Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> IRIS / ROVER > Iris 9600HD
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04/01/2013, 13:19   #1
txerep
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 52
txerep está en el buen camino
uffff....solo veo un canal en el 9600 hd

hola amigos.estoy desesperado
me han regalado este fantastico 9600hd,pero solo veo un canal pus.
el chico que me lo ha pasado dice que en su casa se veia todo y que a mi me falta fueza de adsl,pero creo que no es eso.
sabeis que puede estar pasando?

gracias a todos!
txerep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 04/01/2013, 17:04   #2
txerep
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 52
txerep está en el buen camino
bueno,he entrado en configuracion y no puedo ver el youtube.
eso puede querer decir que no entra adsl en el deco,no?
de todas maneras el unico canal del pus que veo se queda sin señal cuando le quito el cable,
raro......
a ver quien lo entiende
txerep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/01/2013, 11:26   #3
msalustiano
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2004
Mensajes: 90
msalustiano llegará a ser famoso muy prontomsalustiano llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=txerep;4439949]bueno,he entrado en configuracion y no puedo ver el youtube.
eso puede querer decir que no entra adsl en el deco,no?
de todas maneras el unico canal del pus que veo se queda sin señal cuando le quito el cable,
raro......
a ver quien lo entiende [/QUOTE]

Sigue estos pasos seguro que te funciona
Bueno foreros, os paso un manual que me he hecho en plan "tupis", no solo para mi sino para unos colegas que no tienen mucha idea o sencillamente no querían currarse la búsqueda por el foro (no he puesto pantallazos porque creo que esto es más que suficiente), y creo que puede ser de ayuda para muchos.


HOW TO… PONER A FUNCIONAR EL IRIS 9600 HD

METER FIRMWARE (EMU):
1- Colocar en el pendrive el firmware (*.bin) y pincharlo en el Deco en el puerto USB (el último que yo he colocado y va bien es el firmware del 17-09-2012).
2- Encendemos el Deco (nos dirá que hemos puesto una unidad externa) y le damos a Menú/Ajuste/Actualizar.
3- Damos en la opción “USB/tar…” y seleccionamos el firmware (nos aparecerá primero la raíz del USB, vamos accediendo con OK, y damos en OK encima del archivo).
4- Nos aparecerán los pasos (creo recordar que son 4), y al terminar se reiniciará el Deco. Listo!

ACTIVAR WIFI/ETHERNET:
1- Accedemos a Menú/Ajuste/Configuración.
2- Después en “Link type” elegimos “Wifi network” o “LAN”.
3- Más abajo, en el mismo Menú/Ajuste, entrar en “Configuración”.
4- Seleccionamos la manera de pillar la IP, etc., si por DHCP o Manualmente (yo elegí esta última). En caso de haber elegido Wifi, tendremos un apartado para añadir la clave.
5- Luego, seleccionamos la casilla de “AutoLink”.
6- En unos segundos deberá aparecer una pequeña ventana que diga Connect Succesfull, eso querrá decir que está conectado. Podemos probar la conexión en la opción “Ping prueba” o yendo en el mismo Menú a “Multimedia” y acceder a Internet, Youtube, etc.

ACTIVAR EL IKS:
1- Accedemos a Menú.
2- Pulsamos en el mando la secuencia 6666.
3- Nos aparecerá la opción por defecto “Inactiva”, elegimos el protocolo “SWcamd” y damos OK. Tendrá que salirnos en la nueva pantalla en la parte superior izquierda Connect successful! En ese instante ya deberíamos empezar a ver la imagen (a veces puede tardar unos segundos).
PD: Os recomiendo acceder a Menú/ AV, en la opción de “Calidad de Video”, y colocar “AutoDetect”, para que os muestre la imagen en la mejor calidad posible, dependiendo del canal.


By The Mask!

Espero que os sea de ayuda!
Saludos!!
msalustiano está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2013, 23:03   #4
HaRmFuL
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/sep/2004
Mensajes: 24
HaRmFuL está en el buen camino
jajaja lo que hay que leer, ese deco abre los canales gracias al IKS si ese te lo ha regalado pues mira mejor que nada, metele el ultimo firmware, buscalo no me lo pidas, haz una busqueda de canales en astra y comentas.

IKS= Internet Key Sharing creo que se entiende que funciona con conexion a internet si no no se ve nada.
HaRmFuL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 08/01/2013, 23:55   #5
txerep
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 04/sep/2004
Mensajes: 52
txerep está en el buen camino
solucionado!!!
el problema era el pu.... iplus......vaya tela.
ha sido conector la antena directa y voila.
gracias a todos y mil disculpas
espero que mi experiencia le sirva a alguien
txerep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:50.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.