Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> VIAJES - Guias, monumentos, rutas
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05/08/2011, 23:00   #1
cleofas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 64
cleofas está en el buen camino
Estafado en Paris por la empresa "Paris France Shuttle"

En mi reciente viaje a París fui estafado por la empresa de transporte ”Paris France Shuttle”. Lo contraté como minibus particular privado con conductor mediante su web de internet [url]http://www.paris-france-shuttle.com/es/[/url], para llevarnos del aeropuerto de Paris Beauvais al hotel de Paris, así como la vuelta, por 270 €. A la llegada el 14 de julio le pagué al conductor en metálico, tras recibir unos días antes un email que decia que no podían cargar la tarjeta de crédito (ya era sospechoso). La ida fue compartida, pero no me importó pues la otra familia era muy buena gente, aunque el minibus estaba sucio y el conductor todo el tiempo hablando por el movil. Pero el problema fue a la vuelta, que no se presentaron en el hotel. Pasados 15 minutos de la hora acordada le pedí a la recepcionista del hotel que les llamara. Su respuesta es que pagara un taxi que me lo abonarían posteriormente, pues no podían acudir. Casi perdemos el avión. El taxi costó 160 €. Llevo no se cuantos emails adjuntando la factura y nunca me han respondido. No solo no me abonan la factura del taxi, sino que ignoran mis emails. Una pena de empresa.
Poseo el resguardo de la empresa de los 270 €, así como la factura del taxi de 160, y por supuesto sus correos aceptando la contratación

No entiendo la formalidad con la que trabaja esta gente. ¿Y quieren vivir con esta empresa? ¿Cómo denunciarlos? ¿Cómo actuar para que no estafen a más gente?

Saludos
cleofas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 05/08/2011, 23:36   #2
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
creo que te tocara pasar por la embajada y que te informen.....deben tener esa empresa alguna cosa parecida a la hoja de reclamaciones de aqui....digo yo....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/08/2011, 11:33   #3
cleofas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 64
cleofas está en el buen camino
Gracias Boadil. Es complicado, y seguro que más costoso que los 160 € que me han tangado, pero es el gusanillo de la honra el que te pica, y sobre todo el interés porque no le pase a más personas. Estoy en contacto con Consumo, ya veremos qué se puede hacer.
Saludos
cleofas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2011, 13:30   #4
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
A mí me robaron el billete de avión, una amiga de la amiga con la que yo iba (vamos la tipa nos lo robó a las 2 y se largó para España dejándonos en tierra), la única forma de regresar a España era por tren, y para colmo el empleado de los ferrocarriles franceses (no teníamos otro medio para volver a España ese día) que nos vendió los billetes de tren hasta Málaga, no confirmó ninguna de las plazas, así que cuando llegamos a la primera estación, Hendaye, nos hicieron bajar porque no teníamos permiso para viajar en el siguiente enlace. Después de un día entero, (ni la G.C. de la zona española quiso atendernos), dejadas a nuestra suerte en la estación francesa (ningún empleado quería ocuparse de nuestro problema, ni indicarnos dónde estaba el Jefe de Estación), conseguimos (llorando ya) que el Jefe de Estación de Hendaye nos atendiera, explicándole lo que nos había pasado, y por fín conseguimos que nos cambiaran los billetes para poder entrar en España.
Desde España me puse en contacto con la Compañía Francesa de Ferrocarriles para poner mi queja, con todas las facturas y billetes, y la carta del Jefe de Estación de Hendaye, la única contestación que me diéron fue que lo sentían mucho y esperaban que cuando volviera a Francia mi estancia fuera más agradable.
También lo puse en conocimiento del Defensor del Consumidor aquí en España, de eso hace ya 10 años, aún sigo esperando que me contesten algo , después de varias cartas que les envié...

Yo, que tú, pondría el asunto en todos los medios posibles para que los consumidores sepan a qué se arriesgan con esa compañía... además de, por supuesto, denunciarles.
__________________


Última edición por Vientos; 07/08/2011 a las 13:32.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/08/2011, 13:34   #5
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Si te sirve de algo, léete estos artículos de opinión de personas que han utilizado esa compañía de bus francés:
[url]http://www.ciao.es/Opiniones/Paris_France_Shuttle__2340294[/url]

Creo que no has sido el único estafado por ellos.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/08/2011, 22:45   #6
cleofas
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 64
cleofas está en el buen camino
Gracias Vientos. Veo que la empresa es seria y formal por los coj...
Saludos
cleofas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:08.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.