Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> ENGEL > Engel RS4800Y HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03/01/2016, 12:43   #321
craco20
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/ago/2006
Mensajes: 43
craco20 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por TANIN1953 Ver mensaje
PERDON POR EL LAPSU. ENGEL RS4800HD



Y tienes luz por TIKS???? Yo no lo entiendo entonces..... El mío es tb un
RS4800 hd serie A, y metiéndole un firm modificado ayer, he conseguido que funcione por CCCAM, pero el TIKS desde el apagón para este modelo, no me funciona.....
craco20 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 14:11   #322
winidepu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/feb/2008
Mensajes: 96
winidepu está en el buen camino
[QUOTE=ITALM;4758323]Buenas, gracias a comboverano por haberme alegrado el día con su trabajo. En mi caso tengo el 4800HD seríe A de nuevo operativo.

Para ello he reseteado el deco a valores de fabrica y borrado mis datos de usuario y lista de canales. He metido por USB el archivo modificado de comboverano mediante total flash. Una vez hecho ya me salian los menus y algunas opciones configuradas y una lista de canales. A continuación he instalado via USB mis CCCam de pago y se me ha hecho la luz. Funciona muy bien (ignoro como iba antes pues las acababa de comprar y me llegaron justo despues del Engelgate ) pero he tenido varios canales varios minutos y va rápido y fluido sin un solo corte. Por cierto, para hacer todo esto ni desconecté el cable de red ni el de la antena.

Aprovecho ya que es mi primera experiencia en cuanto a CCCam de pago y como no quería pagar mucho, porque en realidad no uso mas de 4 horas al mes el deco,

Otro apunte para los que no les funcione con la solución comentada sería que igual se puede editar el firm y sustituir los datos preestablecidos de las CCCam que se resetean cada vez y colocar los suyos de pago, de manera que el con el reseteo siguieran figurando los de pago. Siento la ignoracia pues no se si se puede hacer esto de manera fácil.

Tambien para los que controlan de esto, revisando con el editor hexadecimal los firm he apreciado al buscar la cadena "server" que antes de los ejemplos que vienen para meter los datos de CCCam vienen otros que igual me equivoco pero que pudieran ser los datos para conectarse a los servidores de IKS. ¿ Esto lo podria confirmar alguien ? ¿ Se podrían extraer esos datos y meterlos como si fueran por CCCam para los que no les funcionan como a mi el IKS o TIKS ?

Y ya por último ¿ hay alguna forma de poder editar el firm por ejemplo para cambiar iconos, textos o el horroroso mapa mundi del inicio ? Porque lo peor que le veo al deco es su horrorosa línea gráfica y me gustaría ver si hay opción de cambiarla.

Gracias por leerme.[/QUOTE]

Buen aporte ITALM,
¿te sigue funcionando?

He hecho todos los pasos y funcionó unos 3 minutos. Me refiero a cambiar de canal con el mando sin que se fuesen las cllines. No se si dejo de funcionar por trastear favoritos, cambio de satélite o cambio a canales radio o porque el firm no esté depurado del todo y se vuelven a ir las clinees al poco rato.
Ahora cargado como firmware (no como total flash) sin red ni antena, sin borrar userdata, luego update de mis clinnes y ok pero cambiando con menú/servicio
Saludos

Última edición por pegaso21; 03/01/2016 a las 15:09.
winidepu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 14:17   #323
danimape
Usuario Activo
 
Avatar de danimape
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 190
danimape está en el buen camino
algunas listas de canales también llevan la fecha de desactivación, por eso al meterlas se vuelve al problema del borrado de las clines

tan solo necesitais un editor y cambiar la fecha de desactivación y ya podréis cambiar de canal sin tener que entrar por el menu de servicio ni otras cosas parecidas

saludos
__________________
Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos.

Kristian Wilson.


Algo tan insignificante
como el aleteo de una mariposa
puede desencadenar un huracán
en el otro extremo del mundo.

Teoría del Caos.
danimape está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 14:25   #324
ye_sansa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2007
Mensajes: 19
ye_sansa está en el buen camino
[QUOTE=craco20;4758374]Y tienes luz por TIKS???? Yo no lo entiendo entonces..... El mío es tb un
RS4800 hd serie A, y metiéndole un firm modificado ayer, he conseguido que funcione por CCCAM, [B]pero el TIKS desde el apagón para este modelo, no me funciona.....[/B][/QUOTE]

Alguien me puede explicar esto por favor. es que me estoy volviendo loco. os explico un poco mi caso...
Yo tengo un RS4800Y HD serie B, y la verdad es que no me ha dado ningun problema, a mi me sigue funcionando todo bien por TKIS.

Pero un amigo tiene un RS4800HD Serie A. y le ha ha dejado de funcionar por TKIS, pero el me dijo que antes del 31/12/15. Entonces me estoy volviendo loco para intentar arreglarselo, cambiando los firmwares modificados por cable y por usb, pero no consigo que funcione, ya no se en cual de las pruebas que he hecho si que se quedaba el TKIS en activado, pero se seguia sin ver... entonces hoy leo esto del apagon para este modelo...

Entonces este modelo RS4800HD ha dejado de funcionar por TKIS? si es asi dejo de romperme la cabeza. Si no no se como arreglarlo
ye_sansa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 14:26   #325
josecauy
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2013
Mensajes: 3
josecauy está en el buen camino
Cita:
Iniciado por pepote666 Ver mensaje
serie c 26xxxxxxx no va se borra la cccam y tiks off al zapear

Funcionando correctamente con este firm, DECO ENGEL RS4800HD SERIE B.

Segui los pasos básicos:

He dejado el deco de Fabrica "Menu,Sisitema, Conf. Inicial"
(No he desconectado cable de red)
Cargue´el firm ENGEL RS4800HD 2015 Oct MODIFICADO.zip "Flash Total"
Al reiniciar cargue CCCAM
Finalmente Reinicio y cargo Lista de Astra.


Gracias!!

Saludos

Última edición por josecauy; 03/01/2016 a las 17:03.
josecauy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 14:58   #326
angel040580
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 14
angel040580 está en el buen camino
[QUOTE=craco20;4758311]Pero para la serie A, sigue estando el problema de las TIKS, verdad??? Al menos a mí no me funcionan.......

Podéis confirmarlo???[/QUOTE]

mi deco es serie C
angel040580 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 15:07   #327
markys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2013
Mensajes: 6
markys está en el buen camino
[QUOTE=azraelpc;4758015]Creo que ya he encontrado el problema. Al menos ya funciona!! Eso si, requiere cable RS232 para flashear el firmware (a no ser que haya otro modo por usb que conozcais vosotros)

La culpa es del firmware. Está hecho a proposito. (Si no me equivoco) lo que hace es abrir una conexion con la pagina [url]www.google.com[/url], la cual le devuelve que dia es hoy.

Entonces compara esa fecha del dia de hoy, que al ser 2 de enero de 2016 es: 20160102 con fin de año (20151231). Si es mayor, resetea la informacion de las cuentas CCCAM, NEWCAM, etc.

La solucion? Abrir el firmware (fichero .abs) con un editor hexadecimal, buscar la cadena 20151231 (aparecerá 6 veces si no recuerdo mal) y cambiar todas ellas por 20191231 (asi no caduca hasta que acabe el año 2019).

Grabar los cambios y flashear con el cable RS232. Y listo!! Deberia funcionar con cualquier firmware del Engel que haya dejado de funcionar en fin de año.

Nota tecnica: La zona modificada no usa comprobacion CRC asi que no hay que hacer cambios a mayores.

Imagen de como es la zona donde está la fecha a cambiar. Recordad que está 6 veces en el archivo y hay que cambiarlo en las seis!:

[/QUOTE]


Muchas gracias por la informacion. He editado el ultimo firm que tenia con un editor HEX y despues de reemplazar la fecha 20151231 por 20251231 funciona. Ya no borra las clines.
markys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 15:20   #328
el_litos
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 08/feb/2014
Mensajes: 4
el_litos está en el buen camino
Cita:
Iniciado por markys Ver mensaje
Muchas gracias por la informacion. He editado el ultimo firm que tenia con un editor HEX y despues de reemplazar la fecha 20151231 por 20251231 funciona. Ya no borra las clines.
Hola.
Se carga por usb o por rs232?
Lo puedes subir para que lo podamos bajar?
el_litos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 15:28   #329
Jortx22
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 11/sep/2013
Mensajes: 7
Jortx22 está en el buen camino
¿Qué editor HEX estais usando? Yo no consigo encontrar uno que me muestre la cadena de la fecha...
Jortx22 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 15:28   #330
gameotaku
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/ago/2015
Mensajes: 4
gameotaku está en el buen camino
Perdonad mi ignorancia, pero.. Como puedo saber si mi deco es serie a?
gameotaku está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 16:10   #331
ITALM
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2016
Mensajes: 3
ITALM está en el buen camino
[QUOTE=winidepu;4758405]Buen aporte ITALM,
¿te sigue funcionando?

He hecho todos los pasos y funcionó unos 3 minutos. Me refiero a cambiar de canal con el mando sin que se fuesen las cllines. No se si dejo de funcionar por trastear favoritos, cambio de satélite o cambio a canales radio o porque el firm no esté depurado del todo y se vuelven a ir las clinees al poco rato.
Ahora cargado como firmware (no como total flash) sin red ni antena, sin borrar userdata, luego update de mis clinnes y ok pero cambiando con menú/servicio
Saludos[/QUOTE]

Ahora mismo no me encuentro en casa, te lo podré comentar ya por la noche, estoy trabajando, pero ayer sin problemas, e hice un uso variopinto para ver si se jodia el invento.
ITALM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 16:17   #332
novatoxxl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2005
Mensajes: 59
novatoxxl está en el buen camino
Hola 4800HD serie A con firm de octubre modificado cccam estables guarda las clines al cambiar de canal 0 cortes por tiks negro
novatoxxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 16:19   #333
novatoxxl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2005
Mensajes: 59
novatoxxl está en el buen camino
Se me olvido decir que lo he cargado por USB un saludo a todos
novatoxxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 16:39   #334
tote66
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/nov/2015
Mensajes: 12
tote66 está en el buen camino
Voy a comentar algo rarísimo, mi deco es un engel rs4800yhd serie C, pues bien desde el evento destrucción de firew de nuestros decos el 01-01-16, como a todos las cccam y la activación de tiks se desconectan y borran al cambiar de canal. Pues bien cual es mi sorpresa que ahora cuando tras activar tiks y cargar mis cccam de pago, cambio de canal y como sucede ahora se borra/desactiva todo como he dicho, y la sorpresa es que todo funciona con normalidad, cambio de canales y se ve todo, no tengo cortes, MILAGRO, no lo se pero todo funciona correctamente y sin cortes CON TODO DESACTIVADO Y CCCAM DE PAGO BORRADAS (aparecen las de fabrica en gris). Alguna explicación.
tote66 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 17:01   #335
azraelpc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2016
Mensajes: 46
azraelpc está en el buen camino
Ayer trasteando tuve algunos reseteos de la informacion CCCAM, aun flasheando por cable. Creo que es porque le daba a Factory Reset, y con ello me cargaba la zona del userdb que habia modificado a 2019. Probablemente el código vuelva a poner el 2015 en al hacer factory reset.

Ahora he vuelto a hacer todo desde cero, con estos pasos...

1) Flasheé el firmware modificado con el cable RS232 en el portatil. He usado el de Marzo de 2014 modificado.. con el de 2015 ayer no se por qué tenia la configuración OK (Cuadrado en menu CCCAM en verde) pero se quedaba mucho en negro... Quizá era mi servidor CCCAM, de todos modos.

2) Enchufé cable sat, hdmi y alimentación. Dejé arrancar el deco. Finalmente desactivé en las Preferencias del deco que coja la fecha por región, y le puse 01/Enero/2010 como fecha del sistema manualmente. (Por si acaso).

3) Puse a mano la clave del wifi.

4) Importé desde usb la configuracion ccam (cccam_newcamd.cfg) para no ponerlo a mano.

5) Cambiando de canal, aguantó bien sin problemas.

6) Puse la fecha correcta (Usando "Spain" y "By Region").

7) Borré todos los canales de TV y Radio (sin usar Factory reset).

8) Re-escaneé todos los canales de TV, con Blind Scan.

Y ahi anda, aguantando sin problemas, cambiando de canal normalmente con el boton de subir/bajar canal. Lo dejo por aqui por si a alguien no le va y quiere repetir los pasos en el mismo orden.

Lo de la fecha del deco igual no hace falta, pero lo hice asi, asi que lo pongo en los pasos.

Lo que si parece muy importante es NO HACER FACTORY RESET, y NO IMPORTAR NINGUN ARCHIVO UDF (listas de canales, informacion de usuario, etc) pues esto puede reactivar la limitacion de 31/12/2015.

Saludos,

Última edición por azraelpc; 03/01/2016 a las 17:11.
azraelpc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 17:07   #336
novatoxxl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2005
Mensajes: 59
novatoxxl está en el buen camino
Eres un fenómeno por los cuatro costados
novatoxxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 17:14   #337
novatoxxl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2005
Mensajes: 59
novatoxxl está en el buen camino
Solo una cosa ayer cuando todo el lío de firms edite varios pero no consiguo ver esas famosas lineas si no es mucha molestia que programa utiizas y mas o menos donde están solo es curiosidad pues tu ya has hecho que lo imposible sea posible e tus capturas de pantalla se ve bien pero no logro verlas bueno gracias y un saludo
novatoxxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 17:55   #338
nacho80s
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2007
Mensajes: 10
nacho80s está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ye_sansa Ver mensaje
Alguien me puede explicar esto por favor. es que me estoy volviendo loco. os explico un poco mi caso...
Yo tengo un RS4800Y HD serie B, y la verdad es que no me ha dado ningun problema, a mi me sigue funcionando todo bien por TKIS.

Pero un amigo tiene un RS4800HD Serie A. y le ha ha dejado de funcionar por TKIS, pero el me dijo que antes del 31/12/15. Entonces me estoy volviendo loco para intentar arreglarselo, cambiando los firmwares modificados por cable y por usb, pero no consigo que funcione, ya no se en cual de las pruebas que he hecho si que se quedaba el TKIS en activado, pero se seguia sin ver... entonces hoy leo esto del apagon para este modelo...

Entonces este modelo RS4800HD ha dejado de funcionar por TKIS? si es asi dejo de romperme la cabeza. Si no no se como arreglarlo
Si es correcto, ha dejado de funcionar por TKIS
nacho80s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 18:46   #339
novatoxxl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2005
Mensajes: 59
novatoxxl está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nacho80s Ver mensaje
Si es correcto, ha dejado de funcionar por TKIS
Correcto de momento sólo por cccam con firm de octubre modificado va de lujo un saludo
novatoxxl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 19:08   #340
falinre
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/ene/2016
Mensajes: 1
falinre está en el buen camino
buenas tardes, hay solucion para engel rs4800y (no hd)
falinre está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 19:14   #341
camelot34
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/feb/2007
Mensajes: 63
camelot34 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por ye_sansa Ver mensaje
Alguien me puede explicar esto por favor. es que me estoy volviendo loco. os explico un poco mi caso...
Yo tengo un RS4800Y HD serie B, y la verdad es que no me ha dado ningun problema, a mi me sigue funcionando todo bien por TKIS.

Pero un amigo tiene un RS4800HD Serie A. y le ha ha dejado de funcionar por TKIS, pero el me dijo que antes del 31/12/15. Entonces me estoy volviendo loco para intentar arreglarselo, cambiando los firmwares modificados por cable y por usb, pero no consigo que funcione, ya no se en cual de las pruebas que he hecho si que se quedaba el TKIS en activado, pero se seguia sin ver... entonces hoy leo esto del apagon para este modelo...

Entonces este modelo RS4800HD ha dejado de funcionar por TKIS? si es asi dejo de romperme la cabeza. Si no no se como arreglarlo
Segun parece, el 4800hd serie a, no va con tiks, el mio rula con el firw modificado y es con cccam, va de lujo de momento.
camelot34 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 19:18   #342
Afroya
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2015
Mensajes: 7
Afroya está en el buen camino
A mi también han desaparecido las cccam.
Afroya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 19:25   #343
bunbury79
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/mar/2005
Mensajes: 18
bunbury79 está en el buen camino
¿para saber la serie hay que mirar Sistema - Informacion - Chip id? (y la letra cerca del final??)

Si es así, el mio es C y he probado lo de modificar el firm con el editor hexadecimal, y una vez puesta una linea buena de cccam, funciona pero al pasar de canal con CH+ y CH- se vuelve a borrar, hay que cambiar de canal con el boton OK y buscando el que quieres y le vuelves a dar a OK y asi no se borran las cccam.
bunbury79 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 19:26   #344
currichibuzo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 7
currichibuzo está en el buen camino
Muchas gracias, he hecho lo que dices y . . . santa medicina.
currichibuzo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 19:48   #345
Afroya
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2015
Mensajes: 7
Afroya está en el buen camino
Pero con la el 15oct modificada perfecto gracias.
Afroya está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 20:29   #346
nacho80s
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/ene/2007
Mensajes: 10
nacho80s está en el buen camino
[QUOTE=novatoxxl;4758494]Correcto de momento sólo por cccam con firm de octubre modificado va de lujo un saludo[/QUOTE]

Te permite cambiar los canales por el mando sin que se desacticen las ccam?
nacho80s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 23:01   #347
rosquillas1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 29
rosquillas1 está en el buen camino
Muy buenas tengo un engel rs4800y,creo q serie C por favor habéis encontrado algo por usb, lo agradecería
rosquillas1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/01/2016, 23:23   #348
jesusrp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2007
Mensajes: 11
jesusrp está en el buen camino
[QUOTE=azraelpc;4758015]Creo que ya he encontrado el problema. Al menos ya funciona!! Eso si, requiere cable RS232 para flashear el firmware (a no ser que haya otro modo por usb que conozcais vosotros)

La culpa es del firmware. Está hecho a proposito. (Si no me equivoco) lo que hace es abrir una conexion con la pagina [url]www.google.com[/url], la cual le devuelve que dia es hoy.

Entonces compara esa fecha del dia de hoy, que al ser 2 de enero de 2016 es: 20160102 con fin de año (20151231). Si es mayor, resetea la informacion de las cuentas CCCAM, NEWCAM, etc.

La solucion? Abrir el firmware (fichero .abs) con un editor hexadecimal, buscar la cadena 20151231 (aparecerá 6 veces si no recuerdo mal) y cambiar todas ellas por 20191231 (asi no caduca hasta que acabe el año 2019).

Grabar los cambios y flashear con el cable RS232. Y listo!! Deberia funcionar con cualquier firmware del Engel que haya dejado de funcionar en fin de año.

Nota tecnica: La zona modificada no usa comprobacion CRC asi que no hay que hacer cambios a mayores.

Imagen de como es la zona donde está la fecha a cambiar. Recordad que está 6 veces en el archivo y hay que cambiarlo en las seis!:

[/QUOTE]

Muchas gracias azraelpc, abriendo el fichero abs del firmware de octubre 2015 me encuentra 8 veces esa cadena, 2 por cada vez que aparece [url]www.google.com[/url] ¿estoy haciendo algo mal? ¿tengo que modificar las 8?

Muchas gracias!!
jesusrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 00:23   #349
rosquillas1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 29
rosquillas1 está en el buen camino
ENGEL_RS4800HD_Y_11Dec15_MODIFICADO_A_2019.zip, compañeros foreros este va perfecto para el engel rs4800y modelo C, meterlo en flash total, desconectando Red y antena. Para cccam
rosquillas1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 00:35   #350
juanjillo1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2015
Mensajes: 4
juanjillo1 está en el buen camino
Yo, con cccam fiable ayer firm de diciembre modificado sin borrarse al cambiar el canal Pero muchos cortes....*
Hace un rato he puesto el firm de rubens de octubre (Gracias!) y va perfecto... No se borra y sin cortes... He metido tambien lista de canales antigua y sigue ok
juanjillo1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 00:38   #351
azraelpc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2016
Mensajes: 46
azraelpc está en el buen camino
[QUOTE=jesusrp;4758617]Muchas gracias azraelpc, abriendo el fichero abs del firmware de octubre 2015 me encuentra 8 veces esa cadena, 2 por cada vez que aparece www.google.com ¿estoy haciendo algo mal? ¿tengo que modificar las 8?

Muchas gracias!![/QUOTE]

Si, yo modifiqué todas las veces en que aparece, puse 2019 en vez de 2015.
azraelpc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 00:45   #352
jesusrp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2007
Mensajes: 11
jesusrp está en el buen camino
[QUOTE=azraelpc;4758654]Si, yo modifiqué todas las veces en que aparece, puse 2019 en vez de 2015.[/QUOTE]

Pues me pasa una cosa rara de coj.... lo hago, meto el FW y ya no me resetea los clines, me aparecen en verde, pero no veo ningun canal ¿?¿? Son clines de pago, así que estoy consultando al proveedor, pero me da que no es un problema de ellos. ¿que puede ser?
jesusrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 00:52   #353
azraelpc
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2016
Mensajes: 46
azraelpc está en el buen camino
[QUOTE=jesusrp;4758655]Pues me pasa una cosa rara de coj.... lo hago, meto el FW y ya no me resetea los clines, me aparecen en verde, pero no veo ningun canal ¿?¿? Son clines de pago, así que estoy consultando al proveedor, pero me da que no es un problema de ellos. ¿que puede ser?[/QUOTE]

Eso me con el firmware de diciembre 2015, se me quedaba mucho en negro, aun estando en verde el cccam. Volvi al firmware de Marzo 2014, modificando las fechas a 2019, y hoy fue todo el dia perfecto.
azraelpc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 01:08   #354
soginec
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2016
Mensajes: 1
soginec está en el buen camino
[QUOTE=rosquillas1;4758647]ENGEL_RS4800HD_Y_11Dec15_MODIFICADO_A_2019.zip, compañeros foreros este va perfecto para el engel rs4800y modelo C, meterlo en flash total, desconectando Red y antena. Para cccam[/QUOTE]

Donde se puede descargar el firm
soginec está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 02:06   #355
jesusrp
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2007
Mensajes: 11
jesusrp está en el buen camino
Cita:
Iniciado por azraelpc Ver mensaje
Eso me con el firmware de diciembre 2015, se me quedaba mucho en negro, aun estando en verde el cccam. Volvi al firmware de Marzo 2014, modificando las fechas a 2019, y hoy fue todo el dia perfecto.
Gracias! Esto funciona!
jesusrp está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 11:26   #356
rosquillas1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 29
rosquillas1 está en el buen camino
Copia y lo pones en Google te llevará directamente
rosquillas1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 11:52   #357
TANIN1953
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/ago/2012
Mensajes: 6
TANIN1953 está en el buen camino
[QUOTE=jesusrp;4758655]Pues me pasa una cosa rara de coj.... lo hago, meto el FW y ya no me resetea los clines, me aparecen en verde, pero no veo ningun canal ¿?¿? Son clines de pago, así que estoy consultando al proveedor, pero me da que no es un problema de ellos. ¿que puede ser?[/QUOTE]

A MI ME PASABA IGUAL Y COMPROBE QUE EL TIKS ESTABA DESACTIVADO, LO ACTIVE Y PERFECTO. LO QUE SI COMPRUEBO, QUE ES MAS LENTO AL CAMBIAR LOS CANALES, PERO TODO OK
TANIN1953 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 12:17   #358
tmesa
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2007
Mensajes: 17
tmesa está en el buen camino
Muchas gracias a todos por vuestra paciencia e investigaciones. Al final RS 4800HD SERIE A funcionando bien con cccam gratuitas. Para ello instale el último firm de diciembre modificado sin conexión ni a la antena ni a internet, instalé la última lista de diciembre y puedo cambiar de canal sin que se vayan las clines. Ayer con 4 clines gratuitas el partidazo prácticamente sin cortes.
tmesa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 14:38   #359
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por soginec Ver mensaje
Donde se puede descargar el firm
Hola sr,. lo mismo que hago yo,. buscando,... para los mas peresosos,.. esta donde siempre,.. por aqui,... saludetes,...
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 04/01/2016 a las 14:40.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2016, 16:26   #360
markys
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2013
Mensajes: 6
markys está en el buen camino
Cita:
Iniciado por el_litos Ver mensaje
Hola.
Se carga por usb o por rs232?
Lo puedes subir para que lo podamos bajar?
Yo lo he actualizado por rs232, pero supongo que por usb será igual ya que es el mismo firm que utilizaba antes, a excepción del cambio de la fecha.
Si puedo esta noche lo subo.
markys está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Problemas con cline free pedrosantos MatrixCAM AIR Wifi 14 25/04/2014 19:51
Control de Servomotores en ASM Deuteros PROGRAMACIÓN Microcontroladores: PICs , AVRs. 0 28/03/2010 20:39


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:55.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.