Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29/01/2011, 22:11   #1001
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
Kavivi menuda suerte, yo tambien estaba contento con mi navi pero el problema ha surgido que a la semana ya empezaba con el error 2 y no acababa ni un dia la casa por dicho error, y que en casa no parecía bien con menos de diez dias mandarlo al servicio tecnico. Si no me hubiese salido el error no la hubiese devuelto pues estabamos encantados.
Ahora probaré la roomba a ver que tal...
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2011, 18:56   #1002
actan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2011
Mensajes: 8
actan está en el buen camino
Tengo mi Navicon 8855 desde el viernes y de momento muy contenta, pero tengo que hacer algunas reorganizaciones en la casa para que me funcione al 100%. La he dejado en modo auto varias veces y nunca a podido acabar la faena por culpa de los cables y los flecos de la alfombra del salón.
Mi intención es utilizar el programador (con el modo auto) cuando no estamos en casa y cuando toca "marujeo" a fondo, pondré el programa edge en una habitación y cerraré las puertas, cuando termine hago lo mismo en otra habitación y yo me pongo mocho en mano con la primera.
A mi me soluciona el mantenimiento y no tener que deslomarme demasiado cuando toca limpieza (aspirador + mocho).

De momento contenta por haber pagado los 359 euros que me ha costado.
actan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2011, 19:03   #1003
actan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ene/2011
Mensajes: 8
actan está en el buen camino
Por cierto... a los que teneis experiencia con Navibot. A mi cuando se me enreda con cables o los flecos de la alfombra me la encuentro parada pero sin ninguna clase de error en el displey ¿es eso normal?

Ya me direis.
actan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2011, 09:48   #1004
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=actan;4185508]Por cierto... a los que teneis experiencia con Navibot. A mi cuando se me enreda con cables o los flecos de la alfombra me la encuentro parada pero sin ninguna clase de error en el displey ¿es eso normal?

Ya me direis.[/QUOTE]

sí, es normal. Cuando le pasa, hace un pitido y se apaga.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2011, 10:21   #1005
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
Bueno pues os cuento mi experiencia con la roomba y las principales diferencias que me he encontrado con la navibot.

Limpieza: Su papel realmente lo hacen las dos muy bien y quienes tengamos una u otra estaremos muy contentos porque nos quita un buen trabajo de encima, yo he estado sin ninguna tres días y no veais lo que la echaba de menos...-
Pelusas: las dos dejan pelusas, la roomba también me ha dejado alguna pelusa en algún borde de alguna alfombra, pero al igual que hacía con la navi la quitas y listo.

Autonomía: es el gran miedo que tenía pero de momento me ha hecho todo sin problemas, no se ha saltado ninguna habitación y ha ido a cargar cuando ha acabado.

Preparación de la casa: Aquí si que noto gran diferencia, con la navi tenía que tener muy en cuenta el sentido en el que iba y a veces me dejaba butacones sin hacer por debajo porque empezaba daba con una pata y al moverse para volverlo a intentar daba con la otra. Con la roomba no los preparo ni nada y pasa por debajo y por rincones que la navi no hacía. Noto más todoterreno a la roomba porque la navi tambien en la alfombra de los niños que es redonda le costaba y la roomba sin problemas, le cuestan menos los obstaculos de alfombras aunque tenga poco espacio. Esto es la gran diferencia que he encontrado.

Sistema de navegación: me parecía mejor el de la navi pero como he puesto justo antes he encontrado lo bueno de como lo tiene la roomba, accede mejor a todos los sitios. Eso sí yo la roomba la he vigilado lo justo le he dejado cositas para ver si pasaba y me he ido porque me vuelve loca mirarla...con lo bonito que era seguir las lineas de la navi...aunque la roomba tambien va con un sentido.

Resumen: las dos hacen muy bien su papel y ya se tenga una u otra se va a estar muy contento, yo antes lo estaba con la navi y ahora lo estoy con la roomba, la unica gran diferencia que he encontrado es lo de no tener que estar preparando todo, también es que yo con los niños tengo bastantes obstaculos, mecedora, cuna...
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2011, 11:21   #1006
eduqui
Usuario Activo
 
Avatar de eduqui
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2011
Mensajes: 96
eduqui está en el buen camino
[QUOTE=pacorropunto;4185839]Eso sí yo la roomba la he vigilado lo justo le he dejado cositas para ver si pasaba y me he ido porque me vuelve loca mirarla...con lo bonito que era seguir las lineas de la navi...aunque la roomba tambien va con un sentido.[/QUOTE]

Para los que nos gusta el orden, como a mi, `[MODO IRONICO ON]casi rayando lo obsesivo-compulsivo, puede ser desquiciante [MODO IRONICO/ OFF], menos mal que la pongo cuando no estoy en casa. Por cierto, lo de las pelusas no lo he notado.
eduqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2011, 13:09   #1007
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
Bueno hoy he vuelto a poner a funcionar la roomba, me ha limpiado la casa en una hora justo, la navi me lo hacía en cuarenta minutos, así que no hay tanta diferencia como pensaba.
La he vuelto a poner a funcionar porque he leido que tres o cuatro veces es bueno que agote la bateria, y lleva en total más de dos horas funcionando, en breve me imagino que se agote, pero vamos que en esto tambien me ha sorprendido ya que le da de sobra para hacerme la casa.
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2011, 14:11   #1008
eduqui
Usuario Activo
 
Avatar de eduqui
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2011
Mensajes: 96
eduqui está en el buen camino
[QUOTE=pacorropunto;4185913]Bueno hoy he vuelto a poner a funcionar la roomba, me ha limpiado la casa en una hora justo, la navi me lo hacía en cuarenta minutos, así que no hay tanta diferencia como pensaba.
La he vuelto a poner a funcionar porque he leido que tres o cuatro veces es bueno que agote la bateria, y lleva en total más de dos horas funcionando, en breve me imagino que se agote, pero vamos que en esto tambien me ha sorprendido ya que le da de sobra para hacerme la casa.[/QUOTE]

Precisamente ayer la puse a descargar, y tardo más de dos horas, me paso lo mismo, me sorprendió.

A parte, me sorprende la cantidad de pelusa que sale de la casa, la pasamos cada dos días porque trabajamos los dos y casi no estamos en casa. Aparentemente, antes de empezar, la casa se ve limpia.

Salu2.
eduqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2011, 17:47   #1009
vicpa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2011
Mensajes: 16
vicpa está en el buen camino
[QUOTE=pacorropunto;4185018]HOY Y SOLO HOY en el CI tanto por internet como en tienda, electrodomesticos al 18% de descuento.
Asi que he ido a por la roomba 564pet y me ha salido por 441.95, practicamente precio de tiendas de internet (donde la pensaba comprar) y por 20€ de diferencia he preferido comprarla en el CI por temas de garantía y porque me la he llevado en la mano.
Así que la voy a poner a cargar para mañana estrenarla.
Ya os contaré mis experiencias y mi comparacion con la navibot.[/QUOTE]

que mala suerte no haber leídos vuestros post antes, me la hubiese comprado. Si volveis a tener noticias de estas, decidlo, intentaremos estar más atentos. Gracias
vicpa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2011, 20:16   #1010
calambucu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2007
Mensajes: 6
calambucu está en el buen camino
Smile

Hola a todos, yo tengo la navi 8855 desde las navidades y de momento, no me ha salido el error famoso, C2 ( tenia esperanza de que lo hubieran corregido en la remesa que me tocó comprar y parece que asi ha sido), he seguido todo el hilo desde el principio y ultimamente observo que os habeis "enganchado" en discusiones, a mi entender, poco productivas, evidentemente cada una tiene sus pros y sus contras, pero creo yo, que cuanto mas nuevo el producto, mas mejorado en su forma de trabajar.
No tengo roomba por que me parece tegnologia mas antigua que la navi, y seguramente la hombot, sea mejor todavia que esta, pero como no es plan de estar esperando siempre, pues me decidí por la navi.
Hay otro robot por ahi que llama neato robotics que utiliza barrido por laser que de momento no se vende en europa, que debe ser la repera-limonera y encima no es ni redondo, pero como estos chismes no son precisamente baratos, es conveniente tener un servicio tecnico detras que responda, pues la decision fué la navi que si lo tiene y parece que funciona a las mil maravillas segun los que han tenido que utilizarlo.
Todo este rollo lo suelto por que imagino que ( como yó), la mayoria de gente que compra, esta supercontenta con su "ayudante" y no vuelve a entrar al foro.
Conclusion, un 10 para navibot 8855 que es la mia.
Y gracias a todos por la ayuda para tomar la decision.
calambucu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2011, 00:02   #1011
ELENATX
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/dic/2007
Mensajes: 3
ELENATX está en el buen camino
Hola a tod@s,

Llevaba ya tiempo pensando en comprar una Roomba y a lo tonto el sábado empecé a leer este foro para informarme un poco. Total, que cuando llegué al final cogí el coche, me fui al CI y me compré la Navibot. No sé si habré acertado o no pero esperaré a probarla ya que hasta dentro de 20 días no me la traen porque estaba agotada. El problema es que en el foro leí que en el CI la pruebas y si no te gusta la puedes devolver (siempre usándola con cuidado) pero la vendedora me dijo que ni hablar que solo se puede devolver si está estropeada y claro me han entrado las dudas (lo cierto es que estaba mosqueadísima porque tanto nosotros como otra pareja que apareció por allí cogimos la Navibot y ella insistió en que comprabamos algo malo, que nos llevaramos la Roomba, y como no la hicimos caso pues creo que se rebotó).

Por otro lado quisiera saber qué significa eso ManoloNVBT de "en modo auto y max se queda lejos de los bordes (por eso el apaño del celo pintado). ¿Qué apaño es ese? ¿Para qué sirve?

Tengo alergia al polvo y los ácaros y leí que la Navibot tiene unos filtros que me irían mejor ¿es así?

Ahora tengo ciertas dudas
ELENATX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2011, 13:35   #1012
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
Thumbs up

[QUOTE=ELENATX;4186176]Hola a tod@s,

Llevaba ya tiempo pensando en comprar una Roomba y a lo tonto el sábado empecé a leer este foro para informarme un poco. Total, que cuando llegué al final cogí el coche, me fui al CI y me compré la Navibot. No sé si habré acertado o no pero esperaré a probarla ya que hasta dentro de 20 días no me la traen porque estaba agotada. El problema es que en el foro leí que en el CI la pruebas y si no te gusta la puedes devolver (siempre usándola con cuidado) pero la vendedora me dijo que ni hablar que solo se puede devolver si está estropeada y claro me han entrado las dudas (lo cierto es que estaba mosqueadísima porque tanto nosotros como otra pareja que apareció por allí cogimos la Navibot y ella insistió en que comprabamos algo malo, que nos llevaramos la Roomba, y como no la hicimos caso pues creo que se rebotó).

Por otro lado quisiera saber qué significa eso ManoloNVBT de "en modo auto y max se queda lejos de los bordes (por eso el apaño del celo pintado). ¿Qué apaño es ese? ¿Para qué sirve?

Tengo alergia al polvo y los ácaros y leí que la Navibot tiene unos filtros que me irían mejor ¿es así?

Ahora tengo ciertas dudas[/QUOTE]

lo de modo auto y max limpia a unos cm de los bordes, para que se aproxime hay que poner modo edge,
en cuanto a la elección yo primero compré esa esperando que fuese de las ultimas remesas y no diese los famosos errores (como no fue así la devolvimos porque no queriamos ya empezar a la semana con los servicios tecnicos y cogimos una roomba), yo estaba muy contenta con la navi (salvo error) y estoy muy contenta con la roomba.
Pienso que con ambas se está muy bien, que nos acostumbramos muy pronto y es una maravilla, cualquiera de las dos elecciones es buena así que no te preocupes que vas a estar contenta.
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/02/2011, 16:57   #1013
kavivi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/ene/2011
Mensajes: 15
kavivi está en el buen camino
[QUOTE=ElPiter;4186387]Hola


"....Ahora estamos esperando a que llegue para traérnosla para casa. Esperemos que no nos dé los problemas que mucha gente ha dicho que da. Y si no, pues se intenta devolver (aunque nos dijeron inicialmente que no se podía devolver)...."


Saludos[/QUOTE]

Como con otros artículos, el CI no admitirá una devolución injustificada de un producto "usado". En caso de hacerlo se trata de evitar cualquier arañazo, roce o suciedad que pueda delatar un uso más o menos exhaustivo del aparato.

En este mismo hilo (no recuerdo la página) hay referencia de uno de los usuarios que después de probar tanto roomba como navi, volvió a cambiar para quedarse con la primera.

En todo caso suerte.
kavivi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2011, 10:03   #1014
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
[QUOTE=kavivi;4186393]Como con otros artículos, el CI no admitirá una devolución injustificada de un producto "usado". En caso de hacerlo se trata de evitar cualquier arañazo, roce o suciedad que pueda delatar un uso más o menos exhaustivo del aparato.

En este mismo hilo (no recuerdo la página) hay referencia de uno de los usuarios que después de probar tanto roomba como navi, volvió a cambiar para quedarse con la primera.

En todo caso suerte.[/QUOTE]

Yo la semana pasada devolví al CI la navi porque me daba el error 2, de primeras me dijo que si había llamado al servicio tecnico y le dije que sí que tenían que recogerla pero que como no tenía ni diez días pues como que yo no estaba conforme con ya llevarlo al servicio tecnico, me dijo que me pedían otra navi nueva y también me enseñó las roombas y como le dije que tenía que pensar el modelo me devolvió el dinero sin problemas. No abrió ni la caja de la navi.
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2011, 10:41   #1015
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
Después de 1 mes de uso mi Navi a tenido que ir al SAT. El problema, giros a derecha con arrancones bruscos para corregir la posción y otra vez giro a derechas y arrancón, así un buen rato o hasta que se le acaba la batería. Ayer me llamaron del SAT para que les explicara la avería mejor y no me han dado mucha confianza, creo que me va a llegar igual que la tenía
Tendré esperanza, aunque creo que erré en la compra, con un mes de vida y ya en el SAT, mas que mala suerte parece mal diseño
Saludos
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2011, 11:57   #1016
manoloNVBT
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2010
Mensajes: 56
manoloNVBT está en el buen camino
[QUOTE=ELENATX;4186176]Hola a tod@s,

Llevaba ya tiempo pensando en comprar una Roomba y a lo tonto el sábado empecé a leer este foro para informarme un poco. Total, que cuando llegué al final cogí el coche, me fui al CI y me compré la Navibot. No sé si habré acertado o no pero esperaré a probarla ya que hasta dentro de 20 días no me la traen porque estaba agotada. El problema es que en el foro leí que en el CI la pruebas y si no te gusta la puedes devolver (siempre usándola con cuidado) pero la vendedora me dijo que ni hablar que solo se puede devolver si está estropeada y claro me han entrado las dudas (lo cierto es que estaba mosqueadísima porque tanto nosotros como otra pareja que apareció por allí cogimos la Navibot y ella insistió en que comprabamos algo malo, que nos llevaramos la Roomba, y como no la hicimos caso pues creo que se rebotó).

Por otro lado quisiera saber qué significa eso ManoloNVBT de "en modo auto y max se queda lejos de los bordes (por eso el apaño del celo pintado). ¿Qué apaño es ese? ¿Para qué sirve?

Tengo alergia al polvo y los ácaros y leí que la Navibot tiene unos filtros que me irían mejor ¿es así?

Ahora tengo ciertas dudas[/QUOTE]

Te dejo un par de enlaces que te servirán: [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=630721[/url]
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=632391[/url]
el primero es el enlace donde se explica lo del celo y el segundo son varias cosas que también te pueden servir de algo.

Si, la navi lleva filtro hepa que es mejor que otros tipos de filtro, las diferencias no las se exactamente pero Google o Wikipedia te lo pueden explicar.

Última edición por manoloNVBT; 02/02/2011 a las 12:01.
manoloNVBT está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2011, 13:00   #1017
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
[QUOTE=jcgpsevi;4186675]Después de 1 mes de uso mi Navi a tenido que ir al SAT. El problema, giros a derecha con arrancones bruscos para corregir la posción y otra vez giro a derechas y arrancón, así un buen rato o hasta que se le acaba la batería. Ayer me llamaron del SAT para que les explicara la avería mejor y no me han dado mucha confianza, creo que me va a llegar igual que la tenía
Tendré esperanza, aunque creo que erré en la compra, con un mes de vida y ya en el SAT, mas que mala suerte parece mal diseño
Saludos[/QUOTE]

Antes hablo,antes la cago. Me acaba de llegar el navibot del Sat, impresionante lo rápido que ha sido.
La probaré y os cuento
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2011, 13:40   #1018
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
[QUOTE=jcgpsevi;4186724]Antes hablo,antes la cago. Me acaba de llegar el navibot del Sat, impresionante lo rápido que ha sido.
La probaré y os cuento[/QUOTE]

Espero que esté ya arreglada y funcionando estupendamente, ya nos contarás...
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2011, 14:19   #1019
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=jcgpsevi;4186724]Antes hablo,antes la cago. Me acaba de llegar el navibot del Sat, impresionante lo rápido que ha sido.
La probaré y os cuento[/QUOTE]

cuanto te han tardado?

a mi una semana en recogerla, y creo que llevan semana y pico desde que la recogieron. No tengo noticias de ellos.

Es en Madrid.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2011, 18:24   #1020
o0aNa0o
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2011
Mensajes: 32
o0aNa0o está en el buen camino
Bueno lo he puesto tb en el post de navibot pero por si a alguien de aki pudiera ayudarle lo pongo aki tb.

Bueno ya he probado mi navi ^^ os pongo videos, resultados y conclusiones.


En conclusion estoy CONTENTISSIMA con mi navi.. a ver si no se joroba pero con su forma de limpieza y como a limpiado estoy super contenta.

- Sube las alfombras sin problema.
- No a caido por las escaleras.
- No se a atascado en ningun lado.
- Me ha hecho todas las habitaciones sin saltarse ninguna.
- A recogido un monton de pelusas, pelo y polvo.
- A tardado solo 45 mins en hacerme 3 habitaciones y 2 baños.
- En limpiarme toda la parte de arriba (3 habitaciones y 2 baños) a gastado 1 linea de bateria.
- A regresado sin problema a su base
- A pasado sin problema por debajo de las camas
- A entrado sin problemas en una habitacion a oscuras (sin luz)


Yo he usado modo edge y cuando a terminado lo puse en modo max para que descargara toda la bateria.

Si no me falla todo lo que todo el mundo pone, vamos es la mejor compra k he hecho en la vida... por dios como limpia el aparatito, estoy super contenta. Os dejo foto y unos videos de como a hecho todo!

Ruta y vuelta a base
[url]http://www.youtube.com/watch?v=UeZYe0jhub8[/url]

Alfombra de los animales (pesa poco y es facil de mover y aun asi a pasado sin problema)
[url]http://www.youtube.com/watch?v=go4pwDKl5_w[/url]

Rincon estrecho y habitacion oscura
[url]http://www.youtube.com/watch?v=PxUPvyeqW5I[/url]

Deposito al final de la limpieza en modo edge
[url]http://www.youtube.com/watch?v=Dvo1DtJ7O3Y[/url]

Si no me da ningun problema estoy super contenta, la verdad eske nunca habia tenido un aparato de este tipo y vamos.. es un lujo como limpia!

Espero que os sirvan a los indecisos estos videos! y a los no tan indecisos! un saludo
o0aNa0o está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2011, 18:41   #1021
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Sobre Roomba 555

Saludos!

Yo también tuve mis serias dudas ya que mi hermana quería el Navibot y yo un Roomba.
Al final me decanté por la 555 y aunque estoy contenta tengo alguna duda:
Mi piso tiene aprox 80m2 distribuidos con 2 habitaciones, 2 baños, 1 pasillo, cocina entrada y comedor. Aunque en los baños el roomba no entra (porque cierro la puerta) la verdad es que alguna vez no ha sido capaz de volver a la base (que está en el comedor). Alquien podria decirme porqué? Y no es que se haya quedado atrancado con ropa o alfombras o en algún obstaculo.... Lo curioso es que cuando lo recogo algo de batería sí que le queda...

Por el resto la verdad es que aspira muy bien y que estoy contenta...

P.D.: esta version sólo viene con una pared virtual y no la uso... debería usarla?

Gracias y suerte con vuestras decisiones

[QUOTE=eduardojg;4182243]Una preguntita . . .(como no). Un primo de mi mujer tiene la 610. Me dice que la rueda delantera le ha cogido holgura. Me pregunta si sabéis dónde puede encontrar otra rueda. Y yo, conociéndoos, os pregunto si hay alguna solución a esa holgura sin tener que cambiar la rueda. Es la delantera, la directriz. Casi se me olvida ponerlo. Es que cuando pienso en la ROOMBA me "aturullo" "ofusco" . . . no puedo pensar con claridad.

De momento sigo sin comprar nada. En mi mente sólo aparece una palabra R O O M B A . . . pero el número sigue siendo una incógnita.

De todas maneras, mi mujer que es la que maneja los céntimos, ha dicho que tras las fiestas de Navidad, el recibo del gas (la host...leche), el 10% de la luz, la guardería del pequeño . . . vamos a dejar que pase el mes de febrero. Así que no daremos a luz hasta marzo. Será entonces cuando tendremos que elegir el número de la ROOMBA que se viene a vivir a casa.

Feliz lunes calentito (uff qué frío)[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/02/2011, 20:21   #1022
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=buenassss;4186892]Saludos!

Yo también tuve mis serias dudas ya que mi hermana quería el Navibot y yo un Roomba.
Al final me decanté por la 555 y aunque estoy contenta tengo alguna duda:
Mi piso tiene aprox 80m2 distribuidos con 2 habitaciones, 2 baños, 1 pasillo, cocina entrada y comedor. Aunque en los baños el roomba no entra (porque cierro la puerta) la verdad es que alguna vez no ha sido capaz de volver a la base (que está en el comedor). Alquien podria decirme porqué? Y no es que se haya quedado atrancado con ropa o alfombras o en algún obstaculo.... Lo curioso es que cuando lo recogo algo de batería sí que le queda...

Por el resto la verdad es que aspira muy bien y que estoy contenta...

P.D.: esta version sólo viene con una pared virtual y no la uso... debería usarla?


Pues no es muy normal eso que le pasa, desde donde comienza la limpieza?
Prueba a que salga desde la base, aunque aun así yo hay veces que la pongo sin salir de la base y vuelve sin problemas.
Busca una ubicación mejor para poner la base, no la escondas mucho y si lo que pretendes es que te haga toda la casa en una vez, coloca la base en medio como si dividieses en dos la casa.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2011, 00:17   #1023
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por belarmito Ver mensaje
cuanto te han tardado?

a mi una semana en recogerla, y creo que llevan semana y pico desde que la recogieron. No tengo noticias de ellos.

Es en Madrid.
1 día en recogerla 1 semana hasta que me ha llamado el técnico y al día siguiente en casa. Al final aprox. 1 semana y media.

Por cierto, sigue igual, la he probado y casi al final de la limpieza de la casa ha empezado a hacer la media luna y el tirón ,pero ahora la he grabado en video y se lo voy a mandar tb al sat para que lo vea.
No sé si estoy en lo cierto pero si se avería 3 veces por lo mismo creo que te dan una nueva. ¿Alguien sabe si esto es cierto? Es que al paso que voy..............
Saludos
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2011, 00:53   #1024
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
yo ya he recibido mi navi. Una semana para que vengan a recogerla y otra semana para que me la devuelvan. No hemos recibido llamada alguna del servicio técnico. La navi venía de nuevo en su caja, con una hoja en la que ponía una lista de muchos test que se le han hecho y todos OK.

De mano de obra solo hay que han cambiado el interruptor.

Recuerdo que el problema que tenía es que no cargaba en la base, ni volviendo, ni poniendola a mano. Como si la base estuviese desenchufada (pero sin estarlo). El único interruptor que conozco de la navi es el de debajo para apagarla del todo, y el problema que daba no tiene nada que ver con él.

Mañana llamaré al servicio técnico para preguntarles que qué le pasaba, que por qué han cambiado el interruptor y si les cargaba cuando la recibieron, puesto que ya he visto un caso en el que pasaba lo mismo que con la mía y a los 2 días sin haberla tocado cargaba normal.

Ahora la tengo dando vueltas por casa para limpiar un poco y para hacerle un ciclo completo a la batería.


La verdad es que después de las cosas que había oído, me esperaba más del servicio técnico, tanto en rapidez como en que se pusieran en contacto conmigo...

[QUOTE=jcgpsevi;4187022]1 día en recogerla 1 semana hasta que me ha llamado el técnico y al día siguiente en casa. Al final aprox. 1 semana y media.

Por cierto, sigue igual, la he probado y casi al final de la limpieza de la casa ha empezado a hacer la media luna y el tirón ,pero ahora la he grabado en video y se lo voy a mandar tb al sat para que lo vea.
No sé si estoy en lo cierto pero si se avería 3 veces por lo mismo creo que te dan una nueva. ¿Alguien sabe si esto es cierto? Es que al paso que voy..............
Saludos[/QUOTE]

qué te pasaba exactamente? se vuelve loca y lo que hacen es pasarla los test y devolverla como que está bien? te han hecho algún arreglo o actualización?

Última edición por belarmito; 03/02/2011 a las 00:54.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2011, 09:57   #1025
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Siempre he dejado que salga y vuelva de/a la base. Ayer le cambié la ubicación de la base a una más cercana al distribuidor y cuando volví a casa "Peret" (así se llama mi roomba) había vuelto a la base. La ubicación anterior era un poco más rebuscada (en una esquina entre la pared y un mueble). Os mantendré informados a ver si mejora la cosa con la nueva ubicación.

P.D.: el accesorio del aerovac que es exactamente? vale la pena? sabeis si se puede poner al a 555?

[QUOTE=garza99;4186924][QUOTE=buenassss;4186892]Saludos!

Yo también tuve mis serias dudas ya que mi hermana quería el Navibot y yo un Roomba.
Al final me decanté por la 555 y aunque estoy contenta tengo alguna duda:
Mi piso tiene aprox 80m2 distribuidos con 2 habitaciones, 2 baños, 1 pasillo, cocina entrada y comedor. Aunque en los baños el roomba no entra (porque cierro la puerta) la verdad es que alguna vez no ha sido capaz de volver a la base (que está en el comedor). Alquien podria decirme porqué? Y no es que se haya quedado atrancado con ropa o alfombras o en algún obstaculo.... Lo curioso es que cuando lo recogo algo de batería sí que le queda...

Por el resto la verdad es que aspira muy bien y que estoy contenta...

P.D.: esta version sólo viene con una pared virtual y no la uso... debería usarla?


Pues no es muy normal eso que le pasa, desde donde comienza la limpieza?
Prueba a que salga desde la base, aunque aun así yo hay veces que la pongo sin salir de la base y vuelve sin problemas.
Busca una ubicación mejor para poner la base, no la escondas mucho y si lo que pretendes es que te haga toda la casa en una vez, coloca la base en medio como si dividieses en dos la casa.[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2011, 10:26   #1026
pacorropunto
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2006
Mensajes: 46
pacorropunto está en el buen camino
Buenasss me alegro de que con la nueva ubicación de la base sepa regresar a su sistio...
El deposito aerovac hay un post que habla de él, por lo visto vale la pena y vale para todos los modelos de la serie 500 luego para el 555 vale. Yo la verdad es que he comprado la 564pet precisamente por este deposito porque la gente que entiende o lleva tiempo con la roomba lo recomendaba, no te puedo decir porque yo solo he usado este y va muy bien, creo entender que es para mejorar el mantenimiento de la roomba, en el post viene mejor explicado.
pacorropunto está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2011, 16:35   #1027
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
En la salida de hoy y con el nuevo sitio se ha vuelto a quedar en este caso en medio del pasillo... Voy a volverlo a cambiar de sitio a uno más central... de todas maneras lo sigo encontrando raro xq tampoco es un piso tan grande...

[QUOTE=pacorropunto;4187166]Buenasss me alegro de que con la nueva ubicación de la base sepa regresar a su sistio...
El deposito aerovac hay un post que habla de él, por lo visto vale la pena y vale para todos los modelos de la serie 500 luego para el 555 vale. Yo la verdad es que he comprado la 564pet precisamente por este deposito porque la gente que entiende o lleva tiempo con la roomba lo recomendaba, no te puedo decir porque yo solo he usado este y va muy bien, creo entender que es para mejorar el mantenimiento de la roomba, en el post viene mejor explicado.[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2011, 17:51   #1028
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=buenassss;4187268]En la salida de hoy y con el nuevo sitio se ha vuelto a quedar en este caso en medio del pasillo... Voy a volverlo a cambiar de sitio a uno más central... de todas maneras lo sigo encontrando raro xq tampoco es un piso tan grande...[/QUOTE]

Hola, cuando dices que no regresa a la base y se queda en medio del pasillo se llega a agotar toda la bateria?
Cuantos metros cuadrados tiene la casa?
Cuando le das a inicio lo haces con algún programa determinado? o solo le das al boton CLEAN.
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2011, 21:04   #1029
o0aNa0o
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/ene/2011
Mensajes: 32
o0aNa0o está en el buen camino
bueno la navi sigue viva de momento jajaja hoy me a limpiado cocina, baño y estudio y de momento todo perfecto a ver si no se escacharra
o0aNa0o está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2011, 21:33   #1030
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
Consejo de compra

[QUOTE=garza99;4187285]Hola, cuando dices que no regresa a la base y se queda en medio del pasillo se llega a agotar toda la bateria?
Cuantos metros cuadrados tiene la casa?
Cuando le das a inicio lo haces con algún programa determinado? o solo le das al boton CLEAN.[/QUOTE]

Hola a todos!

Bueno lo primero es presentarme porque es la primera vez que entro y no se si lo estaré haciendo bien.

Por fin me he leído las veintitrés páginas que tiene el foro. Creo que entre todos podemos dar un curso sobre los robots aspiradores. Y a pesar de todo esto no se ni cual comprarme ni de que marca. Os explico mi caso y haber que me aconsejáis. Tengo una casa grande, con dos plantas, muchos muebles, alfombras de pelo largo de flecos, y lo mejor una perrita Lulú de pomerania que suelta muchísimo pelo. Después de todo eso y de mucho leer me gusta la navi pero querría que me déis un consejito. También he pensado comprarla por internet en la tienda en casa o en el CI porque me inspiran más confianza. Bueno pues nada más espero vuestras opiniones y muchas gracias.
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2011, 22:27   #1031
pedrofmc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2010
Mensajes: 61
pedrofmc está en el buen camino
[QUOTE=pomeranias;4187362]Hola a todos!

Bueno lo primero es presentarme porque es la primera vez que entro y no se si lo estaré haciendo bien.

Por fin me he leído las veintitrés páginas que tiene el foro. Creo que entre todos podemos dar un curso sobre los robots aspiradores. Y a pesar de todo esto no se ni cual comprarme ni de que marca. Os explico mi caso y haber que me aconsejáis. Tengo una casa grande, con dos plantas, muchos muebles, alfombras de pelo largo de flecos, y lo mejor una perrita Lulú de pomerania que suelta muchísimo pelo. Después de todo eso y de mucho leer me gusta la navi pero querría que me déis un consejito. También he pensado comprarla por internet en la tienda en casa o en el CI porque me inspiran más confianza. Bueno pues nada más espero vuestras opiniones y muchas gracias.[/QUOTE]

Bueno, yo solo conozco de primera mano la Samsung. Yo también tengo una perra de raza indefinida que, muda el pelo dos veces al año ( ahora está acabando una de ellas). La Samsung puede con el pelo bién. Si son varios pisos quizás te convenga la Samsung también pues no te harán falta los faros ni tendrás problemas con la duración de la batería. Contras: La samsung es más joven y aún la están puliendo sus fallos y quizás dado su sistema de limpieza por mapeo visual y avance, limpia peor (solo hace una pasada) mientras que la Roomba limpia mejor (...) pero tarda mucho más pues da tropecientas pasadas, así que si son muchos metros cuadrados puede quedarse sin batería antes de terminar. En fin, para gustos, colores...
pedrofmc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 02:07   #1032
pomeranias
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2011
Mensajes: 22
pomeranias está en el buen camino
[QUOTE=pedrofmc;4187375]Bueno, yo solo conozco de primera mano la Samsung. Yo también tengo una perra de raza indefinida que, muda el pelo dos veces al año ( ahora está acabando una de ellas). La Samsung puede con el pelo bién. Si son varios pisos quizás te convenga la Samsung también pues no te harán falta los faros ni tendrás problemas con la duración de la batería. Contras: La samsung es más joven y aún la están puliendo sus fallos y quizás dado su sistema de limpieza por mapeo visual y avance, limpia peor (solo hace una pasada) mientras que la Roomba limpia mejor (...) pero tarda mucho más pues da tropecientas pasadas, así que si son muchos metros cuadrados puede quedarse sin batería antes de terminar. En fin, para gustos, colores...[/QUOTE]

Muchas gracias pedrofmc por tu consejo, es que cuanto más leo más liada estoy. He ido cambiando de idea entre una y otra, entre comprarla en una tienda expert o en internet. Finalmente estoy casi por la navi azulita y comprarla en el CI o en la tienda en casa, que vamos son lo mismo pero no se. Se que en la tienda del electrodoméstico y en otras páginas son más baratas pero por la garantía me inspira más confianza en los otros sitios.

Mi casa no es que sea enorme es que tiene muchos muebles, son dos salones, tres dormitorios, cocina y cuarto de baño pero hay como digo bastantes muebles lo que dificulta más la limpieza, y luego están las alfombras y es que con mi bichejo peludo siempre están llenas de pelos. Es que lo que no entiendo de la roomba es lo de las barreras o como se llamen y eso creo que sería más complicado de manejar. Creo que es más sencilla la navi. Hice tarde el otro día a la oferta del CI del fin de semana pasado y creo que voy a esperar un poco hasta el 28 de febrero que siguen en oferta por si la rebajan un poco más. Aunque no se yo. Pero la espera se me va a hacer larga porque la verdad es que estoy deseando de verla circular por mi casa y mi perrita detrás ladrándole, va a ser todo un espectáculo. Muchas gracias por tu consejo y hasta otra.
pomeranias está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 02:18   #1033
jcgpsevi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2010
Mensajes: 18
jcgpsevi está en el buen camino
[QUOTE=belarmito;4187033]yo ya he recibido mi navi. Una semana para que vengan a recogerla y otra semana para que me la devuelvan. No hemos recibido llamada alguna del servicio técnico. La navi venía de nuevo en su caja, con una hoja en la que ponía una lista de muchos test que se le han hecho y todos OK.

De mano de obra solo hay que han cambiado el interruptor.

Recuerdo que el problema que tenía es que no cargaba en la base, ni volviendo, ni poniendola a mano. Como si la base estuviese desenchufada (pero sin estarlo). El único interruptor que conozco de la navi es el de debajo para apagarla del todo, y el problema que daba no tiene nada que ver con él.

Mañana llamaré al servicio técnico para preguntarles que qué le pasaba, que por qué han cambiado el interruptor y si les cargaba cuando la recibieron, puesto que ya he visto un caso en el que pasaba lo mismo que con la mía y a los 2 días sin haberla tocado cargaba normal.

Ahora la tengo dando vueltas por casa para limpiar un poco y para hacerle un ciclo completo a la batería.


La verdad es que después de las cosas que había oído, me esperaba más del servicio técnico, tanto en rapidez como en que se pusieran en contacto conmigo...



qué te pasaba exactamente? se vuelve loca y lo que hacen es pasarla los test y devolverla como que está bien? te han hecho algún arreglo o actualización?[/QUOTE]

Me han cambiado la placa, pero tiene la misma avería, pero además ahora en un mismo punto siempre se para y se resetea, con l que vuelve a repetir la limpieza entera.
Grandi, grandi, ahora peor que antes. Mañana de vuelta al sat
jcgpsevi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 09:04   #1034
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=pomeranias;4187362]Hola a todos!

Bueno lo primero es presentarme porque es la primera vez que entro y no se si lo estaré haciendo bien.

Por fin me he leído las veintitrés páginas que tiene el foro. Creo que entre todos podemos dar un curso sobre los robots aspiradores. Y a pesar de todo esto no se ni cual comprarme ni de que marca. Os explico mi caso y haber que me aconsejáis. Tengo una casa grande, con dos plantas, muchos muebles, alfombras de pelo largo de flecos, y lo mejor una perrita Lulú de pomerania que suelta muchísimo pelo. Después de todo eso y de mucho leer me gusta la navi pero querría que me déis un consejito. También he pensado comprarla por internet en la tienda en casa o en el CI porque me inspiran más confianza. Bueno pues nada más espero vuestras opiniones y muchas gracias.[/QUOTE]

yo soy poseedor de navi y lo único que te voy a decir es que te dejes de pijeríos de tiendas y la compres donde te salga más barato. Quien va a responder ante problemas es samsung, no la tienda.

yo la compré en la casa del electrodoméstico porque en ese momento era el sitio más barato. 360€ me costó.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 09:07   #1035
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
[QUOTE=jcgpsevi;4187496]Me han cambiado la placa, pero tiene la misma avería, pero además ahora en un mismo punto siempre se para y se resetea, con l que vuelve a repetir la limpieza entera.
Grandi, grandi, ahora peor que antes. Mañana de vuelta al sat[/QUOTE]

tiene toda la pinta de que es un problema del algoritmo de navegación, que justo en las condiciones que tiene en ese sitio de tu casa, entra en un bucle infinito de locura... prueba a que salga desde ese sitio

Yo creo que después de cambiarte la placa y estando bien los sensores, no hay más razón para el problema que el software.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 10:39   #1036
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Saludos

Pues no se agota la batería. Cuando llegué a casa y la ví ahi parada a aprox 1,5 metros de la base (en linea recta) me quedé sorprendida. Le dí al botón dock para que fuera a la base y roomba se fué en sentido contrario!!! tardó unos 10 minutos en encontrar la base. Nunca se me ha quedado sin bateria...

El piso tiene unos 70m utiles pero hay que descontar los baños xq les cierro las puertas para que no entre. Solo pasa por el salon, 2 habitaciones, cocina y pasillo.

Lo que hago es ponerle programación para que pase cuando yo no estoy en casa. A mi lo que me mosquea es que alguna vez sí que ha vuelto a casa. Aunque ayer, cuando pulsé el botón de dock no te quiero contar el recorrido que hizo hasta encontrar la base, incluso cuando estubo cerca (hablo de pocos cm, menos de un palmo) no supo como subirse a la base y optó por dar una gran vuelta al comedor hasta que enganchó la base de frente.

Voy a intentar contactar con el servicio tecnico a ver que me dicen pero cualquier ayuda es siempre bienvenida.

[QUOTE=garza99;4187285]Hola, cuando dices que no regresa a la base y se queda en medio del pasillo se llega a agotar toda la bateria?
Cuantos metros cuadrados tiene la casa?
Cuando le das a inicio lo haces con algún programa determinado? o solo le das al boton CLEAN.[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 14:47   #1037
garza99
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2011
Mensajes: 51
garza99 no se le puede calificar en este momento
[QUOTE=buenassss;4187544]Saludos

Pues no se agota la batería. Cuando llegué a casa y la ví ahi parada a aprox 1,5 metros de la base (en linea recta) me quedé sorprendida. Le dí al botón dock para que fuera a la base y roomba se fué en sentido contrario!!! tardó unos 10 minutos en encontrar la base. Nunca se me ha quedado sin bateria...

El piso tiene unos 70m utiles pero hay que descontar los baños xq les cierro las puertas para que no entre. Solo pasa por el salon, 2 habitaciones, cocina y pasillo.

Lo que hago es ponerle programación para que pase cuando yo no estoy en casa. A mi lo que me mosquea es que alguna vez sí que ha vuelto a casa. Aunque ayer, cuando pulsé el botón de dock no te quiero contar el recorrido que hizo hasta encontrar la base, incluso cuando estubo cerca (hablo de pocos cm, menos de un palmo) no supo como subirse a la base y optó por dar una gran vuelta al comedor hasta que enganchó la base de frente.

Voy a intentar contactar con el servicio tecnico a ver que me dicen pero cualquier ayuda es siempre bienvenida.[/QUOTE]

Ok pues si los sensores estan limpios no entiendo muy bien cual puede ser el problema, sigo pensando que pueda ser la orientación de la base.
De todas formas ya nos contaras que te dice el servicio tecnico, porque es muy raro.
Un saludo.
De todas formas si
garza99 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 15:11   #1038
belarmito
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/sep/2010
Mensajes: 188
belarmito está en el buen camino
lo que estais comentando del problema de la roomba, por supuesto que sin ánimo de desmerecer el producto, ni generalizar, ni comparar, prueba que la roomba también tiene sus fallos y hay que tirar de servicio técnico.

No lo diría si no fuera por uno o dos trolls que han hablado de vez en cuando en este hilo diciendo que las navis fallan todas y que las roombas son fiabilidad garantizada. Seguramente la navi ahora falle más que la roomba (hasta ahí podríamos llegar, acaba de salir), pero las roombas también fallan. Son aparatos electrónicos y mecánicos, son fallos con los que hay que contar.
belarmito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 17:39   #1039
buenassss
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2011
Mensajes: 24
buenassss está en el buen camino
Hombreeeeee

Tu has conocido algun producto que no haya tenido ningun problema en ninguno de sus modelos?

Se trata de buscar el más fiable y está claro que la fiabilidad del 100% no existe y por eso están los servicios técnicos.

Dudo mucho que nadie haya dicho que Roomba no tiene fallos pero eso no quita que tenga una fiabilidad más alta que Navibot puesto que lleva más años en el mercado (como poco del 2006)

Vamos... que una cosa no quita la otra. Yo lo único que sé es que mi hermana está contenta con su Navibot y que yo quiero hablar con el servicio técnico pero también avanzo que si tengo que cambiar a mi roomba, será por una con Virtual Wall Lighthouse y no por un navibot.

No volverá a su base pero mis suelos no tienen pelusas y yo estoy encantada

[QUOTE=belarmito;4187623]lo que estais comentando del problema de la roomba, por supuesto que sin ánimo de desmerecer el producto, ni generalizar, ni comparar, prueba que la roomba también tiene sus fallos y hay que tirar de servicio técnico.

No lo diría si no fuera por uno o dos trolls que han hablado de vez en cuando en este hilo diciendo que las navis fallan todas y que las roombas son fiabilidad garantizada. Seguramente la navi ahora falle más que la roomba (hasta ahí podríamos llegar, acaba de salir), pero las roombas también fallan. Son aparatos electrónicos y mecánicos, son fallos con los que hay que contar.[/QUOTE]
buenassss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2011, 19:00   #1040
eduqui
Usuario Activo
 
Avatar de eduqui
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2011
Mensajes: 96
eduqui está en el buen camino
[QUOTE]
No volverá a su base pero mis suelos no tienen pelusas y yo estoy encantada [/QUOTE]
¿dónde tienes puesta la base? ¿Queda encajonada?, te lo digo por que yo la tengo en un hueco justito, casi al milimetro, y alguna vez la he visto que le cuesta trabajo entrar, aunque de momento siempre me la he encontrado en su base. Salu2.
eduqui está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 3 (0 usuarios registrados y 3 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Estadísticas y datos " V CONCURSO DE BOLSA " raputo ECONOMÍA - BOLSA - INVERSIONES 10 07/02/2010 15:23
Consejo compra deco compatible CSD y TDT Satelite Cafrex RECEPTORES - GENERAL 3 24/03/2008 15:21
Necesito consejo para compra de tarjeta tv sat halcon_negro Novatos 2 11/05/2007 17:00
consejo compra de receptor trejus1 RECEPTORES - GENERAL 0 11/01/2006 06:31


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.