Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> DOMOTICA - Electrónica en el HOGAR > ROOMBA, SCOOBA, NAVIBOT, etc
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01/09/2009, 15:26   #1
maitona123
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2009
Mensajes: 1
maitona123 está en el buen camino
lio con lightroom

Hola,

No sé que hacemos mal pero la roomba no pasa de una habitación a otra correctamente. La ponemos en la cocina que tiene unos 17 metros y luego queremos que pase al comedor pero no lo hace, solo limpia la cocina y se para, no vuelve a la base pq. la tenemos en la segunda planta.

Otra cosilla es recomendable la scooba también.
maitona123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 01/09/2009, 16:51   #2
regi_maximum
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2008
Mensajes: 11
regi_maximum está en el buen camino
Porque tienes que poner la base en la cocina, entonces cuando acabe la cocina se pasará a las demás habitaciones y así hasta que se quede sin batería que volverá a la base que anteriormente has puesto en la cocina.

En mi caso, yo tengo tres plantas de casa y cada vez que quiero limpiar una planta, pues tengo que cojer todo el kit (Roomba, base y los dos faros).

Si sólo quiero limpiar una zona en concreto pues cojo la Roomba, la pongo en la habitación sin base y cuando pasa unos 30 min. aprox se apaga, que es lo que te pasa a tí.

En cuanto a la Scooba, pues yo no tengo pero según puedes leer por el foro no está tan fino como la Roomba. Leo que tienen pérdidas de agua, que deja marcas en el suelo, que se rompe más aún que la nuestra, etc.

De todas maneras, lee un poquito y tendrás tu propia opinión.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
regi_maximum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/09/2009, 12:59   #3
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=regi_maximum;3850149]Porque tienes que poner la base en la cocina, entonces cuando acabe la cocina se pasará a las demás habitaciones y así hasta que se quede sin batería que volverá a la base que anteriormente has puesto en la cocina.

En mi caso, yo tengo tres plantas de casa y cada vez que quiero limpiar una planta, pues tengo que cojer todo el kit (Roomba, base y los dos faros).

Si sólo quiero limpiar una zona en concreto pues cojo la Roomba, la pongo en la habitación sin base y cuando pasa unos 30 min. aprox se apaga, que es lo que te pasa a tí.

En cuanto a la Scooba, pues yo no tengo pero según puedes leer por el foro no está tan fino como la Roomba. Leo que tienen pérdidas de agua, que deja marcas en el suelo, que se rompe más aún que la nuestra, etc.

De todas maneras, lee un poquito y tendrás tu propia opinión.

Espero haberte ayudado. Un saludo.[/QUOTE]

Bueno la vamos a liar.....je......como dice el amigo tienes que tener unas pequeñas pautas.......(que sea todo dicho de paso,vienen el el manual) aunque aqui estamos para dar solucion a las dudas.....que no vienen en el manual claro. Bien las pautas brevemente son: La Roomba tiene que salir de la base de carga esto es dandole al boton de "clean" donde este aparcada en el muelle.....tienes que comprobar que todos los faros esten en "LH" LIght Hause pues sino estan en modo "Muro" y no la deja pasar........
Otra cosa es que la cojas por las orejas te la lleves a otra habitacion y la pongas simplemente a limpiar....ella se pondrá a girar al principio y trabajará normalmente pero hará el circuito inverso, esto quiere decir que irá pasando de faro en faro segun cumpla los 35 a 45 minutos por habitacion, si al pasar el último faro se pone en "regreso" a base esto es la luz de clean a cambiado de color y estará en un bonito naranja tirando a rojo o rojo fuerte al final antes de quedarse sin energia.y parpadenado en verde la luz de "regreso"...pues eso si lo hace en el último faro (habitacion) donde se encuentre la base pues puede que vaya directamente a la base a cargarse o si detecta el faro que paso antes haga el sentido inverso llendose a la primera habitacion ..........lo normal es que salga desde la base y regrese a su base al final del trabajo......

Con referencia a la Scooba tengo una y bueno tuve la mala suerte ...que no se que vino rota la válvula del tanque y se me derramaba toda el agua, antes ni una gota, he conseguido otro tanque (que es lo bueno, hay repuestos), pues los que me la vendieron se lavaron las manos los muy..... y bueno para mi que la uso para el salon-garaje me va de maravilla, nunca habia estado el piso de estas zonas tan "limpio" y te puedes imaginar la mugre de las ruedas y el coche en si....."impecable" . Pegas: que no es del todo automática por decirlo asi, vamos que tienes que ponerla a cargar.....no tengo claro todavia lo de los modelos pues compré el supuestamente mas grande 380, pues ellos las clasifican por m2 bueno "pies" de superficie que realiza, pero mira sospecho que hay algo de gato encerrado pues llevan la misma capacidad de tanque y pila, lo que si es correcto es que la 380 que es la version 6xxx que no las 5xxx, y date cuen que he puesto una x mas eh, son las de última generacion...por lo que se supone llevan los últimos adelantos,actualizaciones,etc de las anteriores pero eso sigo .
Te describo un poco mas ya que estoy de ladrillazo

Superficie de gres con juntas bastante pegadas, un tanque da para unos 55 minutos de trabajo, tengo dos pilas una que esta cargandose y otra trabajando, una de esas pilas es de 4500 mah, (no de IRobtot) y el resultado de duracion es parecido al de 4100 mah que trae de fabrica.Cada descarga de pila (dos limpiezas) limpio su filtro,la tobera de admision (aspiradora),los cepillos y los araganes (las gomas limpicristales,pa entendernos). Enjuago tambien un poco los conductos de aspiracion del tanque. Total menos de 5 minutos para un trabajo de 2 horas y pico, y sin cambiar un cubo de 5 litros sino uno de 1 litro que sale de basura que no veas.....si si dura el invento como la Roomba la vuelvo a comprar, pero ya te digo que es mas "manual" que su hermana, tiene faros virtuales y todo, lleva pilas de las gordas,que mas, a si la tobera de la aspiradora que se quita para limpiarla no se por donde pasa pero se va "cascando" con algo afilado y se desgasta mas rápido que de costumbre ya llevo 2......tengo que vigilar por donde hay aristas en el suelo pues es la parte mas baja de todo el invento y se pega al suelo para "soplar" (mira el post del principio) y te haces una idea de lo que estoy describiendo......suerte

Última edición por leotron; 02/09/2009 a las 13:03.
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:53.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.