Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> Tertulias POLÍTICAS.
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/04/2011, 13:10   #1
jugiji
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 03/nov/2007
Mensajes: 103
jugiji está en el buen camino
PcCity Cierra

Pos eso, que PcCity cierra sus 34 tiendas fisicas en españa así como su pagina web para compras online.
Mas de 1.200 trabajadores afectados.
Aqui el link de la noticia: [url]http://www.abc.es/20110414/economia/rc-city-cierra-tiendas-espana-201104141029.html[/url]

Y dentro de lo malisimo de la noticia; pregunto: querran sacar todo el stock que tengan y será un buen momento para comprar a buenos precios?

Saludos.
jugiji está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 14/04/2011, 14:17   #2
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Hala, y todos los trabajadores a la p.... calle
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 15:39   #3
ralcos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2007
Mensajes: 18
ralcos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Vientos Ver mensaje
Hala, y todos los trabajadores a la p.... calle
Últimamente se veía venir que no iba bien el negocio. Ibas a la tienda y los trabajadores se deshacían en contemplarte y en agradar para vender algo. Pero esta técnica para vender la deberían de haber empleado desde el principio y no solo cuando le han visto las orejas al lobo. Yo he comprado varias cosas y una vez tuve que cambiar un producto y no hubo ningún problema. Ahora los listos de Mediamark como tienen menos competencia seguro que suben los precios.
ralcos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 15:56   #4
corsario69
Usuario Activo
 
Avatar de corsario69
 
Fecha de ingreso: 09/ene/2003
Mensajes: 275
corsario69 está en el buen camino
Lamento de corazón la situación en la que se van a ver todos los trabajadores.
corsario69 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 19:44   #5
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
una lástima, siempre es bueno que haya competencia
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2011, 23:57   #6
thenino
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 29/nov/2002
Mensajes: 35
thenino está en el buen camino
Yo he comprado varias veces, con precios buenos y buen trato, pero es cierto que les faltaba un puntito en el ambiente... lastima de profesionales a la calle.
thenino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2011, 00:01   #7
picosss
Usuario Activo
 
Avatar de picosss
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 63
picosss llegará a ser famoso muy prontopicosss llegará a ser famoso muy pronto
1.200 trabajadores afectados.

muchos me parecen pa 34 tiendas.

en el no soy tonto de mi zona (elche/alicante) contando el guardia jurao no llegan a 15 en to el dia una media de 6 ..7. por turno.
picosss está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2011, 10:57   #8
jarucho
Usuario Activo
 
Avatar de jarucho
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 794
jarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
....Es lo que tiene que una empresa que ya el año pasado dio una burrada de perdidas tenga los santos bemoles de repartir dividendos a los socios accionistas, aunque conllevara el pedir un prestamo, con sus correspondientes intereses, para ahorcar aún más a la compañia....El resultado es que al final pagan los de siempre, vamos nada nuevo....lo mismo aprendieron de bancos. cajas o empresas energeticas....

Un saludo
__________________
[CENTER]
[FONT=Comic Sans MS][U][SIZE=5][COLOR=Red]el corazón tiene razones que la razón no entiende[/COLOR][/SIZE][/U][/FONT][/CENTER]
jarucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2011, 19:45   #9
charrundo
Usuario Activo
 
Avatar de charrundo
 
Fecha de ingreso: 20/jul/2003
Mensajes: 620
charrundo está en el buen camino
Aquí en logroño, ya hace mucho tiempo que cerraron, una pena, pues tenia muy buenos precios.
charrundo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2011, 20:28   #10
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
a ver que pasa con mediamarkt el trato es pesimo y como se te estropee algo la llevas claras....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2011, 22:39   #11
tintili
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 12
tintili está en el buen camino
Lo lamento profundamente por los trabajadores, pero es lo normal en este país donde la única empresa que funciona de maravilla es la del "congreso" y "senado". Vereís como los que trabajan en esa empresa no van a perder el trabajo y encima van a tener una jubilación cojonuda. Claro que sino hacemos nada es lo que nos merecemos.
tintili está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2011, 22:51   #12
Luigimaldini
Usuario Activo
 
Avatar de Luigimaldini
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 184
Luigimaldini llegará a ser famoso muy pronto
Totalmente cierto compañeros, es una pena en la situacion que esta nuestro pais, y todavia quieren hacernos creer que la cosa no esta tan mal, yo escribo desde venezuela, me vine hace mas de 1 año, hoy en dia tengo mi esposa, un hijo precioso y aqui monte un pqueño cyber combinado con pequeño taller de reparacion y alguna que otra venta, eso de momento, esperemos que la cosa vaya a mejor, pero gracias a dios en el pais que estoy por lo menos puedo vivir, y de otra manera soy feliz. Hablo casi a diario con mis padres y amigos y me cuentan con detalles como esta aquello, y verdaderamente es penoso, como bien dice el amigo los del congreso y el senado son los que viven, esperemos que la cosa no explote por otro lado.Saludos desde el otro lado del charco.
Luigimaldini está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 01:35   #13
barna
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2004
Mensajes: 258
barna está en el buen camino
si ya lo vengo diciendo hace tiempo. Democracia que viva la democracia. Esto es lo que querian pues hay la tienen. 300 vividores haciendo y deshaciendo leyes a su antojo. Pero nada hombre, ahora hay 4 derbis y luego las vacaciones, mas tarde elecciones. y asi vamos. esto les va de coña.
barna está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 09:55   #14
Naslund 
Lo veo, lo leo y no me lo creo...
 
Avatar de Naslund
 
Fecha de ingreso: 13/oct/2006
Mensajes: 3.439
Naslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foroNaslund Leyenda viva del foro
Yo he comprado con buen trato, una lastima.
__________________
"Los ciudadanos son tratados como delincuentes, mientras los delincuentes gobiernan este país..."





Kaon KTSC 570 Combo, Mvision FS8085 usb, Engel RS 4800 HD, Qviart Combo
Naslund está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 11:12   #15
bejar
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2004
Mensajes: 63
bejar está en el buen camino
Luigimaldini, pus tu andate al lorito, porque ahi, donde vives, esta el señor que respeta mucho los derechos humanos, y el dia que se le ponga donde todos sabemos, te dejara con el culo al aire. Simplemente porque le apetece, a el y todos sus secuaces. O te cambia la moneda, y el dienro que tengas lo utilizas como papel albal. Joder, seamos honestos, aqui estamos no jodidos, sino MUY JODIDOS. Pero decir que en esos paises viven bien, es querer tomarnos el pelo.
bejar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 11:49   #16
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=bejar;4220625]Luigimaldini, pus tu andate al lorito, porque ahi, donde vives, esta el señor que respeta mucho los derechos humanos, y el dia que se le ponga donde todos sabemos, te dejara con el culo al aire. Simplemente porque le apetece, a el y todos sus secuaces. O te cambia la moneda, y el dienro que tengas lo utilizas como papel albal. Joder, seamos honestos, aqui estamos no jodidos, sino MUY JODIDOS. Pero decir que en esos paises viven bien, es querer tomarnos el pelo.[/QUOTE]

si el compañero afirma que allí vive bien, y mejor de lo que vivía aquí, no tenemos ningún argumento para dudar de su palabra, por lo que no creo que intente tomarnos el pelo
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 13:27   #17
Neron07
Usuario PREMIUM
 
Avatar de Neron07
 
Fecha de ingreso: 16/may/2009
Mensajes: 144
Neron07 llegará a ser famoso muy prontoNeron07 llegará a ser famoso muy pronto
En los países donde hay una dictadura(o similar), si no te metes con el régimen ni con las personas que viven de el, puedes llevar una vida tranquila.
Neron07 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 14:07   #18
Voyager
Hasta el infinito...
 
Avatar de Voyager
 
Fecha de ingreso: 23/dic/2002
Mensajes: 31.222
Voyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foroVoyager Leyenda viva del foro
[QUOTE=Luigimaldini;4220071]Totalmente cierto compañeros, es una pena en la situacion que esta nuestro pais, y todavia quieren hacernos creer que la cosa no esta tan mal, yo escribo desde venezuela, me vine hace mas de 1 año, hoy en dia tengo mi esposa, un hijo precioso y aqui monte un pqueño cyber combinado con pequeño taller de reparacion y alguna que otra venta, eso de momento, esperemos que la cosa vaya a mejor, pero gracias a dios en el pais que estoy por lo menos puedo vivir, y de otra manera soy feliz. Hablo casi a diario con mis padres y amigos y me cuentan con detalles como esta aquello, y verdaderamente es penoso, como bien dice el amigo los del congreso y el senado son los que viven, esperemos que la cosa no explote por otro lado.Saludos desde el otro lado del charco.[/QUOTE]

te deseo suerte con Chavez... la vas a necesitar (de corazon)
__________________
"Aquel que es cruel con los animales se vuelve tosco en su trato con los hombres. Se puede juzgar el corazón de un hombre por su trato a los animales."
(Inmanuel Kant)
Voyager está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 14:41   #19
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por Voyager Ver mensaje
te deseo suerte con Chavez... la vas a necesitar (de corazon)
La que nosotros no estamos teniendo y tambien la necesitamos.




saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 16:37   #20
machupichu33
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/dic/2007
Mensajes: 42
machupichu33 está en el buen camino
leed esto chicos: es un articulo de arturo perez reverte

Arturo Pérez Reverte



Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la ******* de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

EL GOBIERNO: Ha bajado el sueldo a los funcionarios, suprimido el cheque-bebé, congelado las pensiones y reducido la ayuda al desempleo, (EL PARO), para afrontar la crisis que han generado los bancos los políticos y los especuladores bursátiles.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos.

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

Indecente No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regula.
¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con "cara y ojos" para acabar con estos privilegios, y con otros.

Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos.

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.


¿DONDE ESTÁ LA GENTE? QUE LEVANTAN MASAS PARA EL FÚTBOL Y NO PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS.
machupichu33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 18:03   #21
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
por favor, ceñirse a la temática de este hilo, que es la Noticia de que PC City se va de España.
para hablar de otros temas, sobre todo de Política, hacerlo en las secciones correspondiente.
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 22:10   #22
tintili
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 12
tintili está en el buen camino
[QUOTE=kezuziyo;4220766]por favor, ceñirse a la temática de este hilo, que es la Noticia de que PC City se va de España.
para hablar de otros temas, sobre todo de Política, hacerlo en las secciones correspondiente.[/QUOTE]

¿Realmente crees que nos desviamos del tema?, la realidad y la culpa de que los trabajadores de PC CITY se queden sin trabajo es de los políticos (incluyo a tod@s políticos independientemente del color o partido y ni nombro a los vergonzosos sindicatos), al igual que los otros pobres 5.000.000.000 de trabajadores. Les deseo toda la suerte del mundo a los trabajadores de PC CITY.
tintili está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 22:52   #23
pegaso21
Winged Horse
 
Avatar de pegaso21
 
Fecha de ingreso: 30/jul/2004
Mensajes: 34.645
pegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarpegaso21 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Pues nada, si se habla de política se envía el hilo a Tertulias Políticas........
__________________
Saludos a todos.


@20008


pegaso21 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2011, 23:17   #24
owpex
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2009
Mensajes: 2.532
owpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgulloso
la misma cantinela de siempre:

si gobierna el PSOE y se destruyen puestos trabajo la culpa es del gobierno y si se crean es de los empresarios

si gobierna el PP es al contrario


por saber saben hasta como se vive en paises donde no han estado nunca mejor que los que viven alli
owpex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 00:06   #25
tintili
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2005
Mensajes: 12
tintili está en el buen camino
Cita:
Iniciado por owpex Ver mensaje
la misma cantinela de siempre:

si gobierna el PSOE y se destruyen puestos trabajo la culpa es del gobierno y si se crean es de los empresarios

si gobierna el PP es al contrario


por saber saben hasta como se vive en paises donde no han estado nunca mejor que los que viven alli
Aquí nadie ha hablado de PPSOE (repito TODOS los polític@s y SINDICATOS son la misma patraña) sino de trabajadores que se quedan sin empleo por su culpa (y repito todos los senador@s y diputad@s mientras cobrando pensiones vitalicias).

Si lees lo que apuesto el compañero de arriba se deduce que simplemente ahorrando en administraciones y POLITIC@S y todo ese dinero se emplease en crear empleo otro gallo cantaría.

Mi conclusión es: "los politic@s y sindicatos deberían estar al servicio del pueblo, pero lamentablemente es al revés".
tintili está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 00:11   #26
sergio165
Usuario Activo
 
Avatar de sergio165
 
Fecha de ingreso: 19/feb/2010
Mensajes: 2.007
sergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asisergio165 Va a salirse de la galaxia como siga asi
Una pena, estaban al lado: PCCity y Mediamkt. Cuando quería comprar algo siempre pasaba por los dos y siempre acababa de comprar en PCCity. La última compra fue hace 4 meses: un miniportatil y me prometieron respetar el precio del Norton para el año que viene... No me gusta Mediamkt, alli nunca he comprado nada y siempre paso para ver a ver si lo compro allí((( Es una las peores tiendas que conozco: caro y malo... además lo de no soy tonto es ofensivo...
sergio165 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 06:43   #27
lolo28080
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/may/2004
Mensajes: 435
lolo28080 tiene un espectacular aura a su alrededorlolo28080 tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=tintili;4220836]¿Realmente crees que nos desviamos del tema?, la realidad y la culpa de que los trabajadores de PC CITY se queden sin trabajo es de los políticos (incluyo a tod@s políticos independientemente del color o partido y ni nombro a los vergonzosos sindicatos), al igual que los otros pobres [COLOR="Red"]5.000.000.000 de trabajadores[/COLOR]. Les deseo toda la suerte del mundo a los trabajadores de PC CITY.[/QUOTE]

.... sajerao!!!!!!!!!!!
lolo28080 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 12:32   #28
champo
Usuario Activo
 
Avatar de champo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2004
Mensajes: 1.289
champo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futurochampo tiene un brillante futuro
Lo siento por los/as trabajadores/as. Una cosa... ¿quien se queda con las tiendas?
champo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 14:28   #29
tonecho007
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 418
tonecho007 es un glorioso faro de luztonecho007 es un glorioso faro de luztonecho007 es un glorioso faro de luztonecho007 es un glorioso faro de luztonecho007 es un glorioso faro de luztonecho007 es un glorioso faro de luz
[QUOTE=tintili;4220874]Aquí nadie ha hablado de PPSOE (repito TODOS los polític@s y SINDICATOS son la misma patraña) sino de trabajadores que se quedan sin empleo por su culpa (y repito todos los senador@s y diputad@s mientras cobrando pensiones vitalicias).

Si lees lo que apuesto el compañero de arriba se deduce que simplemente ahorrando en administraciones y POLITIC@S y todo ese dinero se emplease en crear empleo otro gallo cantaría.

Mi conclusión es: "los politic@s y sindicatos deberían estar al servicio del pueblo, pero lamentablemente es al revés".[/QUOTE]

A owpex le diria que el pp y psoe no son el Real Madrid-FC.Barcelona
Está en juego algo más que tres puntos y el que pierde es el que está en las gradas no quién juega como debería ser

Saludos compañero,no te ofendas pero creo que estamos los dos en las gradas y yo no veo como solucionarlo sin bajar al campo

Última edición por tonecho007; 18/04/2011 a las 14:31.
tonecho007 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 14:46   #30
xecuter
Usuario Activo
 
Avatar de xecuter
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 454
xecuter está en el buen camino
Lo siento por los trabajadores , pero los establecimientos me parecían un despropósito absoluto , los precios infladisimos , apenas genero , y mal aprovechado el espacio que tenían , para colmo el ambiente frió ,
en el de alcorcon siempre estaba vació , con el Mediamark al lado abarrotado , y el boulager muy lleno también ,
y es que es ridículo tener esos precios con tiendas de componentes vendiendo mucho mas barato y con mas catalogo que tu , y con internet haciéndote la competencia .
__________________
Mvision HD260 Wifi , Cavernicola 1086
Mvision FCIS 9080 USB - 6.54 GXmax - Matrix Air Cam f2.40
Mvision FCIS 7000 E+ - 80 cm - lnb 0.3 sharp - 2.13 GXmax -Season II Plus - WCE 1.38 - CryptoEmulator v7.9- MoscpheoTurbo v3.12 -
Motor Engel Digitraker sg2100 - astra - hotbird - eutelsat w3 -sirius 2.3 - hispasat - nilesat 101/102 -eutelsat w1 -atlantic bird3 -eutelsat w2 -astra 2a2b2d -arab 2a2c3a - atlantic2/ tele2d - express 3a - telstar 12 -europe star -turksat 1c - hellas 2 -eutel Se w4 - arabsat 2b - intelsat 10-02 -express am 22- astra 1D -eurobird 3 -eutelsat w6 - intelsat707/thor 2.3 - intelsat 907- NSS 7 -intelsat 901 - Atlantic Bird 1 :D
xecuter está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 14:49   #31
owpex
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2009
Mensajes: 2.532
owpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgulloso
No queriais capitalismo? Pues ahi teneis,los despidos son parte intrinseca del capitalismo

No existe el capitalismo sin el cierre de empresas ,y de esos cierres en el capitalismo solo hay un culpable:el empresario que los despide
owpex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 14:53   #32
jag1024 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 4.985
jag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asijag1024 Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=tintili;4220874]Aquí nadie ha hablado de PPSOE (repito TODOS los polític@s y SINDICATOS son la misma patraña) sino de trabajadores que se quedan sin empleo por su culpa (y repito todos los senador@s y diputad@s mientras cobrando pensiones vitalicias).

Si lees lo que apuesto el compañero de arriba se deduce que simplemente ahorrando en administraciones y POLITIC@S y todo ese dinero se emplease en crear empleo otro gallo cantaría.

Mi conclusión es: "los politic@s y sindicatos deberían estar al servicio del pueblo, pero lamentablemente es al revés".[/QUOTE]

A veces los que gobiernan intentan arreglar algunas cosas, ya veras como la derecha le encuentra algo malo a esta iniciativa que en tiempos de crisis y tanto paro es necesaria porque las prejubilaciones las pagamos todos, pero lo dicho la culpa de esto a ZP, el pp no haria nada de esto ni parecido.

[URL="http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2998711/04/11/Propuesta-del-Gobierno-prejubilacion-mas-costosa-para-las-empresas-en-beneficios.html"]Propuesta del Gobierno: prejubilación más costosa para las empresas en beneficios[/URL]
jag1024 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 17:43   #33
tresnanos
motero y pianista
 
Avatar de tresnanos
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 13.132
tresnanos ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=tonecho007;4221016]A owpex le diria que el pp y psoe no son el Real Madrid-FC.Barcelona
Está en juego algo más que tres puntos y el que pierde es el que está en las gradas no quién juega como debería ser

Saludos compañero,no te ofendas pero creo que [B]estamos los dos en las gradas y yo no veo como solucionarlo sin bajar al campo[/B][/QUOTE]

Jodre, que razon tienes
__________________
AUDACES FORTUNA JUVET
tresnanos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 21:41   #34
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=pegaso21;4220848]Pues nada, si se habla de política se envía el hilo a Tertulias Políticas........[/QUOTE]

si es que la cabra tira para el monte siempre hay quien desea desviar el tema a la politica si no no saben que decir....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 21:42   #35
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por owpex Ver mensaje
No queriais capitalismo? Pues ahi teneis,los despidos son parte intrinseca del capitalismo

No existe el capitalismo sin el cierre de empresas ,y de esos cierres en el capitalismo solo hay un culpable:el empresario que los despide
te falto decir que tambien ha sido culpa de zapatero.....
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2011, 22:01   #36
owpex
Baneado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2009
Mensajes: 2.532
owpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgullosoowpex tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por boadil Ver mensaje
te falto decir que tambien ha sido culpa de zapatero.....
Para que voy a decirlo?,para eso ya estan los neutrales como usted
owpex está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/04/2011, 19:28   #37
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
Red face me aburroooooooooooooooooooooooooooo

Cita:
Iniciado por owpex Ver mensaje
Para que voy a decirlo?,para eso ya estan los neutrales como usted
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Ayuda - Se cierra Progdvb kikear Software (Visores DVB & Plugins) 9 17/07/2009 11:15
Se cierra al cambiar de canal.. solo a veces skuts00 Software (Visores DVB & Plugins) 1 16/07/2007 20:00
se me cierra el bonny secaboxser CARBONI Philips DSI175x 2 22/05/2007 22:40
no cierra windows/xp 5JB,s HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 2 24/12/2006 18:13
se cierra solo jrode SOFTWARE del PC - PROGRAMAS y S.O. 1 16/06/2006 00:35


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:21.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.