Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TDT - TELEVISION DIGITAL TERRESTRE:
> RECEPTORES TDT y PCTV-TDT > TELEVÉS
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/12/2008, 00:29   #1
Nasi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 19
Nasi está en el buen camino
DTR 7287 Averia en fuente de alimentación

Tengo el Televés 7287 que no se enciende. La fuente de alimentación no da las tensiones que se indican la placa. Agradeceré si algún amable compañero tiene el esquema eléctrico de la fuente de alimentación, o algún dato de los voltajes que deben aparecer en los componentes de la placa me los facilite.
He probado a cambiar los condensadores del secundarío, pero sigue igual.
Alguna sugerencia.
Muchas gracías.
Nasi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 11/02/2009, 12:04   #2
rtp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/sep/2003
Mensajes: 36
rtp está en el buen camino
Hola Nasi,tengo el mismo problema,sabes algo ya.Saludos
rtp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2009, 09:49   #3
Nasi
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 19
Nasi está en el buen camino
Avería en fuente de alimentación

Yo me puse en contacto con el servicio técnico y esta fue la respuestas a mi consulta:
Tendría que enviarlo a reparar a fábrica a Santiago de Compostela.
Puede enviarlo directamente (ATT.Dpto.Reparaciones indicando su datos
personales y avería del equipo) o bien a través de la Sucursal de
Televés más cercana a su domicilio (de este modo no tendría que pagar
los portes de envío).
Si el receptor no está en garantía el coste de la reparación sería de 19€ + IVA.

De todos modos no lo mandé. Conseguí repararlo yo mismo cambiando un condensador del que ya no recuerdo el valor, que estaba abierto y situado muy cerca del c.i.

Saludos
Nasi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/03/2009, 13:32   #4
vaneno
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2008
Mensajes: 22
vaneno está en el buen camino
un poco tarde

Hola. Tal vez esta respuesta sirva para mucha gente y tiene que ver con lo que tu hiciste. Ya he reparado varios tdts de esos economicos de diferentes marcas y todos con averias similares:
Se quedaron muertos despues de tiempo funcionando, y el problema en todos residia en los condesadores inflados en unos casos y reventados en otros en la zona de la F.A. . (alguno estaba por el medio de la placa)

La solución :
Cambiar condensadores y listo.
Ahora mismo tengo otro para mirar con los mismos sintomas, asi que ya pondre el modelo y que paso con el.

Ademas, me parece un insulto pagar 19€ o lo que sea para reparar un tdt que ha muerto realizando su trabajo. Se supone que estos trastos van a trabajar muchas horas seguidas y no es normal que se quemen en tan poco tiempo.
Por cierto yo tengo un televes ant 7287 y va de lujo.
Saludos

Última edición por vaneno; 20/03/2009 a las 13:33.
vaneno está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/07/2009, 12:04   #5
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
yo he encontrado un condesador en la funte hichado lo he quitado y he intentado encontrar el dicho condesador pero los que hay son de 1000up y 16 v y de 2200 up y 16 v pero el que tiene el receptor es de 1200up y 6 v no se si ¿valdria ponerle el de 2200up con 16 v y no tendria problemas? gracias
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2009, 21:23   #6
jaemyce
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2007
Mensajes: 2
jaemyce está en el buen camino
Hola,le puedes poner el de 1000uf 16v sin problemas
jaemyce está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2009, 20:35   #7
rrraymon
Usuario Registrado
 
Avatar de rrraymon
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2005
Mensajes: 36
rrraymon está en el buen camino
hola a todos, yo el problema que tengo es que no enciende el frontal y no funciona, las tensiones que tiene que dar la fuente son 15v 5v y 3.3 y las que da son 15v 5v y 2.8v, puede ser que con la diferencia de 3.3 a 2.8 no funcione.
el problema puede ser algun condensador para que no de bien la tension de 3.3v.

un saludo y gracias por todo
rrraymon está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/09/2009, 23:02   #8
jid131
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/sep/2009
Mensajes: 1
jid131 está en el buen camino
Hola. Soy nuevo en el foro y tengo un problema similar con este TDT. Os comento:

Cuando mido la tensión en vacío (sin conectar la placa de alimentación a la de control) mide las tensiones correctamente, es decir, +15, +5 y +3.3v. Pero cuando conecto la placa de alimentación a la de control, las tensiones que me aparecen son de +- la mitad de la tensión correspondiente: +7,5v +2.5v y 1.6v (bueno mas o menos esos valores pero alrededor de la mitad de tensión).
He comprobado la tensión que le llega al regulador 7812 y le llegan unos 6v a la entrada... ¿Sabéis de que puede ser?

Gracias!!
jid131 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/10/2009, 02:24   #9
tetetetete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/jun/2008
Mensajes: 68
tetetetete está en el buen camino
Yo creo que muchos Tdt se fastidian por desconocimiento de los usuarios de lo que quiere decir este mensaje y por no leer los manuales de usuario de los aparatos :

Overloading! Tuner power is off.

Cuando lo que deberia de decir es :

[B][COLOR="Red"]¡¡Sobrecarga!! Desactive la energia de 5v del sintonizador.[/COLOR][/B]

Señores de Televes , ponganse las pilas y hagan mejores firmwares para los españoles con textos en español.

Tambien quiero decir que me parece un gran error de los fabricantes el de añadir esta opcion de los 5v en la mayoria de receptores tdt , soy instalador y el 98% de mis clientes desconocen esta opcion y cual es su utilidad , muchos piensan que es para mejorar la imagen , pero para usarla [B]( Cuando sea necesaria )[/B] deben tener un amplificador de imagen que trabaje con 5v ,como este que acabo de ver en una pagina .

[B][COLOR="Blue"]T323[/COLOR][/B]


Este amplificador tdt de reducido tamaño es ideal para instalaciones de antena individuales donde sea necesario un amplificador a pie de antena.

Lo puede instalar lo más cercano a la antena en el exterior de su vivienda. El amplificador es totalmente estanco al agua e indicado para exteriores.

Su conexión en serie con el mismo cable de antena hace que su instalación sea sencilla. No hace falta llevar otro cable de alimentación hasta el amplificador. El amplificador se alimenta con los 5V que le llegan por la antena y que son suministrados por su receptor tdt a través de su conector de antena del aparato. ¡Ojo! Si su receptor no dispone de alimentación de 5V DC (consulte manual de instrucciones de su receptor tdt) entonces necesita adquirir adicionalmente el artículo T335 (Alimentador externo 5V para amplificador TDT).

Amplificador con conector F macho en un extremo y en el otro un conector F hembra.

Consumo 25mA.
Impedancia 75 Ohm.
Amplifica 16dB en un rango de de frecuencia de 5 a 862 Mhz.

Suministro completo para su instalación:
1x amplificador tdt, 2x fundas conector F (T130), 2x conector F (T106), 1x adaptador conector F-hembra a F-hembra (T111)


Señores de Televes , ponganse las pilas y hagan mejores firmwares para los españoles con textos en español.

Saludos.

Última edición por tetetetete; 06/10/2009 a las 02:26.
tetetetete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:57.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.