ingreso: 20/abr/2006
Mensajes: 1.046
pasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todospasacalvo es un nombre conocido por todos
Cita:
Iniciado por versatyl Ver mensaje
hola a todos me an regalado un mx onda sw-1.7.0 fecha 12 marzo 2007 y me es imposible acceder al menu oculto si sabeis algun buen manual y una buena pagina decidmelo por favor aunque sea por privado, a ver si le saquo algun partido a este deco saludos a todos.
Prueva con 2673
__________________
Un saludo desde la zona del Levante.
pasacalvo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 14:53   #256
mandayona
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 3
mandayona está en el buen camino
Smile Bloqueo stb5292- ayuda!!!

Hola, tengo un stb5292 y creo que se me ha quedado bloqueado. Cuando lo enciendo me aparece en el display un 1 y no puedo quitarlo.
Le doy a los botones del display y a los del mando a distancia y no responde ninguno y no hace nada.
¿a alguien le ha pasado lo mismo?
¿que puedo hacer? ¿alguna solucion?

Gracias!!!
mandayona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 15:13   #257
mandayona
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 3
mandayona está en el buen camino
Smile

[QUOTE=pegaso21;3215070]Hay un hilo de este receptor con 64 páginas en el que nadie se molesta en leer, todo se basa en preguntar donde encontrar el firm sin tener en cuenta que está escrito un poco mas atrás.

[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=473579&page=64]HILO ANTIGUO[/url]

Ese hilo se ha cerrado, ahora se continuará en este.

El firm, entre otros sitios se puede encontrar en [B]Recursos sat nº 5[/B], para el que no sepa lo que es, se trata de la linea amarilla con cuadritos numerados que hay en la cabecera de las secciones.

[url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=541477]Manual del gili pa bajarse tó del recurso 5[/url]

Poner en búsqueda: MX ONDA STB5292 y un periodo de búsqueda que abarque hasta el pasado 19 de enero al menos.

[COLOR="Red"]R[B]ecuerdo que no se pueden poner eMails ni Nombres o ID de plataformas de pago, al margen del resto de normas que recomiendo leer, los post serán borrados y el autor penalizado.[/B][/COLOR]

Pongo el enlace del [url=http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=473579]HILO ANTIGUO[/url] por si a alguien le da por leerlo ahora.[/QUOTE]


hola....¿todavía funciona lo del recurso 5?...... lo digo porque cuando le doy me aparece la pagina de google pero no encuentro ninguna banderita del Reino Unido ni na de eso....... que pagina que tengo que pinchar. Gracias
mandayona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 15:27   #258
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
El recurso 5 era la pag de dvb-upload búscala en google y ya lo tendrás el 5
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 00:40   #259
chichoelnegr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2007
Mensajes: 206
chichoelnegr está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pegaso21 Ver mensaje
Me alegra leerte chicho, un saludo.
llevo una semana totalmente fuera de circulacón. ME HA NACIDO UN NUEVO NIETO. Asi que he estado un poquitin liado.
ahora a seguir leyendo, ya que uno no sabe para más.
desde que me instalé el oño , los nietos contentos con los dibus y el resto a esperar a que la luz aparezca.
Saludos a todos
Chicho
chichoelnegr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 00:56   #260
chichoelnegr
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2007
Mensajes: 206
chichoelnegr está en el buen camino
Lightbulb

[QUOTE=mandayona;3588331]Hola, tengo un stb5292 y creo que se me ha quedado bloqueado. Cuando lo enciendo me aparece en el display un 1 y no puedo quitarlo.
Le doy a los botones del display y a los del mando a distancia y no responde ninguno y no hace nada.
¿a alguien le ha pasado lo mismo?
¿que puedo hacer? ¿alguna solucion?

Gracias!!![/QUOTE]

has probado a desenchufarlo y volverlo a enchufar
saludos
chichoelnegr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 19:45   #261
Sefirot_dg
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2007
Mensajes: 11
Sefirot_dg está en el buen camino
[QUOTE=mandayona;3588331]Hola, tengo un stb5292 y creo que se me ha quedado bloqueado. Cuando lo enciendo me aparece en el display un 1 y no puedo quitarlo.
Le doy a los botones del display y a los del mando a distancia y no responde ninguno y no hace nada.
¿a alguien le ha pasado lo mismo?
¿que puedo hacer? ¿alguna solucion?

Gracias!!![/QUOTE]

Pues te contesto yo y te aseguro que no te va a hacer mucha gracia... HA MUERTO!
A mi me pasó lo mismo, yo tenía un stb5292 y lo cambié por un stb5292N (que no trae el menú de serie), le cambié el firm y listo.

Mira a ver si aun está en garantia o si el de la superficie donde lo adquiristes se enrrolla y te lo cambia (yo trabajaba donde me lo compré y me lo cambió el compañero ).

De todas formas a dia de hoy tengo el deco como un gran pisapapeles.
Sefirot_dg está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2008, 02:58   #262
anelkisimo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2008
Mensajes: 6
anelkisimo está en el buen camino
[QUOTE=Sefirot_dg;3590763]Pues te contesto yo y te aseguro que no te va a hacer mucha gracia... HA MUERTO!
A mi me pasó lo mismo, yo tenía un stb5292 y lo cambié por un stb5292N (que no trae el menú de serie), le cambié el firm y listo.

Mira a ver si aun está en garantia o si el de la superficie donde lo adquiristes se enrrolla y te lo cambia (yo trabajaba donde me lo compré y me lo cambió el compañero ).

De todas formas a dia de hoy tengo el deco como un gran pisapapeles.[/QUOTE]

a mi me pasó lo mismo y lo arreglé volviendo a meter el firmw, espero que te sirva
saludos
anelkisimo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2008, 03:05   #263
anelkisimo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2008
Mensajes: 6
anelkisimo está en el buen camino
intelsat mxonda

Buenas a todos!!!
primero felicitaros por el foro....
me gustaria saber si con mi receptor mx onda y firmware Versión S/W: V1.7.5. / Día: ver7.G.1A,2007 que actualmente veo pr***** por astra puedo ver digi tv o si por el contrario tengo que actualizar el firmw y si es así donde puedo encontrarlo.
Lo de orientar la paellera a intelsat ya lo tengo preparado pero lo haré si me confirmais que se puede con mi deco y su firmw.
Muchas gracias por todo. Espero que me podais ayudar.
anelkisimo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2008, 11:26   #264
recepsat
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2006
Mensajes: 14
recepsat está en el buen camino
como se copia el hiperterminal

como copio el hyperterminal al vista de mi portatil, si no tengo otro xp a la vista valga la redundancia, ah otra cosa los comunitarios seguimos igual verdad? esto como dice como pisapapeles jejejeje, ehh chicho tu q eres un crack a ver si pillamos algo
recepsat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/11/2008, 14:05   #265
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Para los que podais "rumanizar" vuestra antena, aqui se explica, mas o menos como adaptar el deco.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/11/2008, 00:39   #266
anelkisimo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2008
Mensajes: 6
anelkisimo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
Para los que podais "rumanizar" vuestra antena, aqui se explica, mas o menos como adaptar el deco.





saludos
muchisimas gracias tio, voy a probarlo, mi paellera es de 60 ya os contaré

saludos
anelkisimo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/11/2008, 14:31   #267
mandayona
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2007
Mensajes: 3
mandayona está en el buen camino
[QUOTE=anelkisimo;3593455]a mi me pasó lo mismo y lo arreglé volviendo a meter el firmw, espero que te sirva
saludos[/QUOTE]

Hola, gracias por lo comentarios, al final lo puede arreglar. Actualicé el firmware y listo..... funciona como antes. Me costo hacerlo porque es la primera vez que hago cosas como estas y estaba un poco perdida, pero ya he apredido.
Gracias por todas las ayudas!!!!
mandayona está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2008, 21:21   #268
anelkisimo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2008
Mensajes: 6
anelkisimo está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
Para los que podais "rumanizar" vuestra antena, aqui se explica, mas o menos como adaptar el deco.





saludos
buenas elmanuelo,
he hehcho todo lo que indicas y te explico mis dudas:
con el editor he cambiado el id de p****** (ya que en ese momento no me sabia otras flores) y en tu post indicas que hay que editar dos y a mi únicamente me aparece un id del proveedor a editar
anelkisimo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2008, 00:41   #269
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=anelkisimo;3599380]buenas elmanuelo,
he hehcho todo lo que indicas y te explico mis dudas:
con el editor he cambiado el id de p****** (ya que en ese momento no me sabia otras flores) y en tu post indicas que hay que editar dos y a mi únicamente me aparece un id del proveedor a editar[/QUOTE]

Perdón por no poner ese manual algo más explicito.
Las flores del proveedor a cambiar, las sabes tu, antes de trastear el deko.
Por ejemplo. Antes de hacer nada, sigues los pasos para cambiar de flores, y escogemos por ejemplo a los "lusos". Vas y copias las flores que que tienes y que luego tendras que buscar con el editex.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2008, 10:45   #270
anelkisimo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2008
Mensajes: 6
anelkisimo está en el buen camino
[QUOTE=elmanuelo;3599879]Perdón por no poner ese manual algo más explicito.
Las flores del proveedor a cambiar, las sabes tu, antes de trastear el deko.
Por ejemplo. Antes de hacer nada, sigues los pasos para cambiar de flores, y escogemos por ejemplo a los "lusos". Vas y copias las flores que que tienes y que luego tendras que buscar con el editex.





saludos[/QUOTE]

gracias por contestar,
mi duda era que al cambiar el id con el editex tu en el manual dices que aparace la id dos veces y que hay modificarla en las dos, pero a mi solo me aparace una vez.......ademas cuando edite el bin al cargarle se me quedó bloqueado el deco y le tuve que volver a meter el firmw.........no hay ningun otro manual que sea un poco mas para torpes?, y la pregunta del millon , no hay un firmw que te cargue todo como para otros modelos de decos????
muchas gracias, un saludo
anelkisimo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 00:15   #271
pablo 1969
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 163
pablo 1969 está en el buen camino
duda sobre el editex

muy buenas pues una preguntilla para quien me pueda ayudar ,explico . cuando abres el editex y busco las flores me las encuentra pero ¿que es lo que hay que modificar porque en la misma linea me sale el la columnas de mas atras 0000 0000 y al principio de la linea algo como 0x0e7640 pero y por encima de la linea de las flores si me sale 5*1 que es el que he escogido bueno esto es lo que me pasa que no se cual es el que hay que modificar y si hay que modificar solo uno yo he modificado el que ponia 5*1 pero el deco sigue igual bueno daros las gracias a todos.
pablo 1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 01:58   #272
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Me imagino que buscais las flores en N*gra, (yo recomiendo cambiar las lusas). Una vez localizadas las flores con el edithex, Solo hay que cambiar el numero de proveedor,(que esta un poquito por detras de las flores, y en el caso portugues en dos sitios, una por cada flor) y sustituirlas por el nuevo.
Las flores las plantaremos con el mando, como siempre





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/11/2008, 08:38   #273
pablo 1969
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 163
pablo 1969 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
Me imagino que buscais las flores en N*gra, (yo recomiendo cambiar las lusas). Una vez localizadas las flores con el edithex, Solo hay que cambiar el numero de proveedor,(que esta un poquito por detras de las flores, y en el caso portugues en dos sitios, una por cada flor) y sustituirlas por el nuevo.
Las flores las plantaremos con el mando, como siempre





saludos
muchas gracias por contestar tan rapido elmanuelo esta noche provare ha ver si hay suerte y ya tecontare
pablo 1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/11/2008, 02:08   #274
pablo 1969
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 163
pablo 1969 está en el buen camino
no hay manera

pues eso elmanuelo que no hay manera de que rule esto hoy he probado con los lusos y tampoco funciona esta editado los dos pero a la hora de cargar como dices con la flecha hacia abajo enciendo y voy atransferir,enviar archivo ynada no lo envia y en la pantalla del deco pone rec luego he probado como hice cuando le meti el de los alemanes pulso menu y enciendo mepone el boot y la fecha que creo que `pone de marzo del 2006 y las ccccccccccc ledoy a trans,,enviar ar,, ymoden y lo envia pero cuando enchufo el aparato nada todo igual .una preguntilla con el archivo modificado se lo puedes meter a otro deco que tenga el mismo sotware bueno muchas gracias de antemano .
pablo 1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 16:51   #275
jesus23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2007
Mensajes: 35
jesus23 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por elmanuelo Ver mensaje
Asi lo hice yo, en mi caso para añadir a los "nagreros" rumanos y checos, para el sport 1 schk..etc

Empezamos con el cable serie conectado al receptor.
Abrimos hiperterminal Windows (como cuando vamos a cambiar el firguare):
[B]Recibir[/B]:
Con el receptor apagado, presionamos de la botonera la flecha hacia arriba,y encendemos receptor.
El receptor indica en el display que está listo para enviar al PC datos (send), presionamos los botones de MENU y después OK.
Ahora desde el PC con el Hyperterminal en la opcion Transferir (configuración idéntica a la que utilizamos para cargar nuevos firmwares, (Ymodem, 115200bps,...), Recibir, informamos del directorio y presionamos en ventana el botón Recibir. Tras unos 5 minutos tendremos en el directorio seleccionado el back up de nuestra memoria en All.bin.
Con un editor hexadecimal (yo uso el hedithex), abrimos el fichero "All.bin" y con el buscador del programa en cuestión localizo en que parte del fichero están escritas las "flores", (la forma de buscar es apuntarse antes de hacer esto una k*y que tengais metida (Para ello tendremos que apuntarnos la key que queramos buscar, y que esté metida en el receptor), por ejemplo la de TV rabo) y la escribimos en el buscador, entonces veremos que parte del fichero almacena las claves, un poco antes de la clave veremos el id del proveedor, en el caso de rabo "cuarentaynuevecerouno" (en numero, naturalmente), que vendra 2 veces, una para el primer menu y otra para el segundo.
Sustituimos el "cuarentaynuevecerouno" por "veintiunoonce"(tambien en numero) (pá los checos-rumanos) en los dos sitios, y guardamos.

[B]Cargar[/B]:
Idéntico al caso anterior pero en lugar de la tecla flecha hacia arriba es hacia abajo y en lugar de recibir en el hyperterminale es enviar, y el archivo a enviar es el que hemos modificado.

Cuando acabemos, veremos que aunque el nombre del prooveedor se llama igual, el [B]numero[/B] de proveedor es el que nos va a valer.

Espero sea de utilidad.
No se si hay algún dato improcedente,... espero que no, y si lo hay, ruego al moderador de turno que lo modifique.


saludos



yo transfiero el archivo al pc, pero cuando abro el editor hexadecimal por mas q busco no encuentro las claves q copie de los lusos,cual puede ser el problema?
gracias de antemano y un saludo
jesus23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 16:55   #276
jesus23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2007
Mensajes: 35
jesus23 está en el buen camino
y como se cambia el numero de proveedor ?pq a mi el programa edithex v3.02 no me da opcion de poder cambiar, loq si me deja cambiar son las flores pero no el proveedor
jesus23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 17:08   #277
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
A ver si encuentro una vacuna para el edithex, que me caducó, y lo pongo algo más graficamente.





saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/11/2008, 20:02   #278
pablo 1969
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 163
pablo 1969 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jesus23 Ver mensaje
yo transfiero el archivo al pc, pero cuando abro el editor hexadecimal por mas q busco no encuentro las claves q copie de los lusos,cual puede ser el problema?
gracias de antemano y un saludo
hola jesus prueva de esta manera cuando tengas el archivo bin le das busqueda que esta arriba cuando se te abra marcas hexadecimal y mates las floresy le das abuscar y ya esta para cambiar el provider que esta un poco mas arriba yotro mas abajo tienes que pinchar con el rato ala derecha de las flores que hay como punto y unas letras raras prueva a ver si hay suerte si te sale me cuentas yo locambio pero cuando lo meto en el deco no me va lo de descargarlo en el deco suerte
pablo 1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/11/2008, 23:24   #279
pablo 1969
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 163
pablo 1969 está en el buen camino
[QUOTE=elmanuelo;3605340]A ver si encuentro una vacuna para el edithex, que me caducó, y lo pongo algo más graficamente.





saludos[/QUOTE]

todo ok muchas gracias elmanuelo ya lo he podido cambiar y me ha cargado en el aparato
pablo 1969 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/11/2008, 17:59   #280
jesus23
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2007
Mensajes: 35
jesus23 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pablo 1969 Ver mensaje
hola jesus prueva de esta manera cuando tengas el archivo bin le das busqueda que esta arriba cuando se te abra marcas hexadecimal y mates las floresy le das abuscar y ya esta para cambiar el provider que esta un poco mas arriba yotro mas abajo tienes que pinchar con el rato ala derecha de las flores que hay como punto y unas letras raras prueva a ver si hay suerte si te sale me cuentas yo locambio pero cuando lo meto en el deco no me va lo de descargarlo en el deco suerte

hola pablo1969, q tal,
yo no he podido finalmente cambiar el provider, pq cuando transfiero lo q hay en el deco al pc y lo abro con el editor hexadecimal (edithex v3.02), no me salen las flores q vienen metidas en el deco (no me reconoce las flores hay metdias ene l deco una vez q las busco)
de qué puede ser problema sto?
puede ser del editor q no utilizo el adecuado?ave si me puedes mandar el editor q usastes tu o ave si me puedes exar una mano pq me ha sido imposible
gracias de antemano y un saludo
jesus23 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
¿Sere yo el unico? Prefiero TV de tubo. Predator OFF-TOPICs - Temas varios... 115 19/02/2011 20:16
Sintonizar MTV ESP y VH1 mxonda stb5292 colinakis RECEPTORES - GENERAL 5 14/06/2007 18:28
MXonda STB5292 bartvander RECEPTORES - GENERAL 0 14/04/2007 12:40


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:36.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.