Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > AXIL TDT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/12/2007, 18:57   #1
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
axil rt160 y clones firm

Hola compañeros , por fin consegui actualizar el deco ,con un firm nuevo del elbe tdt 130 , tambien he conseguido guardar el original del axil ,por si las moscas , la unica mejora que he encontrado de momento es que el epg funciona perfecto ,ya que antes por lo menos a mi me salian los textos muy liados
Actualización del firmware TDT130
Aclaración esta actualización solo es para los TDT130 que usen el chipset CheerTek CT216

Preparación
1. Necesitaremos un cable “serie” (RS232) para conectar el PC i el TDT a través del puerto de consola.
el cable tiene que ser pin a pin no cruzado osea 2----2 3----3 5----5


2. Herramienta de actualización
Solo necesitamos el Hyperterminal de windows o algun otro software de terminal. A partir de Windows 2000 todos los S.O. tienen un software de terminal.
Para abrir el Hyperterminal:
INICIO – Todos los programas – Accesorios – Comunicaciones – Hyperterminal
O bien, Inicio – ejecutar – escribimos “hypertrm” (sin comillas) y después le damos al Enter

En el hyperterminal seleccionaremos:
Bits por segundo: 115200
Datos: 8 bits
Paridad: ninguna
Stop bits: 2
Control de flujo: ninguno

Pasos de actualización
1. Crear una conexión de terminal entre el pc y el TDT130 usando el método antes mencionado. Deberiais ver un mensage en la ventana del hyperterminal, justo despues apagais el TDT130 si cerrar la aplicación hyperterminal.
2. Desde del Hyperterminal hacer clic en “TRANSFERIR – Enviar archivo”. Utiliza el navegador para localizar la ubicación donde guardaste el archivo del firmware que se descargor de la web. Seleccione dicho archivo con la extendion .UPD. Selecciones 1K Xmodem como tipo de protocolo y haga click en enviar.


3. Deberia ver la siguiente ventana de abajo, ahora el pc esta esperando señal del TDT130. En este momento encienda el TDT130 y podra ver el proceso de actualización, que indica la comunicación entre el pc y el TDT130 esta establecida y el proceso se ha realizado con éxito. (esto tarda 1 minuto aproximadamente).


4. Una vez acabada la actualización, tarda unos 10 segundos en escribir en la memoria flash del TDT130.
Nota: durante el proceso de borrado o grabacion NO apague el TDT130 hasta que este se reinicie por si solo en 10 segundos (lo podra saber por las luces del panel frontal o los mensages en la pantalla de tv. De otro modo el software podria quedar dañado.

este es el metodo para enviar la actualizacion al deco ,


para guardar el original de tu axil , tienes que ir al menu del deco accesorios y activar actualizacion de sistema , y desde hiperterminal , recibir le pones un nombre y te lo guarda.

la actualizacion la puedes bajar de aqui:
h**p://www.riverint.com/elbe/drivers...2006_10_05.upd

cambiar asteriscos por t

un saludo cordial y felices fiestas a todos

PD , para los que tengan el boston dtt3500 creo que tambien le podria valer , mejor abrirlo y mirar si el tuner es LG y el micro un cheertek
Úlima edición por lunafer fecha: Hace 3 Horas a las 14:22.
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/01/2008, 22:58   #2
orom
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2008
Mensajes: 3
orom está en el buen camino
Hola, lunafer, veràs, yo tambien encontré esta actualización, en mi caso para el Easy home dvb-t de Best Buy, un clon del axil rt160. Intenté hacer la actualización del firmware, pero se fue la luz un segundo, se colgo el pc y claro ahora tengo el deco muerto. Me he pillado un jtag, és la única forma de recuperarlo, aun no se muy bien como utilizarlo con un cheertek pero estoy en ello. El problema és que no se como conseguir el sofware original, lo pedí a Best Buy pero no me lo pasaron, he estado buscando por toda la red, el dichoso deco tiene muchos clones, y al ver tu post.., pues eso, me resulta un poco violento sablear de esta manera pero si pudieras pasarmelo te estaria eternamante agradecido. La verdad és que el deco en terminal dice que no se puede levantar porque tiene el sofware dañado, o sea que muerto, muerto no està. La verdad es que soy un poco cabezón y se me ha metido en la cabeza volver a la vida el dichoso deco.
Si lo encontraras y me lo pudieras pasar envialo a: josep.beltran@terra.es o indicame de dónde me lo puedo bajar.
Perdona el tostón, si hubiera visto tu post antes de hacer la actualización no me hubiera pasado este desastre.
Saludos
orom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2008, 20:37   #3
lunafer
Usuario Activo
 
Avatar de lunafer
 
Fecha de ingreso: 11/jun/2005
Mensajes: 329
lunafer llegará a ser famoso muy pronto
hola amigo ,ya te lo mande .

un saludo cordial
lunafer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/01/2008, 22:59   #4
Complutum
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2008
Mensajes: 4
Complutum está en el buen camino
¿Está bien la url de la actualización?. He cambiado los asteriscos por t y me dice que no encuentra la página. Por favor, intenta ver cual es el problema.
Complutum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2008, 16:33   #5
chuliano222
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 7
chuliano222 está en el buen camino
hola
mira yo tengo axil ad 600
tendre ke cambiar el firw o espero a mas adelante
de momento todo me funciona, bueno los ca.. libres
chuliano222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2008, 16:36   #6
chuliano222
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 18/nov/2007
Mensajes: 7
chuliano222 está en el buen camino
axil

hola
mira yo tengo axil ad 600
tendre ke cambiar el firw o espero a mas adelante
de momento todo me funciona, bueno los ca.. libres

un saludo
chuliano222 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/02/2008, 20:49   #7
mapez
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 11
mapez está en el buen camino
Hola a todos, lunafer he visto tu progreso, te cuento, tengo el easy home y con el hyperterminal en la ventana pricipal me conecto con el deco nada mas conectarlo a corriente y me muestra las lineas del log, pero cuando le pido recibir archivo desde hyperterminal nunca he podido recibirlo, por favor si puedes detallar un poco mas como lo has conseguido tu.Gracias
mapez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2008, 02:43   #8
shinobi3
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2004
Mensajes: 113
shinobi3 está en el buen camino
yo me compre hace 1 mes y algo un tdt axil rt160 y trae un firmware del 24 sept 07, a ver si lo puedo leer y os lo paso, he visto que el windows vista no dispone hyperterminal a ver si sabeis de alguna aplicacion igual para este SO.

gracias.
shinobi3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 18:07   #9
josebarbe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/jun/2008
Mensajes: 1
josebarbe está en el buen camino
gracias
josebarbe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/06/2008, 22:46   #10
manuel_jesus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2003
Mensajes: 54
manuel_jesus está en el buen camino
Axil RT310

--------------------------------------------------------------------------------

Hola wenas sabeis si estos decos tdt se pueden actuallizar via puerto com?¿?¿?¿.

Un salud2 a tod@s
manuel_jesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/06/2008, 20:14   #11
espdiego
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/nov/2006
Mensajes: 9
espdiego está en el buen camino
buenas tengo un receptor tdt easy home DVB-t y me pone en in f del sistema

Hard: zoran zr39140

soft: 2,30 SS

es posible actualizarle con el tdt 130 como dice lunafer

el problema que tiene el deco es que muchos canales no se oyen.

un saludo y gracias
espdiego está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2008, 19:26   #12
manuel_jesus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2003
Mensajes: 54
manuel_jesus está en el buen camino
Alguien sabe donde encontar los firm para los tdt axil rt160 , entre en esta web http://www.riverint.com/elbe/ pero solo hay firm Firmware 1.0
Firmware 2.0 y creo que no son validos para dichos decos axil rt 160, alguien sabe donde se podria conseguir el firm para estos decos tdt. muchas gracias a tod@s

Un Salu2

Última edición por manuel_jesus; 20/06/2008 a las 19:27.
manuel_jesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2008, 23:08   #13
manuel_jesus
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/may/2003
Mensajes: 54
manuel_jesus está en el buen camino
Por cierto me pille 4 decos tdt axil rt 160 de estos ke venden en el erosky por 27 euros y los 4 decos con pixelaciones cuando les da el venazo, potencia señal 87 % Calidad 99 . ¿ Es normal esto ? o estos decos han salido malosssss. Pruebo antena individual hacia 1 repetidor y hacia otro , porke en esta zona tenemos 2 repetidores murcia y alicante y en ambos repetidores mismo problema PIXELACIONES. No se si a alguien le sucede lo mismo o soy yo el unico que tiene problemas con estos decos. Haber si alguien me podria sacar de dudad, muchas gracias de antemano


Un Salu2 a tod@s
manuel_jesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2008, 21:56   #14
cimoxanilo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2008
Mensajes: 2
cimoxanilo está en el buen camino
[QUOTE=manuel_jesus;3427037]Por cierto me pille 4 decos tdt axil rt 160 de estos ke venden en el erosky por 27 euros y los 4 decos con pixelaciones cuando les da el venazo, potencia señal 87 % Calidad 99 . ¿ Es normal esto ? o estos decos han salido malosssss. Pruebo antena individual hacia 1 repetidor y hacia otro , porke en esta zona tenemos 2 repetidores murcia y alicante y en ambos repetidores mismo problema PIXELACIONES. No se si a alguien le sucede lo mismo o soy yo el unico que tiene problemas con estos decos. Haber si alguien me podria sacar de dudad, muchas gracias de antemano


Un Salu2 a tod@s[/QUOTE]
zona Valencia se ve bien,lo que le pasa es que agota las pilas del mando enseguida
cimoxanilo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/09/2008, 21:01   #15
Azukar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2008
Mensajes: 1
Azukar está en el buen camino
OJO! firmware ELBE

Parece ser que el firmware 1 de ELBE deja muerto el AXIL Rt160, así como el firmware 2 de ELBE TD 130 no es compatible con la recepción de antena del axil rt160 (receptor RF speedtech y chipset Cheertek).

Si alguien a probado este firmware elbe con un axil y funciona, que postee si funciono o tuvo problemas. De lo contrario yo aconsejo que no updateen los axil con firmware ELBE.
Azukar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2008, 19:46   #16
homerjj
Usuario Registrado
 
Avatar de homerjj
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 4
homerjj está en el buen camino
Thumbs down

He cargado el firm 1 de Elbe TDT130 en mi DTT3500.

Resultado: Sigo con los problemas de Telecinco, Antena3 y cuatro y además, se ha quedado sin sonido.

¿Alguna solución?

Gracias y saludos,
homerjj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/12/2008, 18:20   #17
homerjj
Usuario Registrado
 
Avatar de homerjj
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2002
Mensajes: 4
homerjj está en el buen camino
[QUOTE=homerjj;3581660]He cargado el firm 1 de Elbe TDT130 en mi DTT3500.

Resultado: Sigo con los problemas de Telecinco, Antena3 y cuatro y además, se ha quedado sin sonido.

¿Alguna solución?

Gracias y saludos,[/QUOTE]


Pasados unos días, he vuelto a encender el DTT3500 y funciona todo ok,

Saludos
homerjj está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2009, 20:37   #18
FEOELMASCA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2004
Mensajes: 2
FEOELMASCA está en el buen camino
hola lunafer te he enviado un privado soy alejandro,haber si me puedes ayudar con axil rt160
FEOELMASCA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/07/2009, 20:39   #19
FEOELMASCA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2004
Mensajes: 2
FEOELMASCA está en el buen camino
perdonad si no me he presentado hace tiempo que no vengo por aqui,ahora voy y me vuelvo apresentar,saludos
FEOELMASCA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2010, 20:01   #20
wiley
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2010
Mensajes: 2
wiley está en el buen camino
Hola necesito el fimrware de ELBE TDT 180-pvr , y no lo encuentro , Alguien podria ayudarme Gracias.
wiley está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/06/2010, 10:19   #21
CIBERNAUTA20
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/abr/2010
Mensajes: 7
CIBERNAUTA20 está en el buen camino
CONFIRMAR SI EL FIRM DEL ELBE SIRVE PARA EL AXIL RT160

Por favor compañeros podeis confirmar si el firm del elbe sirve para el axil RT 160 y cual seria de los dos el firm 1 0 el 2 , lo pregunto por el post de azucar que dice que estos firms dejan muerto al axil. Tengo dos AXIL RT160 y desde hace poco se me han empezado a quedar bloqueados tengo que resetearlos y funcionan otra vez bien,creo que pueda ser el firm y estoy buscando uno para actualizar . Gracias y saludos

Última edición por CIBERNAUTA20; 07/06/2010 a las 10:23.
CIBERNAUTA20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/07/2010, 17:19   #22
kellen
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2010
Mensajes: 1
kellen está en el buen camino
hola pues eso la verdad es q me he pillado un axil rt 0196 y creo q este es el ilo pero la verdad q con lo de reproducir lo archivos por el usb pues me tiene mosqueado por q no se olle la mayoria de las peliculas q tengo en mi hdd entonces los codecs de reproduccion se pueden actualizar cambiar mejorar o lo q sea ??? he leido q quizas si conecto la salida spedif esta pues puede ser q se escuche no se no lo tengo muy claro y si es asi se puede usar un cable de estos normal de los q una clavija es roja y la otra blanca digo ???. bueno soy de malaga y he de decir q lo q es de vision de escandalo la grabacion de PM parriva 0 enganchones 0 pixelados de escandalo de unos pocos q he montado a la familia pues el mejor solo falla lo de el sonido al reproducir si alguien me pudiera iluminar graciassssssss....
kellen está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/10/2010, 00:54   #23
montblanc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/ene/2007
Mensajes: 11
montblanc está en el buen camino
actualizacion elbe 180

Cita:
Iniciado por wiley Ver mensaje
Hola necesito el fimrware de ELBE TDT 180-pvr , y no lo encuentro , Alguien podria ayudarme Gracias.
yo tambien estoy interesado en esta actualizacion de este tdt, encontrastes algo? gracias y un saludo
montblanc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:16.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.