Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20/02/2009, 01:39   #1
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
¿COMO LIMPIA DEBAJO DE LOS MUEBLES LA ROOMBA?

He leido que la roomba mide 7,03 cm de altura (hay alguna que incluso 8 cm) ¿cómo puedes pués limpiar debajo de los muebles?. Mis muebles, están muy pegados al suelo, la distancia de los muebles del suelo a su altura es de 3,5 cm , la de los sofás de 5 cm ¿Cómo puede pasar entonces la roomba por debajo?. Si teneis escaleras, ¿Qué pasa? ¿Teneis que utilizar el antiguo cepillo y fregón para limpiarlas?. Estaba encantada con comprarme la roomba e incluso la scooba, pero después de leeros tanto en este foro, me estoy desilusionando un poco. Mis muebles, ya os he dicho lo que miden, con lo cual no creo que entre la roomba, y mi casa tiene 3 plantas y un montón de escaleras ¿Que puede hacer entonces?.
Y como además hablais de tantos problemas de averias, ¿De verdad se averia tanto?. Desde luego hablais muy bien de las reparaciones y los servicios, pero ¿Que pasará cuando se acaben los 2 años de garantia?. Si se averia tanto al principio ¿Que pasara despues?
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/02/2009, 09:45   #2
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Hola Celeste 1975, te resumo en pocas palabas lo que E_duard, te ha estado aclarando con mucha dedicacion.......No es que se averian mucho....es que va pasando el tiempo y al principio siempre atiendes a todo lo nuevo pero segun pasa.......pasas mas de atenderla.....espacias mas los tiempos de mantenimiento y resultado.......problemillas...pues la basura que se acumula en el cacharro le va dificultando su tarea y como "siente algo" se queja y se pone a avisar.....
Con respecto a tu Casa...al ser de 3 plantas tendras o bien que comprar 1 para cada planta o llevarla a cada planta para que limpie, ella se da cuenta de las "alturas" y no le gusta saltar, se da la vuelta y sigue su trabajo
Lo que si te pongo clarito....que no es una barita mágica que al toque como Echizada deje todo limpio y reluciente, si nos ceñimos a lo de aspirar te dire las diferencias que he notado con respecto al estilo "antigüo":

Antes Aspiraba yo toda la casa,me agachaba debajo de los muebles, rodaba los que no podia llegar,aspiraba las escaleras escalon por escalon de 1 a 2 veces a la semana....a veces se pasaban 15 dias......(polvo y mas polvo por todos lados), tiempo empleado 1 a 2 horas...... sudor,ruido y cansancio.....

Ahora, solo aspiro la escalera cada 15 dias....leo,veo la tele y me voy a pasear......

VAcio el cajetin de la romba a mitad de semana (brochita le quito el polvillo), y el finde semana que puedo la desarmo y limpio en profundidad la acumulacion de pejusas y polvo.....(por aspirar todos los dias Roomba.......la programo a limpiar todos los dias a la hora que no toy......indirectamente se mantiene mas limpia de polvo la casa)

Y he tenido suerte....los muebles que tengo la mayoria son altos y los limpia ella sin agacharme....los que estan pegados al suelo....Tatami,bibliotecas,armarios, que ni antes y ahora los muevo, solo una vez al año toca Zafarrancho total....pero los 364 dias restantes lo hace la roombita.... si no te gusta sentarte a desarmarla y limpiarla que te lleva como mucho 20 minutos..... este invento no es para ti.....suerte

Última edición por leotron; 23/02/2009 a las 09:50.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2009, 09:47   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=leotron;3701472]Hola Celeste 1975, te resumo en pocas palabas lo que E_duard, te ha estado aclarando con mucha dedicacion.......No es que se averian mucho....es que va pasando el tiempo y al principio siempre atiendes a todo lo nuevo pero segun pasa.......pasas mas de atenderla.....espacias mas los tiempos de mantenimiento y resultado.......problemillas...pues la basura que se acumula en el cacharro le va dificultando su tarea y como "siente algo" se queja y se pone a avisar.....
Con respecto a tu Casa...al ser de 3 plantas tendras o bien que comprar 1 para cada planta o llevarla a cada planta para que limpie, ella se da cuenta de las "alturas" y no le gusta saltar, se da la vuelta y sigue su trabajo
Lo que si te pongo clarito....que no es una barita mágica que al toque como Echizada deje todo limpio y reluciente, si nos ceñimos a lo de aspirar te dire las diferencias que he notado con respecto al estilo "antigüo":

Antes Aspiraba yo toda la casa,me agachaba debajo de los muebles, rodaba los que no podia llegar,aspiraba las escaleras escalon por escalon de 1 a 2 veces a la semana....a veces se pasaban 15 dias......(polvo y mas polvo por todos lados), tiempo empleado 1 a 2 horas...... sudor,ruido y cansancio.....

Ahora, solo aspiro la escalera cada 15 dias....leo,veo la tele y me voy a pasear......

VAcio el cajetin de la romba a mitad de semana (brochita le quito el polvillo), y el finde semana que puedo la desarmo y limpio en profundidad la acumulacion de pejusas y polvo.....(por aspirar todos los dias Roomba.......la programo a limpiar todos los dias a la hora que no toy......indirectamente se mantiene mas limpia de polvo la casa)

Y he tenido suerte....los muebles que tengo la mayoria son altos y los limpia ella sin agacharme....los que no estan pegados al suelo....Tatami,bibliotecas,armarios, que ni antes y ahora los muevo, solo una vez al año toca Zafarrancho total....pero los 364 dias restantes lo hace la roombita.... si no te gusta sentarte a desarmarla y limpiarla que te lleva como mucho 20 minutos..... este invento no es para ti.....suerte[/QUOTE]

Esta bueno lo de que te rezumo en pocas palabras....,tamos en carnestolendas.......jejejejej a disfrutar del carnaval mientras "otr@s nos hacen el trabajito engorroso, suete y salud
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/02/2009, 11:44   #4
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
¿Cómo pasas tú el aspirador por debajo de esos muebles? ¿Te coje?

No le des más vueltas, funciona de maravilla y merece la pena.

Es dinero, pero tampoco es una ruina, vamos creo yo.

Por cierto, yo no creo que de tantos problemas, lo que pasa es aquí somos unos perfeccionistas...
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2009, 00:20   #5
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
GRACIAS

Gracias LEOTRON Y MONICAR. Me habeis aclarado mis dudas. ya sé que llevo un tiempo con vosotros (bueno no mucho, pero me he puesto un poco pesadita con tantas dudas). Y E-Duard ha tenido una paciencia conmigo extraordinaria.
Yo debajo de los muebles, Monicar, pues tengo que moverlos todos, bueno los que puedo, el resto armarios, estanterias etc pues utilizo una mopa... Así que entre las escaleras y este problema de los muebles pues trabajo un montón, pero lo peor es que no queda todo limpio. Antes no me quejaba mucho pero desde que trabajo fuera de casa, pues estoy muy agobiada. Había pensado en meter una mujer que lo haga todo, pero la verdad no me gusta que me curiosen mis cosas, y además hay que tener suerte que des con una buena que limpie bien... En fin que creo que me convenzo de que la compraré, por lo menos para la semana, y el fin de semana limpiaré debajo de los muebles y las escaleras.
Quizás es que yo sea muy perfeccionista, pero vosotros tambien creo que lo sois en este foro. Teneis que animar mas a la gente a que se la compré, aunque es bueno que hableis de los problemillas que se presentan. Quizas ya mismo os esté preguntando yo por algun problemilla que se me presente con mi nueva roomba. De nuevo gracias por todo.

=monicar;3701526]¿Cómo pasas tú el aspirador por debajo de esos muebles? ¿Te coje?

No le des más vueltas, funciona de maravilla y merece la pena.

Es dinero, pero tampoco es una ruina, vamos creo yo.

Por cierto, yo no creo que de tantos problemas, lo que pasa es aquí somos unos perfeccionistas...[/QUOTE]
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2009, 00:54   #6
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=CELESTE1975;3702389]Gracias LEOTRON Y MONICAR. Me habeis aclarado mis dudas. ya sé que llevo un tiempo con vosotros (bueno no mucho, pero me he puesto un poco pesadita con tantas dudas). Y E-Duard ha tenido una paciencia conmigo extraordinaria.
Yo debajo de los muebles, Monicar, pues tengo que moverlos todos, bueno los que puedo, el resto armarios, estanterias etc pues utilizo una mopa... Así que entre las escaleras y este problema de los muebles pues trabajo un montón, pero lo peor es que no queda todo limpio. Antes no me quejaba mucho pero desde que trabajo fuera de casa, pues estoy muy agobiada. [COLOR="RoyalBlue"][B][U]Había pensado en meter una mujer que lo haga todo, pero la verdad no me gusta que me curiosen mis cosas, y además hay que tener suerte que des con una buena que limpie bien... En fin que creo que me convenzo de que la compraré, por lo menos para la semana, y el fin de semana limpiaré debajo de los muebles y las escaleras.[/U][/B][/COLOR] Quizás es que yo sea muy perfeccionista, pero vosotros tambien creo que lo sois en este foro. Teneis que animar mas a la gente a que se la compré, aunque es bueno que hableis de los problemillas que se presentan. Quizas ya mismo os esté preguntando yo por algun problemilla que se me presente con mi nueva roomba. De nuevo gracias por todo.

=monicar;3701526]¿Cómo pasas tú el aspirador por debajo de esos muebles? ¿Te coje?

No le des más vueltas, funciona de maravilla y merece la pena.

Es dinero, pero tampoco es una ruina, vamos creo yo.

Por cierto, yo no creo que de tantos problemas, lo que pasa es aquí somos unos perfeccionistas...[/QUOTE][/QUOTE]


Si, has dado en el clavo....a lo sumo si no te convence el cacharro puedes "despedirlo" sin ningun remordimientorrr....bueno si......los leurotes que te has gastadorrrr, pero punto pelota..... y bueno aqui esta mucha gente desinteresada que le gusta compartir problemas y mejoras encontradas para esta empleada de hogar (con perdon y permiso) que encima puede incluso llegar a ser una "aficion" "jovi" "entretenimiento" "mascota" "juguete".....y lo que quieras y mas o menos....Suerte Celessssss, pero no todo el monte es oregano, ni todo lo que reluce es odo y las rozas tienen espinas,jejejeje....me puesto filosofossss
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2009, 06:20   #7
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
A ver Leotron...

yo creo que tenía que haber sido comercial... 5 personas de mi entorno se la han comprado despues de mi experiencia y estan encantadas.

Tengo un amigo que creo que lo resume muy bien:
¿qué puedes vivir sin la roomba? por supuesto
¿puedes vivir sin un lavaplatos? también.

Pues es lo mismo. Las dos cosas hacen su función bien y punto.

¿el lavaplatos te genera problemas? A veces, y otras no sale la vajilla "perfecta" como si lo hicieras tú... pero las dos cosas te ahorran mucho tiempo que es de lo que se trata
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2009, 11:00   #8
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Con esto no quiero entrar ni mucho menos en "polemizar" un punto de vista.... si Monicar, te doy la razón pero simplemente queria expresar eso que es un "electrodomestico" mas pero al cual hay que atenderlo con un poco mas de "Atencion" sino su trabajo no lo ejecuta bien...vamos hay veces que se da la impresion que como "Robot" se las apaña solo.....y sabes que no es del todo cierto, es un electrodomestico que hay que atender(que no estar detras de él), mas que poner jabon en la lavadora y abrillantador en el lavavajillas.(que los propietarios se olvidan que tambien hay que hacerles mantenimientos)... es que....posiblemente a esos 5 amigos los habrás acesorado como ningun vendedor hace......pues son "amigos" y a mi no me gustaria que dejaran de serlo si no tuviera claro lo que les informo y me preguntan, ademas vale mas "verlo trabajando" que te lo vendan en catálogo, .....sigo pensando que queremos "comodidad" pero todavia no se ha inventado nada que sea totalmente autónomo, siempre hay que hacer "mantenimientos", nada mas.....de resto es una máquina que te quita mas tareas de las que te crea.....saludos
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/02/2009, 14:42   #9
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
no, leotron, no es polemizar, pero no estoy de acuerdo contigo.

El mantenimiento diario es mínimo, lo que tardas en vaciar la cubeta y 1 vez a la semana pues le dedicas 5 minutos o diez en limpiarlo un poco más a fondo nada más. La scooba si que requiere más cuidados, pero la roomba.... es una maravilla
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2009, 00:45   #10
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
[QUOTE=monicar;3702986]no, leotron, no es polemizar, pero no estoy de acuerdo contigo.

El mantenimiento diario es mínimo, lo que tardas en vaciar la cubeta y 1 vez a la semana pues le dedicas 5 minutos o diez en limpiarlo un poco más a fondo nada más. La scooba si que requiere más cuidados, pero la roomba.... es una maravilla[/QUOTE]

GRACIAS de nuevo. Si ya estoy decidida. La pediré este fin de semana que tengo mas tiempo y ya os contaré.
Por cierto alguien tiene la chef 2000, la plancha TOBI (planchado vertical), me pasó lo mismo a la hora de comprarlas, y ahora me va fenomenal, no podría pasar sin ellas.
¡Ah! cómo no hablais tan bien de la scooba como de la roomba, ya que me he decicido a comprar la roomba, sería bueno como complemento para fregar ¿comprar la mopa h20?. ¿La teneis? ¿Friega bien?. Es que ya puestos, creo que hay que mecanizarse. Hace un año , no tenia nada, mi cepilllo, fregón y mis ollas normales, y en menos de un año empecé por un aspirador y mira por donde voy, y es que vuelvo a decir, cuando trabajas fuera de casa no hay quien pueda con todo.
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/02/2009, 09:37   #11
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
yo estaba pensando en la chef 2000, pero me falta mucha información, no estoy convencido . Sobre el planchado me interesa mucho el tema y no conozco la TOBI. ¿me puedes enviar un mensaje privado explicando las dos cosas, por favor? lo digo privado para no agobiar a la gente....

Gracias
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2009, 10:53   #12
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Anda como se enteren del invento de Fagor....el armario planchador..... PEEero es muy caro, consume un mogollon,(nada ecologico) y no se el resultado como queda para tanto dinero....pero si lo fabrican es que lo venden....aunque lo he visto en una gran superficie y esta muerto de pena,penita pena...al principio estaban anunciandolo a toda Pompa y platillo....y ahora lo veo escondido detras de una columna...como no lo regalen para que lo prueben...y crean la necesidad me parece......
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2009, 12:49   #13
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
leotron, parece ser que no funciona muy bien, ya me he estado informando...
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2009, 00:20   #14
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Cita:
Iniciado por monicar Ver mensaje
leotron, parece ser que no funciona muy bien, ya me he estado informando...
Mira el chi@ curios@ que tenemos.......que no vale la pena que sale mas barato una empresa de planchado por horas...
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/02/2009, 11:51   #15
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
Angry

A ver leotron....

tienes razón soy curioso pq me jode tener que planchar y hace meses que me estoy informando de la fagor. A mí me han dicho que no sale bien. Si a ti te han dicho otra cosa, pues mejor para tí, haz lo que quieras.
Por otro lado, yo no hablo para nada de empresas de planchado, que seguro que salen mucho más caras pero te lo haran bien (desde luego el que se lo pueda permitir... como tamién reconozco que el que se lo pueda permitir será mejor que contrate una empleada del hogar a tener la roomba).

Desde luego lo que sale más barato es lo que hago yo, hacermelo yo mismo y prefiero eso a tener un cacharro que vale mucho dinero, ocupa mucho y según me dicen "no lo hace bien".

A partir de aquí haz lo que te venga en gana (por no decir lo que te salga de los huevos). Simplemente había hecho mi comentario y el tuyo creo que esta fuera de lugar.
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2009, 00:05   #16
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=monicar;3706402]A ver leotron....

tienes razón soy curioso pq me jode tener que planchar y hace meses que me estoy informando de la fagor. A mí me han dicho que no sale bien. Si a ti te han dicho otra cosa, pues mejor para tí, haz lo que quieras.
Por otro lado, yo no hablo para nada de empresas de planchado, que seguro que salen mucho más caras pero te lo haran bien (desde luego el que se lo pueda permitir... como tamién reconozco que el que se lo pueda permitir será mejor que contrate una empleada del hogar a tener la roomba).

Desde luego lo que sale más barato es lo que hago yo, hacermelo yo mismo y prefiero eso a tener un cacharro que vale mucho dinero, ocupa mucho y según me dicen "no lo hace bien".

A partir de aquí haz lo que te venga en gana (por no decir lo que te salga de los huevos). Simplemente había hecho mi comentario y el tuyo creo que esta fuera de lugar.[/QUOTE]

Perdona Monicar no tenia intencion de molestar y a ti menos, era un comentario "gracioso" pero que no callo en gracia, que ha sentado mal, lo siento, ahora si te digo, que comparto plenamente lo que has comentado es asi y no hay mas,

Última edición por leotron; 28/02/2009 a las 00:07.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2009, 00:24   #17
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
Que para no crear mas confusion, tambien de toda la informacion que he visto sobre ese "cacharro" mas de lo mismo......no nos soluciona para nada el planchado a mano (no se como me las ingenie para que entendieran lo contrario)......pero seguramente alguien lo inventa...que son mogollon de horas de plancha, pero la tele es un consuelo,jajajja o la radio claro....
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2009, 09:41   #18
monicar
Baneado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 127
monicar está en el buen camino
Wink

Leotron, gracias.

Elementalmente si no fue con mala intención no pasa nada. Un saludo y un beso.
monicar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/02/2009, 21:00   #19
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por leotron Ver mensaje
Que para no crear mas confusion, tambien de toda la informacion que he visto sobre ese "cacharro" mas de lo mismo......no nos soluciona para nada el planchado a mano (no se como me las ingenie para que entendieran lo contrario)......pero seguramente alguien lo inventa...que son mogollon de horas de plancha, pero la tele es un consuelo,jajajja o la radio claro....

Me picó la curiosidad de ver esa armario planchador que habeis citado y entré a verlo. Pero los comentarios sobre él no son nada buenos, simplemente dicen que es como una secadora que en vez de sacar la ropa arrugada, pues seca la ropa estirada, pero para nada deja la ropa planchada y además vale 1500€... en fin una barbaridad. Pero siempre hay para todos los gustos. Por cierto creo que yo si te entendí y Leotron no deseaba molestar a nadie, creo que iba como un comentario gracioso, y tambien entendí que no estabas a favor de este invento planchador.
Por cierto ya me pedí la roomba 560 , ya está de camino. Cuando me llegue y la utilice os contaré. Aunque esta sea un foro de la roomba, si os entarais de algun invento nuevo que facilite el trabajo y funcione bien, ir avisando... ¿vale?
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/03/2009, 22:12   #20
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=CELESTE1975;3707661]Me picó la curiosidad de ver esa armario planchador que habeis citado y entré a verlo. Pero los comentarios sobre él no son nada buenos, simplemente dicen que es como una secadora que en vez de sacar la ropa arrugada, pues seca la ropa estirada, pero para nada deja la ropa planchada y además vale 1500€... en fin una barbaridad. Pero siempre hay para todos los gustos. [COLOR="Blue"][U]Por cierto creo que yo si te entendí y Leotron no deseaba molestar a nadie, creo que iba como un comentario gracioso, y tambien entendí que no estabas a favor de este invento planchador[/U][/COLOR].
Por cierto ya me pedí la roomba 560 , ya está de camino. Cuando me llegue y la utilice os contaré. Aunque esta sea un foro de la roomba, si os entarais de algun invento nuevo que facilite el trabajo y funcione bien, ir avisando... ¿vale?[/QUOTE]


Si es como la vida misma....una de cal....y otra de arena, todo ha quedado mejor que como estaba...besos para ella y abrazos para él
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2009, 00:13   #21
eutexia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2009
Mensajes: 28
eutexia está en el buen camino
Por cierto ya me pedí la roomba 560 , ya está de camino. Cuando me llegue y la utilice os contaré. Aunque esta sea un foro de la roomba, si os entarais de algun invento nuevo que facilite el trabajo y funcione bien, ir avisando... ¿vale?[/QUOTE]

El mejor invento la máquina de hacer pan. Mas fácil imposible: pones los ingredientes, aprietas "on" y pasadas 3horas tienes el pan mucho mejor que el de la panaderia. Hace 5 ños que uso panificadora. Ahora voy por la segunda (la primera murio tras 4 años de uso). La actual: [url]http://www.club-paneo.com/[/url]
la que me duró 4 años: [url]http://maquinasdepan.com/secciones/8695.html[/url]

Ah, la harina se encuentra en cualquier supermercado y la levadura fresca en mercadona o carrefour
eutexia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/03/2009, 00:18   #22
eutexia
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2009
Mensajes: 28
eutexia está en el buen camino
Panificadora. Invento que facilita el trabajo y funciona bien

[QUOTE=CELESTE1975;3707661] si os entarais de algun invento nuevo que facilite el trabajo y funcione bien, ir avisando... ¿vale?[/QUOTE]


El mejor invento la máquina de hacer pan. Mas fácil imposible: pones los ingredientes, aprietas "on" y pasadas 3 horas tienes el pan mucho mejor que el de la panaderia. Hace 5 ños que uso panificadora. Ahora voy por la segunda (la primera murio tras 4 años de uso continuado).
Habitualmente la programo la noche anterior para que por la mañana al abrir la puerta de la cocina el pan esté recien hecho para desayunar!!!!

Mi actual panificadora: [url]http://www.club-paneo.com/[/url]
La que me duró 4 años: [url]http://maquinasdepan.com/secciones/8695.html[/url]

Ah, la harina se encuentra en cualquier supermercado y la levadura fresca en mercadona o carrefour
eutexia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2009, 00:02   #23
CELESTE1975
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/feb/2009
Mensajes: 55
CELESTE1975 está en el buen camino
Smile

[QUOTE=eutexia;3711088]El mejor invento la máquina de hacer pan. Mas fácil imposible: pones los ingredientes, aprietas "on" y pasadas 3 horas tienes el pan mucho mejor que el de la panaderia. Hace 5 ños que uso panificadora. Ahora voy por la segunda (la primera murio tras 4 años de uso continuado).
Habitualmente la programo la noche anterior para que por la mañana al abrir la puerta de la cocina el pan esté recien hecho para desayunar!!!!

Gracias por decir un nuevo invento. He oído hablar de él pero no mucho. Parece que es bastante bueno.

Ah! Ya me llegó ayer la roomba, pero tuve mucho lio en el trabajo y no me dió tiempo a desembalarla. Esta tarde al llegar del trabajo la he puesto a cargar, y como dice 16h, pues creia que hasta mañana no iba a ver nada de su funcionamiento. Pero como estaba tan ansiosa, en cuanto he visto la luz verde, le he dado al botón clearn, y casi me asusto cuando la he visto salir y ponerse a limpiar, ha estado 15min. limpiando, yo queria pararla porque no era mi intención limpiar, solo probarla, pero no me he atrevido a tocar ningun boton, viendola asi funcionando. Así que pensando que estaria una hora, me he ido a otras cosas. De vez en cuando me asomaba, y ya digo a los 15min, ella sola se ha ido para la base. Pensé que habia terminado de limpiar, pero creo que es que se ha quedado sin bateria porque la luz parapadeaba en ambar, claro solo habia cargado 5 horas. Ya os iré contando.
CELESTE1975 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/03/2009, 17:58   #24
Lepes
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2008
Mensajes: 454
Lepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en brutoLepes es como un diamante en bruto
[QUOTE=CELESTE1975;3712084]
yo queria pararla porque no era mi intención limpiar, solo probarla, pero no me he atrevido a tocar ningun boton, viendola asi funcionando[...]

claro solo habia cargado 5 horas.[/QUOTE]

No recuerdo haber leído en el manual que el propio botón de limpieza sirve de "Pausa", creía que era de "Parado/Encendido". El otro día lo pulsé para quitarle la servilleta de papel enroscada de los cepillos y al pulsarlo de nuevo ¡sorpresa! continuó sin problemas cambiando de habitación a los pocos minutos (como le correspondía).

La mía cargó 8 horas, tampoco pude resistirme .
Lepes está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/03/2009, 13:35   #25
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE]La mía cargó 8 horas, tampoco pude resistirme [/QUOTE]


Vez Celeste como no eres la única...jajajajajaj
[QUOTE=Lepes;3712880]No recuerdo haber leído en el manual que el propio botón de limpieza sirve de [COLOR="Blue"][U]"Pausa", [/U][/COLOR]creía que era de "Parado/Encendido". El otro día lo pulsé para quitarle la servilleta de papel enroscada de los cepillos y al pulsarlo de nuevo ¡sorpresa! continuó sin problemas cambiando de habitación a los pocos minutos (como le correspondía).

.[/QUOTE]

Si, verdaderamente no sale por ningun lado que puedes "maniobrar" para ponerla en pausa-suspenso de trabajo, por cualquier causa, un enredo como lo que te paso y despues sigue donde se quedo (temporizador), ahora me queda la duda si la dejas así y de repente sales por alguna circuntancia y no la pones otra vez a trabajar.....¿se apagará?,¿se apagrán los faros?,seguirá como habia quedado....me imagino que si ya que ella es la "Directora de Orquesta" y como tal marca el tiempo....saludetessssss

Última edición por leotron; 06/03/2009 a las 13:37.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:58.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.