Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Tema cerrado
 
Herramientas
Antiguo 11/05/2017, 17:43   #1
Anubis66
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2017
Mensajes: 4
Anubis66 está en el buen camino
Question es cosa mia o engel esta muerto?

quise postear aqui: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642236

pero no deja, que raro...
en fin a lo que voy es q estoy mas ciego que yo que se, a alguien le pasa?
RS4800Y

salu2
Anubis66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/05/2017, 18:42   #2
BRno67
Usuario Activo
 
Avatar de BRno67
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 339
BRno67 llegará a ser famoso muy prontoBRno67 llegará a ser famoso muy pronto
De muerto nada.
Tu estas ciego.... yo veo.
Existen "gafas" para tu ceguera.
BRno67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/05/2017, 18:55   #3
Anubis66
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/may/2017
Mensajes: 4
Anubis66 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por BRno67 Ver mensaje
De muerto nada.
Tu estas ciego.... yo veo.
Existen "gafas" para tu ceguera.
ya he probado, y parece que son gafas de sol... ya que no veo na
Anubis66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/05/2017, 20:59   #4
BRno67
Usuario Activo
 
Avatar de BRno67
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 339
BRno67 llegará a ser famoso muy prontoBRno67 llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por Anubis66 Ver mensaje
ya he probado, y parece que son gafas de sol... ya que no veo na
Pues va a ser que esas gafas no son buenas.
BRno67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/05/2017, 21:15   #5
METALFILTH
Usuario Registrado
 
Avatar de METALFILTH
 
Fecha de ingreso: 07/oct/2016
Mensajes: 6
METALFILTH está en el buen camino
Buenas. Dónde se pueden pillar unas buenas gafas para solucionar el problema? Yo tampoco veo nada.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
METALFILTH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 11/05/2017, 22:48   #6
palichemko
Usuario Registrado
 
Avatar de palichemko
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2010
Mensajes: 39
palichemko está en el buen camino
yo quiero unas gafas si puede ser......que raro vamos la familia entera a la misma optica y solo estoy ciego yo
ayudaaaaaaaaaaaaaaa
palichemko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/05/2017, 08:07   #7
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
No hay ciego mayor, que quién no quiere ver....o.....leer.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/05/2017, 10:53   #8
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
[QUOTE=Moliner;4807890]No hay ciego mayor, que quién no quiere ver....o.....leer.[/QUOTE]

Yo desde el sabado voy metiendo "datos",pero desde el miercoles segundo gol del atletico, ni metiendo datos me funciona nada, y eso qu e se encinden luces verdes...
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/05/2017, 12:56   #9
harry68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2007
Mensajes: 131
harry68 es como un diamante en brutoharry68 es como un diamante en brutoharry68 es como un diamante en brutoharry68 es como un diamante en bruto
Thumbs up

[QUOTE=Moliner;4807890]No hay ciego mayor, que quién no quiere ver....o.....leer.[/QUOTE]

Moliner eres un maquina, te leo por mucho sitios de este foro, y mira que te gusta mandar a leer, dale cuartelillo a los menos expertos, por que yo si que me estoy quedando ciego de tanto leer,, jjjeee y no es por decir algo..
PD: nunca bien mal una ayudita al que esta mas bien perdido por estos lares.
los años son los q nos enseñan y leer no esta mal pero si un buen sabio nos echa una mano también se agradece..

Moliner de nuevo eres un maquina, jjeje en el buen sentido.

Saludos a todos los foreros.
harry68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/05/2017, 14:26   #10
ibico12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2014
Mensajes: 51
ibico12 está en el buen camino
[QUOTE=harry68;4807898]Moliner eres un maquina, te leo por mucho sitios de este foro, y mira que te gusta mandar a leer, dale cuartelillo a los menos expertos, por que yo si que me estoy quedando ciego de tanto leer,, jjjeee y no es por decir algo..
PD: nunca bien mal una ayudita al que esta mas bien perdido por estos lares.
los años son los q nos enseñan y leer no esta mal pero si un buen sabio nos echa una mano también se agradece..

Moliner de nuevo eres un maquina, jjeje en el buen sentido.

Saludos a todos los foreros.[/QUOTE]

Hola harry68, no puedo estar mas acuerdo con lo que dices, los que tenemos una edad, por mucho que leamos, y yo, soy de los que leo todo, nos cuesta entender, y como bien dices, una orientación, puede aclarar mucho.
Saludos
P.D. he provado todo y no tira.
ibico12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/05/2017, 14:38   #11
Javinaide
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2016
Mensajes: 32
Javinaide está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Anubis66 Ver mensaje
quise postear aqui: http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=642236

pero no deja, que raro...
en fin a lo que voy es q estoy mas ciego que yo que se, a alguien le pasa?
RS4800Y

salu2
Yo creo que hay posts en el foro que son solo para información y este lo es, yo tampoco puedo escribir.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Javinaide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/05/2017, 15:48   #12
leo norbit
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2005
Mensajes: 339
leo norbit llegará a ser famoso muy pronto
Otro que también no ve nada.
Pasaremos por la óptica
leo norbit está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 12/05/2017, 16:03   #13
Javinaide
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/mar/2016
Mensajes: 32
Javinaide está en el buen camino
Lo que tengas que ver miralo en solo 4800hd, ahí se engloban los dos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Javinaide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/05/2017, 09:04   #14
juants
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 1
juants está en el buen camino
Sigo sin ver

Me estoy haciendo mayor porque no sé como conseguir luz
A ver si alguna buena gente dice que me pasa
juants está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/05/2017, 12:19   #15
jsp1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 290
jsp1 está en el buen camino
yo tengo 2 uno se ve con gafas y sin gafas y el otro no se ve ni con gafas en la misma antena los dos
¿Cuál es el problema?
un saludo
jsp1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/05/2017, 15:24   #16
tomy1972
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/sep/2015
Mensajes: 2
tomy1972 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por BRno67 Ver mensaje
De muerto nada.
Tu estas ciego.... yo veo.
Existen "gafas" para tu ceguera.
A mi me dejó de funcionar hace una semana y pico,algún firm nuevo?Muchas gracias de antemano
tomy1972 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/05/2017, 15:58   #17
raz34
Usuario PREMIUM
 
Avatar de raz34
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2013
Mensajes: 13
raz34 está en el buen camino
Oscuridad Engel RS4800Y HD

Por lo que estoy leyendo somos unos cuantos en la total oscuridad.....tambien he estado buscando en los foros y no soy capaz de aclarar nada. Las ironias de los mas expertos tampoco ayudan. No cuesta nada aclarar un poco el tema, es cuestion de voluntad y altruismo.
Saludos
__________________
Lo que haces no te define, sino como te levantas despues de caer
raz34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/05/2017, 18:18   #18
palichemko
Usuario Registrado
 
Avatar de palichemko
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2010
Mensajes: 39
palichemko está en el buen camino
opino igual por mas que leo y miro nada............oscuridad y poco mas
palichemko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/05/2017, 18:24   #19
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=harry68;4807898]Moliner eres un maquina, te leo por mucho sitios de este foro, y mira que te gusta mandar a leer, dale cuartelillo a los menos expertos, por que yo si que me estoy quedando ciego de tanto leer,, jjjeee y no es por decir algo..
PD: nunca bien mal una ayudita al que esta mas bien perdido por estos lares.
los años son los q nos enseñan y leer no esta mal pero si un buen sabio nos echa una mano también se agradece..

Moliner de nuevo eres un maquina, jjeje en el buen sentido.

Saludos a todos los foreros.[/QUOTE]

Es que si no leemos, no sirve de nada escribir, lo que hay que hacer.

[QUOTE=ibico12;4807902]Hola harry68, no puedo estar mas acuerdo con lo que dices, los que tenemos una edad, por mucho que leamos, y yo, soy de los que leo todo, nos cuesta entender, y como bien dices, una orientación, puede aclarar mucho.
Saludos
P.D. he provado todo y no tira.[/QUOTE]

¿Cierta edad? ¿Cuanto es, cierta edad, para usted? Yo tengo 73 (camino de los 74).
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/05/2017, 18:52   #20
harry68
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/feb/2007
Mensajes: 131
harry68 es como un diamante en brutoharry68 es como un diamante en brutoharry68 es como un diamante en brutoharry68 es como un diamante en bruto
Thumbs up

[QUOTE=Moliner;4808017]Es que si no leemos, no sirve de nada escribir, lo que hay que hacer.



¿Cierta edad? ¿Cuanto es, cierta edad, para usted? Yo tengo 73 (camino de los 74).[/QUOTE]
harry68 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/05/2017, 19:03   #21
palichemko
Usuario Registrado
 
Avatar de palichemko
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2010
Mensajes: 39
palichemko está en el buen camino
estoy de acuerdo pero para los que no controlamos mucho pues agradeceríamos un poco de ayuda.....llevo una semana intentando algo y nada hoy por ejemplo estoy con las cccam esas liado y no me funcionan jajajajajajaja las meto pero no salen en verde y he buscado paginas y como conseguirlas y nada macho no puedo mas
para gente como nosotros os pedimos ayuda no para los vagos que entran y quieren ver todo en un click
saludos
palichemko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 14/05/2017, 19:40   #22
BRno67
Usuario Activo
 
Avatar de BRno67
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 339
BRno67 llegará a ser famoso muy prontoBRno67 llegará a ser famoso muy pronto
Supongo que existen tutoriales en este foro de como meterles las cccam a este deco y si no existiera.... solo con poner en el google como meter cccam en el Engel RS4800Y HD te saldrían un montón de enlaces.
En cuanto a una linea cccam buena y estable no se pueden dar así sin más. Por otro lado creo que el foro no permite poner enlaces a servidores cccam.
Otra vez el google es la solución. Te lo dice uno que ha leido un montón, ha vistado un millón de webs, foros y servidores en busca de buenas lineas, pero claro eso requiere tiempo y dedicación hasta dar con lo que se busca y que lo que se busque sea bueno.
Bastantes horas de sueño me he quitado del cuerpo buscando. Esto es solo un hobby, porque a las 7:00 suena el despertador para ir al curro.
Repito, leer, leer y leer... buscar, buscar y buscar.
Suerte.

Última edición por BRno67; 14/05/2017 a las 19:41.
BRno67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/05/2017, 08:53   #23
jsp1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 290
jsp1 está en el buen camino
[QUOTE=BRno67;4808024]Supongo que existen tutoriales en este foro de como meterles las cccam a este deco y si no existiera.... solo con poner en el google como meter cccam en el Engel RS4800Y HD te saldrían un montón de enlaces.
En cuanto a una linea cccam buena y estable no se pueden dar así sin más. Por otro lado creo que el foro no permite poner enlaces a servidores cccam.
Otra vez el google es la solución. Te lo dice uno que ha leido un montón, ha vistado un millón de webs, foros y servidores en busca de buenas lineas, pero claro eso requiere tiempo y dedicación hasta dar con lo que se busca y que lo que se busque sea bueno.
Bastantes horas de sueño me he quitado del cuerpo buscando. Esto es solo un hobby, porque a las 7:00 suena el despertador para ir al curro.
Repito, leer, leer y leer... buscar, buscar y buscar.
Suerte.[/QUOTE]

el miono va ni con cccam buena
jsp1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/05/2017, 09:12   #24
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jsp1 Ver mensaje
el miono va ni con cccam buena
Si lee, por el foro, verá que hay cientos de mensajes como el suyo.

Si con Cccam, "buena", no funciona sólo hay dos posibilidades:

A-El deco está mal configurado (no se ha instalado el firm, como mandan los cánones).
B-La Cccam, no es tan "buena" (esta suele ser la más frecuente, aunque todo el mundo dice que es BUENA, cuando es muy evidente que si no funciona, es porque no es BUENA.

P.S. Ya lo he dicho mil veces; en este deco para que unas Cccam funcionen bien, hay que desactivar todas las demás.

Última edición por Moliner; 15/05/2017 a las 09:15.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/05/2017, 10:10   #25
jsp1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 290
jsp1 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4808047]Si lee, por el foro, verá que hay cientos de mensajes como el suyo.

Si con Cccam, "buena", no funciona sólo hay dos posibilidades:

A-El deco está mal configurado (no se ha instalado el firm, como mandan los cánones).
B-La Cccam, no es tan "buena" (esta suele ser la más frecuente, aunque todo el mundo dice que es BUENA, cuando es muy evidente que si no funciona, es porque no es BUENA.

P.S. Ya lo he dicho mil veces; en este deco para que unas Cccam funcionen bien, hay que desactivar todas las demás.[/QUOTE]

gracias por tu respuesta pero la configuración es igual a otro q tengo y q funciona perfectamete con la misma cccam.
jsp1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/05/2017, 12:03   #26
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Bueno, pues anoche consegui que me funcionase decentemente, al final cambie las lineas que pensaba que eran buenas (Se ponian en verde) por unas que encontre gogleando y despues de buscar un ratico, es de 24 horas y de momento luz con pequeños cortes.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/05/2017, 13:59   #27
ibico12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2014
Mensajes: 51
ibico12 está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4808017]Es que si no leemos, no sirve de nada escribir, lo que hay que hacer.



¿Cierta edad? ¿Cuanto es, cierta edad, para usted? Yo tengo 73 (camino de los 74).[/QUOTE]
Me gana Vd. por 7, eso no quiere decir que aunque más joven, si a lo largo de la vida, no has trasteado , estos aparatos, como comprenderá, si te pones ahora, pues es más difícil.
Sin ánimo de ninguna polémica, ya me gustaría poder echar una mano en lo que sepa, pero de esto, hasta aqui llego.
P.D. Solo preguntar si solo funciona por ccma, o también por tiks.
Saludos
ibico12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 15/05/2017, 19:22   #28
BRno67
Usuario Activo
 
Avatar de BRno67
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2004
Mensajes: 339
BRno67 llegará a ser famoso muy prontoBRno67 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Moliner;4808047]Si lee, por el foro, verá que hay cientos de mensajes como el suyo.

Si con Cccam, "buena", no funciona sólo hay dos posibilidades:

A-El deco está mal configurado (no se ha instalado el firm, como mandan los cánones).
B-La Cccam, no es tan "buena" (esta suele ser la más frecuente, aunque todo el mundo dice que es BUENA, cuando es muy evidente que si no funciona, es porque no es BUENA.

P.S. Ya lo he dicho mil veces; en este deco para que unas Cccam funcionen bien, hay que desactivar todas las demás.[/QUOTE]

Tiene usted más razón que un Santo. Con una buena cccam tiene que haber luz si o si. Y si no la hay es porqué algo se ha hecho o se está haciendo mal o distinto.
BRno67 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/05/2017, 08:21   #29
jsp1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 290
jsp1 está en el buen camino
[QUOTE=BRno67;4808080]Tiene usted más razón que un Santo. Con una buena cccam tiene que haber luz si o si. Y si no la hay es porqué algo se ha hecho o se está haciendo mal o distinto.[/QUOTE]

no es por crear polémica pero discrepo pues yo tengo dos decs guales y uno va bien y el otro oscuras
jsp1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/05/2017, 10:32   #30
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=jsp1;4808105]no es por crear polémica pero discrepo pues yo tengo dos decs guales y uno va bien y el otro oscuras[/QUOTE]
[QUOTE=palichemko;4808021]estoy de acuerdo pero para los que no controlamos mucho pues agradeceríamos un poco de ayuda.....llevo una semana intentando algo y nada hoy por ejemplo estoy con las cccam esas liado y no me funcionan jajajajajajaja las meto pero no salen en verde y he buscado paginas y como conseguirlas y nada macho no puedo mas
para gente como nosotros os pedimos ayuda no para los vagos que entran y quieren ver todo en un click
saludos[/QUOTE]
[QUOTE=Anubis66;4807868]ya he probado, y parece que son gafas de sol... ya que no veo na [/QUOTE]
[QUOTE=METALFILTH;4807883]Buenas. Dónde se pueden pillar unas buenas gafas para solucionar el problema? Yo tampoco veo nada.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk[/QUOTE]
[QUOTE=ibico12;4807902]Hola harry68, no puedo estar mas acuerdo con lo que dices, los que tenemos una edad, por mucho que leamos, y yo, soy de los que leo todo, nos cuesta entender, y como bien dices, una orientación, puede aclarar mucho.
Saludos
P.D. he provado todo y no tira.[/QUOTE]

Saludos,. don. sr,./sres.,.. por aquí otro ya entrado en carnes,.. pero que después de haber leido mucho,. entiende que,.. si su linea Cccam es buena,.. no vale para 2 decos,.. algunas si que valen,.. pero no son gratis,.. quiero decir,.. que,.. si una linea Cccam le funciona en un deco,.. dificilmente la misma le valga para otro,.. con los mismos datos,..y a la vez,.. y menos si son gratuitas,.. no se si me explico,..o dicho de otra forma,.. aunque su cline o linea Cccam sea buena,.. nunca va a funcionar si el proveedor de la misma solo admite conección al servicio,..a un usuario a la vez,.. con los mismos datos,..esto es como querer hacer trampas a un tramposo,..aparte de las consabidas configuraciones de acceso internet, etc,.etc,. en fin,.. suerte,..saludetes,.
PD: Claro que hay clines o Cccam que valen para más de un deco,.. y a la vez,.. pero como he dicho,. no son gratis,.. pero esto solo lo sabe/permite, el proveedor de las mismas,.. y para salir de dudas,. si puedes,.. y/o lo conoces,. con preguntarle ya sales de dudas,.. suerte,.. saludetes
PD2: dicho todo esto,. y que está ya repetido quichisientas veces,.. o más,.. la cosa es así,. +/-
Una Cline o Cccam se compone de 4 partes,. [COLOR=Red]dirección del proveedor[/COLOR],..+ puerto + [COLOR=Green]User name[/COLOR] + [COLOR=Teal]Pasword[/COLOR]
Sería una cosa así,. C: [COLOR=Red]pepitopalote.org[/COLOR] 15805 [COLOR=DarkGreen]cachoperro[/COLOR] [COLOR=Teal]nopuedo[/COLOR]
Bien,.. normalmente,.. cualquier proveedor,. teniendo en cuenta estas cosas,.. puede discriminar,.. tanto si son clines o cccam gratuitas o de pago,. mediante nuestra ip,.. y/o la MAC de nuestros decos,...(MAC===> nº de serie,.modelo,.. etc),..que son otros datos,.. que dicho proveedor obtiene y sin que nadie se lo haya dicho,.., y que es el control que estos proveedores obtienen al introducir estos datos,. y,. para saber cuantos decos se conectan a la vez y saber a quién dar permiso o no,.. de cada deco que pretenda usar este servicio,.. y por eso,.. muchas veces,.. con los mismos datos,.. dichas Clines o Cccam,.. en más de un deco a la vez, no funcionan,. o como poco,.. no funcionan a la vez,..
Bastaría con preguntarle a dicho proveedor,..si puedes/sabes quién es,. para preguntar,. para cuantos decos vale,.dicha Cline/Cccam,. a ver que nos dice..
Por ejempo,..

[COLOR=Red]1º) pepitopalote.org[/COLOR] es el servidor donde se/nos conectamos,..y es el amo del calabozo,.(proveedor)
2º) 15805,.. sería el puerto,.. y podría discriminar incluso hasta los canales que se pueden ver o a los que está permitido,. etc,..
[COLOR=Green]3ª) cachoperro[/COLOR],. es el user, que nos dá el proveedor
[COLOR=Teal]4º) nopuedo[/COLOR],. es el pasword,.. que también nos dá el proveedor,.
No se si queda claro,. sinó,. pido perdón por la chapa,. ya no se me ocurren más formas de decir,. lo que ya se ha explicado quichisientas mil veces,.y todavía igual algo se me escapa,..en fin,.. suerte,.. saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 16/05/2017 a las 14:51.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/05/2017, 16:07   #31
jsp1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 290
jsp1 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4808109]Saludos,. don. sr,./sres.,.. por aquí otro ya entrado en carnes,.. pero que después de haber leido mucho,. entiende que,.. si su linea Cccam es buena,.. no vale para 2 decos,.. algunas si que valen,.. pero no son gratis,.. quiero decir,.. que,.. si una linea Cccam le funciona en un deco,.. dificilmente la misma le valga para otro,.. con los mismos datos,..y a la vez,.. y menos si son gratuitas,.. no se si me explico,..o dicho de otra forma,.. aunque su cline o linea Cccam sea buena,.. nunca va a funcionar si el proveedor de la misma solo admite conección al servicio,..a un usuario a la vez,.. con los mismos datos,..esto es como querer hacer trampas a un tramposo,..aparte de las consabidas configuraciones de acceso internet, etc,.etc,. en fin,.. suerte,..saludetes,.
PD: Claro que hay clines o Cccam que valen para más de un deco,.. y a la vez,.. pero como he dicho,. no son gratis,.. pero esto solo lo sabe/permite, el proveedor de las mismas,.. y para salir de dudas,. si puedes,.. y/o lo conoces,. con preguntarle ya sales de dudas,.. suerte,.. saludetes
PD2: dicho todo esto,. y que está ya repetido quichisientas veces,.. o más,.. la cosa es así,. +/-
Una Cline o Cccam se compone de 4 partes,. [COLOR=Red]dirección del proveedor[/COLOR],..+ puerto + [COLOR=Green]User name[/COLOR] + [COLOR=Teal]Pasword[/COLOR]
Sería una cosa así,. C: [COLOR=Red]pepitopalote.org[/COLOR] 15805 [COLOR=DarkGreen]cachoperro[/COLOR] [COLOR=Teal]nopuedo[/COLOR]
Bien,.. normalmente,.. cualquier proveedor,. teniendo en cuenta estas cosas,.. puede discriminar,.. tanto si son clines o cccam gratuitas o de pago,. mediante nuestra ip,.. y/o la MAC de nuestros decos,...(MAC===> nº de serie,.modelo,.. etc),..que son otros datos,.. que dicho proveedor obtiene y sin que nadie se lo haya dicho,.., y que es el control que estos proveedores obtienen al introducir estos datos,. y,. para saber cuantos decos se conectan a la vez y saber a quién dar permiso o no,.. de cada deco que pretenda usar este servicio,.. y por eso,.. muchas veces,.. con los mismos datos,.. dichas Clines o Cccam,.. en más de un deco a la vez, no funcionan,. o como poco,.. no funcionan a la vez,..
Bastaría con preguntarle a dicho proveedor,..si puedes/sabes quién es,. para preguntar,. para cuantos decos vale,.dicha Cline/Cccam,. a ver que nos dice..
Por ejempo,..

[COLOR=Red]1º) pepitopalote.org[/COLOR] es el servidor donde se/nos conectamos,..y es el amo del calabozo,.(proveedor)
2º) 15805,.. sería el puerto,.. y podría discriminar incluso hasta los canales que se pueden ver o a los que está permitido,. etc,..
[COLOR=Green]3ª) cachoperro[/COLOR],. es el user, que nos dá el proveedor
[COLOR=Teal]4º) nopuedo[/COLOR],. es el pasword,.. que también nos dá el proveedor,.
No se si queda claro,. sinó,. pido perdón por la chapa,. ya no se me ocurren más formas de decir,. lo que ya se ha explicado quichisientas mil veces,.y todavía igual algo se me escapa,..en fin,.. suerte,.. saludetes,.[/QUOTE]

la cline o cccam q uso es comprada y cuando digo q funciona en un deco y en el otro no es por separado es decir uno apagado y el otro encendido.
jsp1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/05/2017, 16:13   #32
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por jsp1 Ver mensaje
la cline o cccam q uso es comprada y cuando digo q funciona en un deco y en el otro no es por separado es decir uno apagado y el otro encendido.
Saludos sr,.. imagino que esto mismo ya lo ha preguntado al proveedor, verdad???,.. . pero lo más probable es que tenga algo mal configurado,..en el 2º deco,. no se pueden copiar los datos en un usb,.. de un deco al otro,.
Está claro que si en el 2º deco,.. no se ven al menos los libres,.. es decir los que [SIZE=4]no llevan $[/SIZE] delante,.como el andalucia o el galicia tv,.. etc,. seguro que el problema es de conección de antena,.. (configuración)
Pruebe con el 2º deco en el sitio del 1º a ver que tal,. y salimos de dudas,..
Procure decir todo,.. quiero decir,. tal vez el problema es de instalación de antena,,. (individual o colectiva??),.. como no dice ud, nada de eso,. solo que ambos están en la misma instalación,.. está clarinete que ambos no pueden funcionar a la vez de la misma manera,.pueden ser cosas distintas,..y no tienen que ver con las Clines,. sino con la configuración de antena del 2º deco,,.. y de eso ya se habló tambien más que de sobra por todos lados,.. es lo primero que se debe de saber,..o tener claro,.. (una antena,. 2 decos,.[URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=294380[/URL]) luego lo otro,. ya lo sabe,.. saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 16/05/2017 a las 18:21.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 16/05/2017, 22:38   #33
ibico12
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2014
Mensajes: 51
ibico12 está en el buen camino
[QUOTE=fugitivo33;4808070]que yo sepa ahora mismo por cccam , puede funcionar por iks o tik pero ya se sabe hoy funciona y mañana no , mejor cccam estable[/QUOTE]

Muchas gracias por la aclaración, yo siempre funcionando por TIKS durante mucho tiempo, a mirar clines o resignarse.
Saludos
ibico12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/05/2017, 07:19   #34
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por jsp1 Ver mensaje
la cline o cccam q uso es comprada y cuando digo q funciona en un deco y en el otro no es por separado es decir uno apagado y el otro encendido.
Sr., si la cline es comprada, las explicaciones debe usted pedirlas, a quién se le vendió.

Ya le ha dicho el Sr. Coralmar que hay clines de varias clases: para una ip, para dos ip, para...

El vendedor es quién le ha de decir el motivo por el cual le funcionan, sólo en uno de los decos.

Recalco lo de siempre; si son compradas, el vendedor es el responsable de que funcionen bien. A mi, y por extensión a los demás foreros, ¡que nos registren!

Última edición por Moliner; 17/05/2017 a las 07:20.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/05/2017, 09:17   #35
jsp1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 290
jsp1 está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4808118]Saludos sr,.. imagino que esto mismo ya lo ha preguntado al proveedor, verdad???,.. . pero lo más probable es que tenga algo mal configurado,..en el 2º deco,. no se pueden copiar los datos en un usb,.. de un deco al otro,.
Está claro que si en el 2º deco,.. no se ven al menos los libres,.. es decir los que [SIZE=4]no llevan $[/SIZE] delante,.como el andalucia o el galicia tv,.. etc,. seguro que el problema es de conección de antena,.. (configuración)
Pruebe con el 2º deco en el sitio del 1º a ver que tal,. y salimos de dudas,..
Procure decir todo,.. quiero decir,. tal vez el problema es de instalación de antena,,. (individual o colectiva??),.. como no dice ud, nada de eso,. solo que ambos están en la misma instalación,.. está clarinete que ambos no pueden funcionar a la vez de la misma manera,.pueden ser cosas distintas,..y no tienen que ver con las Clines,. sino con la configuración de antena del 2º deco,,.. y de eso ya se habló tambien más que de sobra por todos lados,.. es lo primero que se debe de saber,..o tener claro,.. (una antena,. 2 decos,.[URL]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=294380[/URL]) luego lo otro,. ya lo sabe,.. saludetes,.[/QUOTE]

Gracias CORALMAR por tus explicaciones q creo haber entendido. El primer sorprendido soy yo pues conozco un poco el tema ya q llevo funcionando con clines desde hace años q empece con una dreambox ytb pienso q debe de ser un tema de configuración pero no doy con ello.
La cccam si me vale para los dos decos siempre q uno este apagado.
refrente a la antena recibe una señal de 65% y calidad 98% es individual es decir pongo uno y funciona le quito pongo el otro y no funciona, bueno ayer salio la imagen n un canal 2 segundos y se paro y ya nada.
Hoy voy a poner los dos el firware de fabrica y luego les pondré el ultimo firware y las cccam y probare a ver .
gracias de nuevo pero me resulta todo muy raro.
un saludo
jsp1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 17/05/2017, 10:34   #36
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
De nada sr,.. por eso le decía que es posible que el amo del calabozo,.. no le abra la puerta a más de un deco con una misma ip,.. aunque el 1º deco esté apagado,. el 2º al ser/tener una Mac distinta,.. no abre la puerta,.. sería raro,.. pero posible,.. lo más seguro es que lo tiene mal configurado,. o que el 2º deco no coja internet,...revise si hay conexión a internet,.. sospecho que no conecta,..
Respecto a la antena,.. si es individual,. para evitar males mayores,.. si fuera posible,. yo pondría un LNB Twin,.. dos salidas,..dos cables,. uno para cada deco,..y así,.. que cada uno vaya a su bola,.. es mejor y evitará algún disgusto,. si un día se olvida de apagar uno,..claro que tendrá que agenciarce otra Cline,. y así no tiene que preocuparce si uno está apagado/encendido,.. y podría usarlos a la vez,.. igual la parienta se lo agradece,.Suerte,.. saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 17/05/2017 a las 11:01.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/05/2017, 08:52   #37
jsp1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 290
jsp1 está en el buen camino
[QUOTE=jsp1;4808166]Gracias CORALMAR por tus explicaciones q creo haber entendido. El primer sorprendido soy yo pues conozco un poco el tema ya q llevo funcionando con clines desde hace años q empece con una dreambox ytb pienso q debe de ser un tema de configuración pero no doy con ello.
La cccam si me vale para los dos decos siempre q uno este apagado.
refrente a la antena recibe una señal de 65% y calidad 98% es individual es decir pongo uno y funciona le quito pongo el otro y no funciona, bueno ayer salio la imagen n un canal 2 segundos y se paro y ya nada.
Hoy voy a poner los dos el firware de fabrica y luego les pondré el ultimo firware y las cccam y probare a ver .
gracias de nuevo pero me resulta todo muy raro.
un saludo[/QUOTE]

Nada sigue igual a oscuras el mismo
jsp1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/05/2017, 16:28   #38
SACARA
Usuario Registrado
 
Avatar de SACARA
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2006
Mensajes: 19
SACARA está en el buen camino
Cita:
Iniciado por jsp1 Ver mensaje
Nada sigue igual a oscuras el mismo
El mio tambien en negro todo, menos los subtitulos.
SACARA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/05/2017, 17:33   #39
femame
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 67
femame está en el buen camino
Buenas tardes al Equipo. ...Por dónde Zacky que no se le oye últimamente? Por ahí está Moliner con sus cuitas.... De todas maneras habrá que ir renovando la equipación con los modelos nuevos de Engel u otras marcas existentes en Electrónica Suiza... (ver web), que siguen manteniendo la LUZ muy luminosa....saludos
femame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Antiguo 18/05/2017, 17:34   #40
femame
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2006
Mensajes: 67
femame está en el buen camino
He querido decir: Por dónde anda Zacky, que no se le oye, desde hace tiempo, o últimamente????
femame está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Tema cerrado


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Cual es el mejor antivirus?? LoKy INTERNET: Navegadores, ADSL, etc. 255 16/09/2020 10:00
sabeis como pasar archivos desde VIDEO TS a algun formato que permita editar en Premiere o After Effects, sin perdida de calidad? aventuram FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional 9 04/08/2017 18:16
Desbloqueo del deco ENGEL 4800 (SOLUCIONADO!!) mamellas Engel RS4800Y HD 115 15/05/2016 14:11
engel rs4800Y, muerto? hicole Engel RS4800Y HD 7 11/04/2014 13:11
el Torero muy Grave,y el toro esta Muerto CHELO OFF-TOPICs - Temas varios... 161 06/06/2010 20:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.