Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > FTE MAX COMBO NET
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14/04/2014, 10:02   #81
Creepy
Usuario Activo
 
Avatar de Creepy
 
Fecha de ingreso: 11/jul/2006
Mensajes: 96
Creepy llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por pippopelo56 Ver mensaje
Se puede cargar el firmware del 270hd en Fte Max Combo Net?
Que no, que cada uno el suyo...
__________________
QVIART COMBO (TDT+SAT)

[COLOR="Red"]"Tu libertad termina donde empieza la de tu compañero, respeta el límite"[/COLOR]

[COLOR="Red"]"Como odio al primo inquieto de Plácido Domingo..."[/COLOR]
Creepy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/04/2014, 12:17   #82
soko
Usuario Registrado
 
Avatar de soko
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2013
Mensajes: 35
soko está en el buen camino
EN WINDOWS 8 -64 BITS
en propiedades avanzadas del COM
deshabilitar el buffer
y funciona

saludos
soko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/05/2014, 14:00   #83
MikelotoSan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/oct/2012
Mensajes: 18
MikelotoSan llegará a ser famoso muy pronto
F201 por segunda vez

[QUOTE=MikelotoSan;4610335]Pues al final lo mandé, me lo han reparado sin cargo, solo he pagado los portes. Ya me ha llegado. Muy eficaces estos Suizos.[/QUOTE]

Otra vez el dichoso F201, ya me tiene hasta la coronilla. Antes de "colgarse" empezo a salirme que no tenia señal, cambié la LNB (una vieja que tenía) y volvió la señal, que alegría, era la LNB!, me duro poco, al cabo de dos horas otra vez "sin señal", bueno... pensé... la primera se ha jodido y la segunda podía estar medio cascada, es mas vieja que yo. Compro una nueva la pongo y otra vez "sin señal", lo apago de atras y al encender.... Tomaaaaa F201.
Menos mal que al final he podido recuperarlo yo sin tener que mandarlo al sat. En fin... hasta los Güevos des cacharrito.
MikelotoSan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2014, 20:04   #84
Carbalkentu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2014
Mensajes: 14
Carbalkentu está en el buen camino
Otra vez error F201
Alguien sabe si se puede subsanar este error mediante USB, o solo es posible con el cable rs232 nullmoden. La otra vez que me paso me fue imposible recuperarlo con el cable y lo tuve que enviar al Laboratorio.
Un saludo.
Carbalkentu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/05/2014, 20:31   #85
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
solo por cable.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 29/05/2014, 20:45   #86
Carbalkentu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2014
Mensajes: 14
Carbalkentu está en el buen camino
ok, Recuperado.
Un saludo.
Carbalkentu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/06/2014, 18:04   #87
juanrra90
Usuario Activo
 
Avatar de juanrra90
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2013
Mensajes: 111
juanrra90 llegará a ser famoso muy prontojuanrra90 llegará a ser famoso muy pronto
Me ha tocado recuperar el deco y todo perfecto siguiendo este tutorial.

Lo he hecho con el cable de los suizos, con el download_fte, el puerto serie configurado por defecto y con Windows XP.

Salu2
juanrra90 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2014, 14:54   #88
gelosnane
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2008
Mensajes: 57
gelosnane está en el buen camino
Buenas ya voy a por mi segundo f201 en 3 meses, y este se me esta complicando. Llevo ya varios intentos y se me queda en please wait despues de haber cargado el 100% y nada de ahí no pasa. Algún consejo
gelosnane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2014, 17:06   #89
flukke
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 52
flukke llegará a ser famoso muy pronto
por darte ideas, si no has probado ya , prueba con el HD-200_Download
flukke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2014, 19:00   #90
gelosnane
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2008
Mensajes: 57
gelosnane está en el buen camino
Cita:
Iniciado por flukke Ver mensaje
por darte ideas, si no has probado ya , prueba con el HD-200_Download
Nada de momento nada. Ni con el fte ni con el HD 200, y lo he intentado ya otras 3-4 veces. Se queda en wait una vez cargado .....

Gracias
gelosnane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/07/2014, 17:07   #91
flukke
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 52
flukke llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por gelosnane Ver mensaje
Nada de momento nada. Ni con el fte ni con el HD 200, y lo he intentado ya otras 3-4 veces. Se queda en wait una vez cargado .....

Gracias
que pena, a mi solo me paso con uno, y probando con el del mvision me funcionó, si consigues revivirlo ya nos contaras como, que nunca que sabe si nos va a tocar jejej, has probado a dejarlo horas desenchufado?, bueno suerte!
flukke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/07/2014, 08:15   #92
gelosnane
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/nov/2008
Mensajes: 57
gelosnane está en el buen camino
[QUOTE=flukke;4640853]que pena, a mi solo me paso con uno, y probando con el del mvision me funcionó, si consigues revivirlo ya nos contaras como, que nunca que sabe si nos va a tocar jejej, has probado a dejarlo horas desenchufado?, bueno suerte![/QUOTE]

Nada, al final al servicio técnico. Por lo que me han dicho a veces pasa q se queda muy colgado, y esta me ha pasado a mí. Con el Mvision HD 300 Combo net, en 4-5 años nunca me sucedió nada igual.
No ando yo demasiado convencido con esta compra. En 3 meses dos f201, el primero lo soucioné, pero este nada. Como me vuelva a pasar otra vez, le doy boleto¡¡¡¡
Gracias
gelosnane está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 17/08/2014, 10:42   #93
scaramis
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 38
scaramis llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por niscalo Ver mensaje
bueno, os cuento:

con el download fte........no me funciono. ni si quiera empieza a cargar

con el dowload hd-200
y con los puertos configurados por defecto en el com1
bit por segundo 9600
bits de datos 8
paridad ninguno
bits de parada 1
control de flujo ninguno

Empezo a cargar correctamente lentamente hasta que llego al 100%
y puso esta leyenda....software dowloading is finished
y abajo en la carga......Done.

parece que todo salio bien, cuando llege a casa lo probare y os cuento.
Otro mas que ha tenido que recuperarlo, usando esta configuracion en el com2 es la única que me ha funcionado, gracias a niscalo,calli y miguelcbc por indicar todo lo necesario
scaramis está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/10/2014, 21:24   #94
guely
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 14
guely está en el buen camino
yo estoy intentado, me conecta el puerto, le pongo el archivo pero la barra de carga....se queda todo el rato a 0%, el cable es nullmodem, no tngo q hacerle nada al cable, solo conectarlo y seguir los pasos, no??
guely está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 01:48   #95
guely
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/mar/2006
Mensajes: 14
guely está en el buen camino
señores!!!! recuperado 100%..... 1000 gracias makinas!! al final todo correcto, un placer rondar x este foro!!
guely está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/10/2014, 19:53   #96
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Me alegro!!
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2014, 21:12   #97
dooHniboR
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2013
Mensajes: 7
dooHniboR llegará a ser famoso muy pronto
Otro f201 aquí. Arreglado siguiendo este tutorial, sin mayor problema. Ni siquiera me aseguré que el cable fuera cruzado (supongo que debía serlo), era el único hembra-hembra que tenía, y voilà. Muchas gracias
dooHniboR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/11/2014, 09:22   #98
k2k
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2006
Mensajes: 17
k2k está en el buen camino
yo tambien con f201, gracias al tutorial arreglado
k2k está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/01/2015, 18:48   #99
chemijm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2012
Mensajes: 12
chemijm está en el buen camino
Gran aporte!! Recuperado!!!
chemijm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/01/2015, 00:49   #100
dcervant
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/ene/2015
Mensajes: 3
dcervant está en el buen camino
Conseguido desde un portátil con Ubuntu(Linux)

Buenas!

Yo también he conseguido recuperar el deco gracias a este tutorial, pero con alguna diferencia. En mi caso no utilizo Windows sino Ubuntu (Linux) además lo hice con el portátil, por lo que al no disponer de puerto serie utilicé un cable conversor usb a serie cruzado. Y Haciendo una ñapilla en wine (un emulador para ejecutar programas de windows en linux) he podido grabar de nuevo el firmware usando el programa de FTE.

Gracias por el tuto.

Si alguno esta interesado en más detalles que me lo diga y hago una entrada explicándolo.
dcervant está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/01/2015, 23:19   #101
Carbalkentu
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2014
Mensajes: 14
Carbalkentu está en el buen camino
3ª vez F201

Pues esta vez no hay posibilidad de reanimarlo, carga el 100% y se queda colgado en la espera. Creo que tendré que mandarlo por 2ª vez al quirófano de los suizos. Salvo que alguien tenga otra pócima milagrosa. En 10 meses 3 veces F201 y solo una vez recuperado, me tocó la china.
Carbalkentu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/01/2015, 22:18   #102
MrNakaro
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/ene/2015
Mensajes: 8
MrNakaro está en el buen camino
Thumbs up Viva el Revival FTE

Buenas a todos,
Añadir que al fin he podido revivir mi FTE Maximal Combo Net.....su trabajito ha costado!!!

Al final tras muchos intentos con el cable NULLMODEM en diferentes PC (XP,W7,VISTA) no conseguia que con el Download_FTE.exe ni con el otro HD_200_Download.exe, se me quedaba con la barra de progreso a 0% y de ahi no pasaba.

Asi que al final me compré otro receptor "Qviart Combo" y con este he estado funcionando porque ya digo el otro nada de nada.

Me puse en contacto con el SAT de FTE y me dijeron que ellos no tenian ningun uploader y que debia hacerle llegar en caso de estar en garantia (solo tiene 4 meses) a traves de la tienda donde lo compre.

Asi que me disponia a hacer dichos pasos de envios....cuando se me ocurrio hacer el ultimo intento, a traves de un adaptador de [URL="http://www.amazon.es/gp/product/B003WOWBBW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00"]RS232-USB[/URL] y mi portatil.
Voilà....el invento funciono...

Aqui la prueba:



El software y el bin usados los del [URL="https://.nz/#F!FhMF0BAY!b9L0_1YZsKt-L9LQFSqi2g"]primer post[/URL]
Ahora tengo los dos receptores....me imagino que alguno venderé.
La configuracion del puerto COM1...la de por defecto y en WIN 7 x64.

Un saludos a todos!!!

Última edición por MrNakaro; 21/01/2015 a las 22:22.
MrNakaro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/01/2015, 18:49   #103
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
gracias por el tuto, He podido recuperarlo con un cable que tenia por ahi(sin saber si era cruzado) y un PC de cuando Franco era cabo, pero con el firmware del Mvision HD270CN, con el otro no me iba.

Por cierto, se que ahora tendria que meterle el firmware del FTE pero..¿podria funcionar el deco con el firmware mas nuevo del Mvision HD270CN? Lo digo porque veo que van los canales de TDT, pero no veo como hacer una busqueda de los de satelite

Última edición por LuciferX; 26/01/2015 a las 19:07.
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/01/2015, 22:50   #104
flukke
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 52
flukke llegará a ser famoso muy pronto
uyyyyyy, he estado a punto de enviarlo al sat, desde ayer fallo f201 en mi deco, que lleva mas de un año funcionando bien.

Procedo a recuperarlo siguiendo el manual con el mismo pc que recupere la mac a otro deco fte max (win7 sobremesa con adaptador usb 232) pero no hay manera, ni con el soft fte ni con el h200, no comienza a cargar.

Al darle a com conect, seleccionaba el com 1 y me daba ok, pero revisando los puertos(panel control, adm dispositivos,puertos com) observo que el deco no estaba conectado por el com 1,estaba usando otro, el 8,como solo podemos elegir del 1 al 4 he cambiado el adaptador usb de puerto y lo he conectado en el com 3, he seleccionado este en el programa y con el hd200 me a funcionado.

igual a alguno mas os pasa, tenerlo en cuenta.
flukke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2015, 17:45   #105
gonzalator
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2009
Mensajes: 1
gonzalator está en el buen camino
Yo, el de un amigo lo pude reparar, pero el mio se me acaba de escoñar, y del 0% no pasa. Mismo PC, mismo cable, mismo yo, pero este deco no se deja...
Lo tendré que mandar al SAT...
gonzalator está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 06/02/2015, 18:58   #106
LuciferX 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 31/ago/2004
Mensajes: 360
LuciferX llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=gonzalator;4697690]Yo, el de un amigo lo pude reparar, pero el mio se me acaba de escoñar, y del 0% no pasa. Mismo PC, mismo cable, mismo yo, pero este deco no se deja...
Lo tendré que mandar al SAT...[/QUOTE]

¿Has probado con el programa del mvision del primer post? A mi con ese si me iba
LuciferX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/02/2015, 21:14   #107
spadearcher
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2005
Mensajes: 47
spadearcher está en el buen camino
[QUOTE=MrNakaro;4693595]Buenas a todos,
Añadir que al fin he podido revivir mi FTE Maximal Combo Net.....su trabajito ha costado!!!

Al final tras muchos intentos con el cable NULLMODEM en diferentes PC (XP,W7,VISTA) no conseguia que con el Download_FTE.exe ni con el otro HD_200_Download.exe, se me quedaba con la barra de progreso a 0% y de ahi no pasaba.

Asi que al final me compré otro receptor "Qviart Combo" y con este he estado funcionando porque ya digo el otro nada de nada.

Me puse en contacto con el SAT de FTE y me dijeron que ellos no tenian ningun uploader y que debia hacerle llegar en caso de estar en garantia (solo tiene 4 meses) a traves de la tienda donde lo compre.

Asi que me disponia a hacer dichos pasos de envios....cuando se me ocurrio hacer el ultimo intento, a traves de un adaptador de [URL="http://www.amazon.es/gp/product/B003WOWBBW?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00"]RS232-USB[/URL] y mi portatil.
Voilà....el invento funciono...

Aqui la prueba:



El software y el bin usados los del [URL="https://.nz/#F!FhMF0BAY!b9L0_1YZsKt-L9LQFSqi2g"]primer post[/URL]
Ahora tengo los dos receptores....me imagino que alguno venderé.
La configuracion del puerto COM1...la de por defecto y en WIN 7 x64.

Un saludos a todos!!![/QUOTE]

Exactamente la misma experiencia, también con Win 7 x64, un portátil, un adaptador RS232-USB (COM 4) y el Download_FTE y el firmware del primer post.

Hace un año no fui capaz de resucitar el mismo deco y acabó yendo a los suizos, que lo mandaron de vuelta ya reparado y sin coste. Esta vez me veía en las mismas, pero por probar que no quede, y ha funcionado.

La configuración del puerto COM 4, en mi caso, también la que viene por defecto en Windows.

Saludos y gracias a todos.
spadearcher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/03/2015, 02:29   #108
digijorge
Usuario Activo
 
Avatar de digijorge
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 269
digijorge está en el buen camino
Buen resultado a la primera con el Download_FTE y el firm del primer post (gracias calli)

Portátil con Windows 8 64bits adaptador usb-rs232 y cable cruzado, port 4 por defecto

Comentar que el adaptador usb-rs232 es solo un adaptador que nos ofrece un puerto al que debemos conectar el cable cruzado, conectar el adaptador directamente al deco no da ningún resultado.
digijorge está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/04/2015, 17:01   #109
MATCH
Usuario Activo
 
Avatar de MATCH
 
Fecha de ingreso: 29/mar/2006
Mensajes: 109
MATCH llegará a ser famoso muy prontoMATCH llegará a ser famoso muy pronto
Arreglado a la primera!

Sirva este mensaje para agradecer a todos los que han intervenido en este hilo/chincheta para ayudar a los demás foreros.

Mi deco también se quedo pillado y tras leer todos los mensajes, procedí.

Como la mayoría de vosotros, tampoco tengo ya un ordenador de sobremesa, solo un portátil, por lo que compre un cable USB - RS232 como indicaba wwb56, e hice lo que indica Calli en el manual y "voila" funcionando perfectamente.

Ah, y para los que tengan una linea c: les puedo decir que no tuve que hacer nada mas, solo enchufar el deco al TV y ahí estaba todo como si nada hubiera pasado.

Saludos!
__________________
Un hombre no es más que lo que sabe.

Última edición por MATCH; 27/04/2015 a las 17:03.
MATCH está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/05/2015, 10:52   #110
chanquete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 24
chanquete llegará a ser famoso muy pronto
Me toco el fallo 201 por segunda vez y cada vez que me pasa tengo que pedir un ordenador prestado con rs232, por que con el portatil con win7 y adaptador de usb no soy capaz de hacerlo.

A ver si alguien que lo ha conseguido con el adaptador y win7 hace un tutorial para saber como hacerlo.

Muchas gracias de antemano
chanquete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2015, 11:31   #111
spadearcher
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2005
Mensajes: 47
spadearcher está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chanquete Ver mensaje
Me toco el fallo 201 por segunda vez y cada vez que me pasa tengo que pedir un ordenador prestado con rs232, por que con el portatil con win7 y adaptador de usb no soy capaz de hacerlo.

A ver si alguien que lo ha conseguido con el adaptador y win7 hace un tutorial para saber como hacerlo.

Muchas gracias de antemano
Usa el Download_FTE, a mí el HD_200_Download no me funcionó. ¿Al pulsar en COM Connect te conecta bien?

Tienes que mirar en el administrador de dispositivos de Windows qué número de puerto COM está usando el adaptador USB-RS232, tiene que usar uno entre el COM 1 y el COM 4 (ya que el Download_FTE no permite usar superiores al 4) y ese es el que tienes que elegir luego en el Download_FTE. Si te está asignando uno superior al 4, prueba a enchufarlo en distintos puertos USB del ordenador, hasta que te coja uno entre el 1 y el 4.

Última edición por spadearcher; 04/05/2015 a las 11:35.
spadearcher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2015, 12:24   #112
chanquete
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/dic/2003
Mensajes: 24
chanquete llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=spadearcher;4714887]Usa el Download_FTE, a mí el HD_200_Download no me funcionó. ¿Al pulsar en COM Connect te conecta bien?

Tienes que mirar en el administrador de dispositivos de Windows qué número de puerto COM está usando el adaptador USB-RS232, tiene que usar uno entre el COM 1 y el COM 4 (ya que el Download_FTE no permite usar superiores al 4) y ese es el que tienes que elegir luego en el Download_FTE. Si te está asignando uno superior al 4, prueba a enchufarlo en distintos puertos USB del ordenador, hasta que te coja uno entre el 1 y el 4.[/QUOTE]

Es que a mi al pulsar COM Connect no me reconoce el adaptador, probando con un aordenador que tengo XP pararece que me lo reconoce, que no hace nada.
chanquete está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/05/2015, 12:26   #113
spadearcher
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/mar/2005
Mensajes: 47
spadearcher está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chanquete Ver mensaje
Es que a mi al pulsar COM Connect no me reconoce el adaptador, probando con un aordenador que tengo XP pararece que me lo reconoce, que no hace nada.
Insisto: mira en el administrador de dispositivos de Windows qúe número de puerto COM está usando el adaptador USB.
spadearcher está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/10/2015, 17:54   #114
pedrerenco
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/sep/2015
Mensajes: 3
pedrerenco está en el buen camino
Hace cosa de una semana se me quedó a oscuras, no hacia ni tres dias que lo habia cocinado... como tenia portatil tuve que comprar adaptador usb de cable rs232 + el cable rs232 y con el download Fte fue todo perfecto.... pero empezamos bien..... Gracias por el Manual.
pedrerenco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/12/2015, 21:34   #115
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
yo tengo un deco con el problema f201 desde hace bastante tiempo,no hubo manera de recuperarlo,tuve que comprar un qviart.

¿alguien de madrid o alrrededores se atreveria con él sin ningun tipo de compromiso?

os estaria muy agradecido......enviarme m.p. y hablamos.

gracias y saludos.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/12/2015, 17:49   #116
rcg666
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2003
Mensajes: 791
rcg666 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por niscalo Ver mensaje
Bueno voy a poner y a ver lo q pasa:

Bits por segundo..............115.200
Bits de datos...................8
Paridad...........................Par
Bits de parada.................1
Flujo .............................Ninguno

Ya os seguire contando.

bueno,despues de 4 horas de pruebas y mas pruebas he conseguido que funcione y se quite el maldito error.

Estos y no otros son los parametros que me han funcionado,en un portatil antiguo,con cable conversor USB-NULL MODEN,poniendo el puerto COM 1,con windows 7.
Tarda en descargarse el archivo aprox. 15 minutos,y una vez descargado,el tiempo de espera desde "wait" hasta "done" es aprox. 5 minutos.

A partir de ese momento el deco se pone en el ultimo canal que estaba puesto antes del blokeo,en mi caso el 46.

Muchas gracias a todos por los aportes,sin ellos,en mi caso,hubiera sido imposible.

Saludos.
rcg666 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2016, 17:47   #117
citronio
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/may/2007
Mensajes: 16
citronio llegará a ser famoso muy pronto
Hola

A mí me ha funcionado con Windows XP en un portátil con puerto serie nativo, cable null-modem, con el donwload hd-200 y con los puertos configurados por defecto en el com1

bit por segundo 9600
bits de datos 8
paridad ninguno
bits de parada 1
control de flujo ninguno

Empezó a cargar correcta y lentamente hasta que llego al 100%
Después esperé hasta que puso Done, lo apagué, le coloqué todos sus cables, lo encendí y funcionando perfectamente sin necesidad de cambiar/agregar firm, ni lista de canales, ni ccam, ni nada de nada.

Muchas gracias.
citronio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/04/2016, 18:31   #118
er pepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2004
Mensajes: 431
er pepe está en el buen camino
a mi se me queda en 0% no arranca ni con el programa de fte ni el de mvsion, he mirado el puerto com y esta bien, no se q mas hacer
er pepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 15/04/2016, 11:59   #119
flukke
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2014
Mensajes: 52
flukke llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por er pepe Ver mensaje
a mi se me queda en 0% no arranca ni con el programa de fte ni el de mvsion, he mirado el puerto com y esta bien, no se q mas hacer
Pepe has comprobado en la configuracion dispositivos conectados del pc. que nº de puerto usb se conecta?. Lo ves aparecer y desaparecer cuando lo conectas-desconectas
flukke está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/04/2016, 16:32   #120
er pepe
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/oct/2004
Mensajes: 431
er pepe está en el buen camino
Si, esta todo probado, donde puedo llevarlo a repararlo?
er pepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
MANUAL: Actualización/Carga Fácil del FIRMWARE en FTE Max COMBO NET ZackY FTE MAX COMBO NET 1 11/11/2013 12:49


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:43.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.