Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> RECEPTORES - GENERAL
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/10/2007, 09:45   #1
garceleitor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 70
garceleitor está en el buen camino
comparación decos

Aun no tengo claro cual deco es mejor teniendo en cuenta que no valga mucho claro :

Por lo que he leido las marcas punteras o que no les falta firmwares cada cierto tiempo son Satycon, Mvision , Edision ... Y parece que tienen automovil y si no lo tienen ya se encarga la ingenieria alemana (u otra) de sacarle firmware para que siga teniendo ...

Pero mi pregunta de novato es ¿con cual os quedariais con vista al futuro ? Parece que es bueno que tengan lector de tarjetas o entrada USB pero a los maestros os pregunto cual os comprariais ustedes? Muchas gracias.Saludos.
garceleitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/10/2007, 18:30   #2
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=garceleitor;3031943]Aun no tengo claro cual deco es mejor teniendo en cuenta que no valga mucho claro :

Por lo que he leido las marcas punteras o que no les falta firmwares cada cierto tiempo son Satycon, Mvision , Edision ... Y parece que tienen automovil y si no lo tienen ya se encarga la ingenieria alemana (u otra) de sacarle firmware para que siga teniendo ...

Pero mi pregunta de novato es ¿con cual os quedariais con vista al futuro ? Parece que es bueno que tengan lector de tarjetas o entrada USB pero a los maestros os pregunto cual os comprariais ustedes? Muchas gracias.Saludos.[/QUOTE]
Lo que es evidente es que cuantos mas peldaño tenga un escalera , mas alto puedes subir, es decir cuantas mas posibilidades tenga un deco mejor, los tres son buenos Satycon,
Mvision , Edision , y con respecto al futuro eso nunca se sabe. un saludo
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/10/2007, 19:03   #3
garceleitor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 70
garceleitor está en el buen camino
Gracias poco a poco voy aprendiendo un poco más ...
garceleitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2007, 20:08   #4
EntreAbierto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2007
Mensajes: 6
EntreAbierto está en el buen camino
:-)

Si, yo también ando 'educándome'.
Primeramente conociendo los decos e intentando llegar a alguna conclusión para saber que comprar, uff, tema complicado.
Luego vendrá el 'cómo'.

Hace 4 años conocía el medio pero actualmente me veo perdido, pero bueno, tiempo al tiempo.
En un mes espero haberme educado suficiente, no se si para ayudar a algún forero, pero si para defenderme- :-)

Ánimo.
Salu2.
EntreAbierto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/10/2007, 20:38   #5
garceleitor
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2007
Mensajes: 70
garceleitor está en el buen camino
A mi me pasó igual yo las piccard, goldwafer las dominaba pero llego la famosa negra y desconecté del estudio me cansé de esperar soluciones ...

Espero que los novatos nos ayudemos en todo lo posible. Un saludo.
garceleitor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2007, 01:56   #6
KOKE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/dic/2002
Mensajes: 66
KOKE no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=EntreAbierto;3034559]Si, yo también ando 'educándome'.
Primeramente conociendo los decos e intentando llegar a alguna conclusión para saber que comprar, uff, tema complicado.
Luego vendrá el 'cómo'.

Hace 4 años conocía el medio pero actualmente me veo perdido, pero bueno, tiempo al tiempo.
En un mes espero haberme educado suficiente, no se si para ayudar a algún forero, pero si para defenderme- :-)

Ánimo.
Salu2.[/QUOTE]

No quiero se pájaro de mal agüero, pero no sé si tendrás tanto tiempo.
Sal2
KOKE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2007, 15:14   #7
EntreAbierto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2007
Mensajes: 6
EntreAbierto está en el buen camino
sobre todo diversión ;-)

Hombre, no se si tendré tiempo, si te soy sincero no se como está el asunto actualmente ya que me estoy arrancando pero, ..., por lo menos investigar y divertirme, algo se hará, te lo aseguro ;-)

Garceleitor, espero que tengamos suerte y poco a poco nos pongamos al día.
De todas formas, por lo que veo, la información que en aquel momento había para los principiantes creo que nada tiene que ver con los secretismos (medidas tomadas para evitar ...) que veo que actualmenten existen.

Me lo voy a tomar con filosofía de diversión.

Salu2.
EntreAbierto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2007, 15:38   #8
Raton25 
Ando por tos laos
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 6.094
Raton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asiRaton25 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=EntreAbierto;3039066]Hombre, no se si tendré tiempo, si te soy sincero no se como está el asunto actualmente ya que me estoy arrancando pero, ..., por lo menos investigar y divertirme, algo se hará, te lo aseguro ;-)

Garceleitor, espero que tengamos suerte y poco a poco nos pongamos al día.
De todas formas, por lo que veo, la información que en aquel momento había para los principiantes creo que nada tiene que ver con los secretismos (medidas tomadas para evitar ...) que veo que actualmenten existen.

Me lo voy a tomar con filosofía de diversión.

Salu2.[/QUOTE]
Efectivamente ,las cosas hay que tomárselas con filosofía , y poco a poco se aprende mucho . Apoyo tu actitud. un saludo compi...
Raton25 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2007, 15:54   #9
Icediver
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 10
Icediver está en el buen camino
Yo haría una pequeña reflexión.

Estamos ante un momento de guerra total entre las plataformas digitales. Ante un panorama así, y para ver por dónde va a ir el futuro, es preferible esperar un poco para adquirir hardware.
Puede ocurrir que el entorno de radiodifusión de un giro y las explotaciones de imagen de televisión sean diferentes en breve.

Quiero decir que digital plus al parecer tiene perdida una gran batalla y con ella se ha puesto en solfa la viabilidad del pay per view. Quizá dentro de poco veamos el TDT con pay per view, o cualquier otro sistema de explotación diferente, que requiera que los decos tengan funciones específicas...

Si la compra no es imprescindible ahora, yo esperaría un mes o dos para ver cómo termina esta guerra.

un saludo.
Icediver está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2007, 20:11   #10
EntreAbierto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2007
Mensajes: 6
EntreAbierto está en el buen camino
;-)

Gracias por tu información y por un resumen tan claro.

Cuando hablas de perdida la batalla por parte de la plataforma de sogecable, hablas del futbol, verdad?
Aún así, imagino podrán competir como lo han hecho hasta ahora con una oferta amplia de canales y con contenidos actuales.
Aparte, y que me corrijan si me equivoco, que la señal TDT no es lo mejor que se podría imaginar, siendo superada en calidad por la emitida por Digi+ o por lo proveedores de cable.

Gracias ;-)
Salu2.
EntreAbierto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2007, 20:23   #11
BIP 
¿Pero que me dices?
 
Avatar de BIP
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2004
Mensajes: 6.326
BIP ha deshabilitado la reputación
Yo creo que el futuro es de los HTPC.
Saludos.
BIP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2007, 20:41   #12
EntreAbierto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2007
Mensajes: 6
EntreAbierto está en el buen camino
SAT-PC

La verdad es que es una buena fórmula eso del HTPC.
Simplemente con un ordenador con una tarjeta gráfica maja y un micro en condiciones y dependiendo del software que vaya saliendo no dependerías de decodificadores ni de hardware específico.

Conectas el PC a la paellera y este a tu televisión de salón.

Actualmente esto es lo que se llama por aqui SAT-PC o PCTV?.

Salu2.
EntreAbierto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2007, 21:38   #13
rranh
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2007
Mensajes: 47
rranh está en el buen camino
Entre Abierto,
gracias por la informacion.
rranh está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
2 DECOS Y 1 ANTENA sherlock45 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 10 01/06/2006 11:24
Como conectar 2 parabolas a 2 decos Lostbit ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 3 16/04/2006 19:39
2 Decos creamlook RECEPTORES - GENERAL 1 06/03/2006 17:51


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:09.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.