Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
RECEPTORES de SATÉLITE e IPTV:
> WETEK Play
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24/10/2015, 13:21   #1
RAJOAR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 75
RAJOAR está en el buen camino
¿Cómo configurar lista Vhannibal motor y receptor para que funcione todo?

Buenas... recien he adquirido un motor POWERTECH H-H MOUNT DG390... Me han asegurado que es un excelente motor y así me lo parece. Lo he montado en una antena ofset de 120 con un LNB Inverto 0,2... Despues de un paciente trabajo de montaje y orientación todo ha quedado perfecto. Con ayuda de un tester-sintonizador he alineado corectamente la antena (he detectato infinidad de satélites con señal correcta) y la he dejado situada en el Astra 19.2 con señal del 90%... Tengo imágenes enigma2 (OpenATV, OpenHDF, OpenSPA o PBnigma) configuradas correctamente con la lista Vhannibal motor y veo todos los menús de los satélites. Ahora bien no consigo configurar correctamente para que el motor posicione al desplazarme por los menús de los canales de los diferentes satélites. Sí que veo todos los canales del Astra 19.2 cuando estoy situado en el mismo, pero nada más. He probado de configurar en diversos modos (Usals y Diseqc, sencillo y avanzado) poniéndole mis datos de longitud y latitud... pero nada no consigo que el motor reconozca la lista Vhannibal motor... Alguién que utilize motor en Wetek puede aportarme algún dato que me oriente para poder casar el PowerTech con la lista Vhannibal motor en Wetek... Seguramente hay algo que no configuro adecuadamente... ¿O es que no es posible configurar una antena motor con una lista cargada préviamente?... ¿O las imágenes Wetek aún no están preparadas para motor? Ahora mismo me encuentro incapaz de encontrar una solución...

Última edición por RAJOAR; 24/10/2015 a las 13:27.
RAJOAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 25/10/2015, 11:31   #2
ppacr
Usuario Registrado
 
Avatar de ppacr
 
Fecha de ingreso: 18/ene/2003
Mensajes: 26
ppacr está en el buen camino
[QUOTE=RAJOAR;4747762]Buenas... recien he adquirido un motor POWERTECH H-H MOUNT DG390... Me han asegurado que es un excelente motor y así me lo parece. Lo he montado en una antena ofset de 120 con un LNB Inverto 0,2... Despues de un paciente trabajo de montaje y orientación todo ha quedado perfecto. Con ayuda de un tester-sintonizador he alineado corectamente la antena (he detectato infinidad de satélites con señal correcta) y la he dejado situada en el Astra 19.2 con señal del 90%... Tengo imágenes enigma2 (OpenATV, OpenHDF, OpenSPA o PBnigma) configuradas correctamente con la lista Vhannibal motor y veo todos los menús de los satélites. Ahora bien no consigo configurar correctamente para que el motor posicione al desplazarme por los menús de los canales de los diferentes satélites. Sí que veo todos los canales del Astra 19.2 cuando estoy situado en el mismo, pero nada más. He probado de configurar en diversos modos (Usals y Diseqc, sencillo y avanzado) poniéndole mis datos de longitud y latitud... pero nada no consigo que el motor reconozca la lista Vhannibal motor... Alguién que utilize motor en Wetek puede aportarme algún dato que me oriente para poder casar el PowerTech con la lista Vhannibal motor en Wetek... Seguramente hay algo que no configuro adecuadamente... ¿O es que no es posible configurar una antena motor con una lista cargada préviamente?... ¿O las imágenes Wetek aún no están preparadas para motor? Ahora mismo me encuentro incapaz de encontrar una solución...[/QUOTE]

[url]http://wetekforums.com/vb5/forum/wetek-play/linux/openelec/tutorials-aa/508-tutorial-vdr-motor-usals-settings[/url]
__________________
__________________________________________
ppacr está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 25/10/2015, 15:44   #3
RAJOAR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 75
RAJOAR está en el buen camino
Este tutorial creo que es para OpenElec... No creo que sirva para imágenes Enigma2... Gracias de todos modos...
RAJOAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 27/10/2015, 23:45   #4
RAJOAR
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/feb/2003
Mensajes: 75
RAJOAR está en el buen camino
Bueno... solucionado el tema. Después de haber instalado la antena ofset (120 cms.) con el motor PowerTech HH-Mount DG390 (por cierto un motor magnífico que recomiendo) y un LNB Inverto, es necesario comprobar que todo esté correctamente estructurado (todo perfetamente a plomo, a nivel y rigidamente atornillado). Es imprecindible tener el cable desconectado del sintonizador y enfocar la antena al sur real según las coordenadas del sitio (0,8 W Thor-Intelsat, en mi caso) y también habiendo comprobado la señal correcta del Astra 19,2, por ejemplo). Como decía teniendo la antena enfocada al sur real y con el cable de antena desconectado he configurado el motor en el sintonizador, localizando dicho satélite (0,8 W Thor-Intelsat) y después guardado el punto 0 (Goto 0), he vuelto a enchufar el cable de antena y con los sintonizadores configurados en Sencillo Motor Usals, con las coordenadas de longitud y latitud correctas, y... ¡voila! todos los satélites y canales de la lista Vhanibal motor sintonizados... Es una verdadera delicia (funciona igualmente con OpenATV, OpenHDF, OpenSPA o PBnigna... a gusto de cada cual)... Gracias a todos por vuestra estimable ayuda...
RAJOAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 18/03/2022, 15:32   #5
Broe
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2016
Mensajes: 11
Broe está en el buen camino
Saber como poner coordenadas

[QUOTE=RAJOAR;4748669]Bueno... solucionado el tema. Después de haber instalado la antena ofset (120 cms.) con el motor PowerTech HH-Mount DG390 (por cierto un motor magnífico que recomiendo) y un LNB Inverto, es necesario comprobar que todo esté correctamente estructurado (todo perfetamente a plomo, a nivel y rigidamente atornillado). Es imprecindible tener el cable desconectado del sintonizador y enfocar la antena al sur real según las coordenadas del sitio (0,8 W Thor-Intelsat, en mi caso) y también habiendo comprobado la señal correcta del Astra 19,2, por ejemplo). Como decía teniendo la antena enfocada al sur real y con el cable de antena desconectado he configurado el motor en el sintonizador, localizando dicho satélite (0,8 W Thor-Intelsat) y después guardado el punto 0 (Goto 0), he vuelto a enchufar el cable de antena y con los sintonizadores configurados en Sencillo Motor Usals, con las coordenadas de longitud y latitud correctas, y... ¡voila! todos los satélites y canales de la lista Vhanibal motor sintonizados... Es una verdadera delicia (funciona igualmente con OpenATV, OpenHDF, OpenSPA o PBnigna... a gusto de cada cual)... Gracias a todos por vuestra estimable ayuda... [/QUOTE]

Buenas.
Tengo todo correcto mismo motor con un vu+ uno 4k se cuando voy a configurar mis coordenadas me sale asi
000.000
000.000

Ami me sale 0.24.44...
Y 39.39...

El problema viene cuando voy a meter el
39.39... no me deja cuando pongo el primer 9 ..39 me marca directamente 35 me saca un 5 tengo que ponerlo asi
039.39...
Y 0.24.44... asi lo puedo poner pero e visto que hay que ponerlo asi no se si me equivoco

002.444
Mi pegunta es si es asi o asi

000.244

La latitud asi

039.39...

Si fueran tan amables de corregirme o indicarme cual es la manera de ponerlo.
Gracias
Lo tube puesto hace tiempo el motor pero lo desmonte tenia otros decos pero ahora con el vu+ no se como poner las coordenadas bien.
Saludos

Decir que he probado en disec 1.2 y en usals ahora e colocado bien todo orientando a mi sur solo me queda ese paso creo

Última edición por Broe; 18/03/2022 a las 16:13.
Broe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 
Herramientas

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
2. Manual Como Configurar Black Hole VU+ HD terrorman VU+ DUO, SOLO, etc 0 17/07/2011 00:44


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:14.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.