Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10/07/2005, 21:30   #1
ZackY
Administrador
 
Avatar de ZackY
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2001
Mensajes: 7.477
ZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asiZackY Va a salirse de la galaxia como siga asi
ESTUPENDO programa de Sintesis de voz !!. (alguno lo tiene?)

He encontrado este programa de Sintesis de voz que es una maravilla!!. No sabra alguno como hacerse con el a "modo de prueba". El programa se llama: "Loquendo TTS". Podéis ver un ejemplo aqui:

[url]http://actor.loquendo.com/actordemo/default.asp[/url]

Escoger el lenguaje SPANISH (SPAIN) y el personake [b]Jorge[/b]. Es una pasada lo real que queda la sintesis de voz !!

[b]Este programa podría servir para dar voz al interface de control de nuestro hogar. Por ejemplo un ordenador PC, con un sistema de Reconocimiento de voz (ViaVoice) que nos permitiera desde cualquier habitación de la casa dar ordenes al sistema (encender calefacción, poner hilo musical con selección de autor y canción, lectura de Emails y correspondencia por voz, telefono manos libres en cualquier parte de la casa, etc.[/b]
ZackY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 10/07/2005, 21:36   #2
kantazo 
Sex Symbol
 
Avatar de kantazo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 2.184
kantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgulloso
ed2k://|file|[PROGRAMMA]%20Loquendo.zip|3223749|6C9A62FB332C40AA09DAFC188974A51D|/
__________________
"La vida es un timo, que me devuelvan el dinero"

kantazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2005, 21:37   #3
hijk4 
Detective cazando pedófilos
 
Avatar de hijk4
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 4.197
hijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futurohijk4 tiene un brillante futuro
pues acabo de probarlo y es autentico, una pasada, saludos.
__________________


Por un mundo mejor sin asesinos ni fascistas

[COLOR="Sienna"][COLOR="DarkRed"][COLOR="Black"][COLOR="Cyan"][FONT="Arial Black"][COLOR="DarkOrange"]Silencio, para no molestar a los vencedores. Silencio, para que no se resquebraje el santo nudo que ató el caudillo:"Éste es mi hijo amado, en el cual me he complacido". Silencio, hasta que las piedras lo digan a gritos, porque no hay hombres ni mujeres dignos viviendo bajo la mentira y el olvido. VIVA LA III REPÚBLICA ESPAÑOLA.
- Paz, Piedad, Perdón
[B][COLOR="Navy"]Manuel Azaña: "Si cada español hablara de lo que sabe y solo de lo que sabe, se haría un gran silencio nacional que podríamos aprovechar para estudiar[/COLOR]"[/B].[/COLOR][/FONT][/COLOR][/COLOR] -[/COLOR][/COLOR]

[url=http://www.quitometro.org/quitofirma.php][/url]



hijk4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2005, 21:37   #4
patasdeloro
Invitado
 
Mensajes: n/a

Como mola!! aunque yo no he elegido a Jorge, he elegido a Carmen y le he hecho que me diga unas cuantas cositas picaronas con esa voz tan sexy que tiene


Un saludo

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2005, 21:53   #5
pintao
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 96
pintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuropintao tiene un brillante futuro
halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me ha leido esto a la perfeccion
El volcán de parangaricutirimícuaro se quiere desparangaricutiriguarízar, y él qué lo desparangaricutiricuarízare será un buen desparangaricutirimízador
__________________
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces

TEAM 9X


salu2


pintao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2005, 21:58   #6
MIKOLD
Usuario Activo
 
Avatar de MIKOLD
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2004
Mensajes: 887
MIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luz
Pues si, es increible!! jajaja Ya toy con la mula aer si lo pesca
__________________
Pinnacle PCTv-SaT
MyTheatre
CAPI.dll 0.7
AMD 2500+
-
Skystar HD2 USB
ProgDVB
MBox 4.0
Core 2 Duo T8500
MIKOLD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2005, 23:02   #7
MIKOLD
Usuario Activo
 
Avatar de MIKOLD
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2004
Mensajes: 887
MIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luz
Me he descargado el elink de kantazo pero corresponde a una de las primeras versiones del programa, no puedes elegir idioma y es bastante malo.
he buscado solo con loquendo y he encontrado varios el mayor de 300 mb pero no tengo wevos a bajarlo con mi conexion
Salu2!
__________________
Pinnacle PCTv-SaT
MyTheatre
CAPI.dll 0.7
AMD 2500+
-
Skystar HD2 USB
ProgDVB
MBox 4.0
Core 2 Duo T8500
MIKOLD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2005, 23:31   #8
FiEsTaMaN 
LiNuX ends in X like SeX
 
Avatar de FiEsTaMaN
 
Fecha de ingreso: 04/oct/2004
Mensajes: 2.516
FiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la famaFiEsTaMaN tiene una reputación que sobrepasa la fama
Pues a ver si alguien se anima! porque yo con 56k casi que no voy a poder.
PD: He vuelto a cumplir los 1000 post por tercera vez!!

Esto que es?
__________________
[SWF]http://www.geocities.com/fiestamanpowa/FiEsTaMaNZacky.swf[/SWF]
May The Force Be With You


FiEsTaMaN está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/07/2005, 23:35   #9
kantazo 
Sex Symbol
 
Avatar de kantazo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 2.184
kantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgullosokantazo tiene motivos para estar orgulloso
el de 300 mb no esta entero
__________________
"La vida es un timo, que me devuelvan el dinero"

kantazo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2005, 00:35   #10
110374
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 278
110374 está en el buen camino
joder que pechada a reir, se me caian las babas y la lagrimas a la vez, resulta que he escrito una cosa y le he llamado a un amigo , y cuando ha descolgado le he puesto la voz , le he llamado 3 veces, y el sin saberlo , claro, que pechada a reir, y luego le llamo de nuevo , haciendome el tonto , y me dice que le ha llamado una maquina que sabia su nombre y bla bla, bla..., que risas.

hacedlo vosotros.

salu2
__________________
vader, el lado oscuro del complejo :5]
110374 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2005, 11:08   #11
sisat
Invitado
 
Mensajes: n/a

pero de donde habeis bajado el loquendo con opciones?

tengo dos loquendo en el bote pero solo parlan italiano...

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2005, 19:33   #12
110374
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 278
110374 está en el buen camino
en la misma pagina esta.

salu2
__________________
vader, el lado oscuro del complejo :5]
110374 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/07/2005, 01:30   #13
j0sefK
Abanibí oboebé
 
Avatar de j0sefK
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 792
j0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luzj0sefK es un glorioso faro de luz
Cita:
Iniciado por FiEsTaMaN
PD: He vuelto a cumplir los 1000 post por tercera vez!!
Esto que es?
Pues... una FiEsTa, MaN!!!
Qué buena pinta tiene el programita este. A ver si alguien consigue un link para la mula, porque yo también estoy como FiEsTaMaN, a 56K, y no es cuestión de ponerse a bajar 300 MB para encontrarse después con que habla rumano...
__________________
[I]Si tu mejor amigo te clava un puñal en la espalda, debes desconfiar de su amistad[/I]. Proverbio chino, Les Luthiers.
j0sefK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2005, 02:13   #14
MIKOLD
Usuario Activo
 
Avatar de MIKOLD
 
Fecha de ingreso: 07/ago/2004
Mensajes: 887
MIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luzMIKOLD es un glorioso faro de luz
De esta pagina en la que hablan de programillas de sitesis de voz http://www.funcaragol.org/html/fitecsvb.htm
Aparece este:
http://www.scansoft.com/speechworks/realspeak/demo/
No tiene tanta variedad de idiomas y sexos como el loquendo pero segun esta pagina es el mejor y mas realista del mercado hoy en dia
A mi me ha gustado mas el loquendo por su voz tipo: "telediario" y por la variedad, y este habla demasiado rapido pero weno.. es otra opción.
SAlu2!
__________________
Pinnacle PCTv-SaT
MyTheatre
CAPI.dll 0.7
AMD 2500+
-
Skystar HD2 USB
ProgDVB
MBox 4.0
Core 2 Duo T8500
MIKOLD está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/07/2005, 23:31   #15
Akenaton 
Hereje
 
Avatar de Akenaton
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 4.962
Akenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foroAkenaton A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Está muy chulo el programita!!! Lo que te ries!!

Salu2.
__________________
Salu2.
Akenaton está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/04/2006, 08:18   #16
kidjoe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2006
Mensajes: 1
kidjoe está en el buen camino
JAAJAJA muy bueno

yo are lo mismo aver si puedo asustar a mi suegra y que se valla bien .... bien ...lejos!!!!!AJAJAJJAJAJA.
Un saludo desde españa
kidjoe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42
Curso de ripeo de juegos de ps2 chory DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 0 06/09/2003 14:50


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:31.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.