Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> FTE MAXIMAL / COMAG > SERIE MAXS100 / S120 / S200-S202 / U411X / COMAGSL35chipA1
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22/12/2007, 22:12   #1
antopapa
Team ZBISS
 
Avatar de antopapa
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 521
antopapa está en el buen camino
listas rs232

llevo todo el dia liao, no se si tirar el cacharro por la ventana o por el balcon.
resulta que me daba problemas al descargar la lista de canales.
pues bien, decidi cortar por lo sano y borre todo, todo. pues resulta que esta lista(solo sat) , no sin problemas la pude sacar.
pero para mi sorpresa que me he puesto a buscar canales en el deco en varios satelitesy me dice que se ha quedao sin espacio. hasta aqui normal pq entre hotb y astra son 2000 canales, pero para mi sorpresa ahora no me deja sacar la lista, ni con el editor , ni con el alieditor, ni con el cargador del botijo, ni con su puñetera madre, con script de 4k , con script de 5k ,siempre llega al final y plaffff errorrrr.
a joderse, lo la lista default si la carga , pero la de user na de na.

no se que problema tengo , lo he probado ya en 3 ordenadores por puerto serie y todos hacen lo mismo.

espero no haber perdido toda la tarde.
tengo el ultimo firm del 19 y el puerto esta ok pq lo actualize hace 1 o 2 dias.

no se si con el conversor usb-rs232 ira mejor.

gracias
__________________
Sigo aprendiendo.

Mvision Hd260wifi/Gigablue X1/FTE Max200/Univers 4102(FTE)/skystar HD/Motsat3/ offset 100/

Última edición por antopapa; 22/12/2007 a las 22:13.
antopapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 23/12/2007, 02:15   #2
antopapa
Team ZBISS
 
Avatar de antopapa
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 521
antopapa está en el buen camino
me lo imaginaba ,pero antes de llegar a eso me he dado cabezazos contra la pantalla.
a ver si asi funciona pq no tengo ganas de ponerme a borrar a mano otra vez 800 canales de hotbird y 400 de astra.
gracias tururu

por cierto sabes si tiene limite en transpondedores o solo contabiliza canales?
__________________
Sigo aprendiendo.

Mvision Hd260wifi/Gigablue X1/FTE Max200/Univers 4102(FTE)/skystar HD/Motsat3/ offset 100/

Última edición por antopapa; 23/12/2007 a las 02:50.
antopapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 26/12/2007, 19:25   #3
antopapa
Team ZBISS
 
Avatar de antopapa
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 521
antopapa está en el buen camino
la explicacion de pq borro los canales es pq yo los sintonizo en busqueda ciega desde que me di cuenta de que el aparato me duplicaba los canales.
por ejemplo tenia 100 canales en el w1 cuando puse los tp a mano , pero para mi sorpresa cuando haces una busqueda ciega para intentar pillar algo me duplica los canales pq no los encuentra ni con la misma frec ni mismo sr que yo lo tenia, es decir, cuando termina la busqueda ciega tengo por ejm un canal en 11077 h 27500 y el mismo 100 canales mas abajo pero en 11075 h 27490.
esa es la razon de borrar los canales en vez de buscar los tp que interesan.
una vez tenga ya hecha la lista entonces si podre dedicarme a hacer busqueda selectiva de los tp que ya tengo pq ya no me los duplicara.

el numero de canales que soporta es 4000, lo acabo de mirar en la oficial de fte pq con la ultima busqueda me marcaba en la lista 3800 y pico con el ultimo firm de moresat .
lo que si me ha pasado es curioso.
le cargue el firm original y en las opciones de carga del uploader original fte no se en que opcion lo deje (me parece que main code) que machaco todo, listas de canales incluidas con el consiguiente mosqueo, pero le cargue una lista que habia sacado antes a trancas y barrancas con el botijo y para mi sorpresa, me machaco el firm, pero no del todo pq la apariencia del mismo era la original pero con editor de kkiikis y auto.
es decir las barras de señal eran lineas y me funcionaba todo como de serie.
este si me deja sacar y meter listas a mi antojo, pero es curioso lo del tema grafico.

¿que uploader utilizas para cargar el firm original , el de fte o el alimiup? y ¿ en que opcion para que no machaque la lista?
__________________
Sigo aprendiendo.

Mvision Hd260wifi/Gigablue X1/FTE Max200/Univers 4102(FTE)/skystar HD/Motsat3/ offset 100/

Última edición por antopapa; 26/12/2007 a las 19:37.
antopapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 00:46   #4
kuman5516
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 20
kuman5516 está en el buen camino
espero no haber perdido toda la tarde.
tengo el ultimo firm del 19 y el puerto esta ok pq lo actualize hace 1 o 2 dias.



ami loque me pasao con este firm es que no me ha dejao actualizar de deco a deco me empiezan a salir retrys 1 ,2 ,3 ... 15. enciendo el deco una y otra vez en standby y los retrys suman y siguen. Y ademas lo curioso es que en el deco que actulice por rs232 tambien cuando le probe se me perdio la señal con el conector "f" bien puesto y todo de decia que no tenia señal. le vuelvo a poner en el que queria actualizar y como un tiro va. Pero sin haberle podido actualizar.
y no es la prmera vez que actualizo asi el deco.
mañana le metere el que tenia anteriormente y asi le dejare
kuman5516 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/12/2007, 11:51   #5
antopapa
Team ZBISS
 
Avatar de antopapa
 
Fecha de ingreso: 25/oct/2005
Mensajes: 521
antopapa está en el buen camino
hay uno nuevo del 24 prueba con ese pero act desde el ordenador y no deco a deco, a mi no me ha dado problemas los firms todavia en la carga.
__________________
Sigo aprendiendo.

Mvision Hd260wifi/Gigablue X1/FTE Max200/Univers 4102(FTE)/skystar HD/Motsat3/ offset 100/
antopapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/12/2007, 00:16   #6
kuman5516
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 16/nov/2007
Mensajes: 20
kuman5516 está en el buen camino
[/QUOTE][QUOTE=Tururu;3160418]Eso no funciona, enciende de atras (interruptor).


PD: Repasa el post con la chincheta (3ª parte).[/QUOTE]



si eso es lo que realmente he hecho. no me expilique bien. pero los pasos a seguir es siempre igual no es la primera vez que lo ago.
kuman5516 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:48.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.