Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FONESTAR > Fonestar RDTS-680
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/08/2007, 17:18   #161
margairaz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2007
Mensajes: 20
margairaz está en el buen camino
el deco me lo compré cuando estaba de vacaciones porque no lo habia visto por mi ciudad.¿sabe alguien un telefono o dirección de correo electrónico del servicio técnico de fonestar?
margairaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2007, 02:59   #162
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
[QUOTE=XEVUSUNI;2989003]Estoy bastante contento con este equipo, es una maravilla. ¿Alguien sabe si se puede grabar algún programa con el Fonestar 680 como si fuera un video?. Me explico, que se ponga a grabar a determinada hora y que se pare a otra hora determinada.

Si se puede sería ya la pera..limonera

Muchas gracias adelantadas.[/QUOTE]

Esa funcion se puede realizar ya tanto en el 680 como en el 550 desde la version v1.3 creo.
Vamos a leer las caracteristicas tecnicas que vienen en un archivo de texto dentro del zip para saber las mejoras que poco a poco se le han ido incorporando a esta maravilla de decodificador desde que salio su primera version de Emu.

Phon_star
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/09/2007, 03:03   #163
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
Cita:
Iniciado por margairaz Ver mensaje
hola compañeros, cuando enciendo el receptor me indica "smart card check falled". A ver si alguien sabe que quiere decir, o si el deco está mal, porque todavía no le he metido ningún firmware y si me ha salido malo prefiero que me lo cambien.
Cita:
Iniciado por margairaz Ver mensaje
el deco me lo compré cuando estaba de vacaciones porque no lo habia visto por mi ciudad.¿sabe alguien un telefono o dirección de correo electrónico del servicio técnico de fonestar?

Abrele tu misma la tapa al deco, una vez abierto mira el frontal donde esta la placa del tarjetero y la placa del usb.
Mucho me temo que por el mensaje de la pantalla "smart card check falled" y con el traqueteo se han salido de su lugar correspondiente.
Parece como si tuviera una tarjeta metida dentro del smart card.

www.forocompraventa.comtar.es

Phon_star
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2007, 18:21   #164
Poled
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 74
Poled está en el buen camino
este es un deco que parece que tiene una muy buena relacion calidad/precio pero me da la impresion de que el pvr esta muy verde. Puedo entender que aun no grabe canales codificados, pero hay unos fallos que dan a entender que se saco al mercado con prisas como:

- que no se puedan borrar las grabaciones
- que no se pueda avanzar o retroceder en el grabado

sera esto solucionado en versiones futuras? (espero que sí, son carencias incomprensibles)

tengo dos dudas...

-tiene timeshift?
-al apagar el deco se apaga el disco duro?

un saludo
Poled está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2007, 18:41   #165
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
[QUOTE=Poled;2992672]este es un deco que parece que tiene una muy buena relacion calidad/precio pero me da la impresion de que el pvr esta muy verde. Puedo entender que aun no grabe canales codificados, pero hay unos fallos que dan a entender que se saco al mercado con prisas como:

- que no se puedan borrar las grabaciones
- que no se pueda avanzar o retroceder en el grabado

sera esto solucionado en versiones futuras? (espero que sí, son carencias incomprensibles)[/QUOTE]

Denota una profunda carencia en leer la que tu posees por lo que expones.

¿Quien te ha dicho que no graba canales codificados?
¿Quien te ha dicho que no se pueden borrar las grabaciones?

Anda, abre las ultimas versiones del Emu para el 680 y leete con mucha atencion los textos que traen y despues escribe con conocimiento de causa.

Yo si que no entiendo tu incomprensible carencia de lectura...

Phon_star
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2007, 01:14   #166
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=Poled;2992672]este es un deco que parece que tiene una muy buena relacion calidad/precio pero me da la impresion de que el pvr esta muy verde. Puedo entender que aun no grabe canales codificados, pero hay unos fallos que dan a entender que se saco al mercado con prisas como:

- que no se puedan borrar las grabaciones
- que no se pueda avanzar o retroceder en el grabado

sera esto solucionado en versiones futuras? (espero que sí, son carencias incomprensibles)

tengo dos dudas...

-tiene timeshift?
-al apagar el deco se apaga el disco duro?

un saludo[/QUOTE]

Si no me equivoco esta es una sección de decos, no de videos o de dvd grabadores.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2007, 01:20   #167
ATOR32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2006
Mensajes: 34
ATOR32 está en el buen camino
fonestar 680 baja calidad imagen

Primero de todo agradecer a los maestros el curro que se dan con este aparato, ya que va de lujo en todas las plataformas que están operativas d* prem* or* tp* cab*.
Solo le pongo una pega al aparato y es que la calidad de imagen que ofrece es de muy baja calidad, en television de tubo de toda la vida se aprecia el ruido en la imagen, interferencias, pixelaciones aun así te has de fijar para ver tal defecto, pero el colmo viene cuando lo conectas a un LCD es algo alucinante la baja calidad de imagen que ofrece las pixelaciones, las interferencias son brutales (probado con 3 LCD de diferentes marcas) y lo peor viene a la hora de ver un partido, definición de jugadores en tomas alejadas 0 irreconocibles, imagenes en movimiento cuando la camara va de un lado a otro pesimas. Una pena la poca calidad de imagen que ofrece ya que en todo lo demás va de lujo.
ATOR32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2007, 15:04   #168
spm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2004
Mensajes: 82
spm está en el buen camino
A mí me va bastante bien en un plasma de 42 ...

Yo creo que deberías probar una de las siguientes opciones:

- probar con otra antena (por si es un problema de sintonización)
- probar con otros ojos (por si es un problema de visión)
spm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2007, 15:12   #169
mikeloni
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2005
Mensajes: 67
mikeloni está en el buen camino
No es normal, a mi me da una imagen perfecta, algo debes tener mal, revisa la configuración de imagen, prueba con otro cable del euroconector y si sigue mal que te lo cambien por otro ya que, como te he dicho antes, la calidad de imagen del fonestar 680 es perfecta.
mikeloni está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2007, 18:46   #170
Poled
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 74
Poled está en el buen camino
Antes de escribir mi mensaje me habia leido las 17 paginas del hilo oficial esperando ver que esos problemas estaban solucionados. Pero bueno, ya he visto en el manual del emu 2.0 que estan arreglados e incluso desde versiones anteriores

Quizas esta informacion deberia de estar en la primera pagina y asi no habria "meteduras de pata" como la mia. Se que no es un foro pvr pero este deco tiene funciones pvr asi que no creo que este de mas comentarlo. De hecho creo que el pvr es una de las mayores bazas de este deco

Haceis un gran trabajo pero quizas deberiais mejorar las formas... No sois nadie para calificarme como "carente de lectura". Entiendo que os interesa que el deco tenga buena prensa... pero tampoco es para ponerse asi. Mis comentarios solo han sido un resumen de lo que he ido leyendo del hilo CON CHINCHETA de este deco. Hay mas foros con mas decos que me interesan y con el hilo principal deberia de valer, digo yo. Otra cosa es que se me haya escapado algun mensaje importante del hilo principal

lo que preguntaba del timeshift y del autoapagado del disco duro tambien esta respondido? eso si que no lo he encontrado...
Poled está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2007, 21:28   #171
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por Poled Ver mensaje
Antes de escribir mi mensaje me habia leido las 17 paginas del hilo oficial esperando ver que esos problemas estaban solucionados. Pero bueno, ya he visto en el manual del emu 2.0 que estan arreglados e incluso desde versiones anteriores

Quizas esta informacion deberia de estar en la primera pagina y asi no habria "meteduras de pata" como la mia. Se que no es un foro pvr pero este deco tiene funciones pvr asi que no creo que este de mas comentarlo. De hecho creo que el pvr es una de las mayores bazas de este deco

Haceis un gran trabajo pero quizas deberiais mejorar las formas... No sois nadie para calificarme como "carente de lectura". Entiendo que os interesa que el deco tenga buena prensa... pero tampoco es para ponerse asi. Mis comentarios solo han sido un resumen de lo que he ido leyendo del hilo CON CHINCHETA de este deco. Hay mas foros con mas decos que me interesan y con el hilo principal deberia de valer, digo yo. Otra cosa es que se me haya escapado algun mensaje importante del hilo principal

lo que preguntaba del timeshift y del autoapagado del disco duro tambien esta respondido? eso si que no lo he encontrado...
En cumplimento de las NORMAS cualquier comentario que quieras hacer sobre la forma de llevar la sección la haces por MP.

Respecto de las formas lo mismo, para eso tenemos una NORMAS en el foro.

Respecto al deco, tu fuiste el que hizo comentarios, no la moderación de esta sección. La moderación de esta sección solo esta para mantener lo mejor posible el funcionamiento de la misma y ayudar a los demás users en lo que sepa y pueda.

Respecto a la permanencia en este foro, es libre, pero siempre que cumplas con las NORMAS podrás continuar en él.

En cuanto al trato desconsiderado entre compañeros de esta sección, NO SE VA A PERMITIR.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/09/2007, 23:04   #172
BLIND-EYE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 421
BLIND-EYE está en el buen camino
Mucho me temo que mi RDTS 680 no está bien del puerto RS232. Al intentar leer sale la barra en el programa pero no arranca, no lee nada, sin salir mensajes de error. Uso el cable de mi otro deco, un neotion box 3000 que también es cruzado 2-3, 3-2 y 5-5 pero creo que además de esos tiene más pines interconectados ¿será este el problema? no quiero romper el cable sin estar seguro.
BLIND-EYE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2007, 17:39   #173
margairaz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2007
Mensajes: 20
margairaz está en el buen camino
Ya me detecta el usb.

ya detecta los ficheros del usb. He probado con otra memoria usb, y detectaba los ficheros. Le he metido el emu 2.0, y lo ha cargado, se ve bien el satelite y la TDT. Ademas ahora me detecta tambien el usb que antes no detectaba sin cambiar nada (no se si cambia alguna configuracion del aparato con el nuevo firm). Lo del "smart card falled checked" sigue marcandolo al encenderlo, pero como no tengo ninguna tarjeta de momento no hare nada.
Si alguien sabe de alguna tarjeta que abra algun proveedor para astra comunitaria, a ver si me puede informar. Gracias de antemano y por consejos anteriores.
margairaz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2007, 00:53   #174
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

Cita:
Iniciado por margairaz Ver mensaje
ya detecta los ficheros del usb. He probado con otra memoria usb, y detectaba los ficheros. Le he metido el emu 2.0, y lo ha cargado, se ve bien el satelite y la TDT. Ademas ahora me detecta tambien el usb que antes no detectaba sin cambiar nada (no se si cambia alguna configuracion del aparato con el nuevo firm). Lo del "smart card falled checked" sigue marcandolo al encenderlo, pero como no tengo ninguna tarjeta de momento no hare nada.
Si alguien sabe de alguna tarjeta que abra algun proveedor para astra comunitaria, a ver si me puede informar. Gracias de antemano y por consejos anteriores.
La tarjeta de abonado estando de alta para el paquete que tengas contratado.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2007, 01:00   #175
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=BLIND-EYE;2994379]Mucho me temo que mi RDTS 680 no está bien del puerto RS232. Al intentar leer sale la barra en el programa pero no arranca, no lee nada, sin salir mensajes de error. Uso el cable de mi otro deco, un neotion box 3000 que también es cruzado 2-3, 3-2 y 5-5 pero creo que además de esos tiene más pines interconectados ¿será este el problema? no quiero romper el cable sin estar seguro.[/QUOTE]

Con el deco apagado en el interruptor trasero conecta el cable, inicia el programa y ponlo a cargar la emu. Cuendo te salga linking en la pantalla, enciende el deco, te debería cargar sin problemas.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2007, 05:04   #176
kily2
Usuario Activo
 
Avatar de kily2
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 27
kily2 está en el buen camino
buenas gente, hoy me pillo el 680 ya os contare,

salu2
kily2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2007, 18:38   #177
BLIND-EYE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 421
BLIND-EYE está en el buen camino
No es el firmware lo que quiero actualizar porque ya lo actualicé por USB si no extraer y guardar la lista de canales y satélites que me he hecho a fuerza de telemando. Me han hecho un cable nuevo y tampoco lee ni escribe ni con tus indicaciones ni de ninguna forma. O el deco está jodido o el Phon_Chedit es incompatible con mi pc.
BLIND-EYE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2007, 00:30   #178
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=BLIND-EYE;2996792]No es el firmware lo que quiero actualizar porque ya lo actualicé por USB si no extraer y guardar la lista de canales y satélites que me he hecho a fuerza de telemando. Me han hecho un cable nuevo y tampoco lee ni escribe ni con tus indicaciones ni de ninguna forma. O el deco está jodido o el Phon_Chedit es incompatible con mi pc.[/QUOTE]

No sé todas las pruebas que habrás echo (un montón seguro). Supongo que tienes bien seleccionado el puerto com.

El numero de pines conectados no tienen porque dar ningún problema, siempre que, como tu bien dices, esten bien 2-3, 3-2 y 5-5.

Si puedes comenta mas específicamente las pruebas y comprobaciones que hiciste, para ver si te podemos ayudar y no estar dándote ideas que tu ya posiste en práctica, y que por desgracia no te solucionaron el problema.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2007, 01:14   #179
anarquia 
mediopensionista
 
Avatar de anarquia
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2006
Mensajes: 2.601
anarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asianarquia Va a salirse de la galaxia como siga asi
Pues yo lo veo de cine.
anarquia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2007, 04:22   #180
BLIND-EYE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 421
BLIND-EYE está en el buen camino
[QUOTE=FUSCO;2997315]No sé todas las pruebas que habrás echo (un montón seguro). Supongo que tienes bien seleccionado el puerto com.

El numero de pines conectados no tienen porque dar ningún problema, siempre que, como tu bien dices, esten bien 2-3, 3-2 y 5-5.

Si puedes comenta mas específicamente las pruebas y comprobaciones que hiciste, para ver si te podemos ayudar y no estar dándote ideas que tu ya posiste en práctica, y que por desgracia no te solucionaron el problema.[/QUOTE]

He probado en los puertos 1 y 2, en stand by, en on... de todas las maneras. Pincho en LEER DATOS POR DEFECTO, le meto un nombre de archivo o le dejo el que da por defecto, aparece la barra de proceso pero no lee. NO DA NINGÚN ERROR, SIMPLEMENTE NO LEE. EN EL DISPLAY DEL DECO NO SALE EL PROCESO, EL DECO NI SE INMUTA. El archivo se crea pero tiene una longitud de 0 bytes. Tengo PENTIUM 4, 512 MEGAS, WINDOWS XP SP1. En fin, con lo que me mola este deco y tendré que devolverlo, grrrrrrr
BLIND-EYE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2007, 17:19   #181
HaRRyPeTTaS
Usuario Activo
 
Avatar de HaRRyPeTTaS
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 61
HaRRyPeTTaS está en el buen camino
Has probado a mirar en el administrador de dispositivos que en puertos te salga el com1 o el com 2 ? No vaya a ser que en la bios lo tengas cambiado o desactivado o incluso windows tenga asignado el com como com 3, 4 , 5 etc..., la otra opcion es que el deco tenga algun problema con ese puerto, o que algun antivirus o firewall (raro, raro) este parando el envio de datos.

Ojo, puedes hacer boton derecho / propiedades encima del programa phon_edit y activar compatibiliad con windows 98 a ver si cuela.

Saludos
__________________
Preparando la magra 2 ...
HaRRyPeTTaS está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/09/2007, 19:28   #182
BLIND-EYE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 421
BLIND-EYE está en el buen camino
Mi deco tiene que estar mal por fuerza. El mismo cable,el mismo ordenador y deco neotion y lee perfectamente.
BLIND-EYE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2007, 05:35   #183
kily2
Usuario Activo
 
Avatar de kily2
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 27
kily2 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por BLIND-EYE Ver mensaje
Mi deco tiene que estar mal por fuerza. El mismo cable,el mismo ordenador y deco neotion y lee perfectamente.
mira de cambiar de programa, ha veces salen corruptos,

salu2
kily2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2007, 17:08   #184
BLIND-EYE
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2004
Mensajes: 421
BLIND-EYE está en el buen camino
Cita:
Iniciado por kily2 Ver mensaje
mira de cambiar de programa, ha veces salen corruptos,

salu2
no está corrupto, además he probado varias versiones.
BLIND-EYE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/09/2007, 22:54   #185
calaman
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 50
calaman está en el buen camino
Combo fonestar 680.

Hola , buenas noches.
mi pregunta es tengo un fonestar 680 y he buscado canales del astra y todos me salen como señal 83 % pero los premiere me salen con señal 26 % y se ven a saltos , hay alguna solucion para ello. Gracias
calaman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2007, 00:28   #186
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=calaman;2999925]Hola , buenas noches.
mi pregunta es tengo un fonestar 680 y he buscado canales del astra y todos me salen como señal 83 % pero los premier* me salen con señal 26 % y se ven a saltos , hay alguna solucion para ello. Gracias[/QUOTE]

Pásate por la sección de antenas y en los enlaces que tienen a paginas sobre satélites mira la cobertura del satélite para la zona donde vives. Yo por ejemplo no los recibo, pues no tengo cobertura para esos canales de ese satelite, y recibo los otros canales con más de un 95 por ciento.

Y de paso pasa por aquí [url]http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=363[/url] para presentarte a los demás compañeros para irnos conociendo.

Y también LEE ESTO [url]http://foros.zackyfiles.com/announcement.php?f=393&a=28[/url]

Y esto [url]http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm[/url]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2007, 01:47   #187
covi47
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 32
covi47 está en el buen camino
Buenas noches a todos. Como veis soy nuevo por estos lares, me recomendaron esta pagina para intentar solucionar mi problemilla.
Me han regalado hace unos dias el Fonoestar-rdts-680, tengo orientada la paellara de la comunidad hacia el satelite astra, me recepciona perfectamente los canales de tdt y en los canales del satelite me pille 255, de estos son libres unos 100 y el resto me salen los logotipos de codificado. Me ha recomendado un amigo esta pagina y que debiad e bajarme un programilla o algo similar para ponerlo en el usb pero no se como, me podrias enseñar.

Muchas Gracias y un saludo.
covi47 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2007, 02:03   #188
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=covi47;3000114]Buenas noches a todos. Como veis soy nuevo por estos lares, me recomendaron esta pagina para intentar solucionar mi problemilla.
Me han regalado hace unos dias el Fonoestar-rdts-680, tengo orientada la paellara de la comunidad hacia el satelite astra, me recepciona perfectamente los canales de tdt y en los canales del satelite me pille 255, de estos son libres unos 100 y el resto me salen los logotipos de codificado. Me ha recomendado un amigo esta pagina y que debiad e bajarme un programilla o algo similar para ponerlo en el usb pero no se como, me podrias enseñar.

Muchas Gracias y un saludo.[/QUOTE]

Todo lo que necesitas lo tienes en este mismo hilo y en esta misma sección.

Leete este hilo y después busca alguno titulado Emu... 680, posteado por Phon_star.

Encontrarás lo que necesitas. Si despues de eso aún tienes dudas, preguntas y te ayudaremos, si sabemos y podemos.

Tambien LEE ESTO [url]http://foros.zackyfiles.com/announcement.php?f=393&a=28[/url]

Y esto [url]http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm[/url] para irle pillando el funcionamiento al foro.

No te olvides de la chincheta titulada No preguntas sobre flores.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2007, 02:08   #189
covi47
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 32
covi47 está en el buen camino
Muchas Gracias por tus respuestas Fusco, lo primero que hize nada mas darme de alta fue leer todo eso en los distintos foros ya que vi como se lo aconsejabais a otras personas.

Ya he buscado lo que me comentas de Emu...680 del compañero Phone_star (espero no se enfade por lo de compañero) y he encontrado algo del emu 1.3 ¿es este el ultimo? el resto a leer y aprender.

Lo dicho si algo no se os lo preguntare.
Lo que si tengo es una duda y no te la queria preguntar por aca, teneis algun tipo de mp o similar. ¿es que no lo veo?
Un saludo.

Última edición por covi47; 08/09/2007 a las 02:14.
covi47 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2007, 02:18   #190
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=covi47;3000130]Muchas Gracias por tus respuestas Fusco, lo primero que hize nada mas darme de alta fue leer todo eso en los distintos foros ya que vi como se lo aconsejabais a otras personas.

Ya he buscado lo que me comentas de Emu...680 del compañero Phone_star (espero no se enfade por lo de compañero) y he encontrado algo del emu 1.3 ¿es este el ultimo? el resto a leer y aprender.

Lo dicho si algo no se os lo preguntare.
Lo que si tengo es una duda y no te la queria preguntar por aca, teneis algun tipo de mp o similar. ¿es que no lo veo?
Un saludo.[/QUOTE]

Si tenemos MP, en la parte superior de la página, a la derecha, debajo de tu nick pone Mensajes privados.

Tambien si pinchas en mi nick te sale la opción de mandarme un mensaje privado.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2007, 02:20   #191
covi47
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 32
covi47 está en el buen camino
Lo vi. Muchas Gracias.
Te acabo de mandar uno.

Un saludo.
covi47 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2007, 02:33   #192
Phon_star
Baneado
 
Avatar de Phon_star
 
Fecha de ingreso: 10/mar/2006
Mensajes: 1.247
Phon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradablePhon_star es realmente agradable
Cita:
Iniciado por covi47 Ver mensaje
Lo vi. Muchas Gracias.
Te acabo de mandar uno.

Un saludo.
Cuando en vez de MP te de por enviar jamones apuntame el primero de la lista por favor.

Phon_star
Phon_star está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/09/2007, 10:03   #193
covi47
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2007
Mensajes: 32
covi47 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Phon_star Ver mensaje
Cuando en vez de MP te de por enviar jamones apuntame el primero de la lista por favor.

Phon_star

Jajajajajaja. Buenos dias Phone_star, no lo dudes que asi lo hare.

Muchas gracias por vuestra ayuda y bienvenida
covi47 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2007, 02:12   #194
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
RDTS-680 y Búsqueda NIT

Buenas,

Perdonad mi ignorancia pero, alguien me puede aclarar que es exactamente la Búsqueda NIT (Búsqueda según tabla de información). La duda me ha surgido al realizar una búsqueda manual sobre un transponedor en concreto de Hotbird. He observado que al activar NIT me ha sintonizado mas canales.

Podeis aclararme el tema por favor ? de que tabla de información estamos hablando ? que implica exactamente poner el NIT a ON y a OFF ?

Gracias de antemano.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2007, 09:17   #195
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=pepsipela;3004688]Buenas,

Perdonad mi ignorancia pero, alguien me puede aclarar que es exactamente la Búsqueda NIT (Búsqueda según tabla de información). La duda me ha surgido al realizar una búsqueda manual sobre un transponedor en concreto de Hotbird. He observado que al activar NIT me ha sintonizado mas canales.

Podeis aclararme el tema por favor ? de que tabla de información estamos hablando ? que implica exactamente poner el NIT a ON y a OFF ?

Gracias de antemano.[/QUOTE]

Con la búsqueda automática te busca solo las frecuencias que tienes memorizadas en el deco.

Con la búsqueda manual solo la que seleccionas.

Tanto en un como en otra si activas NIT lo que hace es buscar más frecuencias que se pueden detectar en el contenido de la tabla de información que se recibe en la señal de las frecuencias que previamente tienes memorizadas. Pero no son todas las del satélite.

Si quieres todas las del satélite, tienes que hacer búsqueda ciega.

Espero haberlo explicado que se entienda.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2007, 10:17   #196
mariolince
Usuario Registrado
 
Avatar de mariolince
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2006
Mensajes: 21
mariolince está en el buen camino
ChEdit_v8.0 carga listas de canales *.cch?

buenos días:

Acabe de relevar mi scotter npg4000 por la harley del 680 y trato de carga mi antiguo listado de canales ordenaditos con mi TV1, la sexta, etc. Utilizo como se explica en el foro el ChEdit_v8.0 como editor de este listado, intentado reproducir el funcionamiento del channel edit, pero no carga este tipo de extensión.

Tengo la duda tb de si el cable que utilizo, un usb a puerto serie configurado en el com 2 de un portatil que si comuinicaba con el npg4000, ahora funcionaría con el 680, pq me he pegado con el unas horas y no hay repuesta,

en fin, a ver que se conoce por ahi de esto

gracias
mariolince está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2007, 10:26   #197
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=mariolince;3004860]buenos días:

Acabe de relevar mi scotter npg4000 por la harley del 680 y trato de carga mi antiguo listado de canales ordenaditos con mi TV1, la sexta, etc. Utilizo como se explica en el foro el ChEdit_v8.0 como editor de este listado, intentado reproducir el funcionamiento del channel edit, pero no carga este tipo de extensión.

Tengo la duda tb de si el cable que utilizo, un usb a puerto serie configurado en el com 2 de un portatil que si comuinicaba con el npg4000, ahora funcionaría con el 680, pq me he pegado con el unas horas y no hay repuesta,

en fin, a ver que se conoce por ahi de esto

gracias[/QUOTE]

El ChEdit_v8.0 no te carga lista .cch

En cuanto al cable, no te vale pues para el 680 se utiliza el cruzado 2-3 3-2 5-5. Fíjeta en el manual de Phon_star que tienes aqui [url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=2902346&postcount=3[/url]

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2007, 10:35   #198
pepsipela
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2007
Mensajes: 373
pepsipela está en el buen camino
Gracias por tu explicacion FUSCO, creo entender mas o menos tu explicacion, pero no acabo de ver la luz. Me podeis detallar el porque de los siguiente :

Imaginemos que efectuo una busqueda manual sobre un transponedor en concreto de Astra. Cuando NIT esta a OFF solo sintoniza los canales de dicho transponedor (se queda en la misma frecuencia). Cuando NIT esta a ON empieza a sintonizar muchos canales y va cambiando las frecuencias.

Debo entender que cuando NIT esta a ON una búsqueda automática y manual sobre un satélite son equivalentes ? Esas frecuencias que van cambiando en la busqueda manual cuando NIT esta a ON representa la lista de transponedores del satelite ?

Me lo podeis acabar de aclarar por favor ?

Geacias de antemano y saludos.
pepsipela está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2007, 10:49   #199
FUSCO
Invitado
 
Mensajes: n/a

[QUOTE=pepsipela;3004888]Gracias por tu explicacion FUSCO, creo entender mas o menos tu explicacion, pero no acabo de ver la luz. Me podeis detallar el porque de los siguiente :

Imaginemos que efectuo una busqueda manual sobre un transponedor en concreto de Astra. Cuando NIT esta a OFF solo sintoniza los canales de dicho transponedor (se queda en la misma frecuencia). Cuando NIT esta a ON empieza a sintonizar muchos canales y va cambiando las frecuencias.

Debo entender que cuando NIT esta a ON una búsqueda automática y manual sobre un satélite son equivalentes ? Esas frecuencias que van cambiando en la busqueda manual cuando NIT esta a ON representa la lista de transponedores del satelite ?

Me lo podeis acabar de aclarar por favor ?

Geacias de antemano y saludos.[/QUOTE]

Cuando sintonizas un transpondedor, no solo recibes video y audio, sino tambien datos. Según los datos que vengan en esa información el deco con el NIT en ON incorpora nuevas frecuencias a la búsqueda.

Una búsqueda automática y una manual no son lo mismo porque en la manual solo recibes los datos que se emiten por ese transpondedor y la de los transpondedores que pueda incorporar, en la automática la recibes de todos los transpondedores que tienes memorizados en el deco para ese satélite y de los transpondedores que pueda incorporar.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2007, 10:50   #200
mariolince
Usuario Registrado
 
Avatar de mariolince
 
Fecha de ingreso: 13/jul/2006
Mensajes: 21
mariolince está en el buen camino
Gracias Fusco! eres un rayo contestando

entonces ¿un backup de canales se hace desde este programa? inmagino se crearan como .bin.

REspecto al cable, utilizaré el null modem desde el sobremesa, pero seguire actualizando FW desde usb, y en el chn 8.0 trastearé para ver que ocurre

Si alguien ha hecho esta copia de canales para editarlos, porfa, ¿nos podeis alumbrar?

Muchas gracias
mariolince está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
programas que inician con windows xp jasonyeliseo SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 24/02/2006 21:17
Los mejores programas para tu PC calpe19 SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 48 11/11/2004 00:16


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:15.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.