Ver las NORMAS de estos Foros Web ZackYFileS Chat ZackYFileS Agregar a Favoritos Contactar con Administrador
 
 

TU PUBLICIDAD AQUÍ!!
Navegación
Retroceder   Foros ZackYFileS >
TEMAS VARIOS - OFF TOPIC y OCIO:
> FOTOGRAFÍA y VÍDEO Profesional
Nombre de usuario
Contraseña
Configuración de UsuarioAyuda (FAQs)Nuevos PostsBuscar


Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15/07/2007, 10:17   #1
AREY
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/may/2003
Mensajes: 21
AREY está en el buen camino
Sacar fotos desde un DVD

Hola, pues eso, que quisiera sacar fotos de un DVD y no se que programa usar. Si alguien me lo pudiera indicar se lo agradecería. Es que en el bautizo de mi nieto se usaron cámaras de video pero no de fotos. Gracias por la segura colaboración.
AREY está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Antiguo 15/07/2007, 19:20   #2
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Hola.
Yo lo hago a través del Sony Vegas, que es un programa para montaje profesional de video. No te merece la pena el instalarlo solo para sacar fotos. Hace unos años lo hacía con una versión antigua del PowerDVD (ahora no se si trae esa opción).
También puedes utilizar el BlazeDTV, que es un reproductor de video. Haciendo pausa en la imagen que te interese y pulsando no sé que tecla, te la captura.
De todas formas, seguro que habrá más programas. Si no te comentan ningúno, prueba con el Blaze.

Saludos y suerte.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 20/06/2010, 16:59   #3
makakkko
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 20/jun/2010
Mensajes: 2
makakkko está en el buen camino
Sacar fotos

Hay un programa gratuito MPEG STREAMCLIP. Solo falta abrir el DVD, parar donde sea y elegir la opción exportar frame. Ademas, ese pequeño programa permite ajustar la calidad, realizar entrelazado . Uso ese programilla hace anos en el trabajo profesional.
Un saludo.
makakkko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2010, 14:05   #4
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
El powerDVD yo le utilizo para eso, pero a veces simplemente hago una captura de pantalla.

Pongo la pantalla con la resolución más alta, reproduzco el video con el VCL , a pantalla completa o no , eso ya depende de la calidad del video y de lo grande que quieras la foto. le das a pausa , das a la tecla [B]imp pant[/B], abres el paint- edición-pegar- y guardar como. Conviene guardarlo en el formato que te propone el paint , despues la captura resultante la puedes abrir con photoshop y ahí ya la recortas, la reduces, y la editas todo lo que quieras y después la guardas en el formato que desees..

Eso también se puede hacer con el paint si no tienes el otro programa, pero la calidad se resiente con el paint
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2010, 14:06   #5
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Hotia!! macabo de dar cuenta de la fecha del post y puede que a estas alturas ese tío ya sea un máquina en estos temas

pero bueno, dejo mi post por si sirve
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 22/06/2010, 19:51   #6
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
pues yo tengo als fotos de boda en dvd y me gustaria saber como sacarlas porque cuando quiero una copia el fotografo me sangra
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 23/06/2010, 18:57   #7
diremark
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/mar/2006
Mensajes: 154
diremark está en el buen camino
Al reproducirlo con el VLC, que es gratuito, en la pestaña "view", activar "Controles Avanzados" y a medida que reproduce te permite hacer capturas que te guarda en Mis Imágenes como foto.
Yo lo he hecho con un dvd de fotos,
Saludos.
diremark está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Antiguo 24/06/2010, 23:07   #8
al-mo 
francotirador
 
Avatar de al-mo
 
Fecha de ingreso: 20/may/2005
Mensajes: 4.991
al-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperablesal-mo Alcanza niveles insuperables
Hay algunos programas como el proshow que aparte de la presentación de las fotos tambien guarda en una carpeta los originales con lo cual las puedes imprimir con todas las garantías y sin pérdida de calidad.

Claro que si el montaje está hecho con otro software que no contempla esa característica, aviados vamos.

Salúos.
__________________
al-mo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE
Respuesta


Usuarios viendo actualmente este tema: 1 (0 usuarios registrados y 1 visitantes)
 

Permisos para publicar mensajes
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los BB code están Activado
Los Emoticones están Activado
El código [IMG] está Activado
El Código HTML está Activado

Ir al foro

Temas similares
Tema Autor Foro Resp. Último mensaje
Impresora de fotos cual elegir? 7000 HARDWARE del PC - REPARACIONES y MEJORAS. 1 13/03/2007 15:05
sacar fotos desde un cd montado con musica gasconetti DivX, VCD, DVD, Rippeo - IMAGEN Digital 1 14/10/2005 15:41


!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.

ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.

USO DE COOKIES: Utilizamos COOKIES y de terceros para mejorar nuestros servicios y navegación por la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:26.


-------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------

Powered por vBulletin™ Version 3.8.10
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducido por vBsoporte - vBulletin en español
Hispaservicios - J.G.C - 29112549T - Rio Cinca, 2, 30 (50180) SPAIN.
Todos los derechos reservados. Prohibida cualquier reproducion total o parcial.


Foros Patrocinados por anunciantes.