Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
PCMCIAS, TARJETAS ELECTRONICAS, PROGRAMADORES, JTAGs, UNLOOPERs, etc:
> PCMCIAS - CAMs & CAS Interfaces > MatrixCAM AIR Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21/12/2012, 16:22   #1
manu75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2012
Mensajes: 13
manu75 está en el buen camino
ayuda

Tengo el siguiente problwa.Pruebo la tarjeta en casa de mi hermano con antena parabolica individual y no problem.El mismo deco lo traemos a casa antena parabolica comunitaria orientada al astra , cinfiguramis la matrix y nada de nada.Puede ser problema de antena.Grqcias de anteman y q alguien me ayude ya no se q hacer
manu75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 21/12/2012, 17:46   #2
min2max
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2012
Mensajes: 29
min2max está en el buen camino
Esta claro que es la antena comunitaria.Si todo el pack te funciona en un sitio y en otro sólo puede ser la antena.
Saludos.
min2max está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2012, 05:04   #3
manu75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2012
Mensajes: 13
manu75 está en el buen camino
[QUOTE=min2max;4437163]Esta claro que es la antena comunitaria.Si todo el pack te funciona en un sitio y en otro sólo puede ser la antena.
Saludos.[/QUOTE]

PERO LA SEÑAL DEL PLUS ENTRA AL DECO NO ENTIENDO PQ NO LAS DECODIFICA
manu75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2012, 09:37   #4
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manu75 Ver mensaje
Tengo el siguiente problwa.Pruebo la tarjeta en casa de mi hermano con antena parabolica individual y no problem.El mismo deco lo traemos a casa antena parabolica comunitaria orientada al astra , cinfiguramis la matrix y nada de nada.Puede ser problema de antena.Grqcias de anteman y q alguien me ayude ya no se q hacer
compi por lo ke dices lo ke tienes ke mirar si en el deco entra la señal de satelite y de cual es. aver si tu en tu casa como la antena es comunitaria le tienes puesto la alimentacion al lnb ke se la tienes ke kitar sino te da problemas
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2012, 10:04   #5
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=alconada;4437325]compi por lo ke dices lo ke tienes ke mirar si en el deco entra la señal de satelite y de cual es. aver si tu en tu casa como la antena es comunitaria le tienes puesto la alimentacion al lnb ke se la tienes ke kitar sino te da problemas[/QUOTE]


Eso es exactamente lo k le pasa, solo debe desactivar la alimentacion del lnb, y con ello estara solucionado.

Suerte y ya nos comentaras.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2012, 13:05   #6
manu75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2012
Mensajes: 13
manu75 está en el buen camino
Perdon pero soy novato.Realmente q es la alimentacion lnb
manu75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2012, 15:21   #7
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por manu75 Ver mensaje
Perdon pero soy novato.Realmente q es la alimentacion lnb
Es una opcion de las configuraciones, k sirve para autoalimentar el LNB, k en el caso de las antenas privadas, debe estar activado, pero en las colectivas, no se necesita realimentar el LNB, por lo k debe ser desactivado, la instalacion comunitaria es diferente a la particular.

Si esta activa (al venir de una antena particular) te ocasiona lo que parece k te esta sucediendo, asi k solo debes acceder a la configuracion del deco, y en las opciones de la antena y alimentacion lnb, verifica k esta desactivada, puede k incluso debas realizar una buskeda de frecuencias nuevamente, y terminado eso, a disfrutar de lo k encuentres.

Suerte (si me confundi en algo, k me corrijan), pero eso es lo k hay.
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/12/2012, 16:40   #8
Hayde
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2008
Mensajes: 60
Hayde llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por manu75 Ver mensaje
Tengo el siguiente problwa.Pruebo la tarjeta en casa de mi hermano con antena parabolica individual y no problem.El mismo deco lo traemos a casa antena parabolica comunitaria orientada al astra , cinfiguramis la matrix y nada de nada.Puede ser problema de antena.Grqcias de anteman y q alguien me ayude ya no se q hacer
Tambien puedes mirar si el wifi le tienes bien configurado y tienes internet en la matrix mira en sisten si esta ok
Hayde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2012, 18:03   #9
manu75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2012
Mensajes: 13
manu75 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Hayde Ver mensaje
Tambien puedes mirar si el wifi le tienes bien configurado y tienes internet en la matrix mira en sisten si esta ok


Seguimos con el mismo problema
manu75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2012, 18:07   #10
manu75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2012
Mensajes: 13
manu75 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manu75 Ver mensaje
Seguimos con el mismo problema
solo se me ocurre q sea algo del wifi pero los demas aparatos q tengo conectados a por wifi, wii, moviles no tengo ningun problema
manu75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2012, 02:05   #11
manu75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2012
Mensajes: 13
manu75 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manu75 Ver mensaje
solo se me ocurre q sea algo del wifi pero los demas aparatos q tengo conectados a por wifi, wii, moviles no tengo ningun problema
Puede ser q la señal q entre no sea la buena q se decodifica.En configuracion de antena selecciono normal.
manu75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2012, 16:13   #12
manu75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2012
Mensajes: 13
manu75 está en el buen camino
[QUOTE=manu75;443243]Puede ser q la señal q entre no sea la buena q se decodifica.En configuracion de antena selecciono normal.[/QUOTE]
I

En la configuracion deco en tipo de antena pone normal,conmutador diseqc,diseqc 1.2 o usuals que diferencia hay.Recordar q es antena comunitaria.
manu75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2012, 00:21   #13
Dr.Impresion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 63
Dr.Impresion está en el buen camino
Hola manu75,

Yo lo primero que haría es comentarnos el modelo del deco a ver si podemos encontrar cómo desactivar la alimentación del LNB.

Una vez hayas desactivado la alimentación del LNB deberás de realizar una búsqueda de canales, ya que al ser una antena comunitaria los canales suelen estar en otras frecuencias.

Después probaría a intentar visionar un canal abierto de los del paquete español (Andalucía TV, por ejemplo).

A continuación metería la MCA, le configuraría el Wifi, probaría que hace correctamente un ping a google y finalmente pondría un canal de los que están iluminados en este momento.

Ya nos cuentas.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MCAseros!!!




[QUOTE=manu75;4438312]I

En la configuracion deco en tipo de antena pone normal,conmutador diseqc,diseqc 1.2 o usuals que diferencia hay.Recordar q es antena comunitaria.[/QUOTE]
Dr.Impresion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2012, 00:40   #14
manu75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2012
Mensajes: 13
manu75 está en el buen camino
[QUOTE=Dr.Impresion;4438448]Hola manu75,

Yo lo primero que haría es comentarnos el modelo del deco a ver si podemos encontrar cómo desactivar la alimentación del LNB.

Una vez hayas desactivado la alimentación del LNB deberás de realizar una búsqueda de canales, ya que al ser una antena comunitaria los canales suelen estar en otras frecuencias.

Después probaría a intentar visionar un canal abierto de los del paquete español (Andalucía TV, por ejemplo).

A continuación metería la MCA, le configuraría el Wifi, probaría que hace correctamente un ping a google y finalmente pondría un canal de los que están iluminados en este momento

Ya nos cuentas.

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS MCAseros!!![/QUOTE]
La opcion desactivar lnb la quite hice busqueda de canales.En abierto veo cordoba tv y luego alzzazera internacional y poco mas.
Que es pin a google
manu75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2012, 00:58   #15
manu75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2012
Mensajes: 13
manu75 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por manu75 Ver mensaje
La opcion desactivar lnb la quite hice busqueda de canales.En abierto veo cordoba tv y luego alzzazera internacional y poco mas.
Que es pin a google
Deco combo mvsion usb 9085
manu75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2012, 01:01   #16
Dr.Impresion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 63
Dr.Impresion está en el buen camino
MotoGP

Hola,

Creo que ya hemos localizado el problema... tienes la antena orientada a HISPASAT... http://es.kingofsat.net/find.php?que...+tv&Submit=Zap

La MCA sólo funciona (el IKS) con Astra.

Saludos!!!



[QUOTE=manu75;4438456]La opcion desactivar lnb la quite hice busqueda de canales.En abierto veo cordoba tv y luego alzzazera internacional y poco mas.
Que es pin a google[/QUOTE]
Dr.Impresion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2012, 01:57   #17
manu75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2012
Mensajes: 13
manu75 está en el buen camino
Llame a la empresa q lleva el mantenimiento y me dijo q estaba orientada al astra.Si no es asi y esta orientada al hispasat no hay solucion.
manu75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2012, 02:34   #18
Dr.Impresion
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2003
Mensajes: 63
Dr.Impresion está en el buen camino
Hola,

Yo uso la MCA con el mismo de deco que tú al no ser compatible con mi TV Panasonic V10.

Respecto a usar la MCA mirando a Hispasat... tendrás que usar OSCAM (cccam o newcamd), porque como te he comentado, el IKS (lo poco que está iluminado) sólo funciona mirando a Astra.

Saludos.





[QUOTE=manu75;4438474]Llame a la empresa q lleva el mantenimiento y me dijo q estaba orientada al astra.Si no es asi y esta orientada al hispasat no hay solucion.[/QUOTE]
Dr.Impresion está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2012, 03:12   #19
manu75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2012
Mensajes: 13
manu75 está en el buen camino
Pero se puede utilizar o la devuelvo
manu75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2012, 09:58   #20
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
por lo ke as puesto por hay arriva esta orientada para astra, pero si solo cojo pocos canales es problema de la antena, tu no puedes provarla en otro piso de ti bloke aver si un vecino te deja y sino se lo dices al de mantenimiento ke no te llega vien la señal
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2012, 16:31   #21
manu75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2012
Mensajes: 13
manu75 está en el buen camino
He llamado a la empresa de mantenimiento: Tenemos dos antenas una de la cual me baja a mi la señal y otra de digital plus de la cual la señal soloo llega a quien se haya dado de alta.Me dicen q seria solo engancharme a la señal del plus. Resumiendo uno 50€ .
Me sale mas caro el collar q el perro.
manu75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2012, 16:37   #22
manu75
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/dic/2012
Mensajes: 13
manu75 está en el buen camino
[QUOTE=alconada;4438496]por lo ke as puesto por hay arriva esta orientada para astra, pero si solo cojo pocos canales es problema de la antena, tu no puedes provarla en otro piso de ti bloke aver si un vecino te deja y sino se lo dices al de mantenimiento ke no te llega vien la señal[/QUOTE]

He llamado a mantenimiento y resulta q hay dos antes una q es la señal q me llega a mi y otra de digiyal plus q solo llega a los q esten dados de alta.Me ha dicho q se puede enganchar y q seria unos 50€
manu75 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/12/2012, 18:51   #23
alconada
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 14/sep/2007
Mensajes: 472
alconada está en el buen camino
po protestale al precidente del bloke ke no te llega la señal y tu estas pagando una comunida para algo
alconada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2012, 08:00   #24
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=manu75;4438553]He llamado a mantenimiento y resulta q hay dos antes una q es la señal q me llega a mi y otra de digiyal plus q solo llega a los q esten dados de alta.Me ha dicho q se puede enganchar y q seria unos 50€[/QUOTE]


Pues k instalacion comunitaria mas rara?????

No entiendo nada...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2013, 20:36   #25
nono14
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2007
Mensajes: 326
nono14 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por BARSUM Ver mensaje
Pues k instalacion comunitaria mas rara?????

No entiendo nada...
No, no es para nada raro.
En algunos edificios los del plus si no encuentran la señal correcta en la comunitaria, ya que puede haber fallado por alta tensión o lo que fuere, y como se debe hacer una inversion en dicha reparación, para ganar tiempo, te conectan una parabólica individual, lo se porque en mi edificio había dos antenas del plus más la comunitaria.
Saludos
nono14 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda con programa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Miguel@ SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 26/10/2014 13:25
ayuda tecnica, pues no recibo antena Ober TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES 5 11/09/2006 14:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.