Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ILLUSION SA600 / TALCOM/ORCHID HD500 WIFI
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/02/2015, 22:16   #41
nameless
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 92
nameless está en el buen camino
Smile

[QUOTE=atanque;4696924]buenas . kkote con el 2.64 hay cortes y no pocos si no bastantes.
el problema no es internet ni router ni nada. el problema es que al decodificador talcom 500 no hay nadie encargado o capaz de hacer un firmware estable . ese es el problema pero lo peor es que no lo habra.
asi que el que quiera que intente dejar lo mas fino posible su deco su internet mediante su operador y que busque lo mejor para su deco.
yo tengo a dia de hoy 18 talcom controlados y cada uno con su firmware y puedo asegurar que no hay ninguno que este estable..
entiendo que los servidores tienen temporadas malas como ha pasado engel iris etc etc.
pero esque el talcom no acabado de funcionar fino en ningun momento..seamos sensatos. mirar por encima de este foro talcom el qviart y vereis que pocos problemas o engel o el iris tan famoso por lo bueno de su server...
ya hay algunos talcom que han pasado de rollos y han puesto lineas y van funcionando , pregunto ¿¿¿ hay uno solo aqui que en un mes le este andando bien ???que lo diga y de hay empezar a tomar una referencia bien para mejora o para que el resto empieze a tenerlo en cuenta.
le duela a quien le duela este deco funciona bien por cccam.. saludos[/QUOTE]

Pues a mi el Talcom me iba perfecto.Me ha estado desde Junio pasado hasta hace poco más de un mes sin ningun corte.Ni en HD .Firm 2.61 sin iptv

Eso sí ahora cuando veo Madrid o Barcelona.... demasiados cortes.Así que me gustaría probar el nuevo firm.Peor no creo que vaya.

Mandadmelo al privado.Please

Última edición por nameless; 03/02/2015 a las 22:23.
nameless está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2015, 23:15   #42
serkeisa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/nov/2013
Mensajes: 38
serkeisa está en el buen camino
Cita:
Iniciado por edan Ver mensaje
sw_orchid_hd500w_2.64_iptv subido el 29-01-15 a las 20:46
Hola me podeis enviar por privado, gracias

Última edición por serkeisa; 03/02/2015 a las 23:23.
serkeisa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/02/2015, 23:53   #43
Ramirinho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2015
Mensajes: 61
Ramirinho está en el buen camino
Limpia, limpia y sigue limpiando, el limpiador que mejor limpie buen limpiador será.Al final mi papi tiene razón.Jijijijijijij.
Ramirinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2015, 12:51   #44
nameless
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 92
nameless está en el buen camino
firm 2.64 27/01/15

Yo aún no lo he probado.Debido al tiempo no funciona el tdt y en casa andamos tirando del talcom para ver los canales.Cada uno que lo use bajo su responsabilidad.

Gracias al compi sanlukito_82

Última edición por edan; 04/02/2015 a las 16:25.
nameless está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2015, 17:39   #45
fleky10
Usuario Registrado
 
Avatar de fleky10
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2011
Mensajes: 9
fleky10 está en el buen camino
[QUOTE=edan;4697169]Este es el firm que habia en dvbupload y que nos lo borraban, asi que el que quiera testearlo que se lo instale y verá como la fecha del firm cambia a 27 del 1 del 2015.[/QUOTE]


Pero funciona en un talcom o solo en orchid?

Funciona! ok ok me auto-respondo!

Gracias!!
__________________


Investigando...

Última edición por fleky10; 04/02/2015 a las 17:41.
fleky10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/02/2015, 18:21   #46
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
Buenas, los cambios que noto son que la pantalla de inicio no sale Talcom. El mando parece que responde al momento de encenderse (corregido con anteriores firm), con volumen bajo me suena un chisporroteo raro que anteriormente no he notado. En el ZDF HD alemán bloquea el deco.Bueno esperemos a esta noche a ver como responde.
Un saludo

Última edición por sanlukito_82; 04/02/2015 a las 18:22.
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/02/2015, 15:53   #47
frasquet
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 19
frasquet está en el buen camino
gracias quote
frasquet está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2015, 15:42   #48
pechelin
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 304
pechelin está en el buen camino
[QUOTE=sanlukito_82;4697190]Buenas, los cambios que noto son que la pantalla de inicio no sale Talcom. El mando parece que responde al momento de encenderse (corregido con anteriores firm), con volumen bajo me suena un chisporroteo raro que anteriormente no he notado. En el ZDF HD alemán bloquea el deco.Bueno esperemos a esta noche a ver como responde.
Un saludo[/QUOTE]
De Guate"mala" a Guatapeor desde luego.
__________________
[CENTER]Aquí no hay preguntas tontas, sino gente ignorante.[/CENTER]
pechelin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2015, 00:05   #49
Ramirinho
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/ene/2015
Mensajes: 61
Ramirinho está en el buen camino
Arre carallo, de todos los decos que he manejado, solo este últimamente no sabe ni Dios que firm meter.Es demasiado el tema del Talcom/Orchid.
Saludos.
Ramirinho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2015, 09:42   #50
atanque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2012
Mensajes: 406
atanque está en el buen camino
hola. la solucion es bien facil amigo, una buena linea y el firmware que tu quieras. solucionado pero no de ahora ya hace que se expuso la solucion , saludos.
atanque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2015, 16:55   #51
nameless
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 92
nameless está en el buen camino
Cita:
Iniciado por atanque Ver mensaje
hola. la solucion es bien facil amigo, una buena linea y el firmware que tu quieras. solucionado pero no de ahora ya hace que se expuso la solucion , saludos.
Una pregunta...Hará falta un firm sin IKS no?Los ultimos no valen para lineas cccam no?

Me puedes aconsejar cómo encontrar lineas decentes.Por privado si aquí no se puede.
nameless está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2015, 17:51   #52
atanque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2012
Mensajes: 406
atanque está en el buen camino
los firmware sin iks son desde el 2.53 hasta el 2.57 ambos incluidos. en cuanto a las lineas decentes ya sabeis lo que hay pero si no. por privado te lo explico. saludos
atanque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2015, 19:03   #53
atanque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2012
Mensajes: 406
atanque está en el buen camino
alguien ha podido ver el partido del madrid bien???? saludos
atanque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2015, 20:18   #54
mahou_v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 103
mahou_v está en el buen camino
Hola atanque.
NO a tu pregunta. Con 8 ccam free comprobadas y más de 200 cortes. Vamos...imposible ver el partido.
El IKS para este deco una mierda y las cccam free.....otra mierda.
Me va a tocar pagar x una cccam. Y me da rabia ya que soy de los que piensan que con varias free, cuando se va el servidor de una, automáticamente debiera entrar otra y asi sucesivamente, pero los cortes son continuos y de hasta un minuto. ¡¡Y con todas las cccam conectadas!!
Deben haber encontrado la fórmula para jodernos....
mahou_v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2015, 20:30   #55
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mahou_v;4697934]Hola atanque.
NO a tu pregunta. Con 8 ccam free comprobadas y más de 200 cortes. Vamos...imposible ver el partido.
El IKS para este deco una mierda y las cccam free.....otra mierda.
Me va a tocar pagar x una cccam. Y me da rabia ya que soy de los que piensan que con varias free, cuando se va el servidor de una, automáticamente debiera entrar otra y asi sucesivamente, pero los cortes son continuos y de hasta un minuto. ¡¡Y con todas las cccam conectadas!!
Deben haber encontrado la fórmula para jodernos....[/QUOTE]

Creo que no hace falta este lenguaje escatlógico.

Los demás foreros no tenemos ninguna culpa, si Ud. no lo ve.

Si quiere verlo todo, sin cortes, sin parones, pase Ud. por la caja de "canal mas". De esta forma si tiene algun corte, podrá llamar a los del "canal mas" y protestar.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2015, 20:33   #56
andorrilla 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de andorrilla
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2009
Mensajes: 39.408
andorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foroandorrilla Leyenda viva del foro
Cita:
Iniciado por atanque Ver mensaje
alguien ha podido ver el partido del madrid bien???? saludos
buenas tardes amigo..

yo...con un t-20..

salud..
__________________
andorrilla está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2015, 21:09   #57
mahou_v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 103
mahou_v está en el buen camino
[QUOTE=Moliner;4697936]Creo que no hace falta este lenguaje escatlógico.

Los demás foreros no tenemos ninguna culpa, si Ud. no lo ve.

Si quiere verlo todo, sin cortes, sin parones, pase Ud. por la caja de "canal mas". De esta forma si tiene algun corte, podrá llamar a los del "canal mas" y protestar.[/QUOTE]

"El IKS para este deco una mierda y las cccam free.....otra mierda. "
¿A esto le llama UD. escatológico?
Ganas de buascarle las vueltas a los comentarios de los demás.....
A UD no le he contestado. He respondido a una pregunta de atanque y con todo mi respeto le he dado mi opinión. Si a UD le a parecido "escatológico" (xD) no conteste a mi respuesta y asunto concluido.
Ignore mis mensajes como hago yo con los suyos,que vaya por delante tampoco me gusta alguno y sin embargo soy lo suficientemente educado y respetuoso para obviarle....
mahou_v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2015, 21:41   #58
atanque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2012
Mensajes: 406
atanque está en el buen camino
hola a todos. la idea no es formar esto , la idea era sacar conclusiones como marcelog1979
el ha expuesto su funcionamiento, no es necesario enfadarse ni tomarse tampoco a mal los comentarios, eso si hablar educadamente no pasa nada.
yo ya hace tiempo no se si un mes o asi dije y me repeti y mientras no se demuestre lo contrario que el talcom no es malo ni bueno es un deco pero con un server malo.
dije que con una buena cam funciona bien y lo sigo manteniendo de hecho va muy aceptable.
si es buena o mala la idea no se pero hasta nuevo invento es lo que hay .
un saludo para todos y muy buenas noches.
atanque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2015, 22:34   #59
pichurra
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2007
Mensajes: 59
pichurra está en el buen camino
Está claro, la gente que quiera un deco para lo que ya sabemos, que no compre éste. Server malísimo, soporte igual de malo
pichurra está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/02/2015, 22:57   #60
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=mahou_v;4697950]"El IKS para este deco una mierda y las cccam free.....otra mierda. "
¿A esto le llama UD. escatológico?
Ganas de buascarle las vueltas a los comentarios de los demás.....
A UD no le he contestado. He respondido a una pregunta de atanque y con todo mi respeto le he dado mi opinión. Si a UD le a parecido "escatológico" (xD) no conteste a mi respuesta y asunto concluido.
Ignore mis mensajes como hago yo con los suyos,que vaya por delante tampoco me gusta alguno y sin embargo soy lo suficientemente educado y respetuoso para obviarle....[/QUOTE]

Tiene Ud. toda la razón.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 02:52   #61
nameless
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 92
nameless está en el buen camino
[QUOTE=sanlukito_82;4697190]Buenas, los cambios que noto son que la pantalla de inicio no sale Talcom. El mando parece que responde al momento de encenderse (corregido con anteriores firm), con volumen bajo me suena un chisporroteo raro que anteriormente no he notado. En el ZDF HD alemán bloquea el deco.Bueno esperemos a esta noche a ver como responde.
Un saludo[/QUOTE]

Yo hoy me he quedado sin señal.Fuerza y Calidad oscilan pero casi 0.
También noto un chisporroteo en el aparato....

Esto con 2.61.No sé si será la antena o el aparato anda mal.
nameless está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 12:26   #62
Setonimos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2007
Mensajes: 12
Setonimos está en el buen camino
Hola buenas , yo ayer con 2,61 iks pude ver bien el partido , yo diria que sufri 5 o 6 cortes durante todo el partido y de escasos segundos , por la noche cambie a 2.64 y de momento 0 cortes , esta noche veremos como se comporta , decir que yo no e tenido tantos problemas de microcortes como se comenta..hace varias semanas.. y lo tengo solo con iks y por wifi

Última edición por Setonimos; 08/02/2015 a las 12:27.
Setonimos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 12:49   #63
sanlukito_82
Usuario Activo
 
Avatar de sanlukito_82
 
Fecha de ingreso: 01/oct/2014
Mensajes: 312
sanlukito_82 está en el buen camino
[QUOTE=nameless;4698021]Yo hoy me he quedado sin señal.Fuerza y Calidad oscilan pero casi 0.
También noto un chisporroteo en el aparato....

Esto con 2.61.No sé si será la antena o el aparato anda mal.[/QUOTE]
Creo que es problema de parabólica. Pero si escuchas algo raro en el decó lo mismo se ha fundido. Revisa el cableado hasta la parabolica y las conexiones. Hace poco un compañero abrió un post con algo parecido abriendo el deco y soldándolo lo arregló. foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4686696
P.D. yo ayer con 2.64_IPTV por WiFi pésimo. Durante la semana estupendo.

Última edición por sanlukito_82; 08/02/2015 a las 13:05.
sanlukito_82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 12:56   #64
mahou_v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 103
mahou_v está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Setonimos Ver mensaje
Hola buenas , yo ayer con 2,61 iks pude ver bien el partido , yo diria que sufri 5 o 6 cortes durante todo el partido y de escasos segundos , por la noche cambie a 2.64 y de momento 0 cortes , esta noche veremos como se comporta , decir que yo no e tenido tantos problemas de microcortes como se comenta..hace varias semanas.. y lo tengo solo con iks y por wifi
Gracias setonimos.

Seguiremos con las pruebas....Tantos cortes pudiera ser tema de meter muchas clines (8), porque si hay gente como tú que no sufre apenas cortes, significa claramente que algo tenemos mal los que sufrimos tantisimos cortes.
Lo llamativo es que hasta hace un par de semanas tenía pocos cortes y ahora es imposible ver un partido del tipo de ayer.
Entiendo que habría mucha demanda y los servidores free pudieran tener cierta saturación, pero sería para todos igual, y parece que no es asi. Por lo tanto probaré a meter una linea cccam o dos como dice Marcelog1979 haber que tal.
Gracias por contar como te ha ido.
Salu2
mahou_v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 16:40   #65
nameless
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2014
Mensajes: 92
nameless está en el buen camino
[QUOTE=sanlukito_82;4698055]Creo que es problema de parabólica. Pero si escuchas algo raro en el decó lo mismo se ha fundido. Revisa el cableado hasta la parabolica y las conexiones. Hace poco un compañero abrió un post con algo parecido abriendo el deco y soldándolo lo arregló. foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=4686696
P.D. yo ayer con 2.64_IPTV por WiFi pésimo. Durante la semana estupendo.[/QUOTE]

Gracias compi.Revisaré la isntalación ,sino será que ha petado el talcom.Por sobrecarga.

Editado:Resulta que he quitado el cable del deco y había bastante humedad....gotas de agua.....

Puede ser que baje agua por el cable,viviendo en un primero desde el tejado un décimo piso???

Si eso contestadme en mi hilo
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=687349[/url]

Última edición por nameless; 08/02/2015 a las 17:11.
nameless está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 21:06   #66
fleky10
Usuario Registrado
 
Avatar de fleky10
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2011
Mensajes: 9
fleky10 está en el buen camino
Lo suyo es una buena cccam, por que si le metes 8 entre que conecta una, se desconecta la otra eso es un caos!


Lo suyo es una buena! de donde sacarla ya es otro tema...

pero yo creo que este server es bastante flojito!!

estaria bien probar alguno firm que no tenga *iks* y meterle una o dos cccams!
__________________


Investigando...
fleky10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 21:10   #67
fleky10
Usuario Registrado
 
Avatar de fleky10
 
Fecha de ingreso: 14/ene/2011
Mensajes: 9
fleky10 está en el buen camino
La verdad no se de donde ha salido ese firm 2.64 por que ne la web dvb.. no aparece ni para talcom ni para orchid
__________________


Investigando...
fleky10 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 21:14   #68
bragueta
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/may/2006
Mensajes: 39
bragueta está en el buen camino
Hola buenas.
Alguien me podria pasar los firms 2.61 y 2.64 para poder probarlos, ya que en dvb no me aparecen.
Tengo el 2.59 y se corta en algunos partidos(con el mvision ni verlos)no me preocupa mucho, pero por probar otros firms haber que tal funcionan.
Gracias
bragueta está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 21:40   #69
atanque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2012
Mensajes: 406
atanque está en el buen camino
fleky10 desde el 2.53 hasta el 2.57 no tienen iks puedes probarlos con tu linea..saludos
atanque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 22:51   #70
kkote
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2014
Mensajes: 136
kkote está en el buen camino
[QUOTE=marcelog1979;4698186]ese firm de mediafire, es el 2.64 que salio cuando se lió en dvdupload, yo lo tengo, y la verdad que va bien, pero no es un firm actual, al descargarlo si os fijais la fecha es agosto 2014.
asi que lo podeis descargar e instalar sin problemas.[/QUOTE]

Otro que tiene el mismo que tengo yo, estoy viendo el barsa y por ahora ni un corte.
kkote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/02/2015, 22:54   #71
Setonimos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/may/2007
Mensajes: 12
Setonimos está en el buen camino
Bueno comento mas pruebas con el 2.64 partido de la tarde.. 4 cortes , y ahora viendo el barcelona media parte llevo 3 , todos ellos de escasos segundos , con iks i wifi , ninguna cccam bueno la 2 parte la e visto en hd y 2 cortes

Última edición por Setonimos; 08/02/2015 a las 23:53.
Setonimos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 00:07   #72
atanque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2012
Mensajes: 406
atanque está en el buen camino
kkote el firmware me.lo pasaste tu solo que lo subi para el que lo necesite ya que en el dvdupload hoy estan las cosas y mañana no . ya segun les de la gana a ellos.
de todos modos tengo la mayoria de firmware de este deco. saludos
atanque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 00:26   #73
kkote
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2014
Mensajes: 136
kkote está en el buen camino
Ok, me parece bien.

creo que había que abrir un post con los cortes que surgan, evento y firw, por eso e dicho que durante el partido ni un corte....eso si solo vi el primer tiempo. En segundo si que no se.
kkote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 00:38   #74
atanque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2012
Mensajes: 406
atanque está en el buen camino
el firmware 2.64 con linea cccam no ha tenido cortes.
sin cccam cortes hablo durante el partido . quede claro. saludos
pero si quiere alguien abrir un hilo para eso que lo haga

Última edición por atanque; 09/02/2015 a las 00:40.
atanque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 00:42   #75
nomegi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 251
nomegi está en el buen camino
firm con iptv

[QUOTE=marcelog1979;4698186]ese firm de mediafire, es el 2.64 que salio cuando se lió en dvdupload, yo lo tengo, y la verdad que va bien, pero no es un firm actual, al descargarlo si os fijais la fecha es agosto 2014.
asi que lo podeis descargar e instalar sin problemas.[/QUOTE]

Lo de iptv para ver el canal sur como funciona?
Tengo mucho interes en ver canal sur y cambiaria a este firm para poder verlo

Saludos
nomegi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 00:57   #76
mahou_v
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2003
Mensajes: 103
mahou_v está en el buen camino
Pues agradezco mucho que conteis como os va la cosa, porque nos sirve a los que tenemos muchos cortes para saber que no se debe a un aumento generalizado de contramedidas por parte del proveedor....
Yo sigo haciendo pruebas con distintos firm con IKS (2,59 y 2,61) y sin IKS (2,54) y con distintas lineas más o menos buenas, pero con el mismo resultado....numerosisimos cortes. Y son tantos que me extrañaria que sean por las lineas free.
Esta semana buscaré por la nube alguien que me ofrezca una linea de pago a buen precio con una prueba de 24H gratuita para descartar que el problema venga de otro lado, porque estoy un poco saturado de dar tantos "palos de ciego".
Ya contaré....

Última edición por mahou_v; 09/02/2015 a las 00:59.
mahou_v está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 15:20   #77
aicor
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2007
Mensajes: 13
aicor está en el buen camino
por favor me lo podeis mandar por privado gracias
aicor está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 17:01   #78
nomegi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 251
nomegi está en el buen camino
canales IPTV

[QUOTE=marcelog1979;4698229]Pues eso, en la lista de canales iptv, viene canal sur.
Actualizas a este firm, entras en menú, buscas iptv, entras, botón azul, y te carga la lista iptv, y el primer canal que sale es canal sur.[/QUOTE]

Tengo instalado el 2.61 desde hace tiempo, aprox agsto 2013 y me va muy bien en cualquier medio de conexion incluido fono.
Este firm indica IPTV y de hecho en el menu aparece iptv.
Hago lo que me dices y no carga ningun canal, pero dandole a editar sale una ventana para cargar datos de canales iptv.
NO SE SI HAGO ALGO MAL o que este firm no tiene cargados los canales iptv.
Si es asi como cargarlos y donde conseguir la informacion del canal
Saludos Y GRACIAS POR LA INFORMACION
nomegi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 17:25   #79
atanque
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2012
Mensajes: 406
atanque está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nomegi Ver mensaje
Tengo instalado el 2.61 desde hace tiempo, aprox agsto 2013 y me va muy bien en cualquier medio de conexion incluido fono.
Este firm indica IPTV y de hecho en el menu aparece iptv.
Hago lo que me dices y no carga ningun canal, pero dandole a editar sale una ventana para cargar datos de canales iptv.
NO SE SI HAGO ALGO MAL o que este firm no tiene cargados los canales iptv.
Si es asi como cargarlos y donde conseguir la informacion del canal
Saludos Y GRACIAS POR LA INFORMACION

http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=682089
atanque está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/02/2015, 19:16   #80
chispa34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/ago/2010
Mensajes: 20
chispa34 está en el buen camino
hola, gracias por toda la info que nos dais,pero mi duda es la siguienteorque cuando conecto las cccam con cualquier firm ellas solas se desconectan y conectan solas,las tengo en verde y de golpe se quedan a cero,luego vuelven a conectar y otra vez se desconectan,he probado con todos los firms y no hay manera de que se queden conectadas,¿alguna solucion?haber si alguien me puede ayudar,Gracias x todo

saludos
chispa34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Flasheo en TOTAL FLASH o en modo FIRMWARE lopeza8 Engel RS4800Y HD 37 28/10/2013 20:43
Actualizar Firmware AXIL RT196 cotarejo AXIL TDT 1 28/07/2011 12:01
3.03OA YA! liachu PlayStation - PSP 54 12/01/2007 23:42
downgrade psp albyure1 PlayStation - PSP 1 12/01/2007 21:59


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.