Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28/03/2006, 16:01   #1
juankbe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 13
juankbe está en el buen camino
sintonizadora de television

Disculpar si este no es el lugar, pero no sabia donde ponerlo.
Resulta que quiero ponerme una sintonizadora de TV a ser posible externa asi no dependo del ordenador para ver la tv.
Las funciones principales que quiero de la sintonizadora a parte de ver la tele me gustaria que fuera tambien para satelite o TDT y lo principal es que pueda tambien conectar la PLAYSTATION-2. esto ultimo lo necesito como agua de mayo, ya que sino mi hijo me mata.
aver si alguien me puede dar el nombre de una buena y que al mismo tiempo sea barata. Gracias a todos. Un saludo

Última edición por juankbe; 29/03/2006 a las 15:47.
juankbe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 29/03/2006, 20:32   #2
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por juankbe
Disculpar si este no es el lugar, pero no sabia donde ponerlo.
Resulta que quiero ponerme una sintonizadora de TV a ser posible externa asi no dependo del ordenador para ver la tv.
Las funciones principales que quiero de la sintonizadora a parte de ver la tele me gustaria que fuera tambien para satelite o TDT y lo principal es que pueda tambien conectar la PLAYSTATION-2. esto ultimo lo necesito como agua de mayo, ya que sino mi hijo me mata.
aver si alguien me puede dar el nombre de una buena y que al mismo tiempo sea barata. Gracias a todos. Un saludo
No lo entiendo muy bien.

Quieres poner una sintonizadora externa ¿para PC? si es el caso se necesita el ordenador para ver la tele.

Partiendo de esto no creo sea posible sin PC, puedes definirlo un poco mejor.

Cualquier sintonizadora para PC admite señal de video compuesto en su entrada, pero si lo quieres ver en un TV convencional, aprovechando el sintonizador de un video tambien se puede hacer.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 19:39   #3
juankbe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2003
Mensajes: 13
juankbe está en el buen camino
A VER SI ME EXPLICO MEJOR. YO LO QUE QUIERO ES APROVECHAR EL MONITOR TFT DE MI ORDENADOR PARA PODER VER A TRAVES DE EL LA TV Y TAMBIEN QUE MI HIJO PUEDA UTILIZAR EL MONITOR PARA QUE LE SIRVA DE PANTALLA Y PUEDA JUGAR CON LA PLAY.

ENTONCES ME HAN COMENTADO QUE ESTO LO PUEDO HACER CON UNA SINTONIZADORA DE TV EXTERNA, YA QUE ASI NO NECESITO ENCHUFAR EL PC PARA VER A TRAVES DEL MONITOR LOS CANALES DE TELEVISION.

LA UNICA DUDA QUE TENGO ES COMO ENCHUFAR LA PLAYSTATION A ESA SINTONIZADORA, YA LA LA PLAY LLEVA UN EUROCONECTOR O BIEN SE PUEDE ENCHUFAR A TRAVES DE TRES CABLES "ROJO-AMARILLO Y BLANCO"
juankbe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/03/2006, 23:39   #4
paco31 
Radio & TV
 
Avatar de paco31
 
Fecha de ingreso: 14/abr/2004
Mensajes: 1.792
paco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplarpaco31 es algo digno de contemplar
Si el TFT tiene entrada de video RCA amarillo sin problemas, utilizando un video ya esta.

En este caso la play iria al euroconector o RCA IN VIDEO, con la entrada AUX. dará paso a la play.

Si venden sintonizadores para TV pal, (NIKKO por ejemplo) si el TFT no dispone de VIDEO IN, tendras que adquirir un convertidor video compuesto a VGA, o sea el del conector DB-15.
__________________
Saludos

Ver la seccion electronica
paco31 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:13.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.