Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
ANTENAS - SINTONIZACIÓN & RECEPCIÓN - FEEDs:
> ANTENAS SAT: Instalación y Orientación
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30/09/2006, 00:51   #1
mañico32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 4
mañico32 está en el buen camino
Señal HISPASAT (Thompsom OK y ECHOSTAR "Señal Insuficiente"

Hola,

Haber si alguien me puede orientar un poco, tengo el siguiente problema con la señal en una antena orientada al hispasat.

Si conecto un Thompsom dsi 30 --> Hago prueba de señal, y la barra OK casi a tope.

Si conecto un Echostar 8100 u otro 8100+ --> SEÑAL INSUFICIENTE.

Me he llevado los 2 ECHOSTAR a casa de un amigo por probar en otra antena diferente a la mia y sin tocar nada de la configuracion de los decos, la señal es correcta en ambos...

Mi antena es individual, ya tiene unos años pero me mosquea que me de señal un thompsom y los echostar NO y en los decos tengo la alimentacion del LNB en "SI" al igual que en la antena de mi amigo que aunque es una urbanizacion pero la señal creo que es individual tambien porque la alimentacion del LNB esta en "SI" y los 2 daban señal correcta.

¿No se si puede ser que sea problema de mi LNB? , la instalacion es la que hicieron los del V*A en su dia....

De momento me he comprado un LNB nuevo por si el problema radica en el LNB. Me he comprado un (LNB SHARP de 0,4) por lo que he leido por el foro parece que es un buen LNB, cuando me llegue a casa lo probaré haber si me soluciona el problema....

No os a pasado algo parecido a vosotros, haber si podeis orientarme porque tambien he probado a cambiar el cable entero de unos 20 metros y nada lo mismo, al Thompsom le llega señal y a los ECHOSTAR "Señal Insuficiente".


Un saludo y Gracias.
mañico32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 30/09/2006, 21:23   #2
elofisial
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 30/dic/2003
Mensajes: 432
elofisial está en el buen camino
si la instalacion es de via pigital el LNB sera antiguo y con el sharp vas a ganar bastante, pero tb es muy probable que se haya movido minimamete la antena;primero cambia el lnb y si te sigue fallando la mueves ligeramente hasta que entre bien la señal.
un saludo
elofisial está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/09/2006, 21:37   #3
mañico32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 4
mañico32 está en el buen camino
Hola

Hola, gracias por contestar...

Probaremos haber con el LNB, ya te contaré cuando me llegue...

Saludos,
mañico32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 03/10/2006, 23:21   #4
mañico32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 4
mañico32 está en el buen camino
SEÑAL HISPASAT

Bueno, pues despues de cambiar el LNB por un Sharp de 0.4db seguimos igual.

Es decir en el THOMPSON señal correcta.

En un PIONEER con configuracion al HISPASAT tambien OK es decir de las 3 barras que hay en la primera barra que creo que es la barra de intensidad de señal me da un 75% en la segunda barra que creo que es de CALIDAD de SEÑAL esta a tope y la tercera barra a tope tambien.
En el Pioneer he puesto estos datos creo recordar porque no estoy en casa ahora:
Frecuencia:11811 (Si pongo 12379 no recibo nada de señal)
Symbol Rate: 27500
3/4
OL LNB: 10600 (Si pongo 9750 no recibo nada de señal)
Conmutacion 22Khz: SI (Si pongo NO, no recibo nada señal)

Pero en los 2 ECHOSTAR NANAI DE LA CHINA "señal insuficiente" y eso que he probado poniendo en los parametros LNB UNIVERSAL y tambien seleccionado LNB tipo OTRO con los valores 10600 y 9750.

Lo cojonudo es que si me lo llevo a casa de mi cuñao, funcionan...

Alguna sugerencia, es que lo de mover la antena me da yuyu y eso que cuando he cambiado el LNB la he forzado un poco para ver si se movia por si estuviera algo suelta y esta mas tiesa que la escarcha que cae por los monegros en invierno...

SALU2,

Última edición por mañico32; 04/10/2006 a las 14:08.
mañico32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2006, 19:24   #5
nenedeana
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 3
nenedeana está en el buen camino
a mi me ocurre parecido

Hola amigo:

Si te sirve de referencia a mi comentarte que poseo un lnb twin. Resulta que en el deco comag recibe la señal genial tanto por un cable como por el otro o sea la antena esta bien configurada.
Sin embargo en mi deco fortec me hace cosas raras. Por ejemplo el motor se me mueve despacio recibe unicamente señales de SR bajas (a partir del 12000 ya no recibe señal por debajo si) con cualquiera de los dos cables.
Para mas inri detecto que en el comag me hace cosas raras como desaparecer los numeros del canal etc.

He llegado a la conclusion de que debe ser un problema electrico como si los dos decos "chocaran" aunque desconectando de la electricidad no persiste el problema.

Los decos en otro sitio funcionan genial o sea que es la configuracion twin.

Es un comentario que puede servir como referencia en el sentido de que puede tratarse un "error" bastante comun ahora mi duda es ¿cual es ese error?

Un saludo

Última edición por nenedeana; 05/10/2006 a las 19:26.
nenedeana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/10/2006, 21:33   #6
Ricker 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Ricker
 
Fecha de ingreso: 22/jul/2003
Mensajes: 6.090
Ricker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuroRicker tiene un brillante futuro
x mañico32:

Actualiza el firmware de los Echostar!!
Ricker está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/10/2006, 21:22   #7
mañico32
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 4
mañico32 está en el buen camino
SOLUCION

Bueno la solucion ha sido hacer lo siguiente:

CABLE PARABOLICA --> PIONEER (ENTRADA)

PIONEER (SALIDA) --> ECHOSTAR (ENTRADA)


Eso si, para pillar la frecuencia 12379 en el pioneer he tenido que poner el LNB a las 7.

Poniendo el LNB a las 5 que es como lo he tenido siempre, el THOMPSON iba OK, los 2 Echostar no, y el PIONEER solo si ponia frecuencia 11811, si ponia la 12379 no pillaba nada...

Lo que es estraño es que me funcione en los 2 echostar si pillo la señal desde el pioneer porque con el cable directo al echostar no van....

Por si le pasa a alguien que pruebe esto por si le sirve de algo....

Saludos,

Última edición por mañico32; 14/10/2006 a las 21:25.
mañico32 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
menu magico en ird 120? aallgg IRD120 / IRD390 / IRD4X0 / U410X / COMAGSL55 8 06/10/2005 02:29
COMO AJUSTAR UNA ANTENA Alfonso ANTENAS SAT: Instalación y Orientación 11 16/03/2005 11:42


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:28.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.