Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> OFF-TOPICs - Temas varios...
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/12/2010, 12:20   #1
wis688
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/ago/2004
Mensajes: 89
wis688 no se le puede calificar en este momento
Cool Una Gallega Dueña del sol

La noticia, publicada ayer por La Voz de Galicia, está recorriendo internet como la pólvora. Su protagonista es una mujer. Se llama Ángeles Durán, nació en Vigo, vive en Salvaterra de Miño (Pontevedra) y acaba de declararse a sí misma, ante notario, como la legítima y única propietaria del Sol.

Archivo

La viguesa Ángeles Durán dice que tiene los derechos de explotación del Sol
Tras su sorpresa inicial y unas apresuradas consultas a su colegio profesional, el notario no tuvo más remedio que dar fe de la estrambótica declaración, recogida en el acta de manifestaciones: "Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...".
Un americano, el dueño de la Luna
Según explica el rotativo gallego, antes de decidirse a dar este paso, Ángeles Durán se había informado a conciencia: "Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas", explica la flamante propietaria. Pero tal acuerdo no vincula a los particulares "y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol». Un "hueco" que la avispada viguesa no ha dudado en rellenar.
"La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha", dice textualmente el documento notarial, que también la declara dueña «por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años».
Cobrar por la energía del Sol
Ángeles Durán deja, también, muy claras sus intenciones. Que no son otras que las de cobrar, a partir de ahora, un canon a todo aquél que utilice la energía que emana del astro rey. Un buen pico, sin duda, que sin embargo la buena mujer está dispuesta a repartir, tal y como ha comunicado, asegura, al mismísimo Ministerio de Industria: de hecho, cedería el 50% de sus eventuales ingresos a los Presupuestos Generales del Estado; otro 20% para financiar las pensiones mínimas; un 10% más para dedicar a investigación y sanidad y otro 10% para ayudar a erradicar el hambre. Para su bolsillo quedaría el 10% restante.
Lo que no dice La Voz de Galicia es que, si la gente empieza a tomarse en serio el asunto, la buena de Ángeles podría empezar a enfrentarse a una cantidad inimaginable de demandas por daños y perjuicios provocados por el Sol. Sequías, quemaduras, cánceres de piel... la lista puede ser larga, y enormemente cara, incluso para su 10%.



Hasta donde vamos a llegar, yo tengo energia solar y que espere sentada para que le pague un centimo,
ademas voy a registrar el aire y la lluvia y el agua a mi nombre , y el que gaste agua o respire que me pague un canon
wis688 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/12/2010, 13:47   #2
simonrr
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 43
simonrr está en el buen camino
[QUOTE=wis688;4160279]La noticia, publicada ayer por La Voz de Galicia, está recorriendo internet como la pólvora. Su protagonista es una mujer. Se llama Ángeles Durán, nació en Vigo, vive en Salvaterra de Miño (Pontevedra) y acaba de declararse a sí misma, ante notario, como la legítima y única propietaria del Sol.

Archivo

La viguesa Ángeles Durán dice que tiene los derechos de explotación del Sol
Tras su sorpresa inicial y unas apresuradas consultas a su colegio profesional, el notario no tuvo más remedio que dar fe de la estrambótica declaración, recogida en el acta de manifestaciones: "Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...".
Un americano, el dueño de la Luna
Según explica el rotativo gallego, antes de decidirse a dar este paso, Ángeles Durán se había informado a conciencia: "Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas", explica la flamante propietaria. Pero tal acuerdo no vincula a los particulares "y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol». Un "hueco" que la avispada viguesa no ha dudado en rellenar.
"La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha", dice textualmente el documento notarial, que también la declara dueña «por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años».
Cobrar por la energía del Sol
Ángeles Durán deja, también, muy claras sus intenciones. Que no son otras que las de cobrar, a partir de ahora, un canon a todo aquél que utilice la energía que emana del astro rey. Un buen pico, sin duda, que sin embargo la buena mujer está dispuesta a repartir, tal y como ha comunicado, asegura, al mismísimo Ministerio de Industria: de hecho, cedería el 50% de sus eventuales ingresos a los Presupuestos Generales del Estado; otro 20% para financiar las pensiones mínimas; un 10% más para dedicar a investigación y sanidad y otro 10% para ayudar a erradicar el hambre. Para su bolsillo quedaría el 10% restante.
Lo que no dice La Voz de Galicia es que, si la gente empieza a tomarse en serio el asunto, la buena de Ángeles podría empezar a enfrentarse a una cantidad inimaginable de demandas por daños y perjuicios provocados por el Sol. Sequías, quemaduras, cánceres de piel... la lista puede ser larga, y enormemente cara, incluso para su 10%.



Hasta donde vamos a llegar, yo tengo energia solar y que espere sentada para que le pague un centimo,
ademas voy a registrar el aire y la lluvia y el agua a mi nombre , y el que gaste agua o respire que me pague un canon[/QUOTE]

a esta mujer lo que le paso fue que debio cojer una terrible insolacion y por eso se puso asi de mal pobrecita jeeejeee la proxima ver que tome el sol que se ponga un buen sombrero a ver si se cura
simonrr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2010, 17:49   #3
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
La de querellas que le caeran por todos los canceres de piel producidos por el sol...
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2010, 19:42   #4
trigunblade
moderador moderado
 
Avatar de trigunblade
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 222
trigunblade llegará a ser famoso muy prontotrigunblade llegará a ser famoso muy pronto
vale pues yo soy el dueño de marte y si alguien quiere ir que pase por caja
__________________
trigunblade está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2010, 19:55   #5
retuescano
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2007
Mensajes: 51
retuescano es como un diamante en brutoretuescano es como un diamante en brutoretuescano es como un diamante en bruto
Pues si es de ella por mi como si se lo lleva a su casa, esto si es una de las estupideces de las de verdad, madre mia como estan las cabezas manolo.
retuescano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2010, 20:16   #6
victor isaac
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/jun/2007
Mensajes: 263
victor isaac es un glorioso faro de luzvictor isaac es un glorioso faro de luzvictor isaac es un glorioso faro de luzvictor isaac es un glorioso faro de luzvictor isaac es un glorioso faro de luzvictor isaac es un glorioso faro de luz
Si cobra por lo genera el Sol en este mundo y paga por lo que provoca, me parece que se queda como esta.
victor isaac está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2010, 21:41   #7
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
Primero fue el gallego en la luna... y ahora, la gallega del Sol
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2010, 22:20   #8
pentagonin
Usuario Activo
 
Avatar de pentagonin
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 136
pentagonin está en el buen camino
...por casualidad, quien ha sido el vendedor???
__________________
Sólo sé que no sé nada...
pentagonin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/12/2010, 22:42   #9
salvatore103
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/nov/2007
Mensajes: 21
salvatore103 está en el buen camino
sabéis a cuanto vende las parcelas
salvatore103 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 02:33   #10
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=salvatore103;4160562]sabéis a cuanto vende las parcelas[/QUOTE]

No seas impaciente. Lo acaba de comprar. Ahora lo parcelará y las subastará en ebay. Y ojo, que habrá algún "listillo" que compre. Hay gente para todo.

Saludos.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 11:18   #11
anavic
Ogra sin complejos
 
Avatar de anavic
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2003
Mensajes: 12.384
anavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avataranavic Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Yo me compro una y me monto un adosao allí,... lo que me voy a ahorrar en calefacción....
__________________
ZyFi 2008/09

[COLOR="Blue"]El auténtico amigo es el que lo sabe todo sobre tí y sigue siendo tu amigo. Kurt D. Cobain[/COLOR]
anavic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 12:29   #12
musica79
Usuario Activo
 
Avatar de musica79
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2007
Mensajes: 112
musica79 está en el buen camino
Seguro que los agricultores también deben pagar el canon, pues sin la luz del sol no nace el trigo, cebada, girasol, ....etc

Y si.... no me interesa tanta cantidad de radiación solar, ¿cómo la regulamos para consumir menos?, ¿la regulará ella?

Hay gente pa tó....
musica79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 13:46   #13
@rafa@
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/mar/2010
Mensajes: 180
@rafa@ es realmente agradable@rafa@ es realmente agradable@rafa@ es realmente agradable@rafa@ es realmente agradable@rafa@ es realmente agradable
los gallegos estamos en todas parte no lo olvides y algunos ni se encuentran
__________________
RAFA MIEJI RODRI

BUSCO UN TREN LLAMADO LIBERTAD Y UN AMOR SIN MEDIDAS
@rafa@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 14:52   #14
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
pues yo me voy a declarar dueño del aire que respiramos, así que si queréis seguir respirando y no morir espero vuestros cheques, lo dejo baratito, un céntimo a la semana por persona, es decir medio euro al año mas o menos
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/12/2010, 19:40   #15
nuchy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/dic/2004
Mensajes: 55
nuchy tuvo un comportamiento un poco descarado en el pasado
[QUOTE=kezuziyo;4160766]pues yo me voy a declarar dueño del aire que respiramos, así que si queréis seguir respirando y no morir espero vuestros cheques, lo dejo baratito, un céntimo a la semana por persona, es decir medio euro al año mas o menos [/QUOTE]

+1
nuchy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2010, 04:07   #16
ramiku
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/ene/2007
Mensajes: 56
ramiku llegará a ser famoso muy pronto
Parece ser que ya ha salido el que dice ser el dueño del Sol desde hace años... Que locura!

[quote]
[CENTER][B][SIZE="5"]El dueño del Sol sale en defensa de su propiedad[/SIZE][/B][/CENTER]

Un abogado rumano ha afirmado que hace años registró el Sol a su nombre, por lo que Ángeles Durán, la gallega que hace unos días indicó ante notario que el astro era suyo, no tendría capacidad para mantener tal afirmación.

Hace unos días el periódico La voz de Galicia informaba de una mujer de Vigo que había registrado a su nombre ante notario al Sol. Ahora es Virgiliu Pop, el que afirma que el auténtico dueño es él.

El abogado rumano, experto en Derecho Público del Espacio, ya registró en el año 2001 a la estrella bajo su nombre cuando trabajó como investigador de la Universidad de Glasgow, pero parece ser que Ángeles no estaba al tanto de dicho trámite.
Situación ridícula

Pop ha afirmado al propio diario gallego que llevó a cabo el registro sólo para demostrar el absurdo de la situación. "Es como si digo ante notario que Angelina Jolie es mi novia", explica.

Según sus propias palabras hay que tener en cuenta la diferenciación entre "el derecho de verdad" y el "derecho de fantasía", ya que en este caso lo que registra el notario es sólo un deseo.

Su preocupación por estos asuntos espaciales surgió a raíz de conocer la historia de Dennis Hope, un estadounidense que registró a su nombre la Luna y se dedicó a vender parcelas, con lo que obtuvo una gran fortuna.

Respecto a la posibilidad de establecerse como auténtico dueño, con funciones tradicionales, destaca que es imposible, ya que para "tener propiedad de algo tienes que haber ido a ese sitio, necesitas posesión", explica a la Voz de Galicia.
[/quote]
__________________
.
ramiku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/12/2010, 22:06   #17
Raskmla
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2006
Mensajes: 14
Raskmla está en el buen camino
pues yo no voy a pagar nada, así que si quiere, que me corte el servicio de luz solar.
¡¡¡como esta la peña!!!! y digo yo para mi "pispamente", esta gente estará aburrida para que se le ocurran tantas estupideces.... ya dicen por ahí, el ser humano es el único que jamás dejará de sorprenderte....
Raskmla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/12/2010, 11:13   #18
santijesus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2003
Mensajes: 58
santijesus está en el buen camino
Y esta señora no sera de la SGAE???? y lo ha comprado para cobrarnos un canon por calentarnos,y por hacerse de dia???saludos
santijesus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Varios Manuales Novatin83 GALAXIS - MVISION S4 USB / ST 5 USB - COMBO 194 06/12/2018 19:56
Especies de nuestras aguas elmanuelo PESCA, CAZA Y NATURALEZA 10 18/12/2010 01:54
GUIA DE BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTALACIONES sinchan_webo SINTONIZACIÓN TDT 1 20/09/2010 23:30
GP F1 - 12 - GP HUNGRIA ( Hungaroring ) (01-08-2010) jm_tote FÓRMULA 1 Y DEPORTES DEL MOTOR 16 02/08/2010 12:03
Recopilacion Chinchetas FCIS/MVision Minha GALAXIS - MV FCIS 7000/E+ MDR y COMBO 13 29/11/2007 11:52


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:38.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.