Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel EN-1008 EngelDroid SAT
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/01/2014, 12:39   #1
speedbil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2014
Mensajes: 8
speedbil llegará a ser famoso muy pronto
Desesperado con engeldroid en1008

Hola a todos ,
Antes de nada quería presentarme y felicitaros por este gran foro del cual he aprendido mucho durante el tiempo que llevo leyendolo (aunque nunca me había registrado ya que no habia tenido problemas con ninguna instalacion )

Bueno al tema ,hace una semana compre este receptor e hice los siguientes pasos
1) desempolve la parabólica y la instale ,
2) mi siguiente paso fue enchufar el receptor y cargar el firmware (19NOV)
3)lo siguiente era ajustar la antena en el receptor y aqui es donde me empiezan los problemas ,el deco no coje ningún tipo de señal ,solo me da potencia dependiendo de la configuracion del transponder pero de calidad de señal nada...

Al ver esto estaba seguro de que era un problema de orientacion de antena y lo siguiente que hice fue probar un LNB nuevo , cambiar el cable por si era un fallo de este e incluso ir a comprar un satfinder ( el cual ni si quiera le entra corriente y no se porque no funciona) , he vuelto a cargar de nuevo los firmwares el del 19 nov y el del 2 dic y nada (haciendo pruebas con cable de red enchufado y desenchufado por si era eso )

Mi sorpresa ha sido esta mañana cuando ya cansado de hacer pruebas durante toda la semana me he acordado de que tenia un mvsion y lo he probado , la cuestion es que veo los canales en abierto (anadalucia tv , tve internacional y bastantes extranjeros )
Despues de ver esto descarto problemas en la antena (ya que recibo señal en el mvision) ,pero estoy tan atascado y tan fustrado que no se que prueba hacer más,una ayuda por favor .

configuracion actual por si sirve ...

SatelITE Astra 1H/KR/LM
LNB 9750/22000
TP 11435/22000 (HE PROBADO CON TODAS )
DISEQC 1.0 NINGUNA
DISEQC 1.1 NINGUNA
POLARIDAD 13/18V
MOTOR NINGUNA
UNICABLOE NINGUNA

EL IKS ESTA ACTIVADO POR DEFECTO



PD: y perdon por el toston

Un saludo
speedbil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 18/01/2014, 13:21   #2
mikimonti
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2003
Mensajes: 4
mikimonti está en el buen camino
[QUOTE=speedbil;4586919]Hola a todos ,
Antes de nada quería presentarme y felicitaros por este gran foro del cual he aprendido mucho durante el tiempo que llevo leyendolo (aunque nunca me había registrado ya que no habia tenido problemas con ninguna instalacion )

Bueno al tema ,hace una semana compre este receptor e hice los siguientes pasos
1) desempolve la parabólica y la instale ,
2) mi siguiente paso fue enchufar el receptor y cargar el firmware (19NOV)
3)lo siguiente era ajustar la antena en el receptor y aqui es donde me empiezan los problemas ,el deco no coje ningún tipo de señal ,solo me da potencia dependiendo de la configuracion del transponder pero de calidad de señal nada...

Al ver esto estaba seguro de que era un problema de orientacion de antena y lo siguiente que hice fue probar un LNB nuevo , cambiar el cable por si era un fallo de este e incluso ir a comprar un satfinder ( el cual ni si quiera le entra corriente y no se porque no funciona) , he vuelto a cargar de nuevo los firmwares el del 19 nov y el del 2 dic y nada (haciendo pruebas con cable de red enchufado y desenchufado por si era eso )

Mi sorpresa ha sido esta mañana cuando ya cansado de hacer pruebas durante toda la semana me he acordado de que tenia un mvsion y lo he probado , la cuestion es que veo los canales en abierto (anadalucia tv , tve internacional y bastantes extranjeros )
Despues de ver esto descarto problemas en la antena (ya que recibo señal en el mvision) ,pero estoy tan atascado y tan fustrado que no se que prueba hacer más,una ayuda por favor .

configuracion actual por si sirve ...

SatelITE Astra 1H/KR/LM
LNB 9750/22000
TP 11435/22000 (HE PROBADO CON TODAS )
DISEQC 1.0 NINGUNA
DISEQC 1.1 NINGUNA
POLARIDAD 13/18V
MOTOR NINGUNA
UNICABLOE NINGUNA

EL IKS ESTA ACTIVADO POR DEFECTO



PD: y perdon por el toston

Un saludo[/QUOTE]
Hola amigo cuando le pones el 19N no tienes que hacer nada mas x que ya lleva la lista de canales,no tienes que sintonizar nada,solo le pones em fiimware entras en modo sat y pones el canal que quieras,tarda un par de segundos y luz,eso si la parabolica al Astra,espero haberte servido de ayuda,un saludo
mikimonti está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2014, 13:28   #3
speedbil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2014
Mensajes: 8
speedbil llegará a ser famoso muy pronto
Gracias por tu rapida respuesta mikimonti ,
era lo que suponía que no debía tocar nada, pero ya sabes que si no funciona algo uno acaba toqueteandolo todo .....
Acabo de probar tambien el firm que salio ayer para este deco ....

EN1008_EngelSAT_ENGEL_TBOSTON_ASTRA_17-01-2014.zip y sigo sin ningun tipo de señal .

Otra pregunta que tengo , cuando te muestra la información de un canal hay una serie de iconos , canales de pago , iconos de red y wifi , y teniendo internet ninguno lo veo activado .....

puede venir de ahi el problema¿

y lo de que al satfinder tampoco le llegue ninguna señal tampoco lo entiendo...
no se me da que este deco esta defectuoso o le ocurre algo , el problema es que con firm modificado no lo puedo devolver por tema de garantia .

gracias de nuevo ..

Última edición por speedbil; 18/01/2014 a las 13:50.
speedbil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2014, 17:52   #4
carlito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2004
Mensajes: 8
carlito está en el buen camino
hola, en LNB tienes puesto 9750/22000?
pon 9750/10600
carlito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/01/2014, 19:38   #5
speedbil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2014
Mensajes: 8
speedbil llegará a ser famoso muy pronto
Hola carlito gracias por contestar ,
en el momento que he escrito el primer post tenía esa frecuencia pero creo que las he probado todas .
Ahora mismo estoy totalmente bloqueado y no se que mas probar (llevo una semana con este tema y estoy que echo humo ) mañana lo volveré a intentar de nuevo , o a ver si tengo suerte y alguien me ilumina .
speedbil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 08:04   #6
carlito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2004
Mensajes: 8
carlito está en el buen camino
hola, que tal....has podido solucionar el asunto?
carlito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/01/2014, 08:17   #7
carlito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/dic/2004
Mensajes: 8
carlito está en el buen camino
se me ocurre:

- seguro es astra 19º e? lo has comprobado con el otro receptor? o cambia en el engel de satélite, a ver?

- si tienes un polimetro, mide en la entrada de antena, a ver si el receptor da los 13/18 voltios. si en el menú tienes 13/18 activado, según cambies a un canal
en horizontal o vertical, cambiara de 13 a 18 voltios en la toma de antena.
si no da los 13/18 voltios esta averiado.
carlito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/01/2014, 00:43   #8
xigalaR6
Usuario Activo
 
Avatar de xigalaR6
 
Fecha de ingreso: 11/abr/2008
Mensajes: 256
xigalaR6 está en el buen camino
El LNB tiene q estar configurado 9750/10600
Despues prueba lo q dice el compañero con el polimetro
Y si sigue sin funcionar, intenta poner el diseqc 1.0 a 1/4.
Si con todo probado no funciona, me temo q esta defectuoso. No estaria conectado a ethernet cuando actualizabas el firmware???
Salu2
xigalaR6 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2014, 19:06   #9
carlostgdark
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 09/dic/2013
Mensajes: 119
carlostgdark está en el buen camino
Una cuestión. ¿Conectaste el apartado de android a una red wifi? Si no es así, deberías hacerlo y probar con el deco conectado a wifi.
carlostgdark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2014, 21:12   #10
esisaac
Usuario Activo
 
Avatar de esisaac
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 66
esisaac está en el buen camino
tienes la solución en el primer post.

e incluso ir a comprar un satfinder ( el cual ni si quiera le entra corriente y no se porque no funciona)
__________________
Plataforma de los que reclaman solución al gasto de pilas excesivo del mando twist motion pidiendo el envío sin cargo de un Mando Engel RS-4800HD PVR, socio nº1.
esisaac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2014, 21:34   #11
pedrus55
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2004
Mensajes: 87
pedrus55 ha deshabilitado la reputación
Thumbs down

[QUOTE=speedbil;4586919]Hola a todos ,
Antes de nada quería presentarme y felicitaros por este gran foro del cual he aprendido mucho durante el tiempo que llevo leyendolo (aunque nunca me había registrado ya que no habia tenido problemas con ninguna instalacion )

Bueno al tema ,hace una semana compre este receptor e hice los siguientes pasos
1) desempolve la parabólica y la instale ,
2) mi siguiente paso fue enchufar el receptor y cargar el firmware (19NOV)
3)lo siguiente era ajustar la antena en el receptor y aqui es donde me empiezan los problemas ,el deco no coje ningún tipo de señal ,solo me da potencia dependiendo de la configuracion del transponder pero de calidad de señal nada...

Al ver esto estaba seguro de que era un problema de orientacion de antena y lo siguiente que hice fue probar un LNB nuevo , cambiar el cable por si era un fallo de este e incluso ir a comprar un satfinder ( el cual ni si quiera le entra corriente y no se porque no funciona) , he vuelto a cargar de nuevo los firmwares el del 19 nov y el del 2 dic y nada (haciendo pruebas con cable de red enchufado y desenchufado por si era eso )

Mi sorpresa ha sido esta mañana cuando ya cansado de hacer pruebas durante toda la semana me he acordado de que tenia un mvsion y lo he probado , la cuestion es que veo los canales en abierto (anadalucia tv , tve internacional y bastantes extranjeros )
Despues de ver esto descarto problemas en la antena (ya que recibo señal en el mvision) ,pero estoy tan atascado y tan fustrado que no se que prueba hacer más,una ayuda por favor .

configuracion actual por si sirve ...

SatelITE Astra 1H/KR/LM
LNB 9750/22000
TP 11435/22000 (HE PROBADO CON TODAS )
DISEQC 1.0 NINGUNA
DISEQC 1.1 NINGUNA
POLARIDAD 13/18V
MOTOR NINGUNA
UNICABLOE NINGUNA

EL IKS ESTA ACTIVADO POR DEFECTO



PD: y perdon por el toston

Un saludo[/QUOTE]

Buenas tardes a todos,

Solamente comentaros que he tenido todos los modelos Engel, el que mas problemas me esta dando es el 1008.
Lo ultimo es que el motor de la parabólica se va a tope hasta el Oeste en el momento que conecto el cable de antena al deco.
Con otro deco va perfecto, que putada, ¿no?

Otro trasto para el recuerdo.

Saludos,
pedrus55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2014, 14:11   #12
Altabozz
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2013
Mensajes: 13
Altabozz está en el buen camino
A mi me hacía mucha gracia hace un par de meses la gente que se alteraba cuando les decías que el 1008 es una mierda como un castillo y te salían con "es un aparato con mucho futuro...es que tu no sabes...esto se va a arreglar en cuanto saquen un firm/rom (según el problema) nuevo...". Incluso alguno que se alteró muchísimo y me espetó "si quieres un aparato que funcione cuando lo saques de la caja te compras un apple, esto es android y blablabla....no vengas aquí a molestar!". Pffff...

Bueno pues el aparato salió en Noviembre y ya estamos en febrero y algunos ya nos hemos acostumbrado a sus fallos y vamos tirando. Como el coche viejo que "le das un puñetazo aquí justo y ya baja la ventanilla perfectamente". Pero las cosas no son así. El 1008 es un pedazo de truño y no se lo recomiendo a NADIE, porque a nadie le sobra el tiempo, ya seas un experto en programación o una persona que no sepa nada de tecnología.

Engel nos la ha metido doblada y no piensa hacer nada para arreglarlo.
Altabozz está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2014, 20:57   #13
pedrus55
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2004
Mensajes: 87
pedrus55 ha deshabilitado la reputación
Thumbs down

[QUOTE=Altabozz;4594191]A mi me hacía mucha gracia hace un par de meses la gente que se alteraba cuando les decías que el 1008 es una mierda como un castillo y te salían con "es un aparato con mucho futuro...es que tu no sabes...esto se va a arreglar en cuanto saquen un firm/rom (según el problema) nuevo...". Incluso alguno que se alteró muchísimo y me espetó "si quieres un aparato que funcione cuando lo saques de la caja te compras un apple, esto es android y blablabla....no vengas aquí a molestar!". Pffff...

Bueno pues el aparato salió en Noviembre y ya estamos en febrero y algunos ya nos hemos acostumbrado a sus fallos y vamos tirando. Como el coche viejo que "le das un puñetazo aquí justo y ya baja la ventanilla perfectamente". Pero las cosas no son así. El 1008 es un pedazo de truño y no se lo recomiendo a NADIE, porque a nadie le sobra el tiempo, ya seas un experto en programación o una persona que no sepa nada de tecnología.

Engel nos la ha metido doblada y no piensa hacer nada para arreglarlo.[/QUOTE]


Altabozz,

Tienes toda la razón, una cosa es divertirte con los juguetitos y otra cosa es estar sin soporte y todo el día en******ado.
Repito, el peor deco que he tenido es este 1008 y os puedo decir que he tenido muchos y no solamente Engels.

No se sí alguien podrá remediar esto pero de no hacerlo, yo por lo menos no volveré a comprar Engels.

Saludos,
pedrus55 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2014, 21:05   #14
speedbil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2014
Mensajes: 8
speedbil llegará a ser famoso muy pronto
Hola de nuevo a todos ...
Voy a contar mi odisea con nuestro querido receptor engel ....

Después de dejar el tema aparcado por pura desesperación , viene un amigo a casa con un medidor de campo y tras hacer varias comprobaciones (sin ningun problema en la recepcion de señal ), se da cuenta de que el LNB del receptor no esta alimentado , la única manera de hacerlo funcionar ha sido puenteandolo o alimentandolo desde otro receptor .

Conclusión: Receptor defectuoso de fábrica ,comprado de hace un mes y poco . El problema es que no se si con el firmware cambiado habré perdido la garantía , de momento he enviado mail a los de [B]electronicasuiza [/B] sin respuesta de momento .

PD: No puedo estar mas contento con este receptor
speedbil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/02/2014, 14:46   #15
dani.er
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2013
Mensajes: 11
dani.er está en el buen camino
Otra pregunta que tengo , cuando te muestra la información de un canal hay una serie de iconos , canales de pago , iconos de red y wifi , y teniendo internet ninguno lo veo activado .....

puede venir de ahi el problema¿



a mi me ocurre lo mismo. no me sale el icono del wifi o red activado. he probado con el cable y con la wifi. Ahora si tengo potencia y calidad en astra pero la barra roja que aparece arriba en la información del canal (que es la que indica que está conectado a internet y decodifica el canal)esta en negro.

el engel desde el android funciona perfectamente el internet. otro tema es que en configuracion de antena, al aldo de potencia, me pone bloqu.... justo encima del icono del altavoz del tono.

En fin, sigo sin ver nada

p.d.: el caso es que si le doy a actualizar el tp, se conecta a internet y baja lo que tenga que bajar. o sea, que internet si tengo aunque no se encienda el icono en la información del canal

Última edición por dani.er; 10/02/2014 a las 14:48.
dani.er está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2014, 14:27   #16
jggssm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 108
jggssm está en el buen camino
As probado a ir a menú a bloqueo parental y desconectar los bloqueos igual tienes los bloqueos puestos y otra cosa si lo tienes por wifi y el cable de red enchufado no te irá o desenchufa el cable o desconecta la wifi ya dirás si lo as solucionado
jggssm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/02/2014, 18:22   #17
dani.er
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2013
Mensajes: 11
dani.er está en el buen camino
[QUOTE=jggssm;4596402]As probado a ir a menú a bloqueo parental y desconectar los bloqueos igual tienes los bloqueos puestos y otra cosa si lo tienes por wifi y el cable de red enchufado no te irá o desenchufa el cable o desconecta la wifi ya dirás si lo as solucionado[/QUOTE]


Lo de no tener las dos cosas a la vez si lo he tenido en cuenta. Lo del bloqueo parental, no. Ahora mismo no lo tengo delante y no se bien como se quitará, pero espero no tener problemas. Gracias. Probaré y editaré este post.
dani.er está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 00:14   #18
dani.er
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2013
Mensajes: 11
dani.er está en el buen camino
Pues parece ser que tengo el control parental activado. He probado con 0000 1111 2222.... las típicas y no consigo dar con la clave. ¿Alguien tiene idea de cuál puede ser?
dani.er está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 00:45   #19
jggssm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 108
jggssm está en el buen camino
Cuando te sale los cuadrados dale al Ok sin poner ningún número y podrás entrar
jggssm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 12:48   #20
dani.er
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2013
Mensajes: 11
dani.er está en el buen camino
[QUOTE=jggssm;4597057]Cuando te sale los cuadrados dale al Ok sin poner ningún número y podrás entrar[/QUOTE]

Gracias. ya he entrado. Pero me sigue poniendo en configuración de antena, donde pone la potencia, al lado pone bloqueado. (bueno no cabe todo y pone "bloqu") el caso es que tengo potencia 80, calidad 60 y no tengo luz. En fin, seguiré probando a ver si consigo ver la "luz"
dani.er está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 13:10   #21
jggssm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 108
jggssm está en el buen camino
No se lo que te puede pasar no me acuerdo que firw tienes puesto de que fecha pero de aquí al fin de semana aré una valoración del Engel en 1008
jggssm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 13:24   #22
juandi34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 51
juandi34 no tiene buena fama por aquíjuandi34 no tiene buena fama por aquí
Re: Desesperado con engeldroid en1008

[QUOTE=dani.er;4597131]Gracias. ya he entrado. Pero me sigue poniendo en configuración de antena, donde pone la potencia, al lado pone bloqueado. (bueno no cabe todo y pone "bloqu") el caso es que tengo potencia 80, calidad 60 y no tengo luz. En fin, seguiré probando a ver si consigo ver la "luz"[/QUOTE]

Lo primero que tienes que comprobar es que tienes internet. Eso lo compruebas en la zona de Android con el navegador ....

Si no tienes internet, no tienes luz.

Luego, en el menu del SAT comprobar que tienes en ON el IKS con el 7777 ...

Con esas 2 cosas debes tener luz SI o SI.

Salu2.

Última edición por juandi34; 13/02/2014 a las 13:26.
juandi34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/02/2014, 19:34   #23
dani.er
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2013
Mensajes: 11
dani.er está en el buen camino
Cita:
Iniciado por juandi34 Ver mensaje
Lo primero que tienes que comprobar es que tienes internet. Eso lo compruebas en la zona de Android con el navegador ....

Si no tienes internet, no tienes luz.

Luego, en el menu del SAT comprobar que tienes en ON el IKS con el 7777 ...

Con esas 2 cosas debes tener luz SI o SI.

Salu2.
Eso esta mas que comprobado. El internet a traves de android y a haciendo ping. El IKS lo mismo. lo compruebo y requetecompruebo y está en ON siempre. incluso si hago un reseteo a configuración inicial, que ya lo he hecho varias veces. En este momento no se que firm tengo, pero he probado con el de 19nov y con el más actual que ahora mismo no recuerdo si es del 17ene.

En fin. desesperado.

Mirad estas capturas. ¿es para flipar o no es para flipar?
[url]https://www.dropbox.com/s/hzxpg0p36dx69js/2014-02-13%2020.42.16.jpg[/url]

[url]https://www.dropbox.com/s/9j243wy93f45zp1/2014-02-13%2020.50.50.jpg[/url]

[url]https://www.dropbox.com/s/dsdlc6y7i916pwj/2014-02-13%2020.51.25.jpg[/url]

[url]https://www.dropbox.com/s/2c4k40zu66ai7re/2014-02-13%2020.52.32.jpg[/url]

Ponga la version de firm que ponga, en datos me aparece siempre la version de 19Nov. He probado con las 3 versiones (19nov, 2dic, 17ene) y en ninguna tengo luz. cuando pongo una cualquiera, no cojo calidad pero si potencia. estando en una versión de firm, para coger calidadd tengo que darle a actualizar TP. se conecta a internet, actualiza el TP y entonces tengo calidad pero sigo sin ver nada. y además se borran los canales que se fijaron al instalar el firm. Por cierto, en android tengo la rom de diciembre. ¿a alguien se le ocurre algo?

Última edición por dani.er; 14/02/2014 a las 17:02.
dani.er está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2014, 13:30   #24
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola compañero dice:

[QUOTE=dani.er;4597245]Eso esta mas que comprobado. El internet a traves de android y a haciendo ping. El IKS lo mismo. lo compruebo y requetecompruebo y está en ON siempre. incluso si hago un reseteo a configuración inicial, que ya lo he hecho varias veces. En este momento no se que firm tengo, pero he probado con el de 19nov y con el más actual que ahora mismo no recuerdo si es del 17ene.

En fin. desesperado.

Mirad estas capturas. ¿es para flipar o no es para flipar?
[url]https://www.dropbox.com/s/hzxpg0p36dx69js/2014-02-13%2020.42.16.jpg[/url]

[url]https://www.dropbox.com/s/9j243wy93f45zp1/2014-02-13%2020.50.50.jpg[/url]

[url]https://www.dropbox.com/s/dsdlc6y7i916pwj/2014-02-13%2020.51.25.jpg[/url]

[url]https://www.dropbox.com/s/2c4k40zu66ai7re/2014-02-13%2020.52.32.jpg[/url]

Ponga la version de firm que ponga, en datos me aparece siempre la version de 19Nov. He probado con las 3 versiones (19nov, 2dic, 17ene) y en ninguna tengo luz. cuando pongo una cualquiera, no cojo calidad pero si potencia. estando en una versión de firm, para coger calidadd tengo que darle a actualizar TP. se conecta a internet, actualiza el TP y entonces tengo calidad pero sigo sin ver nada. y además se borran los canales que se fijaron al instalar el firm. Por cierto, en android tengo la rom de diciembre. ¿a alguien se le ocurre algo?[/QUOTE]

como leo que no lo tienes aun resuelto, y aunque ya estoy un poco diriamos entre comillas bastante cansado de aconsejar esto a todos y nadie da repuesta de que lo realice, eso me desanima para seguir aconsejandolo, pero no obstante hay voy, creo que lo unico que te falta por comprobar es la lectura del long de arraque del deco, para eso necesitas un programa terminal,
como hiperterminal, puty o tera term, por el hilo del 4800s hd tiene un pequeño manual es sencillo y tienendo el cable para el puerto serie no presenta ninguna dificultad de realizarlo es facil y no perjudica, en otro hilo del 4800 y hd tambien he puesto algo sobre que es lo que sale cuando no conecta, por lo que te puede fijar en ello :

[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=4593175&postcount=17[/url]

dentro de este post mio tienes un link que te lleva al mini manual ,si tienes dudas comentalo por aqui suerte haber que sale en este deco esto es referente al otro modelo , pero esto te vale tambien para el tuyo, no te puedo poner un ejemplo de tu deco, ya que no tengo este modelo. suerte
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/02/2014, 21:17   #25
jggssm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 108
jggssm está en el buen camino
Muy interesante y muy bien esplicado gracias de todos los compañeros nos ayudamos y aprendemos gracias
jggssm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/02/2014, 21:22   #26
dani.er
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/dic/2013
Mensajes: 11
dani.er está en el buen camino
He oido algo de ese cable pero sobre todo para el 4800hdy. Voy a informarme un poco mas al respecto y a intentarlo con el deco. Gracias
dani.er está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2014, 05:29   #27
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
hola dice:

Cita:
Iniciado por dani.er Ver mensaje
He oido algo de ese cable pero sobre todo para el 4800hdy. Voy a informarme un poco mas al respecto y a intentarlo con el deco. Gracias
pues verdaderamente como no tengo este pequeño aparato, y cacharro, hibrido, o como se le quiera llamar, no se darte una respuesta segura, pero casi que debe ser el mismo que el deco 4800s hd mini que creo deben llevar el mismo fichero,claro que el fabricante para diferenciarlo ha realizado algun cambio en el mismo para que se pueda utilizar en otro aparato. pero seguro que te vale por hacer pruebas tal como lo he espuesto auqnue el cable no sea el correcto no le pasa nada al deco mirare fotos haber donde lleva la conexion del puerto serie para el deco o quizas sea para los dos la misma, no se muy bien esto. haber si tengo posibilidades de pillarme uno y charrarear un poco, ya que la economia esta un poco ajustada. si necesita algo comentalo
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2014, 13:29   #28
peropijo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2012
Mensajes: 19
peropijo está en el buen camino
[QUOTE=pedrus55;4594690]Altabozz,

Tienes toda la razón, una cosa es divertirte con los juguetitos y otra cosa es estar sin soporte y todo el día en******ado.
Repito, el peor deco que he tenido es este 1008 y os puedo decir que he tenido muchos y no solamente Engels.

No se sí alguien podrá remediar esto pero de no hacerlo, yo por lo menos no volveré a comprar Engels.

Saludos,[/QUOTE]

pues para mi es el mejor aparato que he tenido, con unas buenas lines, va fino fino
peropijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2014, 13:32   #29
peropijo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2012
Mensajes: 19
peropijo está en el buen camino
[QUOTE=speedbil;4586919]Hola a todos ,
Antes de nada quería presentarme y felicitaros por este gran foro del cual he aprendido mucho durante el tiempo que llevo leyendolo (aunque nunca me había registrado ya que no habia tenido problemas con ninguna instalacion )

Bueno al tema ,hace una semana compre este receptor e hice los siguientes pasos
1) desempolve la parabólica y la instale ,
2) mi siguiente paso fue enchufar el receptor y cargar el firmware (19NOV)
3)lo siguiente era ajustar la antena en el receptor y aqui es donde me empiezan los problemas ,el deco no coje ningún tipo de señal ,solo me da potencia dependiendo de la configuracion del transponder pero de calidad de señal nada...

Al ver esto estaba seguro de que era un problema de orientacion de antena y lo siguiente que hice fue probar un LNB nuevo , cambiar el cable por si era un fallo de este e incluso ir a comprar un satfinder ( el cual ni si quiera le entra corriente y no se porque no funciona) , he vuelto a cargar de nuevo los firmwares el del 19 nov y el del 2 dic y nada (haciendo pruebas con cable de red enchufado y desenchufado por si era eso )

Mi sorpresa ha sido esta mañana cuando ya cansado de hacer pruebas durante toda la semana me he acordado de que tenia un mvsion y lo he probado , la cuestion es que veo los canales en abierto (anadalucia tv , tve internacional y bastantes extranjeros )
Despues de ver esto descarto problemas en la antena (ya que recibo señal en el mvision) ,pero estoy tan atascado y tan fustrado que no se que prueba hacer más,una ayuda por favor .

configuracion actual por si sirve ...

SatelITE Astra 1H/KR/LM
LNB 9750/22000
TP 11435/22000 (HE PROBADO CON TODAS )
DISEQC 1.0 NINGUNA
DISEQC 1.1 NINGUNA
POLARIDAD 13/18V
MOTOR NINGUNA
UNICABLOE NINGUNA

EL IKS ESTA ACTIVADO POR DEFECTO



PD: y perdon por el toston

Un saludo[/QUOTE]

has probado a reinstalar/actualizar el firmware¿?
peropijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/04/2014, 10:28   #30
speedbil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2014
Mensajes: 8
speedbil llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=peropijo;4622572]has probado a reinstalar/actualizar el firmware¿?[/QUOTE]

Hola peropijo ,
la solución a mi problema con el deco ya la solucioné en su momento ,lo envie en garantía y después de casi un mes y medio me lo devolvieron del SAT reparado.

Ahora los otros problema que tengo son cortes constantes en la emisión de los canales (desde ayer por ejemplo no tengo luz) , y los conocidos problemas con el truño de mando que nos han vendido .

En fin , una risa de deco que no es capaz de reproducir un mkv en condiciones , hasta una xbox de hace 10 años hace mucho mejor este trabajo .

Un saludo
speedbil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2014, 23:32   #31
peropijo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2012
Mensajes: 19
peropijo está en el buen camino
[QUOTE=speedbil;4624705]Hola peropijo ,
la solución a mi problema con el deco ya la solucioné en su momento ,lo envie en garantía y después de casi un mes y medio me lo devolvieron del SAT reparado.

Ahora los otros problema que tengo son cortes constantes en la emisión de los canales (desde ayer por ejemplo no tengo luz) , y los conocidos problemas con el truño de mando que nos han vendido .

En fin , una risa de deco que no es capaz de reproducir un mkv en condiciones , hasta una xbox de hace 10 años hace mucho mejor este trabajo .

Un saludo[/QUOTE]

te veo tenso. Dime un deco con iks, que vaya fluido y sin cortes. La solucion a los cortes son las lineas de pago.
el problema del mando, si te refieres a que no conecta, yo lo soluciono conectando el engelmote, subo o bajo el volumen, y ya va el mando. si te refieres a que gasta pilas a cascoporro, me he agenciado pilas recargables, pero no te creas, que encima el mando lleva 3 pilas, ni 2 ni 4, 3. Y para gozo mio, el cargador o carga 2 o 4, pero 3 no.
para reproducir mkv, mira a ver si en la play store ves algo, que creo que hay por lo menos 2 o 3 reproductores. (yo uso el del cono de las carreteras)
peropijo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2014, 19:47   #32
speedbil
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2014
Mensajes: 8
speedbil llegará a ser famoso muy pronto
Pues como no voy a estar tenso si me siento estafado ......

Pero antes de subir el tono mi conversación (y no tengo nada contra ti ) te voy a contestar punto por punto .

1)Tema Iks : teniendo 2 decos en funcionamiento (los dos con iks ) uno tiene cortes y el otro no , adivina cual es cada uno .

2) Tema mando : un producto que se pone a la venta debe funcionar a la perfeccción , ni engelmote ni truqillos con el que hacerlo funcionar (no tengo porque hacer nada de eso con un producto nuevo) , amen del consumo que por mucho que le pongas recargables es excesivo y con la tecnologia que hay en cuanto a baterias deberían durar mucho más .

3) Ya que soy un gran consumidor de mkvs te puedo decir , que las peliculas a 1080 px se ven a tirones , da igual el reproductor (actualmente tengo unos 6 o 7 instalados , vlc , bsplayer , xbmc ,etc... ) , y con cualquier otro reproductor mas antiguo las reproduce perfectamente ) ya te puse el ejemplo de una xbox 1 de hace mas de diez años .

Resumen : Producto inacabado y sin testear debidamente , porque no es normal que te incluyan uno o varios reproductores y funcionen mal , a parte de los cuelgues de la rom que con la nueva actualizacion son mas habituales , en fin , es lo que hay , hemos comprado un producto sin testear y en fase BETA y creo que todo el mundo lo debería saber.

PD: Si te interesa saber más sobre el tema y ver el nulo soporte que dan los de Engel/Axil pasate por el foro de engeldroid y verás como no soy el único tenso con este deco del TBO y el poco caso que hacen a los usuarios que nos hemos gastado una pasta .

Saludetes.
speedbil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/11/2015, 23:48   #33
Ele76
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/nov/2015
Mensajes: 1
Ele76 está en el buen camino
Ayuda para una total inexperta

Hola, soy una auténtica paleta de todo esto. Acabo de comprar este chisme y no me aparece lo de Sat. Solo venuta con alimentador, Debian de haber mandado los otros cables.... Es suficiente la conexión con HDMI?
Yo soy italiana y tengo la parabola orientada a satélite italiano, hasta ahora lo veía de pago con el plus italiano pero me quiero dar de baja y ver tele italiana con este cacharro. Pero no consigo hacer aparecer el dichoso icono de Sat.....
Lo de Android, WiFi y demás está bien... Pero a mi me interesaba sobretodo el satélite jolín
Ele76 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Seagate ST3500320AS blackrider1 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 26 01/02/2016 18:58
Accidente con el coche, sin culpa babilonio LEGISLACIÓN general 7 23/01/2013 16:55
MANUAL: EngelDroid en 3 pasos !! ZackY ENGELDROID 0 25/07/2012 13:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.