Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/01/2008, 00:33   #1
fl6754
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 36
fl6754 está en el buen camino
MOTSAT3 falla o es el firm?

tengo el 4500 newusals,paella de 80 y motor motsat 3,configuro los satelites,en mi caso solo el hotbird y astra que son los que me interesan y todo bien y con potencia.El problema es que a veces paso del astra al hotbird y el motor ni se mueve y no hace nada,empiezo a moverme por los canales,vuelvo al astra y si le da la gana vuelvo a un canal de hotbird y entonces se mueve y lo capta.A alguien le pasa?la orden la da el deco,sera el firm?,tengo el replicant newusals del recurso 12,alguien usa un firm que vaya bien motorizado que coja tps auto,premier a mano?gracias
fl6754 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 28/01/2008, 07:58   #2
feedstar3
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2007
Mensajes: 32
feedstar3 está en el buen camino
A mi me pasa lo mismo con firm hispanos 2 , lo tienes configurado en modo usals o disecq 1.2,?
feedstar3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 09:37   #3
suancin777
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 77
suancin777 está en el buen camino
A mi también me ocurre, sólo cambia de vez en cuando...
Yo tengo un Hispanos II, configurado en USALS.
También tengo una SS2 en la salida del LOOP OUT del deco, pero no creo que eso afecte..
__________________
Tboston DVB-4500
skystar 2
Mot-sat 3 Illusioon
suancin777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 12:33   #4
NORTEN
Usuario Activo
 
Avatar de NORTEN
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 104
NORTEN está en el buen camino
[QUOTE=suancin777;3209768]A mi también me ocurre, sólo cambia de vez en cuando...
Yo tengo un Hispanos II, configurado en USALS.
También tengo una SS2 en la salida del LOOP OUT del deco, pero no creo que eso afecte..[/QUOTE]

A mi me paso lo mismo, y era que no le llegaba suficiente corriente al LNB y perdia señal, revisa todo el cableado a ver.
NORTEN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 12:52   #5
suancin777
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 77
suancin777 está en el buen camino
[QUOTE=NORTEN;3209990]A mi me paso lo mismo, y era que no le llegaba suficiente corriente al LNB y perdia señal, revisa todo el cableado a ver.[/QUOTE]

Lo que me extraña es que le llegue bien corriente desde la SS2 y que no le llegue corriente desde el deco, usan el mismo cableado, bueno el mismo no, aún tiene más cableado la SS2 porque está cogida la señal de esta desde la salida del LOOP OUT del deco. Al deco le llega directamente desde el LNB.
Un saludo
__________________
Tboston DVB-4500
skystar 2
Mot-sat 3 Illusioon
suancin777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 14:00   #6
fl6754
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 36
fl6754 está en el buen camino
A veces no se quiere mover,lo tengo en diseq1.2 pero he probado de todas las maneras,no se mueve y te vas a configurar antena y sin hacer nada se pone en marcha y coge el satelite,en menu,configurar antena,como tiene que estar el 0-12v?
fl6754 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 17:32   #7
NORTEN
Usuario Activo
 
Avatar de NORTEN
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2003
Mensajes: 104
NORTEN está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fl6754 Ver mensaje
A veces no se quiere mover,lo tengo en diseq1.2 pero he probado de todas las maneras,no se mueve y te vas a configurar antena y sin hacer nada se pone en marcha y coge el satelite,en menu,configurar antena,como tiene que estar el 0-12v?
tiene que estar sin voltaje,
NORTEN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2008, 20:57   #8
suancin777
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2006
Mensajes: 77
suancin777 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por NORTEN Ver mensaje
tiene que estar sin voltaje,
Yo lo tengo sin voltaje y se mueve cuando quiere..sera vaguete....
__________________
Tboston DVB-4500
skystar 2
Mot-sat 3 Illusioon
suancin777 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 12:18   #9
porsum
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2007
Mensajes: 111
porsum está en el buen camino
Cita:
Iniciado por suancin777 Ver mensaje
Yo lo tengo sin voltaje y se mueve cuando quiere..sera vaguete....
No creo que sea problema de voltaje, yo creo que es el firm.
Os cuento: mi cuñado y yo hemos montado un motsat3 en cada una de nuestras casas. Yo tengo el 4500 con el hispanos II y me ocurren todos los problemas que habeis descrito anteriormente. Se mueve cuando al motor le da la gana.
Mi cuñado tiene un 4600 y tan solo con buscar el canal que quiere en la lista de favoritos, le da a OK y se mueve tantas veces como canales quiere buscar.
conclusión: creo que el problema está en nuestro deco o en el firm que tenemos instalado.
Salu2
porsum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 13:49   #10
fl6754
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 36
fl6754 está en el buen camino
Yo creo despues de haber hecho infinidad de pruebas,que el problema esta en el firm o en el deco que es justo en montaje,la potencia la tengo muy buena y he repasado el cable y conexiones que es directa y nueva.una de las pruebas que hice fue que en uno de los momentos en que no habia manera de mover el motsat 3,me fui a la antena y lo movi en manual,y a la primera se movia con el pulsador.saludos a todos
fl6754 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 19:13   #11
juanhamsolo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 69
juanhamsolo está en el buen camino
Con el B4500 N usual y el replicant creeis que tirará bien si lo configuro con la opcion usual??????


Tengo mis dudas antes de ponerme con motorización

JUANCO
juanhamsolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 19:25   #12
porsum
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2007
Mensajes: 111
porsum está en el buen camino
[QUOTE=juanhamsolo;3212417]Con el B4500 N usual y el replicant creeis que tirará bien si lo configuro con la opcion usual??????


Tengo mis dudas antes de ponerme con motorización

JUANCO[/QUOTE]

Parece que tento el replicant como el hispanos II dan algunos problemas. No obstante te aconsejo que si lo que quieres pillar son canales para ver "el deporte rey", pongas un motor. Tienes varios satelites que te ponen: Jastra, intel 1W...
Yo la tengo en el balcon con una paellera de 60 hacia el intel 1W y me va de maravilla.
porsum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2008, 19:28   #13
juanhamsolo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2007
Mensajes: 69
juanhamsolo está en el buen camino
una pregun
Imagino que mi deco llevará la opcion usual (memorización automatica de canales) , no???

Gracias
juanhamsolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 00:51   #14
kuikailer
Usuario Activo
 
Avatar de kuikailer
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2007
Mensajes: 132
kuikailer está en el buen camino
Smile

Sin duda es el firm, solo hay que flashearlo con el firm original y, voilà, no sólo funciona 'al toque de tecla' sino que vereis como la señal aumenta en satélites tan jodidos como el Astra 28.2 (para las BBCs y tal)

Trucos: meteros en el editor de frecuencias, suele obligarlo a mover el culo. Mi compa de piso cuando lo pone a 7º E simplemente espera y espera y espera... hasta que sale (o eso me dice él)

2.- si lo poneis en Diseqc con el HipII o Replic., en editor de frecucncias ---> buscar todos los sats --> a veces también os buscan todos los satétlites activos, por desgracia otras veces no. No sé que pinta esta opción para el diseqc, cuando lo lógico sería el USALS

3.- Si utilizais el Cha**elEdit1.0v; y os aparecen pantallazos en negro, es porque el firmware de peo cambia las frecuencias 'ad libitum' coincidiendo a vces con la frecuancia del canal que anda buscando. Pero esto será madera de otro post...

ezpero haber sio d'ayuda; todo esto viene de la propia experiencia.
kuikailer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2008, 11:58   #15
8CARLOS88
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 04/abr/2006
Mensajes: 213
8CARLOS88 está en el buen camino
[QUOTE=kuikailer;3213208]Sin duda es el firm, solo hay que flashearlo con el firm original y, voilà, no sólo funciona 'al toque de tecla' sino que vereis como la señal aumenta en satélites tan jodidos como el Astra 28.2 (para las BBCs y tal)

Trucos: meteros en el editor de frecuencias, suele obligarlo a mover el culo. Mi compa de piso cuando lo pone a 7º E simplemente espera y espera y espera... hasta que sale (o eso me dice él)

2.- si lo poneis en Diseqc con el HipII o Replic., en editor de frecucncias ---> buscar todos los sats --> a veces también os buscan todos los satétlites activos, por desgracia otras veces no. No sé que pinta esta opción para el diseqc, cuando lo lógico sería el USALS

3.- Si utilizais el Cha**elEdit1.0v; y os aparecen pantallazos en negro, es porque el firmware de peo cambia las frecuencias 'ad libitum' coincidiendo a vces con la frecuancia del canal que anda buscando. Pero esto será madera de otro post...

ezpero haber sio d'ayuda; todo esto viene de la propia experiencia.[/QUOTE]

hola te puedes esplicar eso del flasheo. pq como tu dices se mueve cuando entras en el editor de frecuencias, y pa evitar eso. cual
es la solucion?
lo del flasheo es cargarle el original probarlo y luego cargarle el hispanos o replicant ?

un saludo gracias
8CARLOS88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:45.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.