Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> LEGISLACIÓN general
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19/12/2007, 12:33   #1
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
Me encontré Router inalambrico y telefono

Contrate por telefono con un operador el adsl de 1mg y llamadas locales y provinciales gratis.

Me mandaron un telefono por lo de no marcar el prefijo para llamar, mientras se activaba la marcacion directa y en esto tambien un router inalambrico.

Pues bien a los quince dias me dejó de funcionar el telefono para llamadas, donde me decia que no tenia activada la marcacion directa, pero seguia teniendo internet y a dia de hoy y hace ya un año no me han pasado factura alguna y sigo navegando sin problemas con el router.

LLegados aqui me gustaria me aconsejarais que hacer, yo he pensado en hacerme el loco y seguir navegando, pero! ¿y si se dan cuenta y me llaman para reclamarme el año que llevo con internet? seria una pasta de golpe.

¿podria alegar que no he tenido internet ni llamadas desde los quince dias y demostrarlo con las facturas de telefonica?
¿les envio un burofax para decirles que aun estoy esperando me activen la linea y asi curarme en salud? y si hago esto se acabó el chollo, claro.

Vaya lio! pero es que la teta está muy guenaaaa!

Salu2

Última edición por pecador_z; 19/12/2007 a las 12:34.
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 19/12/2007, 13:36   #2
Paacco
Team ZBISS
 
Avatar de Paacco
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2004
Mensajes: 1.074
Paacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en brutoPaacco es como un diamante en bruto
Yo no llamaba...... a seguir chupando de la teta como bien dices....
__________________
Paacco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2007, 15:25   #3
Venitez
Habimus patientiam
 
Avatar de Venitez
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 4.066
Venitez ha deshabilitado la reputación
pues tienes la eleccion, veo que los pro y los contra los sabes muy bien, es tu elección.
__________________
[COLOR="Blue"][B]Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.[/B][/COLOR]

[COLOR="Blue"][B]"Aprender a ver es el más largo aprendizaje de todas las artes".
[/B][/COLOR]
Venitez está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2007, 17:48   #4
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
Me da un pelin de kaka, que nó kaká, ojo!! Ala Madrid

EL mayor problema que tengo es mi conciencia que no me deja dormir, sabeis de alguna medicina que alivie este estres "poskakaumatico"

Colega, segun la legislacion o lo que sea, me pueden exigir los atrasos si se descubre el pastel, porque yo solo puedo demostrar que aun estoy con telefonica haciendo las llamadas y segun las facturas y por supuesto lo que dice el telefono al intentar llamar con el, que deberia de grabarlo por si acaso procede como prueba en un futuro verdad!

Salu2
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/12/2007, 17:57   #5
pecador_z
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 71
pecador_z está en el buen camino
Este es para Venitez

[QUOTE=Venitez;3147622]pues tienes la eleccion, veo que los pro y los contra los sabes muy bien, es tu elección. [/QUOTE]

Buenas Tardes Venitez y a quien lea esto claro, puedes pasarte por el post CUESTIONES LEGALES, que he dejado otra cosilla y creo ke no deberia haberla puesto por ahi, donde ha escrito Servando Rocha, Abogado.

Gracias

Última edición por pecador_z; 19/12/2007 a las 18:00.
pecador_z está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/01/2008, 21:35   #6
forrest gump
Usuario Activo
 
Avatar de forrest gump
 
Fecha de ingreso: 30/abr/2005
Mensajes: 377
forrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededorforrest gump tiene un espectacular aura a su alrededor
no se si la operadora sabra que navegas o no (yo creo que si ) ahora bien si pasas por un dslam de telefonica (es decir que no es red propia de la compañia) telefonica sabe perfectamente quee stas navegando,el ancho que consumes,si se cae el adsl,los microcortes que tengas.............vamos que tiene un historial que se llama,pero como te digo hablo solo si es con operador atraves de telefonica,directamente no se si el resto de operadores (yo apostaria a que si ) tambien tienen historial de consumo y demas,ahora siempre que no te pillen..........quiza no es culpa tuya si no del que debia efectuar la baja

salu2
forrest gump está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 18:52   #7
juan1253
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 381
juan1253 está en el buen camino
Hace ya algun tiempo cuando estaba con mi tarifa plana y mi modem de 56kb, llame para darme de baja en un arrebato, de estos que le dan a uno cuando le tocan un poco los coj...., pues la cuestion es que seguia navegando por internet y me llegan facturas de 0 euros.

pero mi conciencia me decia lo mismo q tu, q no sabia q pasaria.

asi que llame y resulta que como es logico me volvieron a cobrar, pero esos meses sin internet por fallo suyo no me cobraron na de na.

ese es mi caso.

espero haberte sido de ayuda.

saludos.
juan1253 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2008, 22:04   #8
sebellot
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 181
sebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luz
Sugerencia

Hola a tod@s:

X pecador_Z. Como muy bién dices puede que algún día quieran cobrarte, lo que con el paso del tiempo se traduce en un importe considerable.

Puedes hacer lo siguiente: Cada mes apartas la cantidad que corresponda a lo que tienes contratado y bas guardando el dinero, que llega un día que te reclaman los atrasos, mano al dinero apartado, pagas y feliz.

En cuanto a remordimientos, que quieres que te diga, yo aquí aplicaría " Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón ".

Saludos
sebellot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/01/2008, 00:26   #9
delfinbcn
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/feb/2005
Mensajes: 168
delfinbcn está en el buen camino
a mi me paso algo parecido, en este caso tu no estás defraudando a nadie, simplemente es un fallo suyo de desactivación de la línea, yo seguiría igual, suerte que tienes que no te chupan 35 euros, un saludote
delfinbcn está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:33.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.