Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/07/2010, 17:00   #1
estgf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2010
Mensajes: 2
estgf está en el buen camino
EYE TOUCH DE HOMESYSTEMS

Abro este hilo para que todo aquel que tenga este controlador domótico indique sus opiniones, dudas, experiencias y posibilidades del cacharro:

[URL="http://www.homesystems.es/mis-productos/Catalog/show/eyetouch-40"]http://www.homesystems.es/mis-productos/Catalog/show/eyetouch-40[/URL]

A mi me va bastante bien y tengo buenos proyectos en mente.
estgf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 03/08/2010, 10:45   #2
domoticad
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2010
Mensajes: 8
domoticad está en el buen camino
Mira, este es como el tuyo, pero interactivo.

Parece fácil e intuitivo:

[url]http://www.eyetouch.es/[/url]
domoticad está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2010, 21:13   #3
davidex
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 7
davidex está en el buen camino
Buenas, este cacharro como tu dices esta bien para el precio que tiene, yo no lo tengo pero he visto una demostracion y me ha visitado un comercial de homesystem. Respecto a las posibilidades me disgusta el tema de controlar la climatizacion por x10, no se si me equivoco, pero el cacharro tiene posibilidades de explotacion muy buenas al tener un puerto rs485 y un rs 232, la mayoria de los modulos de E/S se comunican por rs485 por lo que ademas del x10 tienes opciones de integrarlo con otros sistemas.
El comericial no supo explicarme como programarlo para manejar estos puertos, pero esa es la clave para que esta pantalla sea la mejor de su segmento, gama baja.

Saludos
davidex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2010, 23:35   #4
estgf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2010
Mensajes: 2
estgf está en el buen camino
Cita:
Iniciado por davidex Ver mensaje
Buenas, este cacharro como tu dices esta bien para el precio que tiene, yo no lo tengo pero he visto una demostracion y me ha visitado un comercial de homesystem. Respecto a las posibilidades me disgusta el tema de controlar la climatizacion por x10, no se si me equivoco, pero el cacharro tiene posibilidades de explotacion muy buenas al tener un puerto rs485 y un rs 232, la mayoria de los modulos de E/S se comunican por rs485 por lo que ademas del x10 tienes opciones de integrarlo con otros sistemas.
El comericial no supo explicarme como programarlo para manejar estos puertos, pero esa es la clave para que esta pantalla sea la mejor de su segmento, gama baja.

Saludos

Laclimatización no se maneja por X10. Se maneja por uno de esos puertos. Yo tengo instalado el aire acondicionado AIRZONE integrado en la domótica y va de lujo.

Lo que quiero hacer ahora es integrar un sistema de alarma de vivienda y así que evitarme los 30€/mes de SECURITAS. ¿Alguna idea? Me gustaría tener detectores RF, sensor de puertas,... ¿puedo hacerlo con X10 y con mi EYETOUCH o necesito otro aparato?
estgf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2011, 19:13   #5
alterego14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2011
Mensajes: 3
alterego14 está en el buen camino
[QUOTE=estgf;4154862]Laclimatización no se maneja por X10. Se maneja por uno de esos puertos. Yo tengo instalado el aire acondicionado AIRZONE integrado en la domótica y va de lujo.

Lo que quiero hacer ahora es integrar un sistema de alarma de vivienda y así que evitarme los 30€/mes de SECURITAS. ¿Alguna idea? Me gustaría tener detectores RF, sensor de puertas,... ¿puedo hacerlo con X10 y con mi EYETOUCH o necesito otro aparato?[/QUOTE]

Buenas,

Yo también soy propietario de un eyetouch y hasta donde yo sé, los sensores de seguridad van conectados al módulo expansor de E/S.
Lo que no he encontrado por ningún lado es cómo programar ese módulo de E/S. Los sensores que tengo yo (de inundación y de humos) me los configuró el que hizo la instalación. ¿Alguno sabe cómo se hace o qué se necesita?.
saludos.
alterego14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2011, 19:47   #6
alterego14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2011
Mensajes: 3
alterego14 está en el buen camino
Bueno,
Les he escrito directamente a los de Home Systems. Este es el mail

[I]Buenos días,
Son propietario de una pantalla eyetouch y de un modulo expansor E/S de Ingelabs.
El asunto es que me gustaría automatizar el riego del jardín conectando las electroválvulas al módulo de E/S y programando los tiempos de riego desde el eyetouch, pero por más que miro las opciones del eyetouch no veo como puedo configurar las salidas del módulo expansor.
¿Necesito algún software adicional o se me está escapando algo?
Gracias,
Un saludo.[/I]
Y esta ha sido su respuesta:
[I]Buenas tardes,
Para configurar las salidas o entradas del modulo, hace falta un software de configuración que habilita estas opciones.
Póngase en contacto con su distribuidor, para que le facilite el software y las actualizaciones del sistema.
[/I]
alterego14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/02/2011, 19:57   #7
alterego14
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/feb/2011
Mensajes: 3
alterego14 está en el buen camino
El asunto es que yo NO quiero contactar con el distribuidor por motivos que explico en el mail que envié a Home Systems en respuesta al suyo:
[I]Buenos días,
Ante todo, muchas gracias por su respuesta y lo siguiente que me gustaría preguntarles es si existe alguna otra manera de conseguir el software necesario que no sea contactando con el distribuidor.
El distribuidor que me hizo la instalación es una empresa muy pequeña (esa al menos es mi impresión porque siempre viene la misma persona) y muchas veces no está en Madrid por lo que quedar para cualquier cosa es muy complicado.
De hecho, las alarmas técnicas que me instaló no funcionan (hice una prueba con los detectores de inundación), un micromódulo de iluminación se fundió y estoy sin luz en una parte del salón, se me dijo que el sistema era accesible desde internet y es cierto pero no se me advirtió de que era necesario tender un cable de red desde el router hasta el controlador y buscarme la vida para abrir los puertos necesarios. Lo mismo con las alarmas técnicas, si por ejemplo, se me está quemando la cocina, el sistema pondría un punto rojo en la pantalla...a menos que me compre un módulo GSM y pague la correspondiente tarjeta SIM a la operadora de turno, cosa que tampoco se me advirtió al principio del proyecto.
En fin, por unas cosas o por otras llevo desde el 19 de enero esperando a que el distribuidor me haga un hueco en su agenda. Comprenderán que mi grado de satisfación con la instalación y el producto no es la que me gustaría.
Ahora me surge la necesidad de automatizar el riego en el jardín y me gustaría hacerlo en un tiempo razonable y sin sorpresas.
Lo dicho, si existiese alguna otra manera de conseguir el software necesario, descargarlo de algún sitio, comprarlo en una tienda, yo creo que sería más operativo que contactar con el distribuidor.
Un saludo.[/I]

Ante este mail no he tenido ninguna respuesta. Me parece que van a pasar de mí, total yo sólo soy un particular que me he gastado casi 3000 euros en sus productos. Bueno, pues nada, que Home Systems siga con esta política si cree que le va bien y espero que estos posts que he escrito sean útiles para la gente que lee este foro.
alterego14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/05/2019, 20:48   #8
unk169
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2007
Mensajes: 3
unk169 está en el buen camino
Buenas, alguien sigue teniendo esta pantalla?

hace mas de 8 años que la tengo funcionando y estoy encantado pero el distribuidor cerro hace muchos años y me encuentro que no puedo acceder a la pantalla vía web PC/Móvil.

Solo consigo acceder a través de un explorador cometbird. Alguien sabe alguna opción.

saludos
unk169 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
router speed touch 530 martink35 REDES ETHERNET / WiFi / BLUETOOTH 6 25/10/2010 19:06
touch pad averiado?? chelero22 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 0 24/09/2009 17:53
HTC touch vincentdali LIBERACIÓN Móviles GSM - Unlock. 0 09/03/2008 14:00
iPhone 1.1.1 e iPod touch desprotegidos de nuevo BOLIKO NOTICIAS TECNOLÓGICAS 0 11/10/2007 22:32
X10 con Soft HOMESYSTEMS DAVIDZAR DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR 11 10/12/2006 21:11


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:04.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.