Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/12/2005, 15:22   #1481
odilae
Usuario Activo
 
Avatar de odilae
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2003
Mensajes: 371
odilae llegará a ser famoso muy prontoodilae llegará a ser famoso muy pronto
Guenas:

No entiendo porque tanta tonteria de el antitabaquismo que se ha liado.

Porque ¡¡¡ AHORA !!! le ha dado al todo el mundo por decir que el tabaco es malo, esque ¡¡¡ el tabaco ha sido bueno alguna vez !!!, no lo entiendo

Porque si es malo el tabaco ¡¡¡ QUE BUENO NO ES !!!, el alchool y las drogas fuertes, hay nadie se mete ni dice nada. ¡¡¡ NO !!!

Estoy de acuerdo que quien quiera fumar que fume, pero alla el con su cuerpo.

Eso si si esta muy claro quien caiga malo y realmente se sepa que es del tabaco si cuesta xxxx € curarlo, que lo page el emfermo

Por ejemplo estas viendo un partido de futbol en el bar tomandote un cubata y puedes estar 10, 15, ¡¡¡ 20 !!!minutos sin fumar pero al final te tienes que salir a la calle a fumar y ya te pierdes el futbol, solocion te vas a un sitio donde te dejen fumar.

Y encima si te metes en un apartado del bar eres un discriminado y eso creo yo que es opasarse.

Porque se vende alchool en los bares ????

En fin , yo digo que quien quiera fumar que fume


Salu2222222222
__________________
[COLOR=Lime][COLOR=Lime][COLOR=Lime][SIZE=4][B][FONT=Impact][FONT=Verdana][I][SIZE=2][COLOR=Blue]------------------------------------------------
Cada dia que pasa sé menos de esto
------------------------------------------------[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/B][/SIZE][/COLOR][/COLOR][/COLOR]


[COLOR=Red][SIZE=5][FONT=Verdana]El leer es sinonimo de aprender[/FONT][/SIZE][/COLOR]
odilae está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2005, 22:53   #1482
Donp3
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Donp3
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2004
Mensajes: 60
Donp3 está en el buen camino
interesante pagina mirar


https://www.stopsmoking.ucsf.edu/es/...es/wsddqs.aspx


por cierto mi segundo intento ha sido fallido , por lo que mañana 31 sera de nuevo mi renacer a no fumador .

durante esta semana he ido bajando la dosis a pasos bestias. de 30-35 cigarrillos el viernes pasado , he ido bajando hasta los 3 de ayer y 1 de hoy , mañana siendo dia 31 , no fumare ni para las campanadas , y eso que trabajare de 00:30 hasta cierre sirviendo copas .

FELIZ Y PROSPERO AÑO A TODOS .

PD._josemaaaaaaa!!!!! , haz acto de presencia y mira esa peich !!
Donp3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/12/2005, 23:26   #1483
Donp3
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Donp3
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2004
Mensajes: 60
Donp3 está en el buen camino
Fumar cigarrillos y el cáncer: preguntas y respuestas

Puntos clave

* Fumar cigarrillos causa un 87 por ciento de muertes por cáncer de pulmón y es responsable de la mayoría de los cánceres de laringe, de boca, esófago y vejiga (vea la pregunta 1).
* El humo de segunda mano es responsable cada año de unas 3.000 muertes por cáncer de pulmón entre quienes no fuman (vea la pregunta 2).
* El humo del tabaco contiene miles de compuestos químicos, incluso más de 60 sustancias que se sabe causan cáncer (vea la pregunta 3).
* El riesgo de desarrollar cánceres relacionados con fumar, así como enfermedades no cancerosas, aumenta con la exposición total que se haya tenido en la vida al humo del cigarrillo (vea la pregunta 4).
* Quienes fuman pueden disminuir su riesgo de desarrollar cáncer al dejar de fumar (vea la pregunta 5).

El consumo de tabaco, especialmente fumar cigarrillos, es la única causa de muerte que más se puede prevenir en los Estados Unidos. Fumar cigarrillos de por sí es responsable directamente de por lo menos una tercera parte de todas las muertes por cáncer en los Estados Unidos cada año (1). Fumar cigarrillos contribuye también a enfermedades pulmonares, cardiacas, ataque cerebral y al desarrollo de bebés con bajo peso al nacer (2). El dejar de fumar puede reducir en forma considerable el riesgo de una persona de padecer enfermedades del corazón y de los pulmones, y puede limitar los efectos negativos para la salud en los niños.

1. ¿Cuáles son los efectos de fumar cigarrillos en la incidencia del cáncer?

Fumar cigarrillos causa un 87 por ciento de muertes por cáncer de pulmón. El cáncer de pulmón es la causa principal de muerte por cáncer tanto en hombres como en mujeres (1). Fumar es responsable también de la mayoría de los cánceres de laringe, de boca, esófago y de vejiga. Además, tiene una relación muy estrecha con el desarrollo y muerte por cáncer de riñón, de páncreas y de cuello uterino o cérvix (2, 3).
2. ¿Hay algún riesgo de salud para quienes no fuman?

Los riesgos para la salud causados por fumar cigarrillos no se limitan a los fumadores. Al exponerse al humo de segunda mano o humo de tabaco en el ambiente (ETS, en inglés), el riesgo de la persona que no fuma de padecer cáncer de pulmón aumenta considerablemente (1, 2). (El humo de segunda mano es una combinación del humo que despide la punta del cigarrillo al quemarse y del humo que los fumadores despiden de los pulmones). Según los Centros para la Prevención y el Control de Enfermedades (CDC), la exposición al humo de segunda mano causa cerca de 3.000 muertes por cáncer de pulmón entre quienes no fuman y se calcula que es responsable de infecciones del tracto respiratorio inferior en 300.000 niños cada año (3). La Agencia para la Protección del Medio Ambiente (EPA) dio a conocer en diciembre de 1992 un informe de evaluación de riesgos en el cual el humo del tabaco en el ambiente fue clasificado como carcinógeno del Grupo A; es decir, carcinógeno comprobado para el hombre, una categoría reservada solo para los agentes más peligrosos que causan cáncer (4, 5).
3. ¿Qué compuestos químicos dañinos hay en el humo del cigarrillo?

El humo del cigarrillo contiene cerca de 4.000 agentes químicos, incluyendo 60 sustancias que se sabe causan cáncer (carcinógenos) en los humanos (3). Además, muchas de estas sustancias, como el monóxido de carbono, el alquitrán, arsénico y plomo, son venenosas y tóxicas para el cuerpo humano. La nicotina es una droga que está presente naturalmente en la planta de tabaco y es responsable principalmente de la adicción de una persona a los productos de tabaco, incluyendo los cigarrillos. Al fumar, la nicotina se absorbe rápidamente en el torrente sanguíneo y viaja hasta el cerebro en cuestión de segundos. La nicotina causa una adicción a los cigarrillos y a otros productos de tabaco que es semejante a la adicción producida por el uso de heroína y de cocaína (6).
4. ¿En qué forma afecta a quien fuma cigarrillos el exponerse al humo?

El riesgo de desarrollar enfermedades relacionadas con fumar, como el cáncer de pulmón y otros cánceres, enfermedades cardíacas, ataque cerebral y enfermedades respiratorias, está relacionado con la exposición total que se haya tenido en la vida al humo del cigarrillo (7). Esto incluye el número de cigarrillos que la persona fuma diariamente, la intensidad con que se fuma (es decir, el tamaño y frecuencia de las bocanadas), la edad a la que se empezó a fumar, el número de años que la persona ha fumado y su exposición al humo de tabaco de segunda mano.
5. ¿Qué efecto tiene el dejar de fumar en el riesgo de desarrollar cáncer y otras enfermedades?

Los fumadores que dejan de fumar viven más tiempo que quienes siguen fumando. Además, en cuanto más pronto se deja de fumar, tanto mayor es el beneficio para la salud (1). Al dejar de fumar, se reduce el riesgo de una persona de morir por cáncer y otras enfermedades relacionadas con fumar (1). Qué tanto se reduce el riesgo, depende del número de años que la persona fumó, del número de cigarrillos fumados en un día, la edad en la que se empezó a fumar y la presencia o ausencia de enfermedades al tiempo de dejar de fumar. La investigación ha mostrado que las personas que dejan de fumar antes de los 35 años reducen su riesgo de desarrollar una enfermedad relacionada con el tabaco en un 90 por ciento (1). Aun fumadores que dejan de fumar antes de los 50 años reducen en forma considerable su riesgo de morir por una enfermedad relacionada con el tabaco (1).

Para información adicional sobre dejar de fumar, vea la hoja informativa del Instituto Nacional del Cáncer Preguntas y respuestas sobre dejar de fumar, la cual se encuentra en [url]http://www.cancer.gov/cancertopics/factsheet/Tobacco/cessation-Spanish[/url] en Internet.
6. ¿Qué otros recursos hay disponibles?

Para información adicional sobre el cáncer o sobre el uso del tabaco, llame al 1-800-4-CANCER (1-800-422-6237) o visite el sitio Web del Instituto Nacional del Cáncer sobre tabaco en [url]http://www.cancer.gov/cancerinfo/tobacco[/url] en Internet.

Si necesita ayuda para dejar de fumar, llame al teléfono del Instituto Nacional del Cáncer para dejar de fumar al 1-877-44U-QUIT (1-877-448-7848) o visite el sitio Web del NCI para dejar de fumar en [url]http://www.smokefree.gov[/url] en Internet.

Información acerca de los riesgos para la salud por fumar también se encuentra en:

Office on Smoking and Health (OSH)
National Center for Chronic Disease Prevention and Health Promotion
Centers for Disease Control and Prevention
Mail Stop K-50, 4770 Buford Highway, NE.
Atlanta, GA 30341-3724
1-800-CDC-1311 (1-800-232-1311)
770-488-5705
Fax: 770-488-5939
FAX Information Service: 770-332-2552
Web site: [url]http://www.cdc.gov/tobacco/[/url]
E-mail: [email]ccdinfo@cdc.gov[/email]
Donp3 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 12:23   #1484
nachete
Usuario Activo
 
Avatar de nachete
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 66
nachete está en el buen camino
Guenas.
Buen año a todos los ex,y a los futuros,que creo que con esto de la ley se apuntaran un buen puñado.
Salud
__________________
"UT PLACEAT DEO ET HOMINIBUS"

>>(((º> Nachete chico
nachete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2006, 12:27   #1485
Akenaton 
Hereje
 
Avatar de Akenaton
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 4.962
Akenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Si, habrá que apuntarse.......

Salu2.
__________________
Salu2.
Akenaton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2006, 15:13   #1486
cachojuan
Usuario Activo
 
Avatar de cachojuan
 
Fecha de ingreso: 06/abr/2004
Mensajes: 164
cachojuan llegará a ser famoso muy prontocachojuan llegará a ser famoso muy pronto
pues bueno compis yo tambien me e decidido a dejar de fumar, con hoy llevo ya 6 dias, espero esta vez poder vencer al tabaco

saludos
cachojuan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/01/2006, 18:35   #1487
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Enhorabuena a todos los que habeis decidido empezar el año sin tabaco. Espero que lo lleveis lo mejor posible y que lo consigais.


Un saludo y buena suerte.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 15:15   #1488
NoFumo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2004
Mensajes: 20
NoFumo está en el buen camino
[B][COLOR="Red"]Blankote - 1 año[/COLOR][/B]
Enorabuena que veas que no te olvidamos
__________________
Vivir sin tabaco
NoFumo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2006, 15:18   #1489
NoFumo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/oct/2004
Mensajes: 20
NoFumo está en el buen camino
[B][COLOR="Red"]Blankote - 1 año[/COLOR][/B]
Enorabuena que veas que no te olvidamos
UN SALUDO
Como no sale la firma [url]www.vivirsintabaco.com[/url]
__________________
Vivir sin tabaco
NoFumo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/01/2006, 04:40   #1490
Wins 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Wins
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2005
Mensajes: 9.369
Wins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperablesWins Alcanza niveles insuperables
Hoy dejare de fumar
__________________
[CENTER]__________________________________________
[SIZE=4]Saludos de Wins ....,.[B][COLOR=navy]Cada semana una canción...[/COLOR][/B][/SIZE]

[URL="http://foros.zackyfiles.com/forumdisplay.php?f=473"][SIZE=3][U][B]El mundo del Bebé... [/B][/U][/SIZE][/URL][SIZE=1][COLOR=white]..[/COLOR][/SIZE][URL="http://imageshack.us/"][/URL]
[/CENTER]
Wins está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/01/2006, 13:25   #1491
carmelote
Baneado
 
Avatar de carmelote
 
Fecha de ingreso: 22/ago/2003
Mensajes: 515
carmelote está en el buen camino
yo el año que viene.

Salu2
carmelote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2006, 19:53   #1492
josempm89
Desde Córdoba con salero
 
Avatar de josempm89
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2005
Mensajes: 5.515
josempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asijosempm89 Va a salirse de la galaxia como siga asi
No se nota la prohibición en los puestos de trabajo, que pasa no se anima la gente a dejar de fumar?
josempm89 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/02/2006, 09:38   #1493
pokara75 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de pokara75
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 27.614
pokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpokara75 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo me he dejao el tabaco,¡¡pero en mi casa!!.
Cada uno con su cuerpo moreno y serrano ke haga lo ke kiera,no veo bien la persecucion ke se le está haciendo al fumador como si fuera un apestado(y yo no soy fumador) y respeto a kien kiere dejar de fumar,pero la manera ke impone éste gobierno no es la correcta.
Salu2.
pokara75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2006, 10:08   #1494
javato40
Moderador
 
Avatar de javato40
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2005
Mensajes: 2.917
javato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradablejavato40 es realmente agradable
Hola yo llevo un año y un mes y me acuerdo todos los dias del placer de fumar, pero sinceramente me encuentro mejor sobre todo por las mañanas ya no me ahogo tosiendo. Salu2 y FUERZA
javato40 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2006, 23:44   #1495
siu2
Usuario Activo
 
Avatar de siu2
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2004
Mensajes: 29
siu2 llegará a ser famoso muy pronto
hala pues yo he dejado desde el 28.12.05 no he vuelto a fumar.
s@lu2
siu2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2006, 11:51   #1496
dadenagra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 24
dadenagra está en el buen camino
Pos como el tema está muy apagadillo, aquí llego yo por 3ª o 4ª vez para decir que lo intento de nuevo. Hoy es mi 4º día sin fumar (desde el 23-F).

A ver si esta es la definitiva!

Saludos a todos.
dadenagra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2006, 18:07   #1497
dadenagra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 24
dadenagra está en el buen camino
6 días para 7 y aguantando....
dadenagra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2006, 11:31   #1498
dadenagra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 24
dadenagra está en el buen camino
11 días para 12, y seguimos bien. Ya tengo olfato de nuevo!
dadenagra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/03/2006, 18:08   #1499
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Hola, pues parece que no os animais muchos a dejar de fumar. Yo ya llevo 30 meses cumplidos y solo deciros que no me acuerdo del tabaco para nada y que mi salud ha mejorado muchisimo. Este invierno ni siquiera me he resfriado.


Saludos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/03/2006, 12:31   #1500
dadenagra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 24
dadenagra está en el buen camino
Weno, pos como nadie me anima, me animo yo mismo. A falta de 2 días para completar mi primer mes de no fumador, SIGO SIN FUMAR!

Ala, seguiré informando.
dadenagra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/03/2006, 13:36   #1501
dadenagra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 24
dadenagra está en el buen camino
1 mes y 4 días llevo. No está mal. Ya no tengo nada de mono habitual, aunque en momentos puntuales sí q me apetece 1. Pero vamos, q sigo aguantando bastante bien. ¿Cómo van los demás?
dadenagra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/04/2006, 19:54   #1502
ciental
Usuario Activo
 
Avatar de ciental
 
Fecha de ingreso: 08/dic/2002
Mensajes: 392
ciental está en el buen camino
Yo ya hace casi 2 años q no fumo (ni una calada) y cada dia q pasa tengo menos ganas de fumar. Ya ni me acuerdo de lo q era echar un pitillo. Es lo mejor q hay .

Animo a todos los fumadores q quieren dejarlo.

Salu2.
ciental está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/05/2006, 15:19   #1503
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Estoy igual que ciental, ya va para tres años y no me acuerdo del tabaco para nada. Solo para recordarles a mis amigos que se puede y que es la mejor decisión del mundo.

Animo amigos, no os arrepentireis.


Salu2.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2006, 12:34   #1504
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar



Mas claro el agua.


Saludos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/05/2006, 18:19   #1505
contessa 
helado...pero no tan fría
 
Avatar de contessa
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2005
Mensajes: 314
contessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futuro
[COLOR="Blue"]Pues yo no fumo, ni fumaba, pero animo a todos los que lo quieran dejar, para que dejen un ambiente más limpio para los demás, y sobre todo, para que tengan ellos mismos mejor salud, mejores percepciones y más fuerza para todo.

Sigue con la lucha personal.....os sentireis muchísmo mejor y además, no apestando como un cenicero viejo.....

saludos@todos[/COLOR]
__________________
...
contessa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 10:25   #1506
dadenagra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2002
Mensajes: 24
dadenagra está en el buen camino
Superados los 3 meses, esto cada vez va mejor, porque casi ni me acuerdo del tabaco. He de reconocer que en algunos momentos me sigue apeteciendo, pero esos momentos son los menos, y no es un mono tan fuerte como al comienzo.
Ánimo a todos, que se puede conseguir aunque parezca imposible.
dadenagra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/05/2006, 17:09   #1507
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
dadenagra, felicidades por tus tres meses. Sigue así que no es tan duro como parece al principio. Yo ya hace casi tres años y no se puede estar mejor.


Saludos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2006, 20:12   #1508
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Bueno, hace 5 minutos di mi ultima calada, nu se como ira pero ya lo echo de menos xD, es broma, a ver que tal se me da.

Lo mas curioso ha sido que lo he decidido en el estanco justo cuando el vendedor me estaba dando el carton, imaginaos la cara que ha puesto cuando le he dicho que no xDDD. Pues nada, dentro de una semana os dire si voy bien o si por el contrario he recaido (espero que no).
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/06/2006, 23:01   #1509
contessa 
helado...pero no tan fría
 
Avatar de contessa
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2005
Mensajes: 314
contessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futurocontessa tiene un brillante futuro
[COLOR="Blue"]Ole, Rapaz.....te sentirás mucho mejor a lo largo. Notarás un mejor sentido de olfato, mejores sabores, nada de peste en la ropa.
Suerte, y fuerza de voluntad....
un beso[/COLOR]

Última edición por contessa; 21/06/2006 a las 23:02.
contessa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2006, 09:37   #1510
pesperto
Usuario Registrado
 
Avatar de pesperto
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2003
Mensajes: 30
pesperto está en el buen camino
La verdad es que he olvidado el tabaco por completo. Ya hace mas de 2 años que lo dejé y he recuperado la salud al 100%. Aprovecho la ocasión para mandaros un saludo y desearos que sigais en la brecha en contra del tabaco.

Para los que empezais os deseo suerte y fuerza de voluntad.
Para mi amigo Dycpepsi un abrazo por ser el culpable de que yo dejara el tabaco.


Un saludo.
__________________
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.
pesperto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/07/2006, 20:04   #1511
rapazman 
Finalizando
 
Fecha de ingreso: 16/ago/2003
Mensajes: 11.365
rapazman ha deshabilitado la reputación
Perdon por el retraso, bueno pues comento que yo veo la botella medio llena , no lo he dejado, pero ahora solo fumo 3 pitillos al dia, despues de las comidas. Ains pero que devil soy pa esto xDD.

Salu2.
__________________
[CENTER][FONT="Comic Sans MS"][B][COLOR="RoyalBlue"][SIZE="5"]Jamás te olvidaré[/SIZE][/COLOR][/B][/FONT][/CENTER]
rapazman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2006, 15:44   #1512
1111122
Baneado
 
Fecha de ingreso: 10/jul/2006
Mensajes: 1
1111122 está en el buen camino
[IMG]d:bate.jpg[/IMG]

Última edición por 1111122; 10/07/2006 a las 15:47.
1111122 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/07/2006, 12:33   #1513
lolito
Usuario Activo
 
Avatar de lolito
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2003
Mensajes: 129
lolito está en el buen camino
2 Meses y 7 días sin fumar ni una calada y fumaba mas que un indio cabreaó.
Animo a los que lo estais intentado se puede conseguir.
Saludos desde Alemania
__________________
Cuanto mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro

Última edición por lolito; 18/07/2006 a las 12:34.
lolito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/07/2006, 16:43   #1514
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Más de 13 años sin fumar. Animo que era de los que el 1 de enero hacia proposito de enmienda hasta que me ponia a desayunar y despues "tabaco". Y al final lo conseguí un 2 de enero de 1993. Salud y suerte.

No os importe que otros practiquen la eutanasia activa, pero NO contigo.

Saludos ave fénix.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/07/2006, 12:24   #1515
trekker 
¿Una CangreBurguer?
 
Avatar de trekker
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2005
Mensajes: 2.183
trekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplartrekker es algo digno de contemplar
Yo fumo poco, pero aún así me gustaría dejarlo, supongo que cada vez está más cerca el día de olvidar el tabaco, pero por ahora mis 4 o 5 cigarritos al día no me los quita nadie, yo también soy débil.

No tengo fuerza de voluntad.

Un saluo.
trekker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2006, 12:54   #1516
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Solo paso por aquí para saludaros y daros animos a los que empeceis a vivir sin tabaco despues de las vacaciones.


Saludos.
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 21:18   #1517
moy77
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 20
moy77 está en el buen camino
Como nuevo miembro de este foro,despues de haber leido algunos paneles de este tema, os contaré, lo intenté dejar en tres ocasiones en las cuales fracasé, con terapia de grupos, acupuntura y solo con el libro "dejar de fumar", pero nada sigo con los dos paquetes de ducados al dia.
Como he leido e algunos post, será cuestion de mentalidad, lo quiero dejar, se que al final me hara daño, aun no, no expectoro ni tengo tos , si se trata de subir escaleras las subo sin mas osea no me canso, esto ultimo no es un farol, mi compañera sufre de claustrofobia a los asensores asi que la acompaño por las escaleras da lo mismo un tercero que un noveno siempre escaleras.
Yo creo que es mi subconciente el que no me deja dejarlo, y me gustaria apartarme del el, seguire leyendo este hilo que es bastante largo,ojala encontrara algo que cambiase mi subconsiente y dejar el maldito tabaco.
Saludos
moy77 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/09/2006, 21:31   #1518
JAGACA
Usuario Activo
 
Avatar de JAGACA
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 159
JAGACA está en el buen camino
hace cuatro años que lo dejé a pelo, me fuí concienciando del mal que me estaba haciendo, y al cabo de unos días dije, a partir de mañana no fumo, mi mujer se apuntó, pasé quince días de perros, una mala ostia que me tenía que alejar de los demás, me iba a pasear por el campo y eso me relajaba de coña.


saludos.
__________________


Decos trasteados:

Clarke tech 1500
Dreambox 500S
Golden GI-S770 CR Xpeed
Illusion M3 CONAX
Kaon KSF-200Z
Kaon KSC 570 2CI
Mvision FCIS 7000 E+ combo
Mvision FS-8080
Mvision FS-8085 usb
Mvision FCIS 9085 usb combo
Strong 6155
Strong 8100
TBOSTON 4500
JAGACA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/09/2006, 15:55   #1519
Copo11
Siempre aprendiento
 
Avatar de Copo11
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 5.361
Copo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foroCopo11 A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Ya hace mas de 5 años que lo deje isofacto joder como disfruto ahora de la vida, pero me apunto a daros animos, venga echarle huevos que se consigue...........
__________________
SALUDOS DE COPO11

ESTOY SIEMPRE ONN SI ME VEIS OFF UN TOQUE POR MP GRACIAS



Copo11 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/09/2006, 14:43   #1520
Driver93
Usuario Activo
 
Avatar de Driver93
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 22
Driver93 está en el buen camino
Pos otro que se va a apuntar yaaaaaaaaaaaaa.
Driver93 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:07.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.