Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> MVISION > MVISION HD260 Wifi
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18/04/2015, 21:31   #161
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
[QUOTE=AlaWulie;4712071]Es que es hablar de puticlubs y me puede el ansia…y como sabes que es el bueno si hay tantas direcciones y dentro de esas direcciones hay muchas puertas…[/QUOTE]

Para eso existe el CCcam info que te indica que tiene cada linea, cuantas tarjetas tiene de que proveedores y a que distancia se encuentran..eso y luego ver cuanto tarda en descifrar la señal de la ecm es el mejor indicativo de la calidad de una linea.


Saludos 3usAttcK.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/04/2015, 21:43   #162
AlaWulie
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 03/sep/2013
Mensajes: 5
AlaWulie está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4712072]Para eso existe el CCcam info que te indica que tiene cada linea, cuantas tarjetas tiene de que proveedores y a que distancia se encuentran..eso y luego ver cuanto tarda en descifrar la señal de la ecm es el mejor indicativo de la calidad de una linea.





Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]


Muchas gracias a todos!!!!
Como siempre ir de putas vale pasta!!!!!
AlaWulie está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2015, 18:04   #163
ozelito1
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/abr/2006
Mensajes: 130
ozelito1 está en el buen camino
Hola a todos.
Necesito saber el menú oculto que viene con asteriscos (******) dentro de Network Aplication.....Authorization.....ID.- Me aparece de esta forma "[B]fo****[/B]" y no puedo saber lo que ocultan los asteriscos.
Si alguien sabe como se accede se lo agradecería.
Saludos
ozelito1 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/04/2015, 20:31   #164
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=ozelito1;4713892]Hola a todos.
Necesito saber el menú oculto que viene con asteriscos (******) dentro de Network Aplication.....Authorization.....ID.- Me aparece de esta forma "[B]fo****[/B]" y no puedo saber lo que ocultan los asteriscos.
Si alguien sabe como se accede se lo agradecería.
Saludos[/QUOTE]
Hola sr,.. no se puede,.. una vez introducidos a partir del tercer digito salen ***... Salu2
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 19/08/2015, 20:57   #165
eryerba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2014
Mensajes: 18
eryerba está en el buen camino
[QUOTE=Apana;4597429]Pues,compañero no es tan difícil si te da error la descarga,tu mismo puedes hacerlo directamente como se explica arriba..Abres un archivo con el bloc de nota de toda la vida que tenemos todos en nuestro ordenador y dentro,pones tu linea o lineas y ese archivo lo nombras como Cccam cfg. lo pones en un pendrive o usb como lo llamamos y con el deco apagado lo metes en una de la ranuras de usb detrás del deco,enciendes el deco,vas menu...[B]grabar[/B] y eliges la opción [B]read Cccam cfg from usb[/B] y ya esta .. si quieres usar las lineas vas menu... network application y cambias el iks que es el [B]i share camd[/B] por [B]dreamcamd[/B] eliges [B]Cccam[/B] y pones el server en [B]ON[/B] y ya esta usas tu linea.[/QUOTE]

Hola APANA, no me resulta tan fácil, he probado multitud de líneas (de 8 en 8) y no me conecta, además luego he re sintonizado y claro, nada de nada, estoy esperando una línea del foro para probarla pero quería practicar mientras con las de la Red y.... no hay forma, ¿Qué puedo estar haciendo mal?, creo que sigo los pasos, borro antes de entrar las líneas, activo el servidor.... pruebo a introducirlas con el mambo al distancia....y nada.
perdona el tocho y gracias anticipadas.
eryerba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2015, 02:58   #166
eryerba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2014
Mensajes: 18
eryerba está en el buen camino
Perdón, alguien aunque no sea Apaga podría responder al mi consulta?, un moderador, un premium alguien que lo lea y tenga a bien echarme un cable.

mil gracias.
eryerba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2015, 03:06   #167
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=eryerba;4731633]Perdón, alguien aunque no sea Apaga podría responder al mi consulta?, un moderador, un premium alguien que lo lea y tenga a bien echarme un cable.

mil gracias.[/QUOTE]

Para empezar has de seguir el manual tal como lo explico y segundo utilizar lineas buenas, no las que encuentres por Google, si son buenas no hace falta poner 8 como he leido antes, con una o maximo 2 tienes mas que suficiente. Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 21/08/2015, 12:45   #168
eryerba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2014
Mensajes: 18
eryerba está en el buen camino
O.K. CODAPLA seguiré probando porque como digo en el primer msj sigo los manuales al pié de la letra (creo) tanto para usar pen como para introducirlos a mano y nada, la consulta es porque me resulta extraño que no haya ni una que funcione en internet sabiendo como sabemos que hay cientos, estoy esperando una del foro que tardan un hué y quería probar antes a ver como funcionaban y si seria capaz de introducirlas pero.....

Reitero mis agradecimientos de todos modos por tu respuesta y al resto de compañeros (moderadores, administradores, prmium.... y otros) por su generosidad en los diferentes hilos.
Saludos.
eryerba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/08/2015, 12:46   #169
eryerba
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/ene/2014
Mensajes: 18
eryerba está en el buen camino
Diablos, el hilo parece estar muerto, salvo los emoticonos y yo nadie mueve un dedo. !!
eryerba está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/08/2015, 20:43   #170
ramonet1966
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 9
ramonet1966 está en el buen camino
mas perdido que un pulpo en un garaje

Estoy intentando meter linea cccam, pero no tengo ni la mas pajolera idea. He bajado el arxivo de arriba, pero se me abre un pograma. Es normal??. La linea cccam no necesita la tarjeta de abonado de plataforma??.Gracias
ramonet1966 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 17:41   #171
juanjoggs
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/sep/2015
Mensajes: 6
juanjoggs está en el buen camino
Por lo que llevo leído no hace falta tener tarjeta (yo tampoco la tengo).

Simplemente meter las cccam (con extensión.cfg) mediante USB y la línea adecuada (ya sea también con USB o manual). Creo que esta es la clave...
juanjoggs está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/09/2015, 19:23   #172
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=juanjoggs;4737449]Por lo que llevo leído no hace falta tener tarjeta (yo tampoco la tengo).

Simplemente meter las cccam (con extensión.cfg) mediante USB y la línea adecuada (ya sea también con USB o manual). Creo que esta es la clave...[/QUOTE]

Es exactamente como lo dices.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2015, 18:33   #173
nomegi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 251
nomegi está en el buen camino
problemas con cccam via usb

tengo un problema, grabo los datos de mi linea, meto el pen en el 2600, la detecta la lee me dice que ok, pero cuando voy a red al partado dreamcans, no hay ningun dato, y he seguido el manual paso a paso

Las meto a mano y todo ok

la leyenda que utilizo es

c: servidor puerto usuario contraseña

colocando un espacio de separacion entre los distintos apartados y lineas

Lo grabo como Cccam,cfg

Saludos

Última edición por nomegi; 23/10/2015 a las 18:36. Razón: ampliar informacion
nomegi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/10/2015, 18:37   #174
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=nomegi;4747624]tengo un problema, grabo los datos de mi linea, meto el pen en el 2600, la detecta la lee me dice que ok, pero cuando voy a red al partado dreamcans, no hay ningun dato, y he seguido el manual paso a paso

Las meto a mano y todo ok

la leyenda que utilizo es

c: servidor puerto usuario contraseña

colocando un espacio de separacion entre los distintos apartados
Saludos[/QUOTE]

Para ponerla, has de crear un fichero con este nombre CCcam.cfg, si lo creas con el bloc de notas te lo creara asi CCcam.cfg.txt y solo tendras que borar .txt y dejarlo asi CCcam.cfg y la forma de poner la linea es correcto.

P.D.: Repeta mayusculas y minusculas
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2015, 00:16   #175
nomegi
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 10/sep/2007
Mensajes: 251
nomegi está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CADAPLA Ver mensaje
Para ponerla, has de crear un fichero con este nombre CCcam.cfg, si lo creas con el bloc de notas te lo creara asi CCcam.cfg.txt y solo tendras que borar .txt y dejarlo asi CCcam.cfg y la forma de poner la linea es correcto.

P.D.: Repeta mayusculas y minusculas
yo al fichero lo llamo Cccam.cfg QUE ES LO QUE HE LEIDO
TU DICES QUE TENE QUE SER CCcam.cfg
; ES DECIR LAS DOS C PRIMERAS MAYUSCULAS
LO PROVARE A VER SI ASI LAS GRABA

SALUDOS
nomegi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/10/2015, 20:01   #176
alexbartolo
Usuario PREMIUM
 
Fecha de ingreso: 13/mar/2003
Mensajes: 7
alexbartolo está en el buen camino
fat32 y siguiendo indicaciones, todo ok, graciasssssssss
alexbartolo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2015, 13:27   #177
allupaire
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2013
Mensajes: 19
allupaire está en el buen camino
Cita:
Iniciado por nomegi Ver mensaje
yo al fichero lo llamo Cccam.cfg QUE ES LO QUE HE LEIDO
TU DICES QUE TENE QUE SER CCcam.cfg
; ES DECIR LAS DOS C PRIMERAS MAYUSCULAS
LO PROVARE A VER SI ASI LAS GRABA

SALUDOS
Hola , lo que debes de hacer a la hora de guardarlo es cambiar el tipo de archivo es decir:
Guardar como
En nombre poner:CCcam.cfg
y en tipo: desplegar la pestaña y poner todos los archivos
Con eso te deberia funcionar.
allupaire está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2016, 00:28   #178
racaranga
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 149
racaranga está en el buen camino
[QUOTE=allupaire;4748478]Hola , lo que debes de hacer a la hora de guardarlo es cambiar el tipo de archivo es decir:
Guardar como
En nombre poner:CCcam.cfg
y en tipo: desplegar la pestaña y poner todos los archivos
Con eso te deberia funcionar.[/QUOTE]
yo hago eso y nada no consigo y antes me graboa y ahora no
racaranga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 28/08/2016, 00:45   #179
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por racaranga Ver mensaje
yo hago eso y nada no consigo y antes me graboa y ahora no
El Nombre es CCcam.cfg

y la linea se pone asi:

C: direcciondelservidor puerto usuario password

lo grabas con el nombre y extension que esta mas arriba y una vez cargado el deko le das atributos 755

Para hacerlo bien te puede bajar el tratamiento de textos notepad++ y no tendras problema para crear el fichero. Saludos

Última edición por CADAPLA; 28/08/2016 a las 00:47.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 10/09/2016, 14:19   #180
racaranga
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 149
racaranga está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CADAPLA Ver mensaje
El Nombre es CCcam.cfg

y la linea se pone asi:

C: direcciondelservidor puerto usuario password

lo grabas con el nombre y extension que esta mas arriba y una vez cargado el deko le das atributos 755

Para hacerlo bien te puede bajar el tratamiento de textos notepad++ y no tendras problema para crear el fichero. Saludos
lo de atributos 755,que quires decir?no entiendo
racaranga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/09/2016, 10:57   #181
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por racaranga Ver mensaje
lo de atributos 755,que quires decir?no entiendo
Lo de los atributos olvidate para este deco no es necesario.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2016, 15:01   #182
racaranga
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 149
racaranga está en el buen camino
pues no consigo meter las cccam ni manual ni por usb y en el engel a la primera
racaranga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2016, 15:07   #183
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por racaranga Ver mensaje
pues no consigo meter las cccam ni manual ni por usb y en el engel a la primera
Hola sr,.. obviamente que si tiene una linea cccam en un sitio/deco puesta,.. en el otro nanai,.. quiere hacer trampas a un tramposo???,.. suerte,.. saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 12/09/2016 a las 15:11.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2016, 15:14   #184
racaranga
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 149
racaranga está en el buen camino
Cita:
Iniciado por CORALMAR Ver mensaje
Hola sr,.. obviamente que si tiene una linea cccam en un sitio/deco puesta,.. en el otro nanai,.. quiere hacer trampas a un tramposo???,.. suerte,.. saludetes,.
no es hacer trampas,he probado haber si funciona o era fallo de cccam,hasta ahora me funcionba en el mvision y no se que a pasado

Última edición por racaranga; 12/09/2016 a las 15:17.
racaranga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2016, 15:19   #185
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por racaranga Ver mensaje
no es hacer trampas,he probado haber si funciona o era fallo de cccam
Este deco,.. por Cccam,. es estupendo,.. de los mejorcitos,.. y los que lo disfrutan,..ya desde hace años,..no lo cambiarían por ningún engel,..así que algo hace ud, mal,. suerte,.. saludetes,.
PD: visto que ha editado el post anterior,.. lo más probable es que tenga problemas de clase conexión internet,.. mejor restaurar a valores de fabrica y volver a instalar todo desde cero,.. estos decos con el tiempo pierden facultades,.. como todos,..(Firm corrupto) y hay que refrescarle la memoria,. saludetes,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 12/09/2016 a las 15:28.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/09/2016, 16:59   #186
racaranga
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 149
racaranga está en el buen camino
gracias por contestar,ya se que mvision con cccam es mejor que el engel por eso lo quiero recuperar,probare haber que pasa
racaranga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 13/09/2016, 09:21   #187
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=CORALMAR;4791108]Este deco,.. por Cccam,. es estupendo,.. de los mejorcitos,.. y los que lo disfrutan,..ya desde hace años,..no lo cambiarían por ningún engel,..así que algo hace ud, mal,. suerte,.. saludetes,.
PD: visto que ha editado el post anterior,.. lo más probable es que tenga problemas de clase conexión internet,.. mejor restaurar a valores de fabrica y volver a instalar todo desde cero,.. estos decos con el tiempo pierden facultades,.. como todos,..(Firm corrupto) y hay que refrescarle la memoria,. saludetes,.[/QUOTE]

De los baratos EL MEJOR...

Amigoooooo, saludetesssssssss...
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2016, 08:11   #188
racaranga
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 149
racaranga está en el buen camino
por wifi he consegido conectar pero por red no consigo conectar
racaranga está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/09/2016, 12:33   #189
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola,.. reinicie el router,.. y compruebe el cable,.. vea si el led enciende,.. y luego compruebe la configuración de red,..del deco,... sobre todo si tiene las DNS,.. sinó,.. probar con las de google,.. 008.008.008.008 y 008.008.004.004
Otros operadores,..
Euskaltel
212.55.8.132
212.55.8.133
212.142.144.66
212.142.144.98
Jazztel
87.216.1.65
87.216.1.66
ONO
62.42.230.24
62.42.63.52
62.81.29.254
Orange
62.36.225.150
62.37.228.20
Movistar
80.58.0.33
80.58.61.250
80.58.61.254
194.179.1.100
Yacom
62.151.2.8
62.151.4.21
http://www.adslzone.net/2014/06/07/a...-fibra-optica/

Suerte,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 12/10/2016, 22:33   #190
Felison
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2013
Mensajes: 12
Felison está en el buen camino
Se me ha ocurrido la genial idea de meter la lista de canales y se ha ido todo al carajo.
Así que, parece ser que lo tengo que meter todo de nuevo.

No se si restaurar a fabrica o no.

Y la segunda pregunta es: que orden es el que tengo que seguir?
firm
lista canales
CCcam

Por ejemplo?
Felison está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2016, 01:37   #191
alex64
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 25/dic/2007
Mensajes: 144
alex64 sólo puede aspirar a mejorar
Yo le meto la cccam con cuatro lineas de pago y las admite pero en dos en de ellas el puerto no sale bien en unas pone un numero y en dos de ellas no sale nada,y no funciona y tenemos otro decodificador también Mvision que si funciona,haciendo todo igual, habrá caducado el deco y ya no admita nada de esto.
alex64 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2016, 01:40   #192
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=alex64;4797307]Yo le meto la cccam con cuatro lineas de pago y las admite pero en dos en de ellas el puerto no sale bien en unas pone un numero y en dos de ellas no sale nada,y no funciona y tenemos otro decodificador también Mvision que si funciona,haciendo todo igual, habrá caducado el deco y ya no admita nada de esto.[/QUOTE]

El deco poniendo lines no caduca, a lo mejor las lineas, ponte en contacto con la persona que te las proporciona.
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2016, 01:47   #193
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=alex64;4797307]Yo le meto la cccam con cuatro lineas de pago y las admite pero en dos en de ellas el puerto no sale bien en unas pone un numero y en dos de ellas no sale nada,y no funciona y tenemos otro decodificador también Mvision que si funciona,haciendo todo igual, habrá caducado el deco y ya no admita nada de esto.[/QUOTE]
Hola sr,.. esto no es un yogourt,. este deco,.. con solo una cline buena va de fábula,.. otra cosa es que sus lineas no vayan como deberían,.. o no las pone como es debido,.. en todo caso,.. suele ocurrir,.. que aunque las clines sean buenas,.. no conectan,.. debido a que el firm (Thor2 o el que sea) está corrupto,.. toca volver a instalar el firm,.. suerte,.. saludetes,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 07/11/2016, 01:50   #194
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Cita:
Iniciado por CADAPLA Ver mensaje
El deco poniendo lines no caduca, a lo mejor las lineas, ponte en contacto con la persona que te las proporciona.
Saludetes amigo,..
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 09/11/2016, 14:44   #195
MARIOBROX
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/oct/2009
Mensajes: 203
MARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luzMARIOBROX es un glorioso faro de luz
¿Este manual es el mismo que para el 300 net combo? un saludo
MARIOBROX está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 11/07/2019, 08:17   #196
agusagus
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 07/abr/2004
Mensajes: 82
agusagus está en el buen camino
En el menu "Grabar" me aparece deshabilitada la opción "read cccam.cfg from us".
Solo aparece habilitada la opción "formatea"r.

Por favor, alguna pista.
agusagus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 14/07/2019, 12:53   #197
piruvino
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/dic/2002
Mensajes: 216
piruvino llegará a ser famoso muy prontopiruvino llegará a ser famoso muy pronto
En el menu "Grabar" me aparece deshabilitada la opción "read cccam.cfg from us".
Solo aparece habilitada la opción "formatea"r.


Compañero ¿has metido el pen? debes de ponerlo para que te reconozca las Cccam
piruvino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 16/08/2019, 16:54   #198
Napalm_vk
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/ago/2019
Mensajes: 11
Napalm_vk está en el buen camino
Acabo de hacerlo para meter 4 lineas y perfecto, muchas gracias!

Eso sí, sólo me aparece que tengo puesta una... no sé si es normal...
Napalm_vk está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2019, 13:28   #199
rc18
Usuario Activo
 
Avatar de rc18
 
Fecha de ingreso: 23/ene/2004
Mensajes: 558
rc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en brutorc18 es como un diamante en bruto
No se podria introducir las lineas atraves del ordenador yo tengo otro deco y atarves de una dirección meto las lineas
rc18 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/11/2019, 15:11   #200
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=rc18;4852874]No se podria introducir las lineas atraves del ordenador yo tengo otro deco y atarves de una dirección meto las lineas[/QUOTE]

Salud sr,..

En este tipo de deco, con firm cerrado,.. no se puede,. .solo los que tengan decos en base Linux (libres) pueden ,..
Este peque, hoy día,.. solo vale para lo que fue diseñado en su día,.. y gracias,.. Lola Mento,.
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 18/11/2019 a las 15:40.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Motsat3 + AZBox + MVISION 260 k8beb INSTALACIÓN de Motores SAT 0 06/02/2014 19:47
MANUAL: Conexión y Configuración WIFI del Mvision HD260 Wifi ZackY MVISION HD260 Wifi 1 28/03/2013 15:48
MANUAL: De usuario Receptor Mvision HD260Wifi ZackY MVISION HD260 Wifi 0 28/01/2013 15:03
MANUAL: Visionado de Canales STREAMING GRATIS!! en Mvision HD260 Wifi (24h de canales XXX, etc) ZackY MVISION HD260 Wifi 0 16/01/2013 15:06


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:01.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.