Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> TBOSTON / COSHIP > TBOSTON 4500, NEW USAL y CLONES
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31/10/2008, 14:34   #1
danips82
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/may/2006
Mensajes: 315
danips82 está en el buen camino
Con Hispanos II puedo ver Digi TV?

mi pregunta es como estan eliminando la plataforma de premier segun veo por aki, la unica manera de ver futbol es por digi tv, me gustaria saber si con el firm de hispanos II podriamos ver algo? como metemos las keys ? gracias
danips82 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 31/10/2008, 14:57   #2
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por danips82 Ver mensaje
mi pregunta es como estan eliminando la plataforma de premier segun veo por aki, la unica manera de ver futbol es por digi tv, me gustaria saber si con el firm de hispanos II podriamos ver algo? como metemos las keys ? gracias
Hola

si se puede, crea el proveedo en magra con las filas 86,87,96,97 y ya.

saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/10/2008, 18:45   #3
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Cita:
Iniciado por yezu Ver mensaje
Hola

si se puede, crea el proveedo en magra con las filas 86,87,96,97 y ya.

saludos.
y el numero del proveedor? (ese es el key index) si eso, ponlo por separado que me parece que no se pueden poner juntos, ejemplo:
13
45
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 01/11/2008, 19:13   #4
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
Como k no se puede poner junto? lo de las filas 86,87,96,97
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/11/2008, 16:56   #5
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
ok , ahora falta lo más complicado intentar pillar el satélite con una antena de 60, a ver si estoy fino ejeje
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2008, 13:33   #6
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por K^parros Ver mensaje
Buenas, oye si los creo y al salir del code edit no se me guarda y se me borra lo k he creado porke puede ser?
Hola

no lo sé, en principio no se debe borrar, yo lo he hecho muchas veces y siempre OK.

Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2008, 17:38   #7
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
ya me han comentado k los firm antiguos no permiten añadir proveedores con el mando, voy a meterle un firm ya preparado para premie y dig..
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2008, 19:06   #8
K^parros
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 52
K^parros está en el buen camino
He vuelto a instalar el HISPANOS II (YO TENIA ANTES EL Das Replicant) y con este firm si me deja crear el proveedor de intel, ahora mismo ya TODO OK se me ve tanto premier como digi con el disecq que lo he tenido que cambiar, muchas gracias a todo al k me ha intentado ayudar en especial a meché y pimki.
K^parros está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 05/11/2008, 23:51   #9
meché 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 11/mar/2006
Mensajes: 1.001
meché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la famameché tiene una reputación que sobrepasa la fama
de nada amigo, ha sido un placer.
y me alegro que ya lo tengas todo controlado.
__________________
Saludos.

meché.
meché está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2008, 19:37   #10
ivantostao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2008
Mensajes: 18
ivantostao está en el buen camino
Hola a todo el mundo, os explico mi caso q algo raro. Tengo un Tboston 4600 con firm hispanos II, he creado el REPASA LAS NORMAS, AVISOS Y CHINCHETAS DEL FORO, los index 86 87 96 y 97, he metido las flores, pero todo esto no me sirve de nada, xq e cogido intelsat, pero solo cojo 13 canales de la frecuencia 12527 H 27500, pero el problema en cuestion es q se supone q en esta frecuencia esta el canal SportKlub Hungary, y yo no lo tengo, y ademas no tengo señal en las otras frecuencias donde dan el futbol, me gustaria saber si es por la configuracion del lnb, o si alguien tiene una idea de lo q puede ser, gracias de antemano

Última edición por ave fénix; 11/11/2008 a las 19:58.
ivantostao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2008, 23:35   #11
anluma
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 21/abr/2006
Mensajes: 71
anluma está en el buen camino
[QUOTE=ivantostao;3587236]Hola a todo el mundo, os explico mi caso q algo raro. Tengo un Tboston 4600 con firm hispanos II, he creado el REPASA LAS NORMAS, AVISOS Y CHINCHETAS DEL FORO, los index 86 87 96 y 97, he metido las flores, pero todo esto no me sirve de nada, xq e cogido intelsat, pero solo cojo 13 canales de la frecuencia 12527 H 27500, pero el problema en cuestion es q se supone q en esta frecuencia esta el canal SportKlub Hungary, y yo no lo tengo, y ademas no tengo señal en las otras frecuencias donde dan el futbol, me gustaria saber si es por la configuracion del lnb, o si alguien tiene una idea de lo q puede ser, gracias de antemano[/QUOTE]

Si es problema del lnb muevelo y veras que te cogeran señales las frecuencias
anluma está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/11/2008, 23:35   #12
amarsan
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 2
amarsan está en el buen camino
Tengo parabolica comunitaria orientada a astra puedo ver algo???
amarsan está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 10:48   #13
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
Cita:
Iniciado por amarsan Ver mensaje
Tengo parabolica comunitaria orientada a astra puedo ver algo???
Hola

Tienes un MP

Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 12:26   #14
pimki1
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/abr/2007
Mensajes: 62
pimki1 está en el buen camino
[QUOTE=K^parros;3578874]He vuelto a instalar el HISPANOS II (YO TENIA ANTES EL Das Replicant) y con este firm si me deja crear el proveedor de intel, ahora mismo ya TODO OK se me ve tanto premier como digi con el disecq que lo he tenido que cambiar, muchas gracias a todo al k me ha intentado ayudar en especial a meché y pimki.[/QUOTE]

Me alegro que todo ok.Saludos
pimki1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 13:04   #15
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Cita:
Iniciado por yezu Ver mensaje
Hola

Tienes un MP

Saludos.
Nos importa un pimiento que le enviases un MP. Esos temas son privados (Mensajes Privados) y no aportan NADA al estudio que nos ocupa en este foro que es el Tboston y sus clones.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 14:18   #16
ivantostao
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/oct/2008
Mensajes: 18
ivantostao está en el buen camino
[QUOTE=anluma;3587765]Si es problema del lnb muevelo y veras que te cogeran señales las frecuencias[/QUOTE]

He puesto el lnb en todas las posiciones posibles, y nada, solo cojo esos 13 canales, de los cuales solo 2 son en abierto, y de los 11 de pago ninguno es el sport klub q se supone es de la misma frecuencia, lo q no se es si abre creado bien la medicina, pero de todas formas no si esos 11 canales se verian estando bien la medicina
ivantostao está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 14:30   #17
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ave fénix;3588180]Nos importa un pimiento que le enviases un MP. Esos temas son privados (Mensajes Privados) y no aportan [B][COLOR="Red"]NADA[/COLOR][/B] al estudio que nos ocupa en este foro que es el Tboston y sus clones. [/QUOTE]

Qué sensible!!, no soy el primero ni el último que pone eso,

de todas formas pido disculpas a los foreros, en especial a tí.

Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 17:01   #18
INICIO111
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 25
INICIO111 está en el buen camino
alguien save cual es el probedor don de se se meten las keys del digi tv
INICIO111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 17:14   #19
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
[QUOTE=yezu;3588301]Qué sensible!!, no soy el primero ni el último que pone eso,

de todas formas pido disculpas a los foreros, en especial a tí.

Saludos.[/QUOTE]
Ni sensibilidad ni leches [B][COLOR="Purple"]yezu[/COLOR][/B], en este foro se comparte información legal, todo aquello que no pueda ser puesto en este foro, se subirá a los uploads (por ejemplo) o bien se notifica por Mp. Para realizar esta última acción o bien la petición de información "sensible" no hace falta decir en un post:
[B][SIZE="7"][COLOR="Red"]Te envié un MP.
Tienes un MP.
Envíamelo por Mp.
[/COLOR][/SIZE][/B]

Todos los usuarios queremos acceder a la información y dudo que eso sea informativo cuando bien sabemos que después del envío de un MP al receptor le aparece una ventana comunicándole la entrada del mismo, Por lo que no acabo de entender [B][COLOR="Blue"]¿Por que lo ponéis en los post?[/COLOR][/B]

Hoy te tocó ser el conejillo de indias , aunque no el único.

Gracias por entenderlo y te pido disculpas si te ofendí.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 17:49   #20
INICIO111
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/oct/2007
Mensajes: 25
INICIO111 está en el buen camino
alguien save cual es el probedor don de se se meten las keys del digi tv
INICIO111 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/11/2008, 22:58   #21
yezu
Usuario Activo
 
Avatar de yezu
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 470
yezu llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=ave fénix;3588508]Ni sensibilidad ni leches [B][COLOR="Purple"]yezu[/COLOR][/B], en este foro se comparte información legal, todo aquello que no pueda ser puesto en este foro, se subirá a los uploads (por ejemplo) o bien se notifica por Mp. Para realizar esta última acción o bien la petición de información "sensible" no hace falta decir en un post:
[B][SIZE="7"][COLOR="Red"]Te envié un MP.
Tienes un MP.
Envíamelo por Mp.
[/COLOR][/SIZE][/B]

Todos los usuarios queremos acceder a la información y dudo que eso sea informativo cuando bien sabemos que después del envío de un MP al receptor le aparece una ventana comunicándole la entrada del mismo, Por lo que no acabo de entender [B][COLOR="Blue"]¿Por que lo ponéis en los post?[/COLOR][/B]

Hoy te tocó ser el conejillo de indias , aunque no el único.

Gracias por entenderlo y te pido disculpas si te ofendí.[/QUOTE]

OK, gracias y no volvera a pasar, te comprendo.

Te vuelvo a pidir disculpas (tambien al foro).

Saludos.
__________________

MVISION HD 260WIFI
AXIL AD600 NEW USALS
KAON KSF-230
PAELLERA 85 CM
MOT SAT3
yezu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 14:52   #22
maykel_1990
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 10/dic/2007
Mensajes: 29
maykel_1990 está en el buen camino
[QUOTE=K^parros;3578874]He vuelto a instalar el HISPANOS II (YO TENIA ANTES EL Das Replicant) y con este firm si me deja crear el proveedor de intel, ahora mismo ya TODO OK se me ve tanto premier como digi con el disecq que lo he tenido que cambiar, muchas gracias a todo al k me ha intentado ayudar en especial a meché y pimki.[/QUOTE]
yo e echo lo mismo de replica a hispanos y estoy moviendo la antena y no encuentro nada, eso del dicq como las cambiado?
__________________
maykel_1990 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 22:36   #23
waldo2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2003
Mensajes: 9
waldo2000 está en el buen camino
al final no me he enterado si con la comunitaria puedo entretenerme algo o no

waldo2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/11/2008, 23:10   #24
ave fénix
Moderador
 
Avatar de ave fénix
 
Fecha de ingreso: 27/oct/2005
Mensajes: 8.066
ave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileSave fénix En el olimpo de ZackYFileS
Cita:
Iniciado por waldo2000 Ver mensaje
al final no me he enterado si con la comunitaria puedo entretenerme algo o no

Con una comunitaria inicialmente sólo FTA.
__________________
[B]Saludos ave fénix.[/B]
[URL="http://www.as.com/recorte/20091128dasdasftb_18/LCO/Ies/fotos_historicas_clasico.jpg"]1-11[/URL][url=http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Primer_Equipo/1193040475263/Palmares/Palmares.htm][/url][url=http://free0.hiboox.com/images/1711/78240af5dd4c0946652c66b29141a7f6.jpg]0-1[/url] [URL="http://subir-imagenes.es/images/coparey201.jpg"]74-91[/URL] [url=http://www.as.com/futbol/articulo/remontada-cicatrizadora/20120830dasdasftb_5/Tes] 2-1[/url]
[color=blue][b]La Sonrisa enriquece a quien la recibe sin empobrecer a quien la da. [/color]

[COLOR="Red"]El uso de los foros ZackYFileS entraña la comprensión y respeto de estas [URL=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm][B][I][U]NORMAS[/U][/I][/B][/URL][/COLOR][/B]
ave fénix está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/11/2008, 16:31   #25
waldo2000
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 12/may/2003
Mensajes: 9
waldo2000 está en el buen camino
fta??
waldo2000 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:37.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.