Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> PCTV-SAT - Sintonizadoras SAT-PC > Hardware PCTV-SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25/11/2009, 01:48   #1
splatter
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2006
Mensajes: 115
splatter está en el buen camino
No puedo mover el motor con una Hauppauge HVR-4000

Buenas, tengo esta sintonizadora y un motor Stab-USALS HH90. El motor lo muevo perfectamente con un deco Humax HDCI-2000 configurado en modo USALS, pero con la WinTV HVR-4000 no hay forma. Si conecto la antena del motor directamente a la entrada del deco, y la salida del deco a la entrada de la sintonizadora puedo escanear el satelite que tengo puesto desde el deco. ¿con esta configuracion de cables, en teoría, seria posible mover el motor desde el PC? Si dejo el deco en standby el PC no puede escanear nada. Si conecto la antena directa al PC o a traves del deco con este encendido escanea muy pocos canales (me encuentra 54 en el Astra cuando el deco pilla más de 1000). El cable de la antena es muy largo, cerca de 25 metros será, ¿puede esto influir para que la sintonizadora pille tan poca señal y no pueda mover el motor? Al deco no parece afectarle.

El software que estoy usando es el DVB Viewer Pro 4.0.0 desde Windows 7 x64, ultimos drivers de la sintonizadora, etc. El DVB Viewer lo he probado en modo USALS (goto angular) y en modo posicionador poniendo mi situación geográfica correcta desde GPS, doy por hecho que los valores del posicionador me indican las preconfiguradas del motor (1=Hotbird, 2=Astra, etc)

He leído por aquí que usando el deco para mover la antena, escaneando en el PC y luego al quitar el deco podeis mover la antena desde el PC correctamente, esto lo he probado con tres satelites, Hotbird, Astra y Sirius y no veo que la mueva.

Decir que he probado con otros softwares como el ProgDVB 6.24 y el DreamDvb pero tampoco he conseguido resultados.

EDIT: ¡Problema resuelto! Lo resumo un poquito a ver si a alguien le sirve de ayuda... He pinchado la sintonizadora en otro ordenador con Windows XP, no cogía casi señal, exactamente igual que en el HTPC con Windows 7 x64. Desesperado probé algo que había leído en este foro, modificar el registro de Windows para que suministrase más voltaje al LNB, en mi caso le cambiado el valor "6" de la clave por "7" que es el que más se parece a mi motor. Ahora me mueve el motor de coña y encima tiene muchísima señal, coge incluso más canales que el deco, encima mucho más rápido. Ahora ya he comprobado que el invento también funciona en Windows 7 x64. Por cierto el soft es DVB Viewer Pro versión 3.94 y está tirado configurarlo en USALS, le marcas tu posición exacta y el lo hace todo solito. Pensaba que era muy dificil pero el problema era seguramente que mi cable es muy largo y no llegaba señal. Quoteo aquí de donde vino la solución. GRACIAS dimoni68

[quote=dimoni68]Sacado del foro de Dvbviewer
Autor Griga
Aqui Enlace solo visible para Usuarios Registrados. Regístrese aquí
------------------------------------------------
The DiSEqC issue seems to be caused by a Dynamic Current Limiting (DCL) protection of Hauppauge cards, as you can read here:

Enlace solo visible para Usuarios Registrados. Regístrese aquí

DCL can be switched off in the Registry. However, this entails the danger of damaging your hardware in case of short-circuit (if the inner conductor of your antenna cable touches the shielding). Only apply this fix, if you really need it. After applying it you must avoid a short-circuit by all means. Shut your PC down and disconnect it from the power supply before connecting/disconnecting the antenna cable!

Here is the meaning of different values in

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\HCW88BDA\Parameters\LNBVoltage_Ctrl

as far as investigated up to now. They apply to Hauppauge Nova S Plus, Hauppauge Nova S2 HD and Hauppauge HVR 4000 cards. Please note: A change requires rebooting your PC.

LNBVoltage_Ctrl | vertical | horizontal | card unused | Dynamic Current Limiting

0 ......................... 13,8 V ...... 18,8 V ........ 0 V .................... on

1 ......................... 13,8 V ...... 18,8 V ........ 0 V .................... off

2 ......................... 12,8 V ...... 17,8 V ........ 0 V .................... on

3 ......................... 12,8 V ...... 17,8 V ........ 0 V .................... off

4 ......................... 13,8 V ...... 18,8 V ........ 12,8 V ............... on

5 ......................... 13,8 V ...... 18,8 V ........ 12,8 V ............... off

6 ......................... 12,8 V ...... 17,8 V ........ 12,8 V................ on

7 ......................... 12,8 V ...... 17,8 V ........ 12,8 V................ off


LNBVoltage_Ctrl bit by bit:

- Bit 0 set: Switches DCL off.

- Bit 1 set: Lowers the LNB voltage by 1 V

- Bit 2 set: Supplies the LNB with power, even if the card is not used.

Thanks to qwr for researches!
-------------------------------------------
La tabla anterior tambien vale para la HVR-4000 al igual que esta. Me lo he guardado en mi chuleta para cuando tenga la 4000.
Por lo que deduzco y segun mis pruebas anteriores con la 3000, veo que donde esta activo el Dynamic Current Limiting (DCL) es cuando no va el motor, osea a probar los otros valores 1,3,5,7[/quote]

Última edición por splatter; 25/11/2009 a las 18:09.
splatter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2010, 20:20   #2
GoteMHawK
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2004
Mensajes: 28
GoteMHawK está en el buen camino
Gracias por este dato... me acabas de quitar un furerte dolor de cabeza...jajajaja
llebo todo el dia pensando que me habian dado un motor jodido... y era esto del voltaje
GRACIAS
__________________
AkitamozAveziAprendemoz
GoteMHawK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
ANTENAS, especificaciones técnicas y diametros necesarios MAGNUNMAN ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 71 08/04/2018 23:14
AYUDA ¿ como puedo mover el lnb ? danips82 ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 5 18/02/2008 21:13


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:59.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.