Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
OTROS TEMAS DE INTERES - INTERNET:
> CONSOLAS: JUEGOS - EMULADORES > XBOX
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02/01/2005, 10:27   #1
desaviejero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 23
desaviejero está en el buen camino
Conectar xbox y pc?¿

Tengo dudas como conectar xbox y pc con w. 98. Agradeceria un minitutorial al respecto. Gracias.
desaviejero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 02/01/2005, 20:42   #2
RAYMAN_LP
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2004
Mensajes: 2
RAYMAN_LP está en el buen camino
hola yo utilizo un programa llamado xboxconect y te aseguro q funciona pero la explicacion a como instalarlo lo vi en www.zonaxbox.net

saludos amigo

RAYMAN_LP está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 02/01/2005, 23:36   #3
110374
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 278
110374 está en el buen camino
sacado de la chincheta:

"Vale, ya lo tenemos, ahora hay que conectar la consola y el ordenador por medio del cable y gracias a la tarjeta de red. Pero hay que darles unas instrucciones para que se entiendan y se puedan comunicar entre sí. Esto consiste en configurar ambas.Aquí es donde mas claro lo he visto , muy bien explicado. Pero antes de que sigáis leyendo una aclaración.

----si habéis instalado el cdrw que dije ,el ZXBInstaller 2.1 , seguramente habréis instalado el dashboard que mas os haya gustado , o el 1º que hayáis visto, pero vamos a introducir de nuevo el cdrw y vamos a instalar el evox 3935, simplemente porque es la que sale en esta pagina y el manual está con este dashboard. sólamente quedan seguir las instrucciones ----------:
**************
[url]http://www.xboxrebelion.net/verdocumento.php?doc=2827&cat=15[/url]

**************
Olvidaos de la 2ª parte del documento, una vez conectado ya está.

"RECORDAD QUE SE DEBE DE APAGAR LA CONSOLA, HABILITAR LA CONEXIÓN DE RED 1º Y LUEGO ENCENDED LA CONSOLA,para que se comuniquen, o reiniciar los 2 a la vez.

Yo no se por qué, peró ayer me pase todo el día probando y no me conectaba con la consola , y esta mañana , pues a la primera, manda huevos, si no os sale seguid probando y sino mañana será otro día"


por cierto, que donde estan los asteriscos es donde salia un link que estaba mal , pero ya lo he corregido en el tutorial.
salu2
__________________
vader, el lado oscuro del complejo :5]
110374 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2005, 00:57   #4
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
el tuto de la chincheta es de XP, y el w98, es distinto, tendras que crear una conexion nueva, y añadirle protocolos tcp/ip, y si no recuerdo mal las compatibilidades, a ver si mñna te lo puedo mirar en un w98, pero mas o menos es eso, una vez tengas lo del protocolo tcp/ip, le das a propiedades y le asignas una ip del tipo 192.168.1.1y a la consola 192.168.1.2, si conectas directamente desde la tarjeta de red a la consola, en default gateway metes la misma 192.168.1.1 en todas las default gateways (consola y pc) en subnet le metes 255.255.255.0 el resto = que en XP

algunas palabras como default gateway o subnet pueden variar depende del SO y su traduccion o no, pero mas o menos siempre va primero la ip, luego subnet y luego la default gateway

si asi no te funciona, me lo dices y te miro mas propiedades de las conexiones en w98 a ver si lo solucionamos.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]

Última edición por Eric Cartman; 04/01/2005 a las 00:59.
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2005, 12:11   #5
desaviejero
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/ene/2003
Mensajes: 23
desaviejero está en el buen camino
probare, ya te cuento, por cierto es necesario cable cruzado?
desaviejero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 04/01/2005, 14:28   #6
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
Es necesario cable cruzado en caso que conectes directamente tarjeta de red con xbox, si lo haces a traves de router o hub (conectar la x al router o hub) tiene que ser normalmente plano (a excepción de los nuevos routers que detectan ellos solitos cables planos y cruzados.

Mira, si no me equivoco, la forma correcta es esta (ademas de lo de arriba)

Tienes que entrar en panel de control, y "redes" tienes que mirar que te aparezca la tarjeta de red de este modo: se ve un dibujito de una placa, y al lado 100/10M ethernet PCI Adapter y luego mas abajo, como una Y que ponga "tcp/ip 100/10 M ethernet adapter" (en esta es donde tienes que darle a propiedades, y darle un ip y tal como te indico arriba) y por ultimo, que tabien lo de compatibilidad con redes microsoft, con esto creo que sería suficiente. en principio las dnms y tal yo no las tengo configurado y si no recuerdo mal antes utilizaba este pc para conectar con la xbox.

salu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2005, 23:25   #7
afluon2
Usuario Activo
 
Avatar de afluon2
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 76
afluon2 está en el buen camino
no soy capaz de conectar la xbox kon el flashxp seguro ke tengo konexion pero este programa no me conecta

por ms dos me responde el ping a la perfeccion

no se ke mal puedo estar asiendo en el dichoso programa

haber si alguien me exa una manota

gracias
afluon2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 30/01/2005, 23:56   #8
Eric Cartman 
adio la ottia!!!
 
Fecha de ingreso: 26/nov/2002
Mensajes: 2.604
Eric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplarEric Cartman es algo digno de contemplar
pass y usser xbox en los 2???

sallu2 y hasta otra
__________________
[SIGPIC][/SIGPIhttp://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=169&dateline=1285682097C]
Eric Cartman está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2005, 09:45   #9
Unkash
Moderadó
 
Avatar de Unkash
 
Fecha de ingreso: 27/nov/2003
Mensajes: 5.921
Unkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarUnkash Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
eso me pasaba a mi, el problema es ke debes deshabilitar la opcion de PASV mode en el flashFXP
__________________
[b]Fan nº 1 del colega [COLOR="Red"]Kantazo[/COLOR][/b][CENTER][/CENTER]

[b][U]Configuracion Original:[/U][/b]

KAON KSF-200S (cogiendo polvo )
INFO: 09.05.05-CF1F
S/W: V13.05.02
H/W: V16.80.91
LOADER: V6.1.8


by [COLOR="Red"][B]Smilo[/B][/COLOR]


[b][COLOR="Red"][CENTER][SIZE="5"]
[url=http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm]Normas del Foro[/url][/SIZE][/CENTER][/COLOR][/b]
Unkash está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2005, 10:37   #10
Depeche
Usuario Activo
 
Avatar de Depeche
 
Fecha de ingreso: 28/dic/2003
Mensajes: 106
Depeche no se le puede calificar en este momento
Para Unkash

¿DnD esta el PASV mode en el FlashFXP?, gracias. Es que me pasa que no consigo conectar la xbox al pc con el FlashFXP.
Depeche está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 31/01/2005, 11:45   #11
afluon2
Usuario Activo
 
Avatar de afluon2
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 76
afluon2 está en el buen camino
te refieres al pasive mode ke esta en toggles? ya lo desabilite y aun asi nada

cartman si ke lo tengo pas y user xobox

no se ke mas aser......

mi version de flashxp es la 3.02 por si sirve del ago.....

salu2

Última edición por afluon2; 31/01/2005 a las 11:48.
afluon2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
comprar xbox o psx2, no me decido vonyavar XBOX 4 08/12/2004 21:27


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:40.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.