Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > ILLUSION TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06/02/2009, 00:38   #1
osimoxi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2009
Mensajes: 2
osimoxi está en el buen camino
Como Ordenar los canales en el illusion t 25

Hola me acabo de comprar el TDT Illusion T25, y al principio genial, me busco todos los canales de radio y tv al momento, muy bien, pero luego no hay manera de ordenarlos a mi gusto.
En el manual pone que pulses menu, luego gestion de canales, luego a lista de canales TV.
Bien ahi te salen todos los canales a la izquierda, y una ventana con la reproduccion del canal seleccionado.
En la parte de abajo te vienen unos numeros, que pulsandolos supuestamente cambias la configuracion.
Asi pues el boton del 4 te permite mover los canales, y asi es, pulso 4, me sale el indicador al lado del canal, lo muevo al lugar donde yo quiero, luego le doy a OK y listo.
Pero cuando salgo del menu no pasa absolutamente nada, los canales estan como antes de entrar en el menu, es decir como los selecciono el.
Por ejemplo en el boton 1, y 2 tengo dos canales autonomicos, que ahora mismo no emiten nada, solo sale el logotipo, y la primera cadena, y la segunda me salen en el boton 8 y 9.
Asi que entro en el menu marco la primera para moverla, la subo a la posicion que quiero, es decir la primera, le doy a OK, y supuestamente tendria que estar ya, pues no es asi.

Hay alguien que me pueda ayudar????? que le pase lo mismo, y lo haya solucionado, para si poder arreglarlo yo tambien, sino lo tendere que devolver.

Por cierto tambien puse todos los canales en favoritos, para asi ordenarlos en favoritos, y lo mismo no me deja hacer nada, para colmo elijo en el mando el boton de favoritos, , y me sale el primer canal, pulso el 2 para ver la segunda, y me vuelve a salir el autonomico ese del logotipo, asi que ya no se que hacer.

Alguien podria ayudarme???????? por favor.
osimoxi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/01/2010, 23:30   #2
eutelsat
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/mar/2005
Mensajes: 77
eutelsat está en el buen camino
1º sintoniza los canales automaticamente,cuando este listo te sales fuera,,,ahora dale a OK que esta en medio del cursor,te saldra toda la lista y con el boton de numero 4 puedes marcar y con el cursor llevartelo donde quieras el canal marcado,luego vuelves a darle al 4 y soltara el canal que estas moviendo donde tu lo deses,
eutelsat está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/04/2010, 20:42   #3
agmoon
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2010
Mensajes: 1
agmoon está en el buen camino
no puedo ordenar los canales

Hola, bueno, leyendo los anteriores posts, yo tengo el mismo problema, a ver si puedo explicarme, yo puedo "ordenar" los canales en la lista, es decir, poner la 1 en primer lugar, la 2 en el segundo, etc, pero el problema es que el número del canal no puedo editarlo, es decir, si yo voy canal por canal, con los botonos PG+ y PG- si van en orden, la 1, la 2, etc. pero si yo estoy en Telecinco ( el 5º puesto en la lista ) y quiero pasar a Antena Neox ( 8º puesto en la lista ) tengo que pasar por todos los canales intermedios para ir en orden, no puedo pulsar simplemente en el mando el 8, porque me lleva a cualquier otro canal, entonces mi pregunta es: ¿ se supone que tengo que memorizar todos los números de los canales que me interesan ? ( por ejemplo, Antena 3 lo tengo en el 47 y telecinco en el 43 ) ¿ no hay manera de poner La 1 en el 1, la 2 en el 2, etc ? que sería lo suyo, gracias por el interés y espero me puedan ayudar, gracias de antemano.
agmoon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2010, 18:26   #4
Ataulfo_1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/abr/2010
Mensajes: 1
Ataulfo_1 está en el buen camino
agmoon, a mí me pasaba lo mismo que a tí, pero sin querer se me ordenaron solos. Lo que hice fue colocarlos en el orden que prefería, como hiciste tú y despues de todo eso le di a instalación (como si fuera a buscar nuevos canales) Evidentemente no encontró ningún canal nuevo, puesto que los acaba de buscar unos minutos antes, pero me llevé la sorpresa de que en el mando tenía los canales asignados en el orden que yo los había colocado. Prueba a ver si a tí te vale eso también. Espero que sí. Suerte.
Ataulfo_1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2010, 01:14   #5
redoalfo
Usuario Activo
 
Avatar de redoalfo
 
Fecha de ingreso: 26/may/2005
Mensajes: 424
redoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplarredoalfo es algo digno de contemplar
no si este illusion lo llevará pero otras marcas de tdt ,
llevan el lcn activado de origen ,y no te deja ordenar correctamente,
fijaros en el menú si lleva la funcion LNC activada
ponerla en off o desctivada ,ya podeis ordenar canales.

Función LCN: Clasificación automática de canales.
__________________
redo
redoalfo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2010, 15:56   #6
regoal82
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/may/2010
Mensajes: 1
regoal82 está en el buen camino
Hola,
¿Alguien podría confirmarme si la función LCN se corresponde con el LED que aparece en el frontal del aparato identificado con las letras "Lock"? Tengo un familiar con un T25 que no está muy contento con el aparato por el asunto de los canales desordenados, si este fin de semana puedo me paso y se lo configuro. Me ha dado como dato ese detalle, y buscando por el foro se me ocurre que puede ser eso. Si guarda relación ya voy a tiro fijo... gracias!
regoal82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:20.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.